Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    ValenciaRoja
    ValenciaRoja
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 152
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por ValenciaRoja Mar Ago 30, 2011 10:57 am

    Marzas, no eres el único que ha leído la conversación, y en vez de sacar las cosas de contexto en tu beneficio podrías ser un poco más honesto.

    Esta es parte de una respuesta a varios ataques al PCPE por "simpatizantes" del PCE(r) en el propio facebook del PCPE por parte de gente que claramente no tiene ni puta idea de política ni de comunismo, ¿quieres que me ponga a copiar yo también?


    Muy triste lo vuestro, bastante triste...
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Marzas Mar Ago 30, 2011 12:27 pm

    Yo pongo lo que veo, si tienes el "follon" entero ponlo
    ValenciaRoja
    ValenciaRoja
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 152
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por ValenciaRoja Mar Ago 30, 2011 9:47 pm

    Por poner un par de ejemplos (ya que has puesto tú el nombre de el camarada, pongo yo también los otros eh)

    Susana Azores Perez solamente estoy hablado contigo no estoy diciendo que vaya a poner una bomba o vaya hacer un atentado listillo ,nosotros seremos unos notas pero no somos unos traidores del comunismo y unos troskistas que lo unico que haceis es confundir a la peña


    Alexis Tallante Alex Tallante Xaime eres un hijo de puta (Ahora dice que lo retira, ¡aclarate chico!)

    Susana Azores Perez Pues ya te digo yo que si no apoyais la constitucion mal lo llevais, por que es el primer paso y besar la banderita española pero seguro que lo haceis si quereis estar legalizados.quereis estar hay.

    Susana Azores Perez Xaime: soy la sobrina de arenas, y tu ni nadie me va adecir a mi que estoy al margen ya que se mucho mas que tu de politica, y de represion, y ya os conozco bastante bien, que no aceptais ni una critica, valla gobierno quereis.montar sin aceptar criticad, o me equivoco, o vais a legalizar al pcer si llegarais a comeros el trocito.de pastel, que todos.ansian tener, no has contestado a alexis que le conozco muy bien y es mucho mad comprometido de lo os imaginais, va a ver presos politicos a las carceles, o tu te crees mas comprometido porque formes un partiducho que cuando entre en la legalidad va aceptar la constitucion impuesta por franco, hay esta la diferencia entre vosotros y los presos politicos que ellis.no se van a bajar los pantalones eso si son ideales y luchar por ello


    Que cada uno saque sus conclusiones, para mi sólo hay una: paleta.

    Ahí tenéis pajas para rato más de uno/a.
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Marzas Mar Ago 30, 2011 10:27 pm

    Susana y Alexis son mis colegas del feisbu y no les falta razon.
    m-l Power
    m-l Power
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 704
    Reputación : 902
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por m-l Power Mar Ago 30, 2011 10:34 pm

    Susana Azores Perez Xaime: soy la sobrina de arenas, y tu ni nadie me va adecir a mi que estoy al margen ya que se mucho mas que tu de politica, y de represion, y ya os conozco bastante bien, que no aceptais ni una critica, valla gobierno quereis.montar sin aceptar criticad, o me equivoco, o vais a legalizar al pcer si llegarais a comeros el trocito.de pastel, que todos.ansian tener, no has contestado a alexis que le conozco muy bien y es mucho mad comprometido de lo os imaginais, va a ver presos politicos a las carceles, o tu te crees mas comprometido porque formes un partiducho que cuando entre en la legalidad va aceptar la constitucion impuesta por franco, hay esta la diferencia entre vosotros y los presos politicos que ellis.no se van a bajar los pantalones eso si son ideales y luchar por ello

    Pues saco la conclusión de que tiene razón. ¿Porqué es una paleta? ¿En qué parte miente exactamente? ¿Ahora va a resultar que el PCPE no acepta la Constitución fascista del 78?

    Un poco de autocrítica, coño. Que algunos se llenan la boca con el palabro y luego parece que no saben ni lo que significa.
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Marzas Mar Ago 30, 2011 10:50 pm

    Decir que no sacarían de la cárcel a una persona tan importante como Arenas y decir que pintar paredes con su nombre es ensuciar es uno de los mayores insultos que se puede hacer al comunismo español, pero bueno cada uno sabrá lo que hace.
    m-l Power
    m-l Power
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 704
    Reputación : 902
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por m-l Power Mar Ago 30, 2011 10:55 pm

    Decir que no sacarían de la cárcel a una persona tan importante como Arenas y decir que pintar paredes con su nombre es ensuciar es uno de los mayores insultos que se puede hacer al comunismo español, pero bueno cada uno sabrá lo que hace.

    A ver, a aver, ¿Quien ha dicho eso?
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Marzas Mar Ago 30, 2011 10:58 pm

    Me lo dijo Susana por el facebook, hay una nota sobre esto en facebook:
    https://www.facebook.com/notes/rsa-madrid/la-gilipollez-del-pcpe-en-boca-de-sus-militantes/126280907471163?notif_t=note_reply
    Joven Guardia
    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Joven Guardia Mar Ago 30, 2011 11:01 pm

    Que coño vamos aceptar la constitución del 78,hablemos en terminos políticos como lo hacía Lenin, el no hablaba de legitimidad ante estas cuestiones, sino de utilidad, los diputados bolcheviques que juraron lealtad al zar por tanto también aceptaban la Rusia imperial bajo ese prisma.

    Y me parece infantil traer a un foro discusiones de facebook de otros supuestos amigos internautas...
    m-l Power
    m-l Power
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 704
    Reputación : 902
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por m-l Power Mar Ago 30, 2011 11:02 pm

    No tengo cuenta en Facebook, luego no lo puedo ver.

    Afortunadamente me he enterado mediante este enlace: http://rsamadrid.wordpress.com/2011/08/30/electoralemente-vergonzoso/

    Anda que vaya lucida...
    Joven Guardia
    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Joven Guardia Mar Ago 30, 2011 11:17 pm

    Ahora le echo un vistazo al blog este y flipo más, el órgano de expresión del macarrismo organizado le ha dado por arremeter contra el PCPE, ya no solo libre interpretando los comunicados que les dé la gana, sino supuestas declaraciones de un militante que ellos conocen, ¡un comentario de sepa dios quien en facebook vincula a una organización y merece una entrada de blog!. Es de coña, pero vamos que al contrario que otros no pienso dedicar tiempo a supuestos camaradas, ni a insinuaciones de otros, con los que está visto que ya no solo el trabajar o confluir con ellos, sino el debatir simplemente no es sano.

    Es más, yo diría que moderación retire todos estos últimos mensajes.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Kiibakun Mar Ago 30, 2011 11:23 pm

    Hombre, esas declaraciones son lo que pasa cuando una panda de listxs van a buscar la boca a los demás, y luego encima criticar de que el resto de comunistas son unos trotskos que marginan al camarada arenas.
    Flaco favor le hacéis a este señor, y mucho menos a la clase obrera.

    Ahora decidme, ¿Lenin también era un trotskista que insultaba al comunismo? ¿Apoyaba Lenin el zarismo en la URSS?
    Y esta vez, en vez de esquivar los temas que no interesan, explicadme porque el estado español es más opresor que el estado ruso de aquella época.

    Es más, lo que deberíais haber hecho desde el principio es militar en vuestro partido pce(r) o en sus juventudes (¿tiene?) y dejar a los demás hacer su trabajo. ¿O es que creéis ser más grandes pisoteando a los demás?

    No estaría de más madurar y saber que la violencia sin inteligencia no sirve de nada, mi conciencia no vacilará el día que de verdad haya que coger las armas, pero visto el panorama social de este triste país eso no es posible.

    Hay que ir a saco. Usar el cerebro para qué.

    PD: No flipeis demasiado que yo no hablo en nombre de ningún partido ni juventudes, no empecemos con la misma mierda de siempre, ¿ok?

    Joder, es que NO veo la situación de un militante del PCPE metiéndose al foro del PCE a tocar los cojones y que cuando estos les digan que son cuatro gatos venir a un puto foro a llorar como una nenaza.
    Joder es que me pongo de mala hostia, ¿es que no tenéis otra cosa con la que perder el tiempo pedazo de ignorantes?
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por sego Mar Ago 30, 2011 11:30 pm

    Kiibakun escribió:Hombre, esas declaraciones son lo que pasa cuando una panda de listxs van a buscar la boca a los demás, y luego encima criticar de que el resto de comunistas son unos trotskos que marginan al camarada arenas.
    Flaco favor le hacéis a este señor, y mucho menos a la clase obrera.

    Ahora decidme, ¿Lenin también era un trotskista que insultaba al comunismo? ¿Apoyaba Lenin el zarismo en la URSS?
    Y esta vez, en vez de esquivar los temas que no interesan, explicadme porque el estado español es más opresor que el estado ruso de aquella época.

    Es más, lo que deberíais haber hecho desde el principio es militar en vuestro partido pce(r) o en sus juventudes (¿tiene?) y dejar a los demás hacer su trabajo. ¿O es que creéis ser más grandes pisoteando a los demás?

    No estaría de más madurar y saber que la violencia sin inteligencia no sirve de nada, mi conciencia no vacilará el día que de verdad haya que coger las armas, pero visto el panorama social de este triste país eso no es posible.

    Hay que ir a saco. Usar el cerebro para qué.

    PD: No flipeis demasiado que yo no hablo en nombre de ningún partido ni juventudes, no empecemos con la misma mierda de siempre, ¿ok?

    Joder, es que NO veo la situación de un militante del PCPE metiéndose al foro del PCE a tocar los cojones y que cuando estos les digan que son cuatro gatos venir a un puto foro a llorar como una nenaza.
    Joder es que me pongo de mala hostia, ¿es que no tenéis otra cosa con la que perder el tiempo pedazo de ignorantes?

    +1
    Red Soldier
    Red Soldier
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 206
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Madridgrado

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Red Soldier Mar Ago 30, 2011 11:43 pm

    "Supuestas declaraciones de un militante" no. Declaraciones de un militante bastante activo, que se ha jactado por activa y por pasiva de su militancia y pertenencia a las CJC, tanto en persona como en internet en diversos foros y redes sociales. Es bastante conocido y no son supuestas, es mas, en fama le va un pelin por detrás al poeta comunista, mochilero y perroflauta del mismo colectivo. No se ha vinculado a nadie a ninguna organización, se han vinculado ellxs solos.
    T-34
    T-34
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por T-34 Mar Ago 30, 2011 11:45 pm

    Camaradas, ni una respuesta más a esta cuestión. Quien quiera debate político sano sobre el PCPE-CJC o cualquier tema, adelante, pero cuando estamos hablando de provocaciones continuas y discursiones de las redes sociales, cero.

    Cuanto más avance el proyecto comunista, más provocaciones y críticas nos encontraremos en el camino, es lógico, de la misma manera que cuanto más crezcamos mayor será la represión del Estado. Parece que son dos cosas que caminan de la mano y de desarrollan proporcionalmente, cada una en su medida. La diferencia es que la represión merece respuesta, las ciber provocaciones no.

    Trabajo, organización, compromiso y lucha.

    Nada mas.
    Un saludo

    Taraki
    Taraki
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 146
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Taraki Mar Ago 30, 2011 11:53 pm

    Solo tengo dos cosas que decir al respecto:

    1.- Si de verdad os considerais de alguna forma seguidores del denominado Movimiento de Resistencia, y de la causa por la libertad de las presas y presos politicos, no sabeis hasta que punto estais haciendo un flaco favor a ambos. Una cosa es criticar a determinada organización por un posicionamiento o por falta de el, lo cual es lícito, pero lo que estais haciendo es crear fuertes rencillas entre jóvenes comunistas que perfectamente no tenían por qué tener ese tipo de recelos. Y ello se debe al enconado ataque que en ese blog se realiza contra el PCPE de forma bastante infantil y despechada.

    2.-Con los provocadores no se entra en discusión de ningún tipo, y menos aún publicamente, por que su objetivo no es debatir sino provocar, y por tanto, no atienden a argumentos o razones. Eso lo debería entender todo joven comunista.
    Red Soldier
    Red Soldier
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 206
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Madridgrado

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Red Soldier Mar Ago 30, 2011 11:58 pm

    Primero que si RC es RSA y viceversa, y ahora que si yo soy de la RSA porque tengo de firma su link...Perfecto.
    zastalina
    zastalina
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 94
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Stalingrado

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por zastalina Miér Ago 31, 2011 6:48 pm

    Soy de los CJC y ayer me tiré un pedo, exijo una entrada en ese blog.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Kiibakun Miér Ago 31, 2011 9:57 pm

    zastalina escribió:Soy de los CJC y ayer me tiré un pedo, exijo una entrada en ese blog.
    Espero que te purguen. Tirarse pedos no es revolucionario.
    Red Soldier
    Red Soldier
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 206
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Madridgrado

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Red Soldier Miér Ago 31, 2011 10:39 pm

    Eh, Terrones, tú no eres de los CJC y ya.Tú eres de lo más limitado de CJC. Y tus pedos no son tan importantes como para tener una entrada, en cambio tu amigo el Astur si. Por bocazas, por prepotente, y por imbécil. Cuando llegues a sus niveles de estupidez, que te queda poco, entonces, y solo entonces, quizas te dediquen una entrada.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Kiibakun Miér Ago 31, 2011 10:50 pm

    Red Soldier escribió:Eh, Terrones, tú no eres de los CJC y ya.Tú eres de lo más limitado de CJC. Y tus pedos no son tan importantes como para tener una entrada, en cambio tu amigo el Astur si. Por bocazas, por prepotente, y por imbécil. Cuando llegues a sus niveles de estupidez, que te queda poco, entonces, y solo entonces, quizas te dediquen una entrada.
    Para ti en vez de un blog habría que crear una red social entera.

    Por favor moderadores, moderen el foro, gracias.
    zastalina
    zastalina
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 94
    Fecha de inscripción : 28/02/2010
    Edad : 34
    Localización : Stalingrado

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por zastalina Miér Ago 31, 2011 10:57 pm

    jajajajaja vaya yo creí que los carnets de los CJC los daba el CC, pero al parecer los da Red Soldier en Forocomunista jajajajajajajaja
    Red Soldier
    Red Soldier
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 206
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Madridgrado

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Red Soldier Jue Sep 01, 2011 12:43 am

    Eso, eso. Carnets. Como dijeron por ahí, es como un gimnasio.
    Pagas religiosamente tu cuota y...
    -"¿Puedo venir ya esta tarde?"
    -"Si, hombre. Ya has pagado, ya eres comunista. Esta tarde vístete discreto, que vamos a pegar pegatinas. ¡Hay que tener cuidado con los azules!"

    Como ser socio del Betis ser CJC.
    F-Yeah
    F-Yeah
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por F-Yeah Jue Sep 01, 2011 1:46 am

    Red Soldier escribió:Eso, eso. Carnets. Como dijeron por ahí, es como un gimnasio.
    Pagas religiosamente tu cuota y...
    -"¿Puedo venir ya esta tarde?"
    -"Si, hombre. Ya has pagado, ya eres comunista. Esta tarde vístete discreto, que vamos a pegar pegatinas. ¡Hay que tener cuidado con los azules!"

    Como ser socio del Betis ser CJC.

    Taraki escribió:
    2.-Con los provocadores no se entra en discusión de ningún tipo, y menos aún publicamente, por que su objetivo no es debatir sino provocar, y por tanto, no atienden a argumentos o razones. Eso lo debería entender todo joven comunista.

    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 304
    Reputación : 340
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Localización : Huesca

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Marzas Jue Sep 01, 2011 2:56 pm

    Publicacion que he leido por Facebook para el PCPE

    Asunto: Re: Elecciones Generales 2012 anticipadas al 20-N 2011Publicado: Jue Ago 25, 2011 1:50 pm

    ...Bueno, esto está muy avanzado en todos los sentidos y como no puede ser de otro modo el tema genera tensiones y "pasiones".

    Como han dicho por ahí en este foro hay de todo: revolucionarios, oportunistas, provocadores, infiltrados y, como dirían en Cuba, mucho “comemierda”.

    Pues claro que se repite este tema, a esto se le llama lucha ideológica, y no se trata de que nos convenzamos los unos a los otros para que quede una postura intermedia, no, es que ambas son contradictorias y dependen del análisis que las preceda.

    Pero lo que más me llama la atención es que por más que se repite este asunto hay quienes todavía no saben opinar con respeto hacia las organizaciones que llevan décadas luchando contra el mismo enemigo. No me imagino a los palestinos dando lecciones a su movimiento de resistencia, ni en EH, ni en Irlanda... por poner algún ejemplo. Supongo que cuando hablan con ellos se dirigen con el respeto que merece su experiencia y su lucha. Pero aquí algunos siguen interesados en darnos lecciones. Me gustaría verte PIEL ROJA (y a otros) si volvieran los tiros a las manifestaciones o si volvieran los fusilamientos… me gustaría veros a más de uno. ¿Dónde estaba el PCPE en la época de los tiros en las manifestaciones y de los fusilamientos? Ah, que no existía... vale. Pero sin embargo, como son tan valientes y revolucionarios se atreven a decirnos lo equivocados que estamos en nuestros análisis y nuestra línea.

    Todo por la táctica!!

    Ese es el programa del PCPE, no importa “desprincipiarse” si hay que llevar un mensaje a las masas. Porque lo importante no es el mensaje, eso es lo de menos, lo importante es que las masas oigan algo, aunque sea ruido. Si lo importante es que la gente acuda en masa no se os olvide en los próximos mítines invitarles a una parrillada con barra libre, así se os llenara el chiringuito seguro, pero para comer costillas claro, a la hora de “la lucha” os dirían que de luchar nada, que ellos han venido a comer costillas….

    Todo por la táctica!!.

    Pero vamos al tema de las elecciones que ahí os movéis como peces en el agua. Pobre Lenin, qué culpa tendría el pobre hombre de hablar de aprovechar todos los métodos de lucha, incluido el sufragio universal, hace un siglo y que vosotros repitáis esas mismas palabras un siglo después tal cual; como si no hubiera pasado el tiempo. Para ti PIEL ROJA y ahora HORDA ROJA y todos los que llevais esa línea, la burguesía es tonta y no ha aprendido de la lucha de clases. Pues no, la burguesía si ha aprendido, los que no aprendéis “ni a tiros” sois vosotros.
    Es cierto que Lenin dijo muchas cosas en distintas épocas, habló de la correlación de fuerzas y de las maltraídas y llevadas condiciones objetivas y subjetivas... Vosotros repetís como papagayos esas frases de Lenin que se deben a una época concreta en la que SE PODIA UTILIZAR EL PARLAMENTO PARA ORGANIZAR A LAS MASAS. Yo voy a poner la siguiente frase de Lenin:
    “¿Por qué nos negamos a participar en las elecciones? Porque si participáramos en las elecciones fortaleceríamos sin querer la fe del pueblo en la Duma y debilitaríamos de esta suerte el vigor de nuestra lucha contra el remedio de la representación popular. La Duma no es un parlamento, sino una añagaza de la autocracia. Debemos desbaratar esta añagaza, rechazando toda participación en las elecciones” (¿Debemos boicotear la Duma de Estado?).

    Qué pasa que Lenin tenía doble personalidad? Una vez llamaba a participar y otra a boicotear?

    No!! Imaginaros todos si por entonces las elecciones eran una “añagaza”, ahora qué son…pues el gran timo.

    También Engels, que era un hombre muy estudioso (quién se atreve a negarlo?, a éste nadie le parafrasea, porqué será?) y le inquietaba en cierto modo el desarrollo de la lucha de clases en España, se refirió al tema de la siguiente manera:

    Engels calificaba ya en su época al sufragio universal como “instrumento de dominación de la burguesía”.
    Y decía “también en España existía este derecho (el de sufragio universal) desde la República, pero en España todos los partidos serios de oposición habían tenido siempre por norma la abstención electoral. (…) Los obreros revolucionarios de los países latinos se habían acostumbrado a ver el derecho de sufragio una añagaza, un instrumento de engaño en manos del Gobierno”.

    Es decir, que la abstención viene de muy lejos, los obreros en España saben de sobra qué significan las elecciones. Otra cosa es que se les brinde otra alternativa. Solo en tiempo de la República se acudió en masa porque ahí si había condiciones para “llevar el mensaje a los obreros”, pero como siempre decimos (y no nos cansaremos de repetir) vino el fascismo y se cargó todas las esperanzas de transiciones pacíficas y electoraleras para la transformación social. Quedó demostrado que en España “no hay condiciones para la celebración de unas elecciones democráticas” y esta cita no es ni de Lenin ni de Engels, esto lo dijo recientemente Doris Benegas en aquel circo de II.SP para las elecciones europeas.

    Pero no me quiero ir tan lejos. Volvamos a los tiempos de los tiros en los que el PCPE no existía. Más exactamente a los tiempos de las primeras elecciones.

    Por entonces, la leGALización de los vendidos del PCE supuso que en las elecciones de 1979 cosecharan 1.938.487 votos, nada más y nada menos que 23 escaños! Para llevar todos los mensajes habidos y por haber, para hacer la revolución, vamos!.

    En las elecciones generales del 82 sufrieron el primer “revolcón de masas”, bajaron a 846.515 votos. Que poco les duró la alegría. Nunca más se presentaron y quedaron sólo para montar de vez en cuando una fiestecilla para rememorar el pasado glorioso en nombre de aquellos luchadores que entregaron sus vidas por la libertad. Pero nada más. El PcE dejó de representar a la clase obrera para siempre, la clase obrera les dió la espalda y quedó huérfana de dirección a pesar de los innumerables sacrificios de un puñado de hombres y mujeres para que ese derecho de resistencia no quedara sepultado como tantos miles de republicanos y antifascistas.

    Y es ahí donde entra en escena el PCPE, ahora sí. Tras la debacle del PcE los más “revolucionarios” (como serían los más revis) son expulsados del PcE y forman el PCPE en el 84, también izquierda-undida (iU) que:

    En las elecciones del 86 obtienen 935.504 votos (7 escaños).
    En las elecciones del 89 mejoraron algo, subiendo a 1.858.588 votos(17 escaños)
    En las elecciones del 93 subieron a 2.253.722, el tercer partido más votado (18 escaños)
    Y en las elecciones del 2000 comenzó su definitiva podredumbre bajando a 1.263.043 (8 escaños)
    En las elecciones del 2004 1.284.081 (5 escaños)
    Y en 2008, las últimas elecciones bajaron a 969.946 con 2 escaños, al límite de desaparecer sino llega a ser por el aire que les a insuflado el 15M.

    Vamos con las supercifras del PCPE que ya sé que os gusta ese rollito de “seguimos creciendo”, pues bueno, los resultados son los que son…

    El “todo por la táctica” les ha llevado a cosechar:

    En la farsa electoral de 2004 obtuvieron 12.979 votos frente a los 1.284.081 de iU.

    Y en la farsa del 2008, 20.030 votos frente a los 969.946 de iU. No hay que ser un experto para ver que esa “gran victoria” procede de los rebotados de iU.

    20.000 sucios votos merecen el “todo por la táctica”, asumir la Ley fascista de Partidos, la condena de la violencia revolucionaria y todo lo que haga falta. Muy buena táctica, si señor.

    Yo creo que nunca deberíais haber salido del mismo nido infecto. Seguís el mismo programa y tenéis el mismo destino, la insignificancia hasta para el enemigo puesto que ya vosotros no teneis que asumir ninguna concesión, ya fueron entregadas todas por la banda carrillista.

    MORALEJA:

    De qué les sirvió por entonces hacer todo tipo de concesiones para llegar a más gente y estar presentes en el TODOPODEROSO parlamento?

    Para desaparecer. Porque una vez que aceptas las reglas tramposas de la burguesía ya no representas nada, el régimen los engulló como os pasaría a vosotros si fuerais algo más relevantes.

    Pero eso sí, yo deseo de todo corazón que cosechéis muchos votos en la próxima farsa y que consigáis otros 30 escaños por lo menos para poder mercadear con vuestros sucios votos. Que aprobéis los presupuestos de la miseria para el pueblo, juréis fidelidad y defensa de la Constitución ante el monarca. Que os den las carteras de Trabajo y la de Interior y os pongáis a “currar”… que para eso os pagarían. Y entonces veríamos todos de qué estáis hechos y lo que se esconde detrás de toda esa palabrería hueca.

    Si veis que no llegáis, ya sabéis, “todo por la táctica”, deberíais formar una coalición con los antitaurinos y unos que se hacen llamar “Por un mundo más justo” (que cualquiera de ellos tiene más votos que el PCPE) y a lo mejor llegáis a un escaño… ¡todo por la táctica!

    Y por último. El movimiento de resistencia no necesita vuestra “solidaridad”, ya nos habían salido los dientes antes de que nacierais. Sólo os decimos que si os autoproclamáis comunistas actuéis como tales. Que dejéis de nombrar a Lenin para justificar vuestra inconsecuencia política.

    _________________
    ¡¡CON SUS ACTOS DEMUESTRAN QUE NO ESTAN POR LA "PAZ Y EL DIALOGO", SINO POR LA CONTINUACION DE LA GUERRA!!

    Contenido patrocinado

    PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 13 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:36 am