PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España
Red Soldier- Comunista
- Cantidad de envíos : 206
- Mensaje n°326
Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España
Camarada Marzas, a esta gentuza le va a dar igual esto porque ha sido dicho por Facebook. Facebook es una mierda y no sirve para nada...excepto para pedir firmas para el PCPE.
comunismorevolucionario- Camarada
- Cantidad de envíos : 75
- Mensaje n°327
El PCPE apesta a revisinismo burgues sobre todo desde las famosa ``Huelga´´ General Pacifica de septiembre de ccoo y ugt, da comienzo de la desmembración de este falso Partido Comunista y, sobre todo, con la realización de VIII y IX Congreso y todo ello para rematar con una “Gran Faena” de burocratas vendidos a la burguesia europea.
Saludos Comunista
Saludos Comunista
ValenciaRoja- Comunista
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°328
comunismorevolucionario escribió:El PCPE apesta a revisinismo burgues sobre todo desde las famosa ``Huelga´´ General Pacifica de septiembre de ccoo y ugt, da comienzo de la desmembración de este falso Partido Comunista y, sobre todo, con la realización de VIII y IX Congreso y todo ello para rematar con una “Gran Faena” de burocratas vendidos a la burguesia europea.
Saludos Comunista
Red Soldier- Comunista
- Mensaje n°329
Esta es buena, que alguien que dice ser de UP critique al PCPE, cuando os vais a fusionar y sois (casi) la misma mierda.
ValenciaRoja- Comunista
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°330
Alguien de UP que tiene una pinta de troll de aquí a Pekín, y que, probablemente, sea alguien de RC/RSA metiendo más cizaña, para poder contestarse a sí mismo ya que pasan de él...
Team21- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 575
- Mensaje n°331
¿Que es RSA Madrid y porque su blog gasta todas sus energías en desprestigiar al PCPE? ¿Porqué un blog que se hace llamar comunista critica más a otro partido comunista que a los siervos del Capital? ¿Y por encima las calumnias las tiene en AntiFascismo?
Camarada Fidel, no llores por favor... ¿Camarada Guevara, tú también?
Camarada Fidel, no llores por favor... ¿Camarada Guevara, tú también?
zastalina- Camarada
- Cantidad de envíos : 82
- Mensaje n°332
Nos vienes a dar lecciones marzas como si el PCEr actualmente siquiera esxistiese, o estuviese en más luchas que el PCPE o tuviera mayor organización.y de RC/RSA o "los 6 héroes del comunismo español y mundial de Madrid" pues para que hablar.
The Red Hammer- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 727
- Mensaje n°333
Yo como futuro militante del PCPC ( y por ende, del PCPE) y seguidor del blog de RSA desde hace unos meses, he de decir que todas las críticas que sirvan para fortalecer la lucha y ayudar siempre las tendré bienvenidas. Eso sí, últimamente no paran de hacer críticas para destruir nada más... ni lucha contra el oportunismo ni nada, destrucción total, dar palos por darlos.
Eso sí, es totalmente intolerable la posición de algunos foreros respecto al PCE(r), un partido que sacrificó tanto por la revolución en este estado y por la libertad del proletariado
Eso sí, es totalmente intolerable la posición de algunos foreros respecto al PCE(r), un partido que sacrificó tanto por la revolución en este estado y por la libertad del proletariado
julss- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°334
en cantabria son los que mas se mueven y en cuestion de carteles no les gana ni diosVitttor escribió:bueno cosas mas raras se han visto, aunque a mi me parece absurdoel_republicano2 escribió:Pero, un partido no puede unirse a unas juventudes de otro, ¿no?
en 10 años de lucha todabía no e coincidido con nadie de PCPE en ningún acto, ni e visto un cartel...
pero ahora mismo son mis referentes, mucho más coherentes que el PCE-IU
txegobi- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 510
- Mensaje n°335
julss escribió:en cantabria son los que mas se mueven y en cuestion de carteles no les gana ni diosVitttor escribió:bueno cosas mas raras se han visto, aunque a mi me parece absurdoel_republicano2 escribió:Pero, un partido no puede unirse a unas juventudes de otro, ¿no?
en 10 años de lucha todabía no e coincidido con nadie de PCPE en ningún acto, ni e visto un cartel...
Pues a ver si nos vemos pronto por las calles de Torrelavega camarada! Una pena que frente nacional haya desaparecido... Si salíamos de pegada 2 veces por semana, cuando pegaban los de frente nacional nos hacían salir una tercera... jajajajajaja
julss- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°336
frente nacional han desaparecido por alli?txegobi escribió:julss escribió:en cantabria son los que mas se mueven y en cuestion de carteles no les gana ni diosVitttor escribió:bueno cosas mas raras se han visto, aunque a mi me parece absurdoel_republicano2 escribió:Pero, un partido no puede unirse a unas juventudes de otro, ¿no?
Pues a ver si nos vemos pronto por las calles de Torrelavega camarada! Una pena que frente nacional haya desaparecido... Si salíamos de pegada 2 veces por semana, cuando pegaban los de frente nacional nos hacían salir una tercera... jajajajajaja
gran penita
pues realmente tengo que pasarme por vuestra sede algun dia, que se lo prometi a un camarada tuyo
txegobi- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 510
- Mensaje n°337
Pues si se han disuelto. http://lanaciondigital.blogspot.com/2011/07/el-frente-nacional-se-disuelve.html
Pues cuando quieras pasate tranquilamente y charlamos un rato. Salud Camarada!
Pues cuando quieras pasate tranquilamente y charlamos un rato. Salud Camarada!
Red Soldier- Comunista
- Mensaje n°338
Cada vez que decíis que el PCPE es un partido comunista ensuciáis las palabras "comunista" y "partido".
SovietML- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1231
- Mensaje n°339
Red Soldier escribió:Cada vez que decíis que el PCPE es un partido comunista ensuciáis las palabras "comunista" y "partido".
fernando- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 238
- Mensaje n°340
Red Soldier escribió:Eso, eso. Carnets. Como dijeron por ahí, es como un gimnasio.
Pagas religiosamente tu cuota y...
-"¿Puedo venir ya esta tarde?"
-"Si, hombre. Ya has pagado, ya eres comunista. Esta tarde vístete discreto, que vamos a pegar pegatinas. ¡Hay que tener cuidado con los azules!"
Como ser socio del Betis ser CJC.
Por lo visto eres el estilista de la revolucion, podrias mandarnos un correo a los militantes de los cjc, con la coleccion de invierno-pegada de pegatina, seria la hostia tu ayuda.
Oye y ya de paso nos podrias dar algo de pasta? porque a lo mejor a vosotros os gusta pagar la ordenanza municipal, pero veras a nosotros el dinero no nos sobra, a lo mejor tu tienes un fondo economico en suiza bribon.
Oye ya que estas nos puedes comentar, tu que demuestras ser un comunista tan competente, la relacion dialectica entre la forma de vestir y la militancia consciente?
Muchas gracias majete
Red Soldier- Comunista
- Mensaje n°341
Si te dicen que no tenéis dinero, te están mintiendo. Ha de ser por la cara de bobalicón que debes gastar.
Sobre tu absurda pregunta de la vestimenta y la ideología, eres otro de los muchos inútiles que piensan que los que se meten con el PCPE o CJC son todos eskinjers malignos. Evidencia de vuestra estupidez. Deberíais miraroslo porque ademas CJC se os está llenando de, precisamente eso, super red eskinjers malignos. Y entre unxs y otrxs, las CJC parece un kiosko con tanto pipa.
A servir, majete.
Sobre tu absurda pregunta de la vestimenta y la ideología, eres otro de los muchos inútiles que piensan que los que se meten con el PCPE o CJC son todos eskinjers malignos. Evidencia de vuestra estupidez. Deberíais miraroslo porque ademas CJC se os está llenando de, precisamente eso, super red eskinjers malignos. Y entre unxs y otrxs, las CJC parece un kiosko con tanto pipa.
A servir, majete.
fernando- Gran camarada
- Mensaje n°342
Solo podemos decir que hay dos cosas infinitas: el universo y tu estupidez.
Si tu mismo eres el que ha sacado el tema de la vestimenta, y si te lo creas o no, muchos camaradas de los CJC están alimentando con su sobresuelo de trabajar finde semana a su familia, con padres y madres en paro, supongo que conocerás la situación económica de la clase obrera.
Segundo en ningún momento te he respondido con insultos, si tu modus operandi es ese, adelante, pero que sepas que no te voy a seguir el juego, mas allá de este mensaje
Por mi parte estoy tranquilo, se que gente como tu son productos de una sociedad enferma y que tu estas cumpliendo una labor muy importante para el capitalismo, que es la del anticomunismo y la de provocar en foros estúpidamente.
Y si tranquilo que se como van las finanzas porque hay mucha transparencia en ese sentido.
P.D La cara de bobalicón seguramente te la ''gastes'' tu, escribiendo este tipo de comentarios, pero oye si a ti te dicen que el tener un cromosoma de mas en el par 21 te hace especial, pues puedes creerlo, que de ilusiones vive el hombre.
P.D: Deberías aprender a leer, en ningún momento he mencionado nada de skinheads malignos, solo te he pedido consejo como revolucionario que eres de que ropa tenemos que ponernos para pegar pegatinas.
Besos rojos
Si tu mismo eres el que ha sacado el tema de la vestimenta, y si te lo creas o no, muchos camaradas de los CJC están alimentando con su sobresuelo de trabajar finde semana a su familia, con padres y madres en paro, supongo que conocerás la situación económica de la clase obrera.
Segundo en ningún momento te he respondido con insultos, si tu modus operandi es ese, adelante, pero que sepas que no te voy a seguir el juego, mas allá de este mensaje
Por mi parte estoy tranquilo, se que gente como tu son productos de una sociedad enferma y que tu estas cumpliendo una labor muy importante para el capitalismo, que es la del anticomunismo y la de provocar en foros estúpidamente.
Y si tranquilo que se como van las finanzas porque hay mucha transparencia en ese sentido.
P.D La cara de bobalicón seguramente te la ''gastes'' tu, escribiendo este tipo de comentarios, pero oye si a ti te dicen que el tener un cromosoma de mas en el par 21 te hace especial, pues puedes creerlo, que de ilusiones vive el hombre.
P.D: Deberías aprender a leer, en ningún momento he mencionado nada de skinheads malignos, solo te he pedido consejo como revolucionario que eres de que ropa tenemos que ponernos para pegar pegatinas.
Besos rojos
SovietML- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1231
- Mensaje n°343
fernando escribió:P.D: Deberías aprender a leer, en ningún momento he mencionado nada de skinheads malignos, solo te he pedido consejo como revolucionario que eres de que ropa tenemos que ponernos para pegar pegatinas.
Eso digo yo, a qué viene el tema skinhead ahora?
Red Soldier- Comunista
- Mensaje n°344
Solo viendo como escribes se puede ver que de revolucionario (por ende humilde) tienes poco. Para pegar pegatinas de las CJC o del PCPE no hace falta ponerse nada en especial. La cara de gilipollas que tenéis la inmensa mayoria (no todxs, algunx habrá que se salve, y acabe dejando el PCPE) normalmente os servirá de escudo.
Y lo de la transparencia...Insisto. Te están engañando, chovinistas de las siglas.
Y lo de la transparencia...Insisto. Te están engañando, chovinistas de las siglas.
Makarenko- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 630
- Mensaje n°345
Red Soldier escribió:Solo viendo como escribes se puede ver que de revolucionario (por ende humilde) tienes poco. Para pegar pegatinas de las CJC o del PCPE no hace falta ponerse nada en especial. La cara de gilipollas que tenéis la inmensa mayoria (no todxs, algunx habrá que se salve, y acabe dejando el PCPE) normalmente os servirá de escudo.
Oye, que no tengas ninguna simpatia ni afinidad hacia los CJC y el PCPE es algo muy legítimo y personal pero que faltes a sus militantes/simpatizantes ya no tanto (así cómo hacia cualquier otro compañero del foro). Te pediria por favor que moderases tu lenguaje y midieses un poco más tus comentarios, creo que puedes plantear lo mismo siendo menos irrespetuoso.
salut.
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°346
¿Qué podemos esperar de un personaje que lleva en su firma un blog como ese?
Con noticias tan importantes para la lucha de clases como:
Ah, si que podemos esperar algo... Que sea expulsado del foro.
Con noticias tan importantes para la lucha de clases como:
Siempre pasa lo mismo. El Mandril empieza genial, llega el Levante y le baja los humos. En esta ocasión ha sido por 1-0 haciendo buenas las palabras de Mou de hace poco:
“Nuestro objetivo es la permanencia. Cuanto antes consigamos los 40 puntos, mejor”.
Visto lo visto, lo tienen chungo.
Y un dato para la posteridad, minuto 91 y Ballesteros, de 35 años, ganándole un sprint al mismísimo CR9. Ver para creer.
PUTA REAL MADRID!!!
Ah, si que podemos esperar algo... Que sea expulsado del foro.
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°347
??¿?¿?¿
Es que es sabido por todos que lenin era anti-madridista.
Es que es sabido por todos que lenin era anti-madridista.
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°348
Red Soldier escribió:Solo viendo como escribes se puede ver que de revolucionario (por ende humilde) tienes poco. Para pegar pegatinas de las CJC o del PCPE no hace falta ponerse nada en especial. La cara de gilipollas que tenéis la inmensa mayoria (no todxs, algunx habrá que se salve, y acabe dejando el PCPE) normalmente os servirá de escudo.
Si vuelvo a tener una denduncia tuya sobre esta mierda de itnervenciones tuyas que son mamarrachadas , insultando a compañeros sin plantear siquiera una critica seria y cientifica te sanciono.
La cantidad de gilipolleces que dices solo lo supera tu imperitinencia y chuleria. Debes de saber de sobra que en este foro a quien se falta el respeto es a izquierdistas y antimarxistas. Entre comunistas esta prohibido esta basura de mierda.
Yo si conozco a las CJC y bien que el PCPE hizo el ridiculo y el paripe ante el 15m al principio , parece ser que reflexiono, aun así me parece una cagada de tal magnitud en un asunto TAN BASICO que se deberían de tener las cosas TAN CLARAS que se debería de replantear muy y mucho quien es el que emite esas conclusiones y esa linea dentro del partido. Sobre las CJC, no me vengas con gilipolleces , por que estos si que parece que pueden dar bastantes lecciones a sus mayores después de esa gran cagada.
Plantea criticas constructivas para hacer presion y que no se salgan del tiesto los partidos, que ya es de risa de por si el panorama del movimiento, menos lo que hace falta, son intervenciones estupidas como las tuyas, propias de una nazitrollada.
A la proxima denuncia seras sancionado.
Linzhe- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°349
Tesis del IX Congreso del PCPE
Hola,
¿Cómo puedo tener acceso a las tesis del IX Congreso del PCPE? Creo recordar que en la versión anterior de su web podían leerse las del VIII, pero ahora con la nueva no me desenvuelvo muy bien y no acierto a verlo por ningún lado.
Muchas gracias de antemano.
¿Cómo puedo tener acceso a las tesis del IX Congreso del PCPE? Creo recordar que en la versión anterior de su web podían leerse las del VIII, pero ahora con la nueva no me desenvuelvo muy bien y no acierto a verlo por ningún lado.
fernando- Gran camarada
- Mensaje n°350
Linzhe escribió:Hola,
Todavia no estan publicadas camarada, lo que si puedes hacer es ir a la sede de los CJC mas cercano y ver si tienen el propuesta comunista con las tesis del IX congreso.
Salud