Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1089

PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 15 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

Mensaje por Red Fox Mar Sep 20, 2011 7:01 pm

Kiibakun escribió:¿Qué podemos esperar de un personaje que lleva en su firma un blog como ese?

Con noticias tan importantes para la lucha de clases como:
    Siempre pasa lo mismo. El Mandril empieza genial, llega el Levante y le baja los humos. En esta ocasión ha sido por 1-0 haciendo buenas las palabras de Mou de hace poco:

“Nuestro objetivo es la permanencia. Cuanto antes consigamos los 40 puntos, mejor”.

Visto lo visto, lo tienen chungo.

Y un dato para la posteridad, minuto 91 y Ballesteros, de 35 años, ganándole un sprint al mismísimo CR9. Ver para creer.

PUTA REAL MADRID!!!

Ah, si que podemos esperar algo... Que sea expulsado del foro.
    sego escribió:??¿?¿?¿
    Es que es sabido por todos que lenin era anti-madridista.
    ¿Podemos seguir con todo ésto en el foro del Mundo Deportivo?
    Ah, y a mancillar el PCPE a forocoches, chaval.
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1448

PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España - Página 15 Empty Re: PCPE - Partido Comunista de los Pueblos de España

Mensaje por julss Mar Sep 20, 2011 9:05 pm

[quote="Red Fox"]
    Kiibakun escribió:¿Qué podemos esperar de un personaje que lleva en su firma un blog como ese?

Con noticias tan importantes para la lucha de clases como:
    Siempre pasa lo mismo. El Mandril empieza genial, llega el Levante y le baja los humos. En esta ocasión ha sido por 1-0 haciendo buenas las palabras de Mou de hace poco:

“Nuestro objetivo es la permanencia. Cuanto antes consigamos los 40 puntos, mejor”.

Visto lo visto, lo tienen chungo.

Y un dato para la posteridad, minuto 91 y Ballesteros, de 35 años, ganándole un sprint al mismísimo CR9. Ver para creer.

PUTA REAL MADRID!!!

Ah, si que podemos esperar algo... Que sea expulsado del foro.
    sego escribió:??¿?¿?¿
    Es que es sabido por todos que lenin era anti-madridista.
    ¿Podemos seguir con todo ésto en el foro del Mundo Deportivo?
    Ah, y a mancillar el PCPE a forocoches, chaval.[/quote

ni en forocoches sueltan tanta mierda sobre el PCPE
    AllCommunistAreBeautiful
    AllCommunistAreBeautiful
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por AllCommunistAreBeautiful Miér Sep 21, 2011 11:52 am

Parece que duelen las verdades...
    Makarenko
    Makarenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 630

Mensaje por Makarenko Miér Sep 21, 2011 11:58 am

AllCommunistAreBeautiful escribió:Parece que duelen las verdades...

Compañero, como ya comenté a mi no me duelen para nada las críticas y más si son planteadas con fundamento y educación, en ocasiones pueden aportar incluso elementos positivos de reflexón. Pero el hecho de que un forero plantee sus críticas con insultos eso ya no es de recibo. A veces a mi también me gustaría soltar exabruptos en relación a comentarios absurdos y a veces gratuitos pero me parece éste un modo muy infantil y pobre de encarar un debate.

salut
    AllCommunistAreBeautiful
    AllCommunistAreBeautiful
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por AllCommunistAreBeautiful Miér Sep 21, 2011 3:37 pm

Makarenko escribió:
    AllCommunistAreBeautiful escribió:Parece que duelen las verdades...

Compañero, como ya comenté a mi no me duelen para nada las críticas y más si son planteadas con fundamento y educación, en ocasiones pueden aportar incluso elementos positivos de reflexón. Pero el hecho de que un forero plantee sus críticas con insultos eso ya no es de recibo. A veces a mi también me gustaría soltar exabruptos en relación a comentarios absurdos y a veces gratuitos pero me parece éste un modo muy infantil y pobre de encarar un debate.

salut

No iba por quien, las pueden admitir, valorar y realizar auto-critica de ellas, como pareces ser tu, sino por los cuales, cuando estas son hechas con una argumentación contundente, niegan a verlo igualmente. Y por supuesto, las formas de hacer esas críticas, también se tienen que tener en cuentan. Tenía que haber especificado esto antes.

Saludos.
    PIELROJA
    PIELROJA
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 462

Mensaje por PIELROJA Miér Sep 28, 2011 4:33 pm

¡El 20N TODO para la CLASE OBRERA!

Con tu firma y apoyo el 20N a plantar otra batalla a la dictadura del capital.

Como sabréis, a principio de año fue reformada la Ley Electoral, y ahora los partidos sin representación en el Parlamento hemos de recoger un 0,1% de las firmas del censo de cada provincia para poder presentarnos a ellas. Si en una provincia el censo es de 100.000 personas, necesitamos la firma de 100 personas.

¿Quieres firmar? ¿Conoces alguien que firmaría? Escríbenos a comunicacion@pcpe.es y te pondremos en contacto con la organización más cercana.

Juntos daremos la batalla a la burguesía el 20 de noviembre.

¡Todo para la clase obrera!

http://www.pcpe.es/estado/item/596-%C2%A1el-20n-todo-para-la-clase-obrera.html

Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por Marzas Sáb Oct 08, 2011 4:55 pm

No quiero entrar en disputas, solo quiero hacer saber que la siguiente carta fue enviada hace mas de 2 semanas (por correo y email) y parece a ver sido ignorada ya que no se ha obtenido respuesta por ningún lado: http://kebabobarbarie.comze.com/?p=725
    ValenciaRoja
    ValenciaRoja
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por ValenciaRoja Sáb Oct 08, 2011 5:22 pm

Lo que yo me pregunto es por qué debemos darte credibilidad a ti y a una publicación en tu blog, cuando CJC Bierzo no se ha pronunciado al respecto. De un modo u otro, es una cuestión interna que en caso de ser real, será atendida en su momento. Además no veo la necesidad de hacerla pública, es como si yo publico las actas de mis reuniones, o las hojas de finanzas; y seguramente los camaradas del Bierzo tampoco (repito, en caso de que el documento sea real).

Como tu no eres de CJC, no creo que tengas una necesidad acuciante de las respuestas que ahí se demandan, ya que ni te va, ni te viene, lo tuyo va por otros cauces.

Como curiosidad, me parece bastante jocoso que esté en el apartado de Crítica, y el de "Autocrítica" sea inexistente en ese blog.
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Marzas Sáb Oct 08, 2011 5:30 pm

Esa carta ha sido redactada por 2 ex-militante de el CJC Bierzo (se fueron por varios motivos, uno de ellos no recibir respuesta), he pedido permiso y se me ha concedido para publicarla. Me da igual que no te fíes.

Por curiosidad, porque no se responde? Se tarda mas de 2 semanas en escribir una respuesta?
    ValenciaRoja
    ValenciaRoja
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por ValenciaRoja Sáb Oct 08, 2011 6:00 pm

Si supiera la respuesta te la diría, probablemente tratarán lo de su carta en el próximo Comité Central, pero hablo desde el desconocimiento.

2 ex-militantes de CJC, no son CJC Bierzo; eso que quede claro (aunque sea de lógica, a mas de uno/a le encantaría que no fuese así)
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Marzas Sáb Oct 08, 2011 6:07 pm

Cuando se envió la carta eran militantes, y no pone que la carta la envía el CJC del Berzo, si no que se envía desde el. No creo que se tenga que hacer tratar en ningún comité central, y si se tiene que tratar así por lo menos se da un aviso de que se ha recibido la carta y de que se va a tratar, no dar señales de la carta es una falta de respeto MUY grande.
    Roza Shanina
    Roza Shanina
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Roza Shanina Sáb Oct 08, 2011 6:58 pm

Marzas, ni un segundo más de lo que tarde en escribir este mensaje voy a dedicar a contestarte, ni debería dedicar nadie de CJC que participe en este foro.

Lo 1º: a provocadores como tu que no hacen más que echar mierda sobre el proyecto del PCPE y los CJC no hay que darles ninguna credibilidad, ni posibilidad, por lo que pediría que a futuras intervenciones de este parásito nadie entre al trapo a responder, por muchas ganas que nos entren.

Lo 2º: aireas cuestiones internas de otra organización, a la que nisiquiera perteneces, para provocar ¿quién te crees que eres? (no te molestes en responder)

Lo 3º: no pienso darte explicaciones precisamente a ti de cómo los CJC abordan sus debates. Eso sí, explicaciones a los militante de los CJC que tengan dudas sobre esto -o cualquier otra cuestión- saben perfectamente a quién deben dirigirse para hablarlo, y por supuesto no es a ti, bocazas.

Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Marzas Sáb Oct 08, 2011 7:45 pm

Lo 1º: Ya he dicho que no quería buscar nada, simplemente daba a conocer una situación.

Lo 2º: Yo no aireo ninguna cuestión, la airean los mismos militantes.

Lo 3º: Donde pone que se dirijan a mi para resolver dudas? No sabes leer o te mola mucho la demagogia.

Ya veo que os hubiera molado mas que esta falta de respeto hacia militantes de vuestra organización hubiese quedado oculta, pero no, y no la pongo para putear, los mismos que han escrito la carta me han pedido que la difunda.
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Sáb Oct 08, 2011 10:51 pm

Los CJC violaron a mis padres y no basan TODA su lucha en hablar sobre presos políticos.
    Me voy a un rincón a llorar.

Oye, mira por donde los CJC han estado en todas las últimas manifestaciones por los presos vascos, y han sacado sus comunicados sobre ello, pero supongo que si no te avisan personalmente es que no apoyan a los presos xDDD
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5458

Mensaje por Admin Sáb Oct 08, 2011 11:45 pm

Retomad el debate serio.
    cjc-bierzo
    cjc-bierzo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por cjc-bierzo Lun Oct 10, 2011 1:28 pm

Desde El Colectivo de Jóvenes Comunistas del Bierzo queremos decir lo siguiente: es mentira lo que en este foro se ha publicado respecto a que en el PCPE y en los CJC se ignoren las dudas y los debates que se plantean, ya que en menos de una semana desde el envío de la carta se desplazó un miembro del Comité Central de los CJC para explicar punto por punto la posición de la organización respecto a las dudas (muchas de ellas fundamentadas en las tesis desfasadas del 8º Congreso del PCPE de 2006).

Además queremos haceros saber que el colectivo de los CJC del Bierzo sigue adelante, actualmente con varias campañas entre manos: Estrategia Universidad 2015, ¡Aquí está la Juventud Comunista! y otras.

Un saludo comunista.
    txegobi
    txegobi
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 510

Mensaje por txegobi Lun Oct 10, 2011 5:38 pm

mucho animo desde Euskal Herria para los camaradas bercianos!!!
    dinamitera
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por dinamitera Mar Oct 11, 2011 10:46 am

Marzas, yo creo que lo más honesto, despues de que el propio colectivo desmintiera que no fueron contestados, es que se corrija la entrada de tu blog, no?
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Mar Oct 11, 2011 3:03 pm

No es la primera vez que ataca al PCPE de esta manera, así que no me sorprendería que no lo corrigiese. Aún así igual con esto se da cuenta de que la lucha es contra el capitalismo y no entre comunistas.
    Nafarroako
    Nafarroako
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por Nafarroako Mar Oct 11, 2011 6:04 pm

la practica del izquierdismo niega la presunta pureza de su teoria. estos 'compañeros' q solo hacen politica en destructivo y no precisamente contra el enemigo de clase ¿q papel objetivo juegan, al margen de su encendida retorica antirrevisionista? un papel de ataque a la construccion del partido de vanguardia. Tanto si lo hacen a proposito como si lo hacen xq no han aprendido otra cultura militante, ese es el papel objetivo q juegan en la lucha de clases.

Si al menos tuvieran cierto nivel teorico, aportarian. Pero la version decadente y degenerada de esta tendencia la vemos en grupusculos basados en internet sin apenas ninguna intervencion de masas.

viven de la provocacion y de tratar de forzar a militantes honrados de destacamentos leninistas a entrar en discusiones en su terreno. como en este caso: con una supuesta disputa interna q siendo publica nada aporta a la lucha de clases, salvo un burdo intento de desprestigiar al pcpe como destacamento leninista.

esta gente adora ademas temas como el de los presos del grapo, trampa habitual. recordemos la infiltracion policial masiva q tienen y el uso q, tanto si se hace consciente como si no, objetivamente se hace de este tema contra destacamentos y para buscar en las repuestas d los militantes contradicciones con la direccion. sirve unicamente al interes del anticomunismo. q nadie caiga en la trampa.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2047

Mensaje por Agitación Mar Oct 11, 2011 8:43 pm

Objetivamente actuas como un provocador. Normal que cualquier organización revolucionaria tenga infiltrados policiales, no se si te suena un tal Malinowski. Obviamente una organización que cumple escrupulosamente con la legalidad burguesa no los va a tener. Sin embargo tu caracterización de "infiltración masiva" es digna de la propaganda carrillista de la época.

Lo que podrías hacer, ya que parece que sabes tanto y tienes un elevado nivel teórico superior al de los demás, es abrir un tema sobre la permeabilidad del partido ante las masas y los futuros cuadros y darnos una lección magistral a todos, que se ve que tienes amplia experiencia.
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje por julss Sáb Oct 15, 2011 1:49 pm

Agitación escribió:Objetivamente actuas como un provocador. Normal que cualquier organización revolucionaria tenga infiltrados policiales, no se si te suena un tal Malinowski. Obviamente una organización que cumple escrupulosamente con la legalidad burguesa no los va a tener. Sin embargo tu caracterización de "infiltración masiva" es digna de la propaganda carrillista de la época.

Lo que podrías hacer, ya que parece que sabes tanto y tienes un elevado nivel teórico superior al de los demás, es abrir un tema sobre la permeabilidad del partido ante las masas y los futuros cuadros y darnos una lección magistral a todos, que se ve que tienes amplia experiencia.
    malinowski el antropólogo¿
    perdón por el offtopic
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371

Mensaje por el_republicano2 Sáb Oct 15, 2011 2:20 pm

julss escribió:
    Agitación escribió:Objetivamente actuas como un provocador. Normal que cualquier organización revolucionaria tenga infiltrados policiales, no se si te suena un tal Malinowski. Obviamente una organización que cumple escrupulosamente con la legalidad burguesa no los va a tener. Sin embargo tu caracterización de "infiltración masiva" es digna de la propaganda carrillista de la época.

malinowski el antropólogo¿
    perdón por el offtopic

Malinowski el agente de la Okhrana.
    DieBeforeSurrender
    DieBeforeSurrender
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por DieBeforeSurrender Vie Oct 21, 2011 4:13 am

Nafarroako escribió:la practica del izquierdismo niega la presunta pureza de su teoria. estos 'compañeros' q solo hacen politica en destructivo y no precisamente contra el enemigo de clase ¿q papel objetivo juegan, al margen de su encendida retorica antirrevisionista? un papel de ataque a la construccion del partido de vanguardia. Tanto si lo hacen a proposito como si lo hacen xq no han aprendido otra cultura militante, ese es el papel objetivo q juegan en la lucha de clases.

Si al menos tuvieran cierto nivel teorico, aportarian. Pero la version decadente y degenerada de esta tendencia la vemos en grupusculos basados en internet sin apenas ninguna intervencion de masas.

viven de la provocacion y de tratar de forzar a militantes honrados de destacamentos leninistas a entrar en discusiones en su terreno. como en este caso: con una supuesta disputa interna q siendo publica nada aporta a la lucha de clases, salvo un burdo intento de desprestigiar al pcpe como destacamento leninista.

esta gente adora ademas temas como el de los presos del grapo, trampa habitual. recordemos la infiltracion policial masiva q tienen y el uso q, tanto si se hace consciente como si no, objetivamente se hace de este tema contra destacamentos y para buscar en las repuestas d los militantes contradicciones con la direccion. sirve unicamente al interes del anticomunismo. q nadie caiga en la trampa.
    a ver cuando te vienes a Madrid y nos ilustras con tu gran nivel teórico, que tengo ganas de que me ilumines oh gran adalid del marxismo-leninismo
    por cierto, tu estás en la parte clandestina del PCPE,no? XD
    DERECHISTAS: VOTACIÓN TRAS VOTACIÓN, HASTA LA URNA ELECTORAL FINAL...
    Nafarroako
    Nafarroako
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por Nafarroako Vie Oct 21, 2011 10:53 am

lo malo es que vuestro curriculum no lo teneis que presentar con la rabia y la inquina de vuestras palabras, sino ante la clase obrera en un dia a dia de intervencion de masas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 4:51 pm