Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Municipales Candidaturas de izquierda y Comunistas ...

Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4193

Municipales Candidaturas de izquierda y Comunistas ... - Página 10 Empty Re: Municipales Candidaturas de izquierda y Comunistas ...

Mensaje por Mecagoendios Dom Mayo 15, 2011 12:22 pm

Kiibakun escribió:
    Mecagoendios escribió:Comunicado de Anonymous sobre las elecciones:
    Anonymous informa,
    Después de años de bipartidismo político de PSOE y PP en España, después de conocer sus mentiras a través de Wikileaks, el apoyo a la guerra y la venta de armas a regímenes dictatoriales como Libia o Egipto...
    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    Es demagogia tío... La verdad es que con Egipto habría bastado, pero bueno, no creo que sea el momento de ponerse quisquilloso con estas cosas.
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1989

Municipales Candidaturas de izquierda y Comunistas ... - Página 10 Empty Re: Municipales Candidaturas de izquierda y Comunistas ...

Mensaje por Tovaritx Dom Mayo 15, 2011 12:33 pm

Sin que sirva de precendente, estoy de acuerdo con Vori. Reunirse con X actor social no significa simpatizar con ellos.

Lo de Anonymous, Wikileaks y demás movimientos parecidos ("no les votes", "democracia real ya" y otros potinges) los tengo calados desde hace tiempo. No son más que otra cara de la escoria progre (en este caso incluso hab´ria dudas si son progres). Son "ciudadanos con conciencia democrática", gente "responsable" que se mete a jugar a políticos; en realidad defensores del sistema, pero que piensan que los polñiticos y su "partidismo" lo entorpeccen. No cuestionan la democracia burguesa, sino la "opacidad" que usan "los políticos con los ciudadanos". La contradicción principal que ellos reflejan es "ciudadanos VS políticos", indentificando a los "ciudadanos" con "democracia real" y a los "políticos" con "burocracia". Es un movimiento en realidad modernillo, de gente que quiere "salvar nuestra democracia". No andaré muy lejos de la verdad si digo que su modelo son los belgas que salen a la calle para pedir "responsabilidad" a los "Políticos" y que formen "de una vez por todas, un Gobierno nacional". Pues eso, universitarios e internautas subidos que se creen que van a comerse el mundo.

Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Mecagoendios Dom Mayo 15, 2011 12:58 pm

Tovaritx escribió:Sin que sirva de precendente, estoy de acuerdo con Vori. Reunirse con X actor social no significa simpatizar con ellos.

Lo de Anonymous, Wikileaks y demás movimientos parecidos ("no les votes", "democracia real ya" y otros potinges) los tengo calados desde hace tiempo. No son más que otra cara de la escoria progre (en este caso incluso hab´ria dudas si son progres). Son "ciudadanos con conciencia democrática", gente "responsable" que se mete a jugar a políticos; en realidad defensores del sistema, pero que piensan que los polñiticos y su "partidismo" lo entorpeccen. No cuestionan la democracia burguesa, sino la "opacidad" que usan "los políticos con los ciudadanos". La contradicción principal que ellos reflejan es "ciudadanos VS políticos", indentificando a los "ciudadanos" con "democracia real" y a los "políticos" con "burocracia". Es un movimiento en realidad modernillo, de gente que quiere "salvar nuestra democracia". No andaré muy lejos de la verdad si digo que su modelo son los belgas que salen a la calle para pedir "responsabilidad" a los "Políticos" y que formen "de una vez por todas, un Gobierno nacional". Pues eso, universitarios e internautas subidos que se creen que van a comerse el mundo.

Si y no. Si son así los ``ideólogos´´ del tema, pero allí habrá muchos obreros, estudiantes y demás sectores que, o bien no comulgarán con esas consignas ciudadanistas, o bien tendrán inclinaciones obreristas. Creo que lo más acertado políticamente es ir y así medir la temperatura de la situación, porque además el hecho de ser mucha gente infundirá ánimo a los indecisos.
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Dom Mayo 15, 2011 1:09 pm

Mecagoendios escribió:
    Tovaritx escribió:Sin que sirva de precendente, estoy de acuerdo con Vori. Reunirse con X actor social no significa simpatizar con ellos.

Si y no. Si son así los ``ideólogos´´ del tema, pero allí habrá muchos obreros, estudiantes y demás sectores que, o bien no comulgarán con esas consignas ciudadanistas, o bien tendrán inclinaciones obreristas. Creo que lo más acertado políticamente es ir y así medir la temperatura de la situación, porque además el hecho de ser mucha gente infundirá ánimo a los indecisos.

Si, nosotros solo estamos analizando, de hecho yo estaré esta tarde en la manifestación, pero las cosas como son Razz
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Mecagoendios Dom Mayo 15, 2011 1:33 pm

Si, nosotros solo estamos analizando, de hecho yo estaré esta tarde en la manifestación, pero las cosas como son
    Eso ante todo. Lo que quiero evitar es que el sectarismo político nos aleje de las masas en estos momentos.

Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Dom Mayo 15, 2011 1:54 pm

Mecagoendios escribió:
    Si, nosotros solo estamos analizando, de hecho yo estaré esta tarde en la manifestación, pero las cosas como son
    Eso ante todo. Lo que quiero evitar es que el sectarismo político nos aleje de las masas en estos momentos.
    En eso estoy de acuerdo contigo.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Mecagoendios Dom Mayo 15, 2011 3:33 pm

Kiibakun escribió:
    Mecagoendios escribió:
    En eso estoy de acuerdo contigo.
    Very Happy Ya nos dirás que tal la mani en la tarde, que yo soy de pueblo y no voy a poder hacer nada más que propagar estas iniciativas por la red...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 3:23 pm