Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Abr 05, 2011 11:44 am

    Tras la dimisión de Rafael Pessini por la lamentable cobertura informativa dada sobre Libia, KaosenlaRed censura y expulsa a JM Álvarez de su lista de colaboradores.

    Es un hecho bochornoso y penoso que pone en entredicho si las prácticas "democráticas" (que permite que se cuelen elementos altamente dañinos) de estos medios sirven para algo más que acabar siendo comparsas del ultraizquierdismo otánico.

    Dejo su comunicado:

    Es obvio que a ese amigo de personajes ultra reaccionarios, cuya única meta es ganar dinero vendiendo libretos utilizando los medios alternativos para darse publicidad, no le gustan las criticas. Sabía que llegaría este momento desde el día que entró a formar parte de la dirección de Kaos y eso lo conocen algunos colaboradores de ese portal que me honran con su amistad.

    Pobre Manel, a él lo expulsará también como hizo con mis amigos Antonio Maira en Insurgente y Carlos Tena ahora en Kaos.

    Texto del Email:

    JM Álvarez,

    Kaosenlared le comunica que considera que su actitud para con el colectivo editorial de esta web no es ni correcta ni adecuada, por lo que le comunicamos que a partir de este momento usted ya no forma parte del grupo de colaboradores de esta pagina de la izquierda plural anticapitalista. Que tenga un buen día.


    Ya es tarde, provocador. No me haces falta. Mi blog es tan visitado como esa Web (no se trata de Kaos) que poco a poco vas abandonando porque ya no te interesa. Es lo que yo necesitaba: ganar tiempo para alcanzar la mayor difusión posible (se trata de difundir, no de hacer negocios ¿no decias eso?), por eso me he tragado varias de tus malas artes ¿qué pensabas? ¿qué me chupaba el dedo?

    Ni plural ni anticapitalista, Iñaki Errazkin: has convertido kaos en un espejo de ti mismo. Y todo esto lo saben tus "hermanos" cubanos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Esta deriva ultraizquierdista en los medios de comunicación "alternativos", ya sean "rebelion" "insurgente" o "kaosenlared", nos hace perder todo el trabajo contrainformativo y nos hace retroceder a como estábamos en el año 2000, 10 años tirados por la borda, en estos momentos la reacción controla los que supuestamente son también nuestros medios, la batalla de ideas está totalmente a favor del imperio pues la guerra mediática en estos momentos la tienen ganada hasta en lo "alternativo".

    ¿qué haremos para remediar esta deriva imperialista de la izquierda que nos pone en una situación similar a los años 90?


    Última edición por PequeñoBurgués el Mar Abr 05, 2011 4:09 pm, editado 3 veces
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Chapaev Mar Abr 05, 2011 12:15 pm

    Lo que no se distigue es que escribe uno, otro y tu.

    Y sobre el tema en cuestion ¿esa deriva es reciente?

    Yo soy lector de rebelion y cojo lo que quiero para spamearlo, pero eso creo que siempre ha sido asi ¿no?.

    Y cuando hablamos de ultraizquierda, ¿nos salimos del concepto "marxista-leninista" o lo cualo?

    Personalmente me considero testigo de la época y desconozco muchos intringulis, pero me da la sensacion que no me hace falta conocerlos, esta es una batalla de las ideas o eso creo yo.

    ¿Hay algo más que se nos escapa al común de los foreros?

    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por sorge Mar Abr 05, 2011 1:55 pm

    El fallo mas grave de Rebelión, es poner la imagen de los 3 rebeldes con la pancarta en la portada, sin haber hecho comentario a pie foto para contextualizarlo, se ha pasado dicha imagen durante semanas en esta comunidad por algunos foreros, para intentar hacernos ver la existencia de una fracción de izquierdas en los rebeldes, pero sin ningún argumento de base.

    Estoy de acuerdo con pequeñoburgues, en que la expulsión de JM alvarez es la muestra de la deriva peligrosa que señalas, lo malo es que otro sector de medios alternativo representado por Resumen Latinoamericano que tiene una defensa inclaudicable de la Alternativa Bolivariana, tambien cedio ante las presiones de los ni-ni, pero parece que solo es un episodio porque los acontecimientos le han hecho cambiar de posición.Al final la realidad, el desarrollo de los acontecimientos, es quien da y quita razones.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por DP9M Mar Abr 05, 2011 2:14 pm

    Vaya , la rehostia.

    Pues hay que hacer un portal YAAAAAAA. Estamos preparando uno pero esta paralizado.

    Esto no lo tomaran jamás basura semejante. Lo que faltaba encima, que los medios alternativos sean tomados por semejantes lucidos mentales. No entiendo como es posible, que se pierda el norte de esa manera. No lo entiendo. Como es posible dejarse guiar por la Tele, y concluir que el problema de Africa, del antiimperialismo, y de los comunistas, es Gadafi. Que es que tiene pelotas el asunto.

    QUE ES UNA JODIDA GUERRA imperialista , pero completamente clara!!!! Y esta pandilla que dice mamonadas de que se interviene por razones humanitarias ???? ¿pero es que son retrasados o se han perdido algún capitulo de Lenin ? Fijaos al extremo que se llega, a CENSURAR y a EXPULSAR miembros por no seguir la linea del portal con asuntos tan flagrantemente proimperialistas.

    Es algo ALUCINANTE.


    Català-internacionalista
    Català-internacionalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 497
    Reputación : 669
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : Barcelona, Catalunya

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Català-internacionalista Mar Abr 05, 2011 2:44 pm

    SS-18 escribió:Vaya , la rehostia.

    Pues hay que hacer un portal YAAAAAAA. Estamos preparando uno pero esta paralizado.

    Esto no lo tomaran jamás basura semejante. Lo que faltaba encima, que los medios alternativos sean tomados por semejantes lucidos mentales. No entiendo como es posible, que se pierda el norte de esa manera. No lo entiendo. Como es posible dejarse guiar por la Tele, y concluir que el problema de Africa, del antiimperialismo, y de los comunistas, es Gadafi. Que es que tiene pelotas el asunto.

    QUE ES UNA JODIDA GUERRA imperialista , pero completamente clara!!!! Y esta pandilla que dice mamonadas de que se interviene por razones humanitarias ???? ¿pero es que son retrasados o se han perdido algún capitulo de Lenin ? Fijaos al extremo que se llega, a CENSURAR y a EXPULSAR miembros por no seguir la linea del portal con asuntos tan flagrantemente proimperialistas.

    Es algo ALUCINANTE.



    ¿A qué te refieres con que estáis preparando uno? ¿Quiénes?
    JMenéndez
    JMenéndez
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 115
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por JMenéndez Mar Abr 05, 2011 2:51 pm

    Kaosenlared es un medio de la derecha disfrazada de izquierda. Hay muchos ejemplos que hacen pensar esto, empezando por lo que es kaoscuba.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Abr 05, 2011 3:56 pm

    Se confirma que Carlos Tena también ha sido expulsado de Kaosenlared.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Agitación Mar Abr 05, 2011 9:30 pm

    Algunos venimos avisando de esto durante años y de que Kaos no es ni mucho menos la alternativa de nada.

    Si queremos un medio de comunicación para los intereses del proletariado internacional debemos ser nosotros quienes trabajemos el proyecto y no la izquierda progre de salón y subvención.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Abr 05, 2011 11:04 pm

    sorge escribió:pero parece que solo es un episodio porque los acontecimientos le han hecho cambiar de posición.Al final la realidad, el desarrollo de los acontecimientos, es quien da y quita razones.

    No estoy de acuerdo, te pongo un comentario:

    Que sea cierto o falso no implica que siempre se use esta mierda como una suma más sobre el total del monto "casus belli contra Gadafi", en el fondo que se demuestre falso ya da igual, es como los "bombardeos sobre civiles", son falsos sí, pero ya cumplieron su cometido, y el río suena más fuerte que nunca. Respecto a lo de la violada, pusieron esta noticia las 24/7 y todos: "oh mira que malos son los Gadafianos, bombardeemos Libia", pero la prensa occidental no menciona las masacres de los Rebeldes, los policias quemados vivos, los pro-gadafi torturados, los mutilados, los colgados... y hasta esos rituales macabros que pudimos ver en youtube, donde los rebeldes arrancan el corazón a un pro-Gadafi. Lamentable.

    Lo que debemos hacer es estar preparados para cuando esto se repita, porque se repetirá, para denunciar la mentira al INSTANTE, y evitar que por lo menos se alineen los "rojos" con la OTAN y sus mentrias sensacionalistas.

    La labor de Kaosenlared, Rebelion, Insurgente, alineando a la izquierda en los inicios del conflicto, posicionándose en contra del gobierno libio (como la OTAN) y colgando la misma mierda que intereconomía, Antena 3, Tele 5, es algo que no tiene perdón y han hecho un daño enorme, eso es ser comparsa de la OTAN y colaboracionistas con los ataques.

    [Seguimiento]. Kaos. Internacional y DDHH La represión sin límites en Libia. Aviones de Gadafi disparan contra los manifestantes indefensos en Tripoli
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Dcotrina del shock en estado puro, penoso.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Agitación Mar Abr 05, 2011 11:19 pm

    El comunicado que han subido es patético, propio de un niño de 15 años o un escrto de calentón forero. Además de que rezuma un cinismo repugnante. Además estos trotskos se autoescudan.

    Todo el campo de los medios digitales está copado por el reformismo y lo maś triste es que durante año ninguno hemos hecho nada para cambiarlo.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por sorge Miér Abr 06, 2011 1:33 pm

    [quote="PequeñoBurgués"]
    sorge escribió:pero parece que solo es un episodio porque los acontecimientos le han hecho cambiar de posición.Al final la realidad, el desarrollo de los acontecimientos, es quien da y quita razones.

    La labor de Kaosenlared, Rebelion, Insurgente, alineando a la izquierda en los inicios del conflicto, posicionándose en contra del gobierno libio (como la OTAN) y colgando la misma mierda que intereconomía, Antena 3, Tele 5, es algo que no tiene perdón y han hecho un daño enorme, eso es ser comparsa de la OTAN y colaboracionistas con los ataques.

    Mi intervención se dividia en 2 partes: no defendia a los medios que menciona, hablaba de otro sector que nunca ha tenido esa postura en otros conflictos de la región incluso defendiendo al Irak Baazista, y que ha ido evolucionando según vaya desarrollandose el conflicto, abandonando el sector ni-ni, en Argentina sacaron este comunicado el 27 de febrero y rectifican el .El 23 de marzo
    Shenin
    Shenin
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1679
    Reputación : 1934
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Shenin Miér Abr 06, 2011 10:24 pm

    Parece que ya ni se esfuerzan en parecer un medio no funcional a la burguesía.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Agitación Miér Abr 06, 2011 10:28 pm

    Estoy seguro que de aquí a 10 años, Kaos será otro ejemplo tangible del papel al servicio de la burguesía de las tendencias trostkistas.
    Shenin
    Shenin
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1679
    Reputación : 1934
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Shenin Miér Abr 06, 2011 10:30 pm

    ¿qué haremos para remediar esta deriva imperialista de la izquierda que nos pone en una situación similar a los años 90?

    La solución sería un medio ML. Pero eso requiere recursos económicos, humanos y acuerdos de mínimos sobre línea editorial entre las distintas organizaciones ML.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por PequeñoBurgués Jue Abr 07, 2011 2:33 pm

    Shenin escribió:
    ¿qué haremos para remediar esta deriva imperialista de la izquierda que nos pone en una situación similar a los años 90?

    La solución sería un medio ML. Pero eso requiere recursos económicos, humanos y acuerdos de mínimos sobre línea editorial entre las distintas organizaciones ML.

    Y mucho ojo con la CIPOML.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Manifiesto Jue Abr 07, 2011 4:44 pm

    Agitación escribió:Estoy seguro que de aquí a 10 años, Kaos será otro ejemplo tangible del papel al servicio de la burguesía de las tendencias trostkistas.

    No sé porque pero eso mismo estaba pensando yo.

    No me gusta ser un exaltado cuando pasan estas cosas, pero es muy grave lo que han hecho los de kaos, creo que deberíamos crear una plataforma para saboteares la página mediáticamente, la cosa empieza a oler a chamusquina.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Agitación Jue Abr 07, 2011 9:58 pm

    Lo que debemos hacer es emplear nuestro tiempo y esfuerzo en lanzar un proyecto mejor y acorde a los intereses de la clase obrera, no andar perdiendo el tiempo con actividades destructivas que no llevan a ningún lado. Los comunistas ofrecemos futuro y alternativas, no somos ninis que nos quejamos de todo.

    Un saludo.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Manifiesto Jue Abr 07, 2011 10:52 pm

    Agitación escribió:Lo que debemos hacer es emplear nuestro tiempo y esfuerzo en lanzar un proyecto mejor y acorde a los intereses de la clase obrera, no andar perdiendo el tiempo con actividades destructivas que no llevan a ningún lado. Los comunistas ofrecemos futuro y alternativas, no somos ninis que nos quejamos de todo.

    Un saludo.

    Tienes razón, me parece mucho mejor tu postura.

    ¿Alguna sugerencia? Yo es que me sacas de mi blog y me pierdo Laughing Pero podría colaborar en la redacción, que en eso tengo mucha práctica.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por sorge Vie Abr 08, 2011 1:26 pm

    Los de la CIPOML tienen como apoyo a Kaos en la red,¿para que quieren más?.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Agitación Vie Abr 08, 2011 6:26 pm

    Deja de decir tonteráis y acusaciones sin fundamento.

    En Kaos en la Red se difunde todo quisqui, porque es un medio leido, poca gente va a renunciar a difundirse mientras pueda hacerlo gratuitamente en una página leida ya sea Kaos o una de recetas de cocina. Aquí hablamos sobre la línea editorial y el mensaje de fondo que priorizan y resaltan frente a otros, que no es ni el de la CIPOML ni el de nadie que tenga que algo uqe ver con el m-l.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por sorge Sáb Abr 09, 2011 1:26 pm

    por lo menos en el tema de Ecuador se hace mucha publicidad al MPD, cosa que no se hace al PCE.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Kiibakun Sáb Abr 09, 2011 2:14 pm

    Manifiesto escribió:
    Agitación escribió:Lo que debemos hacer es emplear nuestro tiempo y esfuerzo en lanzar un proyecto mejor y acorde a los intereses de la clase obrera, no andar perdiendo el tiempo con actividades destructivas que no llevan a ningún lado. Los comunistas ofrecemos futuro y alternativas, no somos ninis que nos quejamos de todo.

    Un saludo.

    Tienes razón, me parece mucho mejor tu postura.

    ¿Alguna sugerencia? Yo es que me sacas de mi blog y me pierdo Laughing Pero podría colaborar en la redacción, que en eso tengo mucha práctica.
    Es lo que hay que hacer, contad con mi ayuda para lo que sea Smile
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Manifiesto Sáb Abr 09, 2011 3:26 pm

    Kiibakun escribió:
    Manifiesto escribió:
    Agitación escribió:Lo que debemos hacer es emplear nuestro tiempo y esfuerzo en lanzar un proyecto mejor y acorde a los intereses de la clase obrera, no andar perdiendo el tiempo con actividades destructivas que no llevan a ningún lado. Los comunistas ofrecemos futuro y alternativas, no somos ninis que nos quejamos de todo.

    Un saludo.

    Tienes razón, me parece mucho mejor tu postura.

    ¿Alguna sugerencia? Yo es que me sacas de mi blog y me pierdo Laughing Pero podría colaborar en la redacción, que en eso tengo mucha práctica.
    Es lo que hay que hacer, contad con mi ayuda para lo que sea Smile

    Parece que nadie está muy por la labor de hacer nada, casi todas las iniciativas que han nacido en el foro se fueron abandonando poco a poco hasta desaparecer, y creo que es normal, la pasividad general es desesperante Mad
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Agitación Sáb Abr 09, 2011 4:01 pm

    Lo que hay que hacer es militar activamente en una organización, lo otro ya vendrá. El voluntarismo es una desviación que genera distorsiones. De que serviría que un grupo abnegado hiciese un portal por su cuenta, si luego este no tiene ninguna línea, no propone una alternativa concreta sino un batiburrillo de ellas. Es por eso que no es una cuestión casual que lo más importante de cualquier medio de comunicación, ya sea ultra reaccionario o revolucionario es su línea editorial.

    La impaciencia no es amiga del revolucionario, como tampoco lo es la contemplación.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Manifiesto Sáb Abr 09, 2011 4:04 pm

    No es por hacerte la pelota, pero casi siempre que te leo veo que tienes mucha razón Razz

    Contenido patrocinado

    Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:11 pm