Es un hecho bochornoso y penoso que pone en entredicho si las prácticas "democráticas" (que permite que se cuelen elementos altamente dañinos) de estos medios sirven para algo más que acabar siendo comparsas del ultraizquierdismo otánico.
Dejo su comunicado:
Es obvio que a ese amigo de personajes ultra reaccionarios, cuya única meta es ganar dinero vendiendo libretos utilizando los medios alternativos para darse publicidad, no le gustan las criticas. Sabía que llegaría este momento desde el día que entró a formar parte de la dirección de Kaos y eso lo conocen algunos colaboradores de ese portal que me honran con su amistad.
Pobre Manel, a él lo expulsará también como hizo con mis amigos Antonio Maira en Insurgente y Carlos Tena ahora en Kaos.
Texto del Email:
JM Álvarez,
Kaosenlared le comunica que considera que su actitud para con el colectivo editorial de esta web no es ni correcta ni adecuada, por lo que le comunicamos que a partir de este momento usted ya no forma parte del grupo de colaboradores de esta pagina de la izquierda plural anticapitalista. Que tenga un buen día.
Ya es tarde, provocador. No me haces falta. Mi blog es tan visitado como esa Web (no se trata de Kaos) que poco a poco vas abandonando porque ya no te interesa. Es lo que yo necesitaba: ganar tiempo para alcanzar la mayor difusión posible (se trata de difundir, no de hacer negocios ¿no decias eso?), por eso me he tragado varias de tus malas artes ¿qué pensabas? ¿qué me chupaba el dedo?
Ni plural ni anticapitalista, Iñaki Errazkin: has convertido kaos en un espejo de ti mismo. Y todo esto lo saben tus "hermanos" cubanos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta deriva ultraizquierdista en los medios de comunicación "alternativos", ya sean "rebelion" "insurgente" o "kaosenlared", nos hace perder todo el trabajo contrainformativo y nos hace retroceder a como estábamos en el año 2000, 10 años tirados por la borda, en estos momentos la reacción controla los que supuestamente son también nuestros medios, la batalla de ideas está totalmente a favor del imperio pues la guerra mediática en estos momentos la tienen ganada hasta en lo "alternativo".
¿qué haremos para remediar esta deriva imperialista de la izquierda que nos pone en una situación similar a los años 90?
Última edición por PequeñoBurgués el Mar Abr 05, 2011 4:09 pm, editado 3 veces