Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

Estadulho
    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1071

Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena - Página 3 Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

Mensaje por Estadulho Vie Abr 15, 2011 9:10 am

Kiibakun escribió:
    Estadulho escribió:Se la daría en muchas ocasiones si fuese capaz de expresarse sin insultarme.
    Del mismo modo que te respetaría más a ti, si no intervinieses solo cuando media una discusión acalorada entre dos foreros solo para echar leña al fuego con clara intención provocadora.
    ¿OMG qué significa?
    OMG = Oh My God! (Oh Dios Mío!)

Eso de que yo solo discuto para hacer eso que dices es falso, y lo sabe todo el foro, lo que pasa es que contigo no pienso discutir, porque me pareces de lo más retrógrado que hay por el foro, ni me voy a molestar contigo, sin acritud Wink

Tan falso como que lo has hecho una vez más. Eso si discutir mucho no discutes, pero dar por saco a manta.
    Tipos como vosotras sois los que jodéis todos los hilos en los que intervenís.
    No quieres discutir conmigo pero me persigues como una perra en celo.
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena - Página 3 Empty Re: Kaosenlared expulsa a JM Álvarez y a Carlos Tena

Mensaje por Kiibakun Vie Abr 15, 2011 11:01 pm

Estadulho escribió:
    Kiibakun escribió:
    Estadulho escribió:Se la daría en muchas ocasiones si fuese capaz de expresarse sin insultarme.
    Del mismo modo que te respetaría más a ti, si no intervinieses solo cuando media una discusión acalorada entre dos foreros solo para echar leña al fuego con clara intención provocadora.
    ¿OMG qué significa?
    OMG = Oh My God! (Oh Dios Mío!)

Eso de que yo solo discuto para hacer eso que dices es falso, y lo sabe todo el foro, lo que pasa es que contigo no pienso discutir, porque me pareces de lo más retrógrado que hay por el foro, ni me voy a molestar contigo, sin acritud Wink

Tan falso como que lo has hecho una vez más. Eso si discutir mucho no discutes, pero dar por saco a manta.
    Tipos como vosotras sois los que jodéis todos los hilos en los que intervenís.
    No quieres discutir conmigo pero me persigues como una perra en celo.

Que sí tío, que no me raspes más, si dices que te provoco, pasa de mí, los dos salimos ganando Wink
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 746

Mensaje por EGR Vie Abr 15, 2011 11:13 pm

¿Será Kaosenlared.net comprado por monopolios de incomunicación como PRISA o Mediapro? Juzguen vosotros mismos.
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1989

Mensaje por Tovaritx Vie Abr 15, 2011 11:45 pm

EGIN no lo compraron y mira donde ha acabado... insultada en forocomunista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 18, 2024 3:46 am