Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre del blog ANTIMPERIALISTA.

nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989

Cierre del blog ANTIMPERIALISTA. - Página 6 Empty Re: Cierre del blog ANTIMPERIALISTA.

Mensaje por nunca Mar Mayo 22, 2012 2:19 pm

Pues bien frecuente es encontrar en esas páginas conspiranoicas ataques al feminismo y a los movimientos LGTB desde posturas fuertemente machistas, misóginas y homófobas, con tintes ultrareaccionarios y tradicionalistas

Lo que tú quieras, pero ese blog no es del tipo que tú acabas de mencionar, si es que supuestamente te refieres a ese blog, no habla de los típicos frikis-conpiranoicos del new age y los iluminatis.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cierre del blog ANTIMPERIALISTA. - Página 6 Empty Re: Cierre del blog ANTIMPERIALISTA.

Mensaje por nunca Lun Mayo 28, 2012 1:56 pm

Por cierto, el bloguero antimperialista dijo que el 15-m era para hacer una especie de revolución neo-capitalista apoyado por Eduardo Punset, PRISA, Vocento, etc. Yo todavía estoy esperando esa "revolución capitalista".
    Tte. Cnel. Mengistu
    Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 311

Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu Dom Jun 10, 2012 10:30 am

Me alegro que haya cerrado esa cueva de conspiraciones (que por cierto no sé si saben pero explicar por teorías de conspiración la historia es antimarxista y anticientífico), era toda la basura ideológica idealista de la derecha yanqui traducida al castellano y con un poco de perfume "antiimperialista" para que los ignorantes del marxismo lo repitieran y propagaran.

A lo mejor el autor se cansó de su juego o, como han sugerido antes, le han dado de alta en el psiquiátrico.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Dom Jun 10, 2012 4:53 pm

Tte. Cnel. Mengistu escribió:Me alegro que haya cerrado esa cueva de conspiraciones (que por cierto no sé si saben pero explicar por teorías de conspiración la historia es antimarxista y anticientífico), era toda la basura ideológica idealista de la derecha yanqui traducida al castellano y con un poco de perfume "antiimperialista" para que los ignorantes del marxismo lo repitieran y propagaran.

A lo mejor el autor se cansó de su juego o, como han sugerido antes, le han dado de alta en el psiquiátrico.
    Otro igual. ¿Llegaste a leer todos los artículos del blog? Si la respuesta es no, entonces mejor no hables.
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Dom Jun 10, 2012 5:47 pm

nunca escribió:Otro igual. ¿Llegaste a leer todos los artículos del blog? Si la respuesta es no, entonces mejor no hables.
    Ah vale, entonces solo puedes hablar tú, que no solo te leíste TODAS sus entradas sino que empiezo a pensar que también las escribías.

PD: A ver cuando se hunde este tema. Espero que nadie más conteste aquí.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Dom Jun 10, 2012 6:02 pm

Kiibakun escribió:
    nunca escribió:Otro igual. ¿Llegaste a leer todos los artículos del blog? Si la respuesta es no, entonces mejor no hables.
    Ah vale, entonces solo puedes hablar tú, que no solo te leíste TODAS sus entradas sino que empiezo a pensar que también las escribías.

PD: A ver cuando se hunde este tema. Espero que nadie más conteste aquí.

Yo lo digo por lo de que es de "derechas", yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas del blog, pero es no me legitima para decir calumnias. Y por cierto, yo no lo he escrito, te puedo asegurar que si lo hubiera escrito hubiera sido lo primero que hubiera dicho.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Dom Sep 02, 2012 5:14 pm

Esto es lo último que ha publicado hace poco.
    Nuestro verdadero enemigo está mucho más cerca de lo que creemos.

http://antimperialista.blogia.com/2012/090101-nuestro-verdadero-enemigo-esta-mucho-mas-cerca-de-lo-que-creemos..php

Sinopsis de la película (según el usuario que la cuelga en youtube):

Excelente obra maestra en la que el autor esconde, en lo que aparentemente es otra película de acción, un mensaje trascendental y necesario en nuestros tiempos.

El autor se ve guiado por dos "brujos" o "magos", en un viaje interior, en el que nos muestra de forma directa y sin rodeos los comportamientos del ego humano, en el que al vernos reflejados tomaremos verdadera consciencia de la verdadera naturaleza de lo que llamamos "mente" o "razonamiento".

También nos mostrará una forma de terminar con éste parásito y encontrar nuestra verdadera voluntad o esencia, dejando así de estar a merced del diálogo interior.

Espero que la disfruten tanto como yo.

https://www.youtube.com/watch?v=-mUb2_8kV50&feature=plcp

Tte. Cnel. Mengistu
    Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 311

Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu Dom Sep 02, 2012 5:33 pm

Uyyyy..... ¿Volvió este imbécil? Se ve que prefiere gastar el dinero en internet en lugar del psiquiatra o en comprarse las pastillas que le habrán recetado (si es que al menos una vez fue con el curalocos).
    DaSilva23
    DaSilva23
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 183

Mensaje por DaSilva23 Dom Sep 02, 2012 6:43 pm

Ha cerrado un blog antimperialista pero se ha creado miles de blogs muy buenos, os recomiendo http://periodismoalternativo666.blogspot.com.es/
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Dom Sep 02, 2012 8:25 pm

Por culpa de este señor Nunca cree en el HAARP.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Lun Sep 03, 2012 1:11 pm

PequeñoBurgués escribió:Por culpa de este señor Nunca cree en el HAARP.
    Para empezar el HARRP existe oficialmente, y yo oí hablar de ello en páginas serias como http://www.ciaramc.org/ y http://www.globalresearch.ca/index.php?context=otherLang&langId=3.
    De todas formas es un tema complejo y no hay que creerse todo lo que pueda uno leer.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Jue Sep 13, 2012 6:17 pm

No renuncies a hacer de tu vida una obra de arte.

Cierre del blog ANTIMPERIALISTA. - Página 6 20120909190944-quijote

"Ahora bien, la voluntad de uno puede, y a veces incluso debe (esta idea es de mi propiedad), oponerse a sus intereses. Mi voluntad; mi libre albedrío; mi capricho, por insensato que sea; mi fantasía sobreexcitada hasta la demencia... Esto es lo que se aparta a un lado, éste es el precioso interés que no tiene espacio en ninguna de esas clasificaciones que componen ustedes y que rompe en mil pedazos todos los sistemas, todas las teorías.
    ¿De dónde se han sacado nuestros sabios que el hombre necesita voluntad normal y virtuosa? ¿Por qué suponen que el hombre aspira a poseer una voluntad ventajosa y razonable? El hombre sólo aspira a tener una voluntad independiente, cualesquiera que sean el precio y los resultados. Pero el diablo sabe lo que cuesta esa voluntad..."
    (Apuntes del subsuelo, Fiodor Dostoievski)

"Ve más allá de las posesiones y las ganancias. ¡Recupera tu propia alma!"
    "(...) La acción realizada en la sabiduría del Yoga es muy superior a cualquiera otra realizada con fines interesados."
    (Bhagavad Gita, capítulo 2, 45-49)

"Los filósofos deberían, sin duda, molestarse en investigar con paciencia si los hombres son capaces de acostumbrarse a su suerte. Lo cierto es que no pasa un mes sin que algún hijo de buena familia se fugue de su hogar para alistarse en un barco mercante, o un marido mimado tome las de Villadiego para irse a Texas con su cocinera. Se ven a veces pastores que huyen de sus feligreses y hasta se suele hallar algún juez que abandone voluntariamente la magistratura."
    (Las aventuras de un cadáver, Robert Louis Stevenson)

"Y todo aquel que deja casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o campos por causa de mi nombre, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna."
    (Evangelio de Mateo 19, 29)

Crisis económica convertida en trauma colectivo, inducido en las conciencias de las masas, gracias a la sublime acción persuasiva de las herramientas de control mental, popularmente conocidas con el nombre de medios de comunicación de masas, con la inestimable colaboración de una serie de actores a los que se ha dado en llamar fuerzas políticas, sindicales o sociales, entre otros.

• Síntomas:
    - Anormal sensación de angustia por lo qué comeréis, beberéis o vestiréis.
    - Enfermiza preocupación por el mañana.

• Consecuencias:
    - Pérdida de toda capacidad para imaginar una vida libre como la de las aves del cielo.
    - Falta total de creatividad para intentar desarrollar una existencia independiente y autónoma como la de los lirios del campo.

• Tratamiento:
    - Decidida apuesta por una forma de vida artística, hasta sus últimas consecuencias.
    - El que hace de sí mismo una bestia se libera del dolor que provoca ser un ser humano. (Dr. Johnson)
    - Acepta perderlo todo. (...) Enamórate de tu existencia. (Credo y técnica de la prosa moderna, Jack Kerouac)

http://antimperialista.blogia.com/2012/091101-no-renuncies-a-hacer-de-tu-vida-una-obra-de-arte..php
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por Danko Jue Sep 13, 2012 8:08 pm

Parece que Carlinflas el "Antimperialista" ha vuelto a las andadas... su blog vuelve a estar en funcionamiento.

Aunque el tío sigue con sus rollos libertário-existencialoides, siempre con ese tono cursi que tanto caracterizaba sus últimas publicaciones, antes de que chapara el sitio web.

Última edición por Danko el Jue Sep 13, 2012 9:21 pm, editado 1 vez
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Jue Sep 13, 2012 8:55 pm

• Tratamiento:
    - Decidida apuesta por una forma de vida artística, hasta sus últimas consecuencias.
    - El que hace de sí mismo una bestia se libera del dolor que provoca ser un ser humano. (Dr. Johnson)
    - Acepta perderlo todo. (...) Enamórate de tu existencia. (Credo y técnica de la prosa moderna, Jack Kerouac)

Menudo subnormal.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Jue Sep 13, 2012 9:44 pm

Yo hay algo que no entiendo, si el notas éste decía que Internet era antinatural, ¿por qué leches sigue contando estas teorías por Internet que según él decía "le anulaba su afirmación de vida y le impedía vivir su vida plena y autónoma".

http://www.forocomunista.com/t16792-cierre-del-blog-antimperialista
    Por un lado, con el paso del tiempo (más de 3 años desde el primer artículo publicado), he podido comprobar que la información aportada por este blog (ánalisis sobre las estrategias del Poder para perpetuarse) servía para ir sumiendo en un estado de desesperación y de negatividad a la gran mayoría de los lectores, mucho más que para cualquier otra cosa; actualmente, pienso que la vida no debe verse a través de las lentes de la política, de la economía o de la ciencia, pues es mucho más grande que todo eso, por lo que la visión (eminentemente materialista) que estaba proporcionando con este blog contribuía más a una anulación que a una afirmación de la vida. Por otro lado, creo que internet (al igual que otros medios de comunicación de masas, así como muchos de los llamados "avances" tecnológicos) sólo están sirviendo para que los seres humanos seamos cada vez menos seres humanos, al impedirnos vivir nuestras propias vidas de una forma plena y autónoma; algo de lo que yo mismo puedo dar fiel testimonio, pues, al justificar los medios por los fines buscados, descuidé y fui alejándome de algunas de las cualidades más típicamente humanas, entre ellas, la más importante: la humildad.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Mar Sep 18, 2012 7:15 pm

La crisis o el infierno prefabricado.

Cierre del blog ANTIMPERIALISTA. - Página 6 20120917194346-12

“Cada uno se crea su propio cielo o su propio infierno” (proverbio hindú).

Crisis,crisis, crisis, ¡qué bien les viene la crisis!, ¡mucho más que el terrorismo o el cambio climático! ¿Acaso crees que si les perjudicara lo más mínimo se pasarían (como se pasan) todo el tiempo, y por todos los medios posibles, hablando de ella?

La crisis y todo lo que le rodea (ajustes, recortes, reformas, protestas…) es la nueva fórmula mágica, el nuevo método hipnótico para llevarte al trance; para vincularte con sus perversos e inhumanos proyectos; para que no te escapes; para que no oses ni por un momento imaginarte otra forma de vida fuera de sus macrocárceles de asfalto y hormigón; para que dejes de pensar en las canciones, en la poesía, en el resplandor de la noche, y sólo pienses y vivas como a ellos les interesa que pienses y vivas, como ganado, esperando tu diaria ración de alfalfa, o, peor aún, como cultivos, incapaces de experimentar la más mínima emoción.

Sí amigo, la crisis es otro de sus trucos, muy bien elaborado, pero otra trampa al fin y al cabo, otro de sus embrujos; y, desgraciadamente, tú, como tantos otros, has caído en la “maya” de su red, en su falsa realidad.

Como con el terrorismo, como con el cambio climático, como con el resto de sus “shows”, ellos crean el problema y después sólo esperan tú reacción. Les da igual en que equipo participes, sólo quieren que te impliques: apoyando sus reformas o asaltando supermercados, ambas cosas les vienen bien, pues ambas cosas llevan a lo mismo, a que sólo se piense y se hable de la crisis, a que sólo se piense y se hable con el estómago, a que tu más pura esencia quede reducida a la nada, a que te transformes en masa en lugar de que te realices como individuo, a que te conviertas en otro zombi más, en otro muerto viviente, en definitiva, a que caigas en su infierno prefabricado.

Es muy triste, pero, hoy en día, y mires adonde mires, sólo ves grises masas informes, movidas por ideales burgueses. En los barrios ricos y en los barrios pobres sólo ves burgueses, que, en sus modernos sarcófagos, dotados de todo tipo de lujos y comodidades, tienen como único objetivo esperar la muerte. Éste fue el gran logro de la Revolución Francesa, el triunfo de las masas.

Pero basta, me parece que estoy pecando de tremendista, creo que siempre ha sido más o menos así, basta con leer a los antiguos para darse cuenta que la gran mayoría siempre ha sido como es ahora, de que la masa siempre ha tenido el mismo absurdo modo de comportarse. Lo cierto es que lo que verdaderamente me preocupa eres tú, pues has cambiado; tú antes no eras así, has caído en su trampa, en su red, y las preocupaciones materiales han invadido tu espíritu, desplazando al poeta, anulando al artista. Sin que te dieras cuenta te han domesticado. Tú antes te burlabas de su ideal de vida:”Trabajo estable, casa propia, eso es para esclavos” decías; y ahora sales a la calle a reivindicar todo lo que antes maldecías ¿en que has dejado que te convirtieran?

Vuelve a embriagarte con la mágica luz de la noche y deja el día y sus enfermizas visiones para los muertos, antes de que ya no haya vuelta atrás; abandona el infierno de las preocupaciones materiales que ellos construyeron para que perdiéramos nuestra alma en él; olvida todas sus convenciones, evita todas sus trampas, vive, y deja la muerte para los zombis. “¿Cómo?” -me preguntas- Muy fácil, recupera al artista, libera a la bestia que hay en ti, reconcíliate con tu corazón y no vuelvas a desobedecerle.

http://antimperialista.blogia.com/2012/091701-la-crisis-o-el-infierno-prefabricado..php
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Danko Mar Sep 18, 2012 7:29 pm

Nos ha salido poeta el chaval... si que ha enfermado, no?
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Jue Sep 27, 2012 6:10 pm

¿Callejón sin salida?

Estás atrapado en una especie de callejón sin salida, no porque no tengas la posibilidad de escapar de él, sino porque una y otra vez decides escoger como salidas lo que no son otra cosa que puertas cerradas. Tu intuición está ya tan atrofiada, que es incapaz de interpretar la vida con la claridad con la que antes lo hacía; una intuición que te hubiera permitido salir fácilmente de la encrucijada en la que ahora te encuentras. Y todo porque un día, en lugar de dejarte guiar por tu instinto, decidiste empezar a hacer caso a los otros.

Hace algún tiempo, lo tenías muy claro, sabías perfectamente que era lo que tenías que hacer; sin embargo, tu falta de confianza en ti mismo te jugó una mala pasada, y, poco a poco, te dejaste convencer por su cuadriculado y convencional modo de pensar, te dejaste engañar por la forma que tienen ellos de engañarse a sí mismos: depósito a plazo fijo, plan de pensiones, seguro a todo riesgo, contrato indefinido… y así quedaste atrapado en un laberinto del que ahora te ves incapaz de salir.

“¿Qué hacer? ¿Es ya demasiado tarde?” Si te soy sincero, no soy capaz de responder a estas preguntas de forma tajante, en cualquier caso, si tu deseo es salir, resolver el terrible rompecabezas mental causante de tu actual coma espiritual, no pierdes nada por intentarlo.

En primer lugar, debes volver a ti, olvidarte de todos esos consejos que, a lo largo de tu vida, te han ido dando por (eso que ellos llamaban) tu bien, y dejarte llevar, única y exclusivamente, por tu instinto de libertad; a partir de ahora, lo más importante, es que no vuelvas a tragar más mierda. Que por ello te despiden, te deja la novia o pierdes el piso, no te preocupes, fíjate en esos vagabundos que duermen diariamente al raso, entre basuras y continuamente alcoholizados, lo difícil que les resulta librase de su existencia, ¿crees que tú aguantarías menos que ellos?

La razón de que, en estos momentos, seas incapaz de encontrar la salida, de que tu vida se haya convertido en un infierno, no es sino que, un día, ellos, con su seductora retórica revolucionaria, te convencieron de que lo material estaba por encima de todo lo demás, de que lo primero debía ser el pan y no la libertad; con ello, no sólo te enterraste vivo, sino que renunciaste a la posibilidad de hacer de tu vida una obra de arte, renunciaste a la aventura, a la emoción, a la sorpresa, al carpe diem, en definitiva, renunciaste a todo aquello que podría haber evitado que el gris fuera el tono de color predominante de tu existencia. Ése fue tu gran error, pues, a diferencia de ellos, tú piensas más con el corazón que con el estómago, y por eso, comportarte así te ha llevado al tormento en el que actualmente te encuentras sumido.

No les odies ni les aborrezcas por ello; no sé por qué (aunque tengo mis sospechas), pero ellos piensan que eso es lo mejor, son incapaces de imaginar lo que tu sí puedes. Respétales pues, pero respétate también a ti mismo y empieza a comportarte como tu naturaleza te exige. Las preocupaciones materiales, que tanto desde la derecha como desde la izquierda te han ido, poco a poco, esclavizando, son las primeras cadenas a romper, después el resto de convenciones sociales que no te han dejado ser tú mismo y que, hasta ahora, te impidieron realizarte.

Resumiendo: renuncia a hacer aquello que no quieras hacer y que además te perjudica, por mucho que los demás te digan. Estás harto del curro, pues déjalo; ya no aguantas en tu ciudad, pues márchate; no te llenan tus estudios, pues abandónalos. Si los demás no lo entienden, ese no es tu problema, es el suyo. Tu problema sería no hacer lo que puedes y deseas hacer, pudiendo hacerlo.

No aspires a más de lo que puedes porque fracasarás; pero tampoco renuncies a conseguir todo lo que puedes, porque si no tu vida será un fracaso.

http://antimperialista.blogia.com/2012/092401--callejon-sin-salida-.php
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Danko Jue Sep 27, 2012 8:20 pm

Parece que el Carlinflas ha dejado el Antimperialismo a un lado y se ha dedicado a escribir artículos de autoayuda... si que le ha sentado mal los puerros y la vida en el campo, no?
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2735

Mensaje por JoseKRK Jue Sep 27, 2012 8:59 pm

Danko escribió:Parece que el Carlinflas ha dejado el Antimperialismo a un lado y se ha dedicado a escribir artículos de autoayuda... si que le ha sentado mal los puerros y la vida en el campo, no?

Bueno, su respuesta o reaccion es normal en alguien que con inocencia e ignorancia muy honestas y sinceras, ha llegado a la conclusion de que el Imperialismo (que vete tu a saber a que llamaba este Inmperialismo, que seguro que no le llama a lo mismo que nosotros, los M-L) es inderrotable por la accion de las masas populares. Entonces, si sigues asqueado por eso que llamas "Imperialismo", no te queda mas "salida' que el escape a nivel individual, o sea, mental. Si el chaval es sano y no consume drogas para la evasión, pues busca salidas mas o menos misticas o psicológicas, porque no ve mas salida.

O eso, o todo estaba mas o menos "planeado" desde el principio para llegar a ese punto, pero no creo. Para mi que este tipo es sincero en sus conclusiones y mensajes, por mas errados que esten por partir de premisas erróneas sobre el Imperialismo.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Jue Sep 27, 2012 10:04 pm

Hay una cosa que me hace gracia
    En primer lugar, debes volver a ti, olvidarte de todos esos consejos que, a lo largo de tu vida, te han ido dando por (eso que ellos llamaban) tu bien, y dejarte llevar, única y exclusivamente, por tu instinto de libertad; a partir de ahora, lo más importante, es que no vuelvas a tragar más mierda. Que por ello te despiden, te deja la novia o pierdes el piso, no te preocupes, fíjate en esos vagabundos que duermen diariamente al raso, entre basuras y continuamente alcoholizados, lo difícil que les resulta librase de su existencia, ¿crees que tú aguantarías menos que ellos?
    O sea, que como no te guste tu trabajo, tienes que dejarlo y vivir como un vagabundo. ¡Cojonudo!
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Jue Sep 27, 2012 10:07 pm

JoseKRK escribió:
    Danko escribió:Parece que el Carlinflas ha dejado el Antimperialismo a un lado y se ha dedicado a escribir artículos de autoayuda... si que le ha sentado mal los puerros y la vida en el campo, no?

Bueno, su respuesta o reaccion es normal en alguien que con inocencia e ignorancia muy honestas y sinceras, ha llegado a la conclusion de que el Imperialismo (que vete tu a saber a que llamaba este Inmperialismo, que seguro que no le llama a lo mismo que nosotros, los M-L) es inderrotable por la accion de las masas populares. Entonces, si sigues asqueado por eso que llamas "Imperialismo", no te queda mas "salida' que el escape a nivel individual, o sea, mental. Si el chaval es sano y no consume drogas para la evasión, pues busca salidas mas o menos misticas o psicológicas, porque no ve mas salida.

O eso, o todo estaba mas o menos "planeado" desde el principio para llegar a ese punto, pero no creo. Para mi que este tipo es sincero en sus conclusiones y mensajes, por mas errados que esten por partir de premisas erróneas sobre el Imperialismo.
    Yo solo digo que el blog defendía a Cuba, Venezuela, desmentía propaganda imperialista sobre la URSS, desenmascaraba autoatentados como el 11-s, 11-m y 7-j y la red gladio en Italia.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Vie Oct 05, 2012 11:05 pm

La apatía como herramienta revolucionaria.

Con la rectitud se gobierna un Estado. Con la táctica se manda un ejército. Con no hacer nada, se conquista el mundo. (Tao Te Ching, c. 57)

El objetivo de lo que podríamos denominar la cultura de masas (de rebaños o cultivos humanos) es el de mantenernos en una tensión constante, en un continuo estado de ansiedad, no sólo a través del principio de competitividad, que introduce en nuestras vidas con la enseñanza obligatoria, desde los primeros años de nuestra infancia, y que, posteriormente, consolida mediante el trabajo asalariado, hasta los últimos años de nuestra existencia; sino también a través de la excitación constante de nuestros deseos y apetitos, por medio de la publicidad y la propaganda (comercial y política), incitándonos a poseer todo tipo de aparatos o servicios: “Consigue el mejor coche, consigue la mejor casa, consigue el mejor ordenador portátil, consigue la mejor fotodepilación…”. Pero, por si todo esto fuera poco, utilizando todos los medios a su alcance (televisión, radio, periódicos, internet…), trata de sumirnos en un perpetuo mundo de terror, miedo y pesadillas: terrorismo, guerras, pandemias, crisis…

Por todo ello, la actitud más revolucionaria y radical que podríamos adoptar frente a sus continuos, permanentes y descarados ataques contra nuestra estabilidad emocional sería la del total y absoluto desinterés; con ello no sólo podríamos llegar a alcanzar nuestra liberación, sino que además dejaríamos de retroalimentar su perverso sistema, como, paradójicamente, hacen todos aquellos que, ingenuamente, creen combatirlo.

Aunque la liberación es posible, confieso que se trata de una tarea harto complicada, pues las trampas que utilizan son muchas y muy variadas, y cuando crees haberte librado de la más difícil, te espera una peor aún a la vuelta de la esquina.

Paciencia, calma y serenidad son algunas de las armas que puedes utilizar para empezar a luchar. Aléjate de todos y todo aquello que te turbe; o como dijo aquel, “Si tu ojo te escandaliza, sácatelo” (Mar 9:47), que trasladado a la actualidad sería algo así como “rompe la televisión, la radio, la prensa y todo aquello que sea para ti motivo de preocupación o ansiedad y tíralo por la ventana. Más te vale prescindir de todo ello y vivir en paz, que desperdiciar tu vida en la infernal trampa que han construido para que seas su esclavo”.

Ellos te necesitan agitado, nervioso, activo; les da igual si estás a la derecha o a la izquierda, lo importante es que estés en actitud “productiva”.

El cielo o el infierno está en tus manos; ahora, tú decides que camino seguir.

---------------------------------------------

Frente a un sistema cuyo objetivo es mantenernos en un estado de tensión y excitación constante, tratando por todos los medios a su alcance (principalmente los medios de comunicación de masas) de agitar nuestros miedos (retransmisión diaria y continua de todo tipo de “catástrofes”) y nuestros deseos (facilidad de satisfacer todo tipo de curiosidades y “vicios” con sólo hacer un clic), la actitud más inteligente y revolucionaria sería la de un total y absoluto desinterés hacia ella y todo lo que nos ofrece.

La calma, la serenidad y la apatía serían los estados mentales que más daños pueden ocasionar a una sociedad como ésta, cuyo fin último es el de hacer de nuestras vidas un infierno.

http://antimperialista.blogia.com/2012/100401-la-apatia-como-herramienta-revolucionaria..php

Última edición por nunca el Mar Oct 23, 2012 7:12 pm, editado 1 vez
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Danko Vie Oct 05, 2012 11:42 pm

Madre mía... el chaval ta mu mal, necesita medicación ya!

Encima en la introducción del blog, el elemento éste dice:

ADVERTENCIA: Todo lo aquí escrito no son más que reflexiones personales, cuyo único destinatario es el autor de las mismas, por lo que interpretarlas como dirigidas a otra persona diferente a éste sería un error. El motivo de su publicación no es otro que el de compartirlas con todas aquellas personas para las que pudiera resultar de algún interés.

O sea, que el chaval habla consigo mismo, habla solo y para sí... seguro que debe de pasarse horas y más horas escribiendo sus neuras en Internet, en la oscuridad de la noche, en la soledad de un cuarto oscuro, entre tranquilizantes, ansiolíticos o química rica en alcaloides Smile

nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Jue Oct 18, 2012 6:14 pm

El origen de la tragedia ha sido olvidar que la vida es tan sólo un juego.

"El hombre ha seguido al racionalismo hasta el punto en que éste se ha transformado en irracionalidad absoluta." (Psicoanálisis y budismo zen, Erich Fromn) http://es.scribd.com/doc/66525762/1/I-LA-CRISIS-ESPIRITUAL-DE-HOY-Y-EL-PAPEL-DEL-PSICOANALISIS

Sin duda alguna, el mayor pecado, el mayor error cometido a lo largo de la historia (y especialmente en los últimos tiempos) por la humanidad es el de tomarse la vida demasiado en serio, el de cargarnos con inútiles responsabilidades sobre todo lo que acontece a nuestro alrededor; unas responsabilidades que no nos corresponden y que no son otra cosa más que un rastro de nuestra herencia prometeica, una manifestación de una de las peores perversiones de la especie humana: la soberbia.

Haciendo gala de una gran sabiduría, hace tiempo, alguien ideo una fórmula muy oportuna y muy sencilla para no caer en esta desviación de nuestra naturaleza, y evitar con ello sufrir un castigo parecido al que sufrió Prometeo: “Yo os aseguro que si no cambiáis y os hacéis como niños, no entraréis en el Reino de los cielos” (Mateo 18:3).

El origen de nuestra tragedia ha sido olvidar que la vida es tan sólo un juego, cuyo único fin es jugarlo, como hacen los niños, y nada más; jugar por el mero placer de jugar, por pasar el tiempo; disfrutando construyendo castillos de arena, pero disfrutando también destruyéndolos a patadas; jugar sin preocuparnos por el resultado, que, sea cual fuere (victoria o derrota), nos produzca el mismo deleite. Disfrutar ganando, pero también disfrutar perdiendo, éste sería el secreto.

Por ello, como hacen los niños en sus juegos, nunca trates de alcanzar la perfección en nada, no te preocupes por no ser coherente en muchas ocasiones, no te cargues con ningún tipo de responsabilidad, rechaza el menor sentimiento de culpa tan pronto como aparezca y tan sólo juega. No olvides que, al fin y al cabo, “todo es vanidad y caza de viento” (Eclesiastés). Y a aquéllos que pretendan hacértelo ver de otra manera, diciéndote que, por tu propio bien, por salvar tu vida, lo que te conviene es buscar un trabajo, tener casa propia, asegurar tu coche a todo riesgo o luchar por mejorar la sociedad-granja en la que se nos cultiva, diles, como dijo también el sabio antes mencionado: -“apártate de mí, Satanás” (Mat. 16:23), no quiero vivir en el infierno de las preocupaciones materiales, en el drama del apego por lo perecedero; quiero volver a ser un niño y recuperar la capacidad para vivir la vida como si fuera un juego.

http://antimperialista.blogia.com/2012/101101-el-origen-de-la-tragedia-ha-sido-olvidar-que-la-vida-es-tan-solo-un-juego..php

Última edición por nunca el Mar Oct 23, 2012 7:13 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 6:42 pm