No cabe duda que lapidar a alguien es una muestra de barbarie, frente a la efectiva y esquita nuestra de civilización que representa la silla eléctrica, la cámara de gas, la eficiente bomba termonuclear o los virus de diseño.
Saludos.
Jordi de Terrassa escribió:El usuario que defiende la superioridad de unas etnias, naciones y pueblos sobre otros, que según él son intrínsecamente perversos, y considera a una parte de la humanidad inferior a la otra por el Dios al que adora, que no para de repetir como un Sura, Mantra u Oración, que una religión es perversa ¿podría explicar que es lo que convierte a Yahvé o a Jehová en mejores Dioses que Alá?
No cabe duda que lapidar a alguien es una muestra de barbarie, frente a la efectiva y esquita nuestra de civilización que representa la silla eléctrica, la cámara de gas, la eficiente bomba termonuclear o los virus de diseño.
Saludos.
No compañero, yo desgraciadamente no fallo en el trasfondo. Si hay algo que conozco de primera mano es el trasfondo islámico. repito, desgraciadamente. No lo critico porque les he cogido manía como en el cole, les critico porque convivo con ellos.CarlosMarx escribió:¿Sabés cuál es el problema? Como ya te dije antes, está bien que critiques el Corán, y yo defiendo eso a muerte, pero fallás en ver el trasfondo.
El tema no es tanto la religión en sí, sino lo que permite que esa religión siga dominando al Mundo Árabe: el capitalismo. Mucha gente falla en ver más allá de las cosas, y se enfocan en cosas pequeñas, ese es tu error. lo de odio racista lo identifico con que parecés tener algún tipo de enojo hacia los árabes y su sociedad, y este enojo va más allá del Corán y el Islam por lo que ví en otros comentarios.
También apoyás la supremacía étnica o "racial", no vale la pena seguir discutiendo.
wada'an, tovarich.
Te estás equivocando, queriendo por supuesto, sobre mi supuesta creencia de que yo defiendo la superioridad de alguna étnia sobre otra. Lo que hace inferior al Islam es su reglamento coránico totalitario. Es como si me preguntas si el nazismo es inferior. Te diré que si, infinitamente inferior a cualquier ideología de seres normales.
fueron los árabes que reaccionaron con el único argumento que conocen los árabes para dominar una discusión: la violencia.
Aquí, los únicos descerebrados son los árabes. No he conocido una cultura tan obtusa, cerril, cacique e incompetente para todo excepto para generar violencia.
Y otras aberraciones por el estilo.Existen 57 estados árabes, los cuales por el mero hecho de identificarse como tales, discriminan a todo aquel que no es tan estúpido como hacerse seguidor de su “religión de paz”. Estos si que necesitan imponer su cultura sobre los demás porque no conocen otra cosa que la imposición y la soberbia.
El usuario que defiende la supremacía de unas etnias, naciones y pueblos sobre otras que son intrínsecamente perversas, no puede más que mentir y pretender que la única religión en proclamar su supremacía como la auténtica y verdadera religión sobre las demás es el Islam. El usuario que defiende la supremacía de unas etnias, naciones y pueblos sobre otras que son intrínsecamente perversas, también miente en su afirmación sobre el Islán monolítico como una única ideología, existen tantas o más confesiones islámicas como cristianas o judías. Practicantes de la religió islámica existen de todos los pelajes, como ocurre con el resto de las confesiones religiosas o agnósticos y ateos.Es el islam el que proclama el supremacismo y tiende a aislarse porque no quiere contacto con los infieles. Pero estro ya lo sabes, y te aferras a ello como si soltar ese tronco te supusiera ahogarte.
Lo que resulta repugnante, no ya para un comunista o simplemente un demócrata sino para una persona de bien, son los integristas de cualquier religión incluso de la atea, que consideran a todos los árabes por el hecho de ser árabes unos descerebrados.Otra vez poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho. Jehová, Yahvé o los dioses vikingos son todos la misma mierda con distintas denominaciones de origen. Y yo reniego del catolicismo igual que del Islam. Tener una educación católica como yo la he tenido ayuda bastante para poder tener esto claro. El catolicismo es repugnante. ¿Contento?.
No compañero, yo desgraciadamente no fallo en el trasfondo. Si hay algo que conozco de primera mano es el trasfondo islámico. repito, desgraciadamente. No lo critico porque les he cogido manía como en el cole, les critico porque convivo con ellos.
el capitalismo no controla un carajo en el islam. No hay nada que controle al islamismo excepto el corán. Ese libro tan noble (para el que no lo ha leido, claro).
Yo no estoy enfadado con los árabes. Me dan pena con tanto odio y resentimiento.
Pero bueno, tu sigue con tu gaita de supremacismo apoyado por mi. Ciertamente, no vale la pena seguir discutiendo.
Sería bastante saludable para tu futuro aprendizaje que no intentaras comprimir el discurso de los demás dentro de tu chasis dialéctico. Lo digo de corazón.
Un saludo.
CarlosMarx escribió:No compañero, yo desgraciadamente no fallo en el trasfondo. Si hay algo que conozco de primera mano es el trasfondo islámico. repito, desgraciadamente. No lo critico porque les he cogido manía como en el cole, les critico porque convivo con ellos.
el capitalismo no controla un carajo en el islam. No hay nada que controle al islamismo excepto el corán. Ese libro tan noble (para el que no lo ha leido, claro).
Yo no estoy enfadado con los árabes. Me dan pena con tanto odio y resentimiento.
Pero bueno, tu sigue con tu gaita de supremacismo apoyado por mi. Ciertamente, no vale la pena seguir discutiendo.
Sería bastante saludable para tu futuro aprendizaje que no intentaras comprimir el discurso de los demás dentro de tu chasis dialéctico. Lo digo de corazón.
Un saludo.
Yo me refiero a lo que permite que el Islam siga gobernando sus vidas, lo que no quiere que esa sociedad avance, para reclamar por sus derechos, recordá que necesitan de las clases más bajas para levantar esos palacios.
Desviás el tema como Néstor Kirchner el ojo.
Es evidente que sigues un guión preestablecido y no sabes un carajo del islam. Que quieres escuchar?
Que el capitalismo es el culpable?, vale, tu mismo.
a mi me encanta aprender cuando no sé de algo. Es bueno tener la mente un poco abierta para absorber cosas que se salen del guión revolucionario. No me quieres escuchar, vale, sigue soñando en el demonio capitalista como unica fuente de mal para el mundo. Es cómodo no salir de tu zona de comfort, pero a la larga te estrecha las miras.
Un saludo.
vaktar111 escribió:Carlitos, que manía teneís aquí de poner motes!! "superdotadito", joder macho, si me vas a insultar dime algo típico de tu tierra para aprender, no me digas algo tan obvio.
bueno, a lo importante (dentro de lo que cabe). Mi opinión es válida hace 500 años pero ahora no......mmmmm, el islam ha evolucionado y yo no me he enterao??? Joder tio, muchas gracias, me vuelvo a pillar la reedición del corán para ponerme al día.
vaktar111 escribió:¿La condición de atraso del resto?, No lo entiendo, tio. ¿Atrasados quienes?
En cuanto a las carta del racismo, el argumento es como sigue:”¿Porqué no puedo criticar al islam?”, contestación muy oida: “Porque es racista”. Esto es tan absuro y memo que no merece más comentarios. Es suficiente decir que el islam no es una raza. Existen todo tipo de etnias y razas que lo practican, aunque haya un predominio de razas concretas. Pero se creen que llamando racista al critico le van a callar, lo cual es gracioso.
… fueron los árabes que reaccionaron con el único argumento que conocen los árabes para dominar una discusión: la violencia.
Aquí, los únicos descerebrados son los árabes. No he conocido una cultura tan obtusa, cerril, cacique e incompetente para todo excepto para generar violencia.
Y otras aberraciones por el estilo.Existen 57 estados árabes, los cuales por el mero hecho de identificarse como tales, discriminan a todo aquel que no es tan estúpido como hacerse seguidor de su “religión de paz”. Estos si que necesitan imponer su cultura sobre los demás porque no conocen otra cosa que la imposición y la soberbia.
¿Pero puede uno decir con igual certeza que cada cristiano vivo cree que la pena a los abortistas se debe aplicar? Obviamente no- Esto no es un reflejo del catolicismo es un reflejo de la libertad individual que curiosamente va contra la Biblia. Este uso de los cristianos equiparándolos a la Biblia es un escudo contra los críticos.¿Pero puede uno decir con igual certeza que cada musulman vivo cree que la pena a los apostatas se debe aplicar? Obviamente no- Esto no es un reflejo del islam es un reflejo de la libertad individual que curiosamente va contra el Corán. Este uso de los musulmanes equiparándolos al Corán es un escudo contra los críticos.
militiano escribió:en mi opinión el islam es peor que el catolicismo, reaccionario, machista, y hasta fascista,, sobre todo corrientes como los sunitas, creo que es la peor de todas
Concuerdo con este comentariomilitiano escribió:lo siento , pero el extremismo musulman es peor que el opus dei, o cualquier secta católica,, y basta ver como se aplica en arabia saudita, jordania y los tarados de isis, no conozco ninguna iglesia católica actual que plantee cortar cabezas por no seguir una religión , o martirizar a la mujer,, ya basta de creer por que se ponen unos pasamontañas y hablan contra estados unidos , vamos a creer que esa mierda de religión reaccionaria , feudal pueda ser parte de la lucha proletaria
el problema es que ese usuario es de la corriente wahabista de arabia saudita , tan extremista como su paisrodrigol escribió:Yo me pregunto como puede un muçulmano ser comunista. Leer AbuMusaA me enoja. El daesh y la arábia Saudi son suficientes en este mundo.
walking escribió:el problema es que ese usuario es de la corriente wahabista de arabia saudita , tan extremista como su pais