Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ISLAM y el mundo arabe

    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Jordi de Terrassa Mar Oct 07, 2014 4:05 pm

    El usuario que defiende la superioridad de unas etnias, naciones y pueblos sobre otros, que según él son intrínsecamente perversos, y considera a una parte de la humanidad inferior a la otra por el Dios al que adora, que no para de repetir como un Sura, Mantra u Oración, que una religión es perversa ¿podría explicar que es lo que convierte a Yahvé o a Jehová en mejores Dioses que Alá?

    No cabe duda que lapidar a alguien es una muestra de barbarie, frente a la efectiva y esquita nuestra de civilización que representa la silla eléctrica, la cámara de gas, la eficiente bomba termonuclear o los virus de diseño.

    Saludos.
    vaktar111
    vaktar111
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 18/09/2014

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por vaktar111 Mar Oct 07, 2014 4:41 pm

    Jordi de Terrassa escribió:El usuario que defiende la superioridad de unas etnias, naciones y pueblos sobre otros, que según él son intrínsecamente perversos, y considera a una parte de la humanidad inferior a la otra por el Dios al que adora, que no para de repetir como un Sura, Mantra u Oración, que una religión es perversa ¿podría explicar que es lo que convierte a Yahvé o a Jehová en mejores Dioses que Alá?

    No cabe duda que lapidar a alguien es una muestra de barbarie, frente a la efectiva y esquita nuestra de civilización que representa la silla eléctrica, la cámara de gas, la eficiente bomba termonuclear o los virus de diseño.

    Saludos.

    Te estás equivocando, queriendo por supuesto, sobre mi supuesta creencia de que yo defiendo la superioridad de alguna étnia sobre otra. Lo que hace inferior al Islam es su reglamento coránico totalitario. Es como si me preguntas si el nazismo es inferior. Te diré que si, infinitamente inferior a cualquier ideología de seres normales.
    Es el islam el que proclama el supremacismo y tiende a aislarse porque no quiere contacto con los infieles. Pero estro ya lo sabes, y te aferras a ello como si soltar ese tronco te supusiera ahogarte.
    Otra vez poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho. Jehová, Yahvé o los dioses vikingos son todos la misma mierda con distintas denominaciones de origen. Y yo reniego del catolicismo igual que del Islam. Tener una educación católica como yo la he tenido ayuda bastante para poder tener esto claro. El catolicismo es repugnante. ¿Contento?.
    vaktar111
    vaktar111
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 18/09/2014

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por vaktar111 Mar Oct 07, 2014 5:15 pm

    CarlosMarx escribió:¿Sabés cuál es el problema? Como ya te dije antes, está bien que critiques el Corán, y yo defiendo eso a muerte, pero fallás en ver el trasfondo.

    El tema no es tanto la religión en sí, sino lo que permite que esa religión siga dominando al Mundo Árabe: el capitalismo. Mucha gente falla en ver más allá de las cosas, y se enfocan en cosas pequeñas, ese es tu error. lo de odio racista lo identifico con que parecés tener algún tipo de enojo hacia los árabes y su sociedad, y este enojo va más allá del Corán y el Islam por lo que ví en otros comentarios.

    También apoyás la supremacía étnica o "racial", no vale la pena seguir discutiendo.

    wada'an, tovarich.
    No compañero, yo desgraciadamente no fallo en el trasfondo. Si hay algo que conozco de primera mano es el trasfondo islámico. repito, desgraciadamente. No lo critico porque les he cogido manía como en el cole, les critico porque convivo con ellos.
    el capitalismo no controla un carajo en el islam. No hay nada que controle al islamismo excepto el corán. Ese libro tan noble (para el que no lo ha leido, claro).
    Yo no estoy enfadado con los árabes. Me dan pena con tanto odio y resentimiento.
    Pero bueno, tu sigue con tu gaita de supremacismo apoyado por mi. Ciertamente, no vale la pena seguir discutiendo.
    Sería bastante saludable para tu futuro aprendizaje que no intentaras comprimir el discurso de los demás dentro de tu chasis dialéctico. Lo digo de corazón.
    Un saludo.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Jordi de Terrassa Mar Oct 07, 2014 6:03 pm

    Te estás equivocando, queriendo por supuesto, sobre mi supuesta creencia de que yo defiendo la superioridad de alguna étnia sobre otra. Lo que hace inferior al Islam es su reglamento coránico totalitario. Es como si me preguntas si el nazismo es inferior. Te diré que si, infinitamente inferior a cualquier ideología de seres normales.

    El usuario que defiende la supremacía de unas etnias, naciones y pueblos sobre otas que son intrínsecamente perversas, ahora niega lo que antes escribió;
    fueron los árabes que reaccionaron con el único argumento que conocen los árabes para dominar una discusión: la violencia.
    Aquí, los únicos descerebrados son los árabes. No he conocido una cultura tan obtusa, cerril, cacique e incompetente para todo excepto para generar violencia.
    Existen 57 estados árabes, los cuales por el mero hecho de identificarse como tales, discriminan a todo aquel que no es tan estúpido como hacerse seguidor de su “religión de paz”. Estos si que necesitan imponer su cultura sobre los demás porque no conocen otra cosa que la imposición y la soberbia.
    Y otras aberraciones por el estilo.

    Es el islam el que proclama el supremacismo y tiende a aislarse porque no quiere contacto con los infieles. Pero estro ya lo sabes, y te aferras a ello como si soltar ese tronco te supusiera ahogarte.
    El usuario que defiende la supremacía de unas etnias, naciones y pueblos sobre otras que son intrínsecamente perversas, no puede más que mentir y pretender que la única religión en proclamar su supremacía como la auténtica y verdadera religión sobre las demás es el Islam. El usuario que defiende la supremacía de unas etnias, naciones y pueblos sobre otras que son intrínsecamente perversas, también miente en su afirmación sobre el Islán monolítico como una única ideología, existen tantas o más confesiones islámicas como cristianas o judías. Practicantes de la religió islámica existen de todos los pelajes, como ocurre con el resto de las confesiones religiosas o agnósticos y ateos.

    Otra vez poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho. Jehová, Yahvé o los dioses vikingos son todos la misma mierda con distintas denominaciones de origen. Y yo reniego del catolicismo igual que del Islam. Tener una educación católica como yo la he tenido ayuda bastante para poder tener esto claro. El catolicismo es repugnante. ¿Contento?.
    Lo que resulta repugnante, no ya para un comunista o simplemente un demócrata sino para una persona de bien, son los integristas de cualquier religión incluso de la atea, que consideran a todos los árabes por el hecho de ser árabes unos descerebrados.

    Saludos.
    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por CarlosMarx Mar Oct 07, 2014 6:22 pm

    No compañero, yo desgraciadamente no fallo en el trasfondo. Si hay algo que conozco de primera mano es el trasfondo islámico. repito, desgraciadamente. No lo critico porque les he cogido manía como en el cole, les critico porque convivo con ellos.
    el capitalismo no controla un carajo en el islam. No hay nada que controle al islamismo excepto el corán. Ese libro tan noble (para el que no lo ha leido, claro).
    Yo no estoy enfadado con los árabes. Me dan pena con tanto odio y resentimiento.
    Pero bueno, tu sigue con tu gaita de supremacismo apoyado por mi. Ciertamente, no vale la pena seguir discutiendo.
    Sería bastante saludable para tu futuro aprendizaje que no intentaras comprimir el discurso de los demás dentro de tu chasis dialéctico. Lo digo de corazón.
    Un saludo.

    Yo me refiero a lo que permite que el Islam siga gobernando sus vidas, lo que no quiere que esa sociedad avance, para reclamar por sus derechos, recordá que necesitan de las clases más bajas para levantar esos palacios.

    Desviás el tema como Néstor Kirchner el ojo.
    vaktar111
    vaktar111
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 18/09/2014

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por vaktar111 Mar Oct 07, 2014 8:06 pm

    CarlosMarx escribió:
    No compañero, yo desgraciadamente no fallo en el trasfondo. Si hay algo que conozco de primera mano es el trasfondo islámico. repito, desgraciadamente. No lo critico porque les he cogido manía como en el cole, les critico porque convivo con ellos.
    el capitalismo no controla un carajo en el islam. No hay nada que controle al islamismo excepto el corán. Ese libro tan noble (para el que no lo ha leido, claro).
    Yo no estoy enfadado con los árabes. Me dan pena con tanto odio y resentimiento.
    Pero bueno, tu sigue con tu gaita de supremacismo apoyado por mi. Ciertamente, no vale la pena seguir discutiendo.
    Sería bastante saludable para tu futuro aprendizaje que no intentaras comprimir el discurso de los demás dentro de tu chasis dialéctico. Lo digo de corazón.
    Un saludo.

    Yo me refiero a lo que permite que el Islam siga gobernando sus vidas, lo que no quiere que esa sociedad avance, para reclamar por sus derechos, recordá que necesitan de las clases más bajas para levantar esos palacios.

    Desviás el tema como Néstor Kirchner el ojo.

    Es evidente que sigues un guión preestablecido y no sabes un carajo del islam. Que quieres escuchar?
    Que el capitalismo es el culpable?, vale, tu mismo.
    a mi me encanta aprender cuando no sé de algo. Es bueno tener la mente un poco abierta para absorber cosas que se salen del guión revolucionario. No me quieres escuchar, vale, sigue soñando en el demonio capitalista como unica fuente de mal para el mundo. Es cómodo no salir de tu zona de comfort, pero a la larga te estrecha las miras.
    Un saludo.




    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por CarlosMarx Mar Oct 07, 2014 8:40 pm

    Es evidente que sigues un guión preestablecido y no sabes un carajo del islam. Que quieres escuchar?
    Que el capitalismo es el culpable?, vale, tu mismo.
    a mi me encanta aprender cuando no sé de algo. Es bueno tener la mente un poco abierta para absorber cosas que se salen del guión revolucionario. No me quieres escuchar, vale, sigue soñando en el demonio capitalista como unica fuente de mal para el mundo. Es cómodo no salir de tu zona de comfort, pero a la larga te estrecha las miras.
    Un saludo.

    Acá el único cerrado sos vos. Cómo se nota que sos nuevo por acá porque ni siquiera sabés lo que es el imperialismo, su influencia en el mundo, en las sociedades, o el atraso que quieren llevar a ciertas áreas para así facilitar las cosas.

    A ver, ya te dije antes: El Islam es el producto de una sociedad atrasada, en donde cualquier intento de cambiar las cosas es sofocado o tratado de "amenaza" por países que se dicen desarrollados.

    Tampoco querés reconocer que no solo la religión, sino aspectos culturales, sociales, ambientales, están estrechamente ligados al capitalismo y que tratarlo como "demonio" me parece poco la verdad, es un cáncer para el ser humano y su desarrollo colectivo como especie.

    El que no quiere salir de tu zona de confort sos vos, quien quiere buscar argumentos para defenestrar a TODA UNA CULTURA basado en una religión cuya causa no querés ver, cegado por tu odio.
    vaktar111
    vaktar111
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 18/09/2014

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por vaktar111 Miér Oct 08, 2014 10:43 pm

    APOLOGISMO/CRITICA DEL ISLAM
    Existe, según estoy comprobando ( y riéndome de paso) un argumentario concreto de los “supremacistas comunistas” contra los críticos del Islam.
    Pero son tan fáciles de rebatir que deja de ser divertido. Es lo que podríamos denominar como el mito del relativismo y la heterogeneidad del Islam. Cuando alguien critica lo que sea del Islam, estos seres dotados de superioridad moral para decidir que argumentos son buenos y cuales no, se agitan mucho e interrumpen diciendo:” ¿Eres tú la persona con derecho a criticar y que entiende el código del Islam? ¿Eres el interprete?”. Y se quedan tan anchos.
    Estos personajes esencialmente dicen que realmente nadie está capacitado para decir que es islámico y qué no lo es, por el hecho de que todos sus practicantes son libres de interpretar el Corán como quieran. Esta noción tiene poco que ver con como es practicado el Islam y más con el relativismo comunista y liberal en general, específicamente la creencia posmoderna de que no existen verdades absolutas, que todo está abierto a la interpretación individual. Así, incluso si un Ulema dice, como yo he oído en una mezquita:” El nivel de critica hacia el Islam hay que asumirlo porque es razonable”. El supremacista de izquierdas responde: “ Cojonudo, esa será tu opinión, pero yo sé que la mayoría de musulmanes no están de acuerdo con eso”. Fantástico razonamiento. Este lee lo que los musulmanes opinan.
    El error de esto es que coloca a los musulmanes en un pedestal de autoridad superior incluso al mismo Islam( aún asumiendo que los musulmanes son por definición “aquello sumisos” al Islam, que es la “sumisión a las leyes de Alá). El Islam se basa en la sharia para regirse ( la manera prescrita por Alá y su profeta). Y esta ley regula la sumisión e inferioridad de las mujeres y las minorías religiosas, la guerra a los infieles, la trata de esclavos, la prohibición de la libertad de expresión y la apostasía. Cosas que cualquier persona normal atacaría.
    Resumiendo, el islam sunni que es aproximadamente el 90% de todos los fieles al islam, está lejos de ser heterogéneo. Tiene solo cuatro escuelas reconocidas de jurisprudencia y estas están de acuerdo en lo básico, con pequeñas diferencias en detalles. Aún en el otro 10% de sectas islamicas, muchas de ellas chiíes puras o ramificaciones chiíes, uno encuentra que cuando se habla de los aspectos más intolerantes del islam, todos están de acuerdo. Por ejemplo, mientras que todas las escuelas de ley islámica prescriben la pena de muerte por abandonar el islam, algunas argumentan que las mujeres apostatas deberían “solo” ser encarceladas y golpeadas hasta que se arrepientan.
    En cuanto a las carta del racismo, el argumento es como sigue:”¿Porqué no puedo criticar al islam?”, contestación muy oida: “Porque es racista”. Esto es tan absuro y memo que no merece más comentarios. Es suficiente decir que el islam no es una raza. Existen todo tipo de etnias y razas que lo practican, aunque haya un predominio de razas concretas. Pero se creen que llamando racista al critico le van a callar, lo cual es gracioso.
    En un determinado punto, cuando se hacen menciones estadísticas, se suelen enfadar diciendo: “¿Y que hay sobre la gran mayoría de musulmanes que no son fanáticos, que no pegan a sus mujeres, que quieren tener una vida tranquila y normal? Es una generalización injusta”.
    Se vuelve a confundir el comportamiento de un grupo humano (musulmanes) con las enseñanzas de una religión (Islam). Volviendo al ejemplo de la apostasía, la ley islámica claramente enseña que aquellos que abandonan el islam se deben ejecutar, por lo que es fácil inferir que la sharia llama a la muerte de los apostatas.
    ¿Pero puede uno decir con igual certeza que cada musulman vivo cree que la pena a los apostatas se debe aplicar? Obviamente no- Esto no es un reflejo del islam es un reflejo de la libertad individual que curiosamente va contra el Corán. Este uso de los musulmanes equiparándolos al Corán es un escudo contra los críticos.
    En cuanto al revisionismo histórico, se arguye por algunos:” Occidente ha matado muchos más musulmanes que ellos a nosotros y seguimos invadiendo sus países”.
    Aparte de insinuar que dos errores hacen un acierto, esta afirmación refleja una apabullante desafección con la verdadera historia, gracias por supuesto al guión preestablecido y a la ficción de los medios. Los hechos de los archivos dicen otra cosa. Desde su creación el islam ha sido hostil con otros. La jihad es su modo de expansión. Considera esto: Una sola década desde su nacimiento, la jihad floreció en arabia. Dejando aparte los miles de kilómetros de tierras y antiguas civilizaciones que fueron conquistadas, hoy casualmente llamadas “mundo islámico” (Marruecos, tunez, libia, Egipto, siria, iraq, iran y partes de india y china), una gran parte de Europa fue sometida a espada.
    Y luego está el argumentario dirigido a defender a los islamistas. Es ese razonamiento que cuando se ve acorralado por los datos proporcionados por el Corán, como el uso de la jihad dicen: “Bueno, joder es su forma de seguir la ley islámica”. Por supuesto ignorando adrede cualquier mención al carácter violento de la norma, ya que la alternativa sería peor que el dejarles hacer lo que quieran, es decir, el enfrentamiento con esa norma totalitaria, ergo la guerra. Así de simple.
    Lo que los islamistas fallan en mencionar es que ese enfrentamiento ya existe, y no es producto de la manía de occidente hacia el islam, es la enseñanza islámica.
    Mientras se habla de todas estas historias el islam sigue en lo suyo: la conquista de lo que creen es suyo, que es lo único que quieren de nosotros, no compartir cultura ni esas mandangas.
    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por CarlosMarx Miér Oct 08, 2014 11:01 pm

    A ver "superdotadito", te voy a explicar esto despacio para que entiendas: Seguís centrándote en el Islam como EL ÚNICO problema en la región, y aún no lográs ver porque SIGUE AHÍ.

    El texto que acabaste de poner no es más que una crítica a la religión en sí. Perfecto, eso puede ser aplicable hace 500 años, pero hoy NO, ya que hay otros factores que influyen en el mundo árabe. Que sea una de las pocas sociedades que poseen ese nivel de desprecio hacia la mujer y otras cosas en pleno siglo XXI no se puede resumir en una sola causa, y más si es una causa interna que se eliminó en otro tipo de sistema económicos.

    Acá un ejemplo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Afganistán en los años 60'.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Afganistán hoy.





    No todo es religión, Marx tenía mucha razón cuando dijo que la propiedad de las fuerzas productivas influenciaban mucho más a las sociedades, y que determinaban su avance.
    vaktar111
    vaktar111
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 18/09/2014

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por vaktar111 Jue Oct 09, 2014 12:22 am

    Carlitos, que manía teneís aquí de poner motes!! "superdotadito", joder macho, si me vas a insultar dime algo típico de tu tierra para aprender, no me digas algo tan obvio.
    bueno, a lo importante (dentro de lo que cabe). Mi opinión es válida hace 500 años pero ahora no......mmmmm, el islam ha evolucionado y yo no me he enterao??? Joder tio, muchas gracias, me vuelvo a pillar la reedición del corán para ponerme al día.
    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por CarlosMarx Jue Oct 09, 2014 12:24 am

    vaktar111 escribió:Carlitos, que manía teneís aquí de poner motes!! "superdotadito", joder macho, si me vas a insultar dime algo típico de tu tierra para aprender, no me digas algo tan obvio.
    bueno, a lo importante (dentro de lo que cabe). Mi opinión es válida hace 500 años pero ahora no......mmmmm, el islam ha evolucionado y yo no me he enterao??? Joder tio, muchas gracias, me vuelvo a pillar la reedición del corán para ponerme al día.

    No, no fue el Islam el que evolucionó, sino la condición de atraso y aislamiento del resto.

    PD: "vivito" es algo más típico.
    vaktar111
    vaktar111
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 18/09/2014

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por vaktar111 Jue Oct 09, 2014 12:36 am

    ¿La condición de atraso del resto?, No lo entiendo, tio. ¿Atrasados quienes?
    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por CarlosMarx Jue Oct 09, 2014 12:48 am

    vaktar111 escribió:¿La condición de atraso del resto?, No lo entiendo, tio. ¿Atrasados quienes?

    La tecnología, que les permite comunicarse y eso trae consigo ideas nuevas como igualdad de género. Hace 500 años eso no existía y por eso era de esperarse que algo así suceda, como la Edad Oscura en Europa.


    Última edición por CarlosMarx el Jue Oct 09, 2014 1:39 am, editado 1 vez
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Jordi de Terrassa Jue Oct 09, 2014 1:17 am

    El usuario que considera a unas etnias, naciones y pueblos de naturaleza perversa ahora escribe que es absurdo equiparar raza y religión;
    En cuanto a las carta del racismo, el argumento es como sigue:”¿Porqué no puedo criticar al islam?”, contestación muy oida: “Porque es racista”. Esto es tan absuro y memo que no merece más comentarios. Es suficiente decir que el islam no es una raza. Existen todo tipo de etnias y razas que lo practican, aunque haya un predominio de razas concretas. Pero se creen que llamando racista al critico le van a callar, lo cual es gracioso.

    El usuario que defiende la supremacía de unas etnias, naciones y pueblos sobre otras que son intrínsecamente perversas, ahora niega y califica de absurdo lo que antes escribió. Ante reconocimiento de parte sobran más palabras;
    … fueron los árabes que reaccionaron con el único argumento que conocen los árabes para dominar una discusión: la violencia.
    Aquí, los únicos descerebrados son los árabes. No he conocido una cultura tan obtusa, cerril, cacique e incompetente para todo excepto para generar violencia.
    Existen 57 estados árabes, los cuales por el mero hecho de identificarse como tales, discriminan a todo aquel que no es tan estúpido como hacerse seguidor de su “religión de paz”. Estos si que necesitan imponer su cultura sobre los demás porque no conocen otra cosa que la imposición y la soberbia.
    Y otras aberraciones por el estilo.

    Estas son las ideas y los comentarios racistas que al no rectificar es de suponer que los sigue manteniendo, considerar a los árabes descerebrados por el hecho de ser árabes, no puede evitar mentir una y otra vez. Nadie le llama racista por criticar una ideología sino por considerar a todos los individuos de una determinada nacionalidad descerebrados por el hecho de haber nacido en el seno de dicha nacionalidad.

    ¿Pero puede uno decir con igual certeza que cada musulman vivo cree que la pena a los apostatas se debe aplicar? Obviamente no- Esto no es un reflejo del islam es un reflejo de la libertad individual que curiosamente va contra el Corán. Este uso de los musulmanes equiparándolos al Corán es un escudo contra los críticos.
    ¿Pero puede uno decir con igual certeza que cada cristiano vivo cree que la pena a los abortistas se debe aplicar? Obviamente no- Esto no es un reflejo del catolicismo es un reflejo de la libertad individual que curiosamente va contra la Biblia. Este uso de los cristianos equiparándolos a la Biblia es un escudo contra los críticos.

    Aunque el usuario, que considera a todos los individuos de determinadas naciones de naturaleza perversa, sabe perfectamente que no se puede afirmar lo afirma. No solo miente para encubrir sus comentarios racistas sobre todos los seres humanos de nacionalidad árabe, sino que sabe perfectamente que miente cuando trata a los musulmanes como un todo monolítico y homogéneo ideológicamente.

    Estos son los comentarios sobre la nación árabe, del usuario que defiende la supremacía de unas etnias, naciones y pueblos sobre otras que son intrínsecamente perversas, los que son racistas, y por tratar de ocultar el racismo de sus comentarios sobre la nación sobre la nación árabe en una supuesta crítica al Islam, aún a sabiendas de que no lo puede afirmar le convierte a él en un mentiroso.

    Saludos.
    CarlosMarx
    CarlosMarx
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1416
    Reputación : 1599
    Fecha de inscripción : 05/08/2014
    Edad : 27
    Localización : Argentina

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por CarlosMarx Jue Oct 09, 2014 1:39 am

    Espléndida refutación a este usuario con mentalidad reaccionaria, camarada Jordi de Terrasa.
    militiano
    militiano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 807
    Reputación : 862
    Fecha de inscripción : 03/01/2015

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por militiano Vie Ene 30, 2015 12:14 pm

    en mi opinión el islam es peor que el catolicismo, reaccionario, machista, y hasta fascista,, sobre todo corrientes como los sunitas, creo que es la peor de todas
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por surfas Lun Feb 09, 2015 2:47 am

    militiano escribió:en mi opinión el islam es peor que el catolicismo, reaccionario, machista, y hasta fascista,, sobre todo corrientes como los sunitas, creo que es la peor de todas


    ¿Hasta Fascista?..... La Iglesia Catolica sabe mas que nadie sobre fascismo y mas que los musulmanes por supuesto. Sostenerlo, financiarlo, etc. El fascismo en sus variantes mas extremas tienen su cuna en zonas densamente catolicas. Si hay alguna religion fascista, no es el Islam justamente... En este punto es peor el catolicismo.

    Igualmente el titulo del thread es raro, no entiendo muy bien por que limita el Islam al mundo arabe, cuando existen arabes no musulmanes y existen musulmanes no arabes. En la Union Sovietica eran unos cuantos. En el pais de Enver Hoxha eran mayoritarios por largo.
    militiano
    militiano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 807
    Reputación : 862
    Fecha de inscripción : 03/01/2015

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por militiano Lun Feb 09, 2015 3:47 am

    lo siento , pero el extremismo musulman es peor que el opus dei, o cualquier secta católica,, y basta ver como se aplica en arabia saudita, jordania y los tarados de isis, no conozco ninguna iglesia católica actual que plantee cortar cabezas por no seguir una religión , o martirizar a la mujer,, ya basta de creer por que se ponen unos pasamontañas y hablan contra estados unidos , vamos a creer que esa mierda de religión reaccionaria , feudal pueda ser parte de la lucha proletaria
    Cuervo☭
    Cuervo☭
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 145
    Fecha de inscripción : 11/05/2015
    Localización : Argentina

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Cuervo☭ Sáb Nov 21, 2015 3:31 pm

    Documental sobre el Estado islámico:


    militiano escribió:lo siento , pero el extremismo musulman es peor que el opus dei, o cualquier secta católica,, y basta ver como se aplica en arabia saudita, jordania y los tarados de isis, no conozco ninguna iglesia católica actual que plantee cortar cabezas por no seguir una religión , o martirizar a la mujer,, ya basta de creer por que se ponen unos pasamontañas y hablan contra estados unidos , vamos a creer que esa mierda de religión reaccionaria , feudal pueda ser parte de la lucha proletaria
    Concuerdo con este comentario
    rodrigol
    rodrigol
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 128
    Fecha de inscripción : 26/12/2015

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por rodrigol Vie Ene 01, 2016 11:56 pm

    Yo me pregunto como puede un muçulmano ser comunista. Leer AbuMusaA me enoja. El daesh y la arábia Saudi son suficientes en este mundo.
    walking
    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 903
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 24
    Localización : bogota

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por walking Dom Ene 10, 2016 10:11 pm

    el problema con el islam es que eeuu , apoyo a los fundamentalistas por el miedo a la urss y a los movimientos nacionalistas arabes en la guerra fria. El resultado es que la tendencia en estos paises es un islam reaccionario y extremadamente conservador incapaz de seperar el estado de la religion.


    eso es lo que tenemos ahora y a lo que se le debe el nacimiento de movimientos como el estado islamico , al qaeda etc.
    con algunas excepciones como lo es siria, pero si no fuera por rusia , probablemente le hubiera seguido el mismo camino.


    walking
    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 903
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 24
    Localización : bogota

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por walking Dom Ene 10, 2016 11:29 pm

    rodrigol escribió:Yo me pregunto como puede un muçulmano ser comunista. Leer AbuMusaA me enoja. El daesh y la arábia Saudi son suficientes en este mundo.
    el problema es que ese usuario es de la corriente wahabista de arabia saudita , tan extremista como su pais
    현욱한
    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 870
    Reputación : 1011
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por 현욱한 Sáb Ene 23, 2016 5:24 pm

    walking escribió:el problema es que ese usuario es de la corriente wahabista de arabia saudita , tan extremista como su pais

    Es que ahí está la pregunta. ¿Qué es un musulmán? ¿El que profesa el testimonio de fe? ¿El que cumple las consignas religiosas? Primero habría que definir qué es un musulmán y hasta qué punto estaría el islam en concordancia con el socialismo -porque por el aro del marxismo, no puede pasar-.

    현욱한
    현욱한
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 870
    Reputación : 1011
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por 현욱한 Sáb Ene 23, 2016 5:33 pm

    A grandes rasgos:

    Me atrevería a decir que el 80% de los musulmanes son de carácter moderado -y no haciéndolo comparar con el número de sunitas-. Pero lo más importante de todo esto es que olvidan que el islam, como muchos movimientos religiosos, espirituales, etc..., han sido fagocitados por la cultura de masas, basada en el consumismo, el fascismo cultural globalizado y las últimas tendencias. Y con esto, me hago eco en Marruecos: este ha sido un país que he vistado varias veces y he visto a lo largo del tiempo cómo ha evolucionado de una manera estrepitosamente vertical, especialmente, sus relaciones de producción entre el cacique de turno y la burguesía que ha introducido lentamente la economía de mercado y por tanto, nuevas oportunidades -ya que favorece bastante la deslocalización debido a la miseria a la que están expuestos-. Las mujeres están empezando a dejar el velo -no todas, pero se percibe la tendencia-, se está extendiendo la falsa emancipación de la mujer a través de anuncios de tejanos y ropa ajustada; de esto, grandes marcas se están introduciendo -por decir que el año pasado, en su último tercio es cuando se empezó a construir un IKEA-.

    La tendencia habitual de las cosas no procrastina el hecho de que la población europea en unos decenios sea mayoritariamente musulmana.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Danko Dom Ene 24, 2016 3:02 am

    En el mundo existen 1.60 millones de musulmanes observantes, la mayoría pacíficos y que no interpretan su libro sagrado de la forma violenta y extremista como hacen organizaciones como el Estado Islámico. Si no existiera diferencia entre el Islam moderado y el radical, ya estaríamos todos orando cinco veces al día mirando hacia la Meca.

    Del mismo modo, la mayoría de los judíos o cristianos protestantes no interpretan el versículo 20:13 del Levítico de forma literal y no se ponen a matar homosexuales, aunque ese libro lo ordena tajantemente.

    Así que, como siempre, el problema es más complejo. Existen musulmanes reformistas y progresistas que promueven reformas ilustradas del Islam. Hay musulmanes a los que les da igual todo mientras cumplan con sus ritos. Como también hay una minoría musulmana integrista, violenta, psicopática y brutal. Hay una cantidad indeterminada de musulmanes, sobre todo en Europa, que también callan incómodos para no decir lo que piensan de la barbarie religiosa... y reformistas islámicos hartos de que sus correligionarios interpreten su religión de modo literalista y brutal. El islam, como cualquier confesión religiosa, está abierto a un proceso de modernización como el que experimentó el oscurantismo cristiano a la luz de la revolución científica y la Ilustración. En definitiva, afirmar que todos los musulmanes son radicales yihadistas equivaldría a afirmar que todos los cristianos del mundo son mormones o Testigos de Jehovah.

    Por otra parte, el tipo de terrorismo practicado por organizaciones como Al-Qaida o el EI no tiene raíces en la tradición musulmana. Se trata de un fenómeno enteramente moderno. Si entramos a evaluar sus manifestaciones más notorias– uso de terroristas suicidas, matar rehenes, civiles como blanco de ataques– podemos descubrir que esos eran métodos que se usaron mucho antes del surgimiento del terrorismo de naturaleza yihadista. Eran el tipo de actos utilizados por otras organizaciones terroristas de carácter laico. Los Tigres de Tamil, por ejemplo, un grupo separatista de la India, usaban ataques suicidas; la extrema derecha en Italia fue responsable atentado con bomba en la Estación de Bolonia en agosto de 1980; y la filmación en vídeo de la ejecución de rehenes en Iraq por Al-Qaeda es una escenificación, acto por acto, de la ejecución de ministro Aldo Moro por las Brigadas Rojas, con la bandera y el logo de la organización en el fondo, el rehén esposado y los ojos tapados, el “juicio” de pega con la lectura de la “sentencia” y la ejecución. El modus operandi desempeñado por organizaciones como Al-Qaida y el ISIS, su organización, el declarado enemigo del imperialismo de EE UU, el reclutamiento de jóvenes musulmanes educados en Occidente o convertidos al islam, todo esto indica claramente que el yihadismo de naturaleza violenta no es la expresión del islam tradicional y ni siquiera, del Islam fundamentalista; en realidad es una nueva manifestación de la ideología revolucionaria occidental, con su énfasis en la lucha armada y con el islamismo como ideología de fondo, aunque más como excusa legitimadora de actos violentos que como objetivo en sí.

    Contenido patrocinado

    ISLAM y el mundo arabe - Página 9 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:21 am