Menudo extremista.
Pasa de ser ateo y comunista a islamista radical.En el fondo,suele pasar con las personalidades más extremistas.
Está el Qur'an, que es el libro supremo
PequeñoBurgués escribió:Está el Qur'an, que es el libro supremo
Pues ej que yo soy más asín de Harry Potter
PD. ¿este hilo va de trolling y tal no?
AbuMusaA escribió:No, hombre, eso sí lo entendí, e incluso he respondido, lo que no comprendo es qué quisiste decir aquí: "Yo no tengo nada en contra del Corán (ni de ningún libro religioso en particular), salvo cuando su fin es ideológico, porque es cuando al individuo le arrebatan su creatividad y su autosuficiencia por el conformismo. Y esto a escala social, es un movimiento reaccionario." no sé si te refieres a que adormece a las masas y las vuelve conformistas a la hora de afrontar la opresión (esto es lo que entendí, pero no quise aventurarme ahí por si erraba) o cualquier otro mensaje.
AbuMusaA escribió:No hay, para los musulmanes, separación entre fe e ideología, porque la fe es la ideología.
AbuMusaA escribió:Nosotros rechazamos cualquier gobierno democrático, son gobiernos injustos y opresivos, donde gobiernan y dictan las leyes los hombres según sus propios intereses. No consideramos que la shari'ah sea un componente que adormece y vuelve conformistas a las masas, sino que consideramos que el gobierno islámico es el único capaz de darnos paz y seguridad a todos, musulmanes y no musulmanes. Como ejemplo, los que expuse antes de cuán justos y humildes eran los califas, o cómo la shari'ah hizo que una sociedad tribal y guerrera como la árabe pasara a ser una nación firmemente unida y solidaria.
AbuMusaA escribió:Ahí creo que, si me permites decirlo, ejerces una peligrosa generalización. Si bien podríamos encontrar en sistemas como el que proponen grupos como Guerrilleros de Cristo Rey una opresión y una ineficacia a la hora de tratar las necesidades humanas y crear individuos sanos, el Islam no es así. El Islam, y conste que esto podría verlo cualquiera que estudie la shari'ah con un mínimo de interés, propone, no solo a estatal, sino a nivel individual, un código de conducta que ayuda a crear individuos sanos. ¿Necesidades sexuales? Cualquier cosa se permite entre esposos, menos el sexo anal. ¿Necesidades afectivas? Tienes a tu familia, a tus amigos, a tus hermanos... Y a nivel de política, ¿necesidades económicas y educativas? El estado se encarga de eliminar el paro y el analfabetismo, ¿quieres sentirte seguro? Tienes a la policía ¿Justicia? Los tribunales de la shari'ah los imparten. Creo que es a eso a lo que te refieres, aunque, como dijiste, estoy algo espeso, así que lo siento de antemano si me equivoco.
Pero en que quedamos...¿era Mahoma el mejor y más justo de los hombres,o no?
Porque repito,un gran hombre,justo y moralmente superior a los demás,se distingue de los demás por dar ejemplo.
Y en este caso,Mahoma no dio ejemplo.No era un hombre tan intachable como pretendéis.
¿Y Dios actuaba a través de este hombre?
Es indefendible,por mucho que las mujeres(niñas,porque es lo que son)maduren antes.¿tú crees que una niña de 9,10 o 11 años puede sentir algo en el plano sexual,aparte de asco,por un hombre de 50 años?Pues menudo tío más especial e intachable este Mahoma.
Hacía exactamente lo mismo que el resto de hombres.Ahora sólo me falta oir que Mahoma también tuvo esclavos...porque entonces,ya es para daros una colleja,por tontos.
Yo tampoco he dicho que Mahoma fuese pedófilo,simplemente he dicho que participaba de una costumbre aberrante.Porque ya veo que lo quieres llevar a tu terreno para soltar esos argumentos que tan bien te has aprendido,pero que realmente no sirven para nada cuando te topas con gente con un mínimo de sentido común.
Cúrate!!
Duende Rojo escribió:OFF-TOPICcharrouds escribió:Por cierto ya que se menciona la religión ¿sabeis en que se diferencia la iglesia ortodoxa, de la cristiana?
Las diferencias entre los ortodoxos, romanos, protestantes, evangelistas, testigos de Jehová y todas esas gaitas, son de tipo litúrgico, dogmático, organizativo, es decir, unos no creen en el papa, otros no creen en la virgen, otros no creen en el purgatorio, otros no celebran la navidad... Y esas chufas.
fueron los árabes que reaccionaron con el único argumento que conocen los árabes para dominar una discusión: la violencia.
Aquí, los únicos descerebrados son los árabes. No he conocido una cultura tan obtusa, cerril, cacique e incompetente para todo excepto para generar violencia.
Y otras aberraciones por el estilo. Le recuerdo que la nación árabe tiene su origen en pueblos semitas, y fue con el pueblo semita en la antigua Sumeria donde se originó la revolución del neolítico.Existen 57 estados árabes, los cuales por el mero hecho de identificarse como tales, discriminan a todo aquel que no es tan estúpido como hacerse seguidor de su “religión de paz”. Estos si que necesitan imponer su cultura sobre los demás porque no conocen otra cosa que la imposición y la soberbia.
Jordi de Terrassa escribió:Si alguien en este foro critica la ideología y la teoría comunista, entra dentro de las normas del foro, y puede expresar libremente sus ideas, dentro de un mínimo de corrección y educación. Pero utilizar el foro para difundir ideología basura sobre la supremacía de unas etnias, naciones, pueblos o religiones sobre otras, contraviene las normas del foro.
Y sí, en forocomunista existe censura, en las normas viene reflejado sobre lo que se puede escribir y como debe hacerse. Quién se inscribe y participa en forocomunista lo hace libremente, pero sobre la base de aceptar dichas normas y las limitaciones que impone.
Quien ataca a un trabajador asalariado por su etnia, nacionalidad o pertenencia a un pueblo ataca a los comunistas, y allí donde los comunistas tienen el poder ejercen una severa dictadura, sobre los elementos reaccionarios que atacan a los trabajadores por sus condiciones de nacimiento. Es lo que se conoce el la teoría y la práctica comunista como dictadura del proletariado o nueva democracia.
Mucho están tardando los moderadores, y administradores, en expulsar a un usuario que considera a otros trabajadores inferiores por la condición de su nacimiento.
Saludos.
vaktar111 escribió:Por cierto, en el hilo del sionismo, un administrador o moderador ha emitido unos epitetos sobre el catolicismo y sus practicante más fuertes que los mios sobre el islam. A saber, él dice: Hipocritas, esclavistas, escoria ultra, financiadores de terrorismo ( lo que es una acusación de un delito). Yo suscribo esas declaraciones, que conste.
Lo que me resulta curioso es que a mi me regañen por llamar al slam intolerantes, supremacistas, misóginos, arcaicos y cerriles.
¿Va a ser que con el catolicismo si se puede pero con los pobres musulmanes está feo? ¿O es porque soy nuevo? me imagino que una mezcla de todo un poco.
Hala, saludos grandes teóricos de la retórica... eso si, selectiva.
Jordi de Terrassa escribió:A usted nadie le ha tachado de racista por sus opiniones sobre el Islam o el Corán. Con estas opiniones lo único que demuestra es su desconocimiento sobre las diferentes confesiones islámicas, y sobre los creyentes de esta Fe. En principio, que una persona crea en Alá, en Yahvé, en Jehová o en cualquier otro Dios no le convierte ni en mejor ni peor persona.
Lo que si son racistas son sus comentarios sobre la nación árabe;
fueron los árabes que reaccionaron con el único argumento que conocen los árabes para dominar una discusión: la violencia.Aquí, los únicos descerebrados son los árabes. No he conocido una cultura tan obtusa, cerril, cacique e incompetente para todo excepto para generar violencia.Y otras aberraciones por el estilo. Le recuerdo que la nación árabe tiene su origen en pueblos semitas, y fue con el pueblo semita en la antigua Sumeria donde se originó la revolución del neolítico.Existen 57 estados árabes, los cuales por el mero hecho de identificarse como tales, discriminan a todo aquel que no es tan estúpido como hacerse seguidor de su “religión de paz”. Estos si que necesitan imponer su cultura sobre los demás porque no conocen otra cosa que la imposición y la soberbia.
Francamente en mi opinión los moderadores, y administradores, mucho están tardando en vanear a un usuario que difunde ideas como las suyas sobre ciertas etnias, naciones, pueblos y creencias religiosas.
Saludos.