Si partes de que se produce una revelación,el resto viene solo.Si pretendes demostrar algo,dándolo por supuesto de antemano......el rigor no es lo tuyo.
Obviamente, forma parte de nuestras creencias, creemos que Allah y el profeta siempre hablaron con la verdad (uno de los nombres de Allah es Al-Haqq, es decir, La Verdad), sin embargo, y como estoy harto de repetir, la fe no es algo que carezca de razón, a la fe se puede llegar a través de la razón.
Por lo tanto no tiene ninguna validez todo lo que de ahí se derive,por cuanto no eres capaz de demostrar que esa revelación tuvo lugar,más que cayendo en una nueva falacia de autoridad.
Dices que el Corán es un libro perfecto.....Si fuera perfecto,cualquier ser humano que lo leyera caería rendido ante él,cosa que no sucede.Si algo es perfecto,por definición es "irresistible".
Y vamos,no es que no sea perfecto,es que dice verdaderas....en fin.....
Si sólo fuera uno....Rechazas el Qur'an como verdadero solo porque hay algo que no descubrieron los musulmanes, sin embargo, ¿cuántos avances científicos se lograron en estados donde ondeaba la bandera negra? Si no me equivoco (tendré que revisarlo), ahora eres tú quien cae en la falacia secundum quid, pues según tu razonamiento, "Un científico musulmán no descubrió uno de los hechos científicos del Qur'an, por tanto, todo el Qur'an es falso" (repito, tendré que revisar qué falacia es).
Aparte que el Qu´ran NO HACE PREDICCIONES CIENTÍFICAS.No seas melón, hombre...
Hay que ser muy crédulo e inocente para creerse eso.Sobre las falacias de Nostradamus... un montón de juegos mentales que tarde o temprano pueden terminar teniendo alguna lógica. Las profecías de Muhammad son mucho más precisas y certeras, y para ejemplo: El Profeta -salallahu alayhi wa salam- acompañado por Abu Bakr. Umar y 'Uzmán, subieron al cerro de Uhud y cuando el cerro empezó a temblar, el Profeta dijo: "¡Firme Uhud!. Sobre ti están: un Profeta, un fiel y dos mártires". Esta profecía anuncia que "Umar y Uzmán morirían como mártires. De hecho; Umar fue asesinado por Abu Lu'lua y Uzmán fue asesinado en un levantamiento causado por una confusión entre musulmanes: así los dos murieron mártires por la causa de Dios. El profeta es obvio quién es, y el fiel, por eliminación, Abu Bakr, uno de los mejores musulmanes que hubo.
Primero:estoy seguro que a las esposas de los afortunados esclavistas les encantaba que sus maridos se acostasen con sus esclavas,aunque fuese con su consentimiento.¿Y ellas?¿No podían hacer lo mismo con sus esclavos?Y después dicen que el Islam no es machista....Pero es que es normal,Dios,de existir,no tiene nada que ver con el Corán.El Corán pertenece al reino de la fantasía,es puro cuento......machista,irracional,alienante y peligroso.No hay más que leerte.Nuevamente, te burlas del Qur'an sin entender sus significados. Allah permitió el encuentro sexual con las esclavas, pero Allah, aún así, animó a la liberación de esclavos. Sin embargo, como llevo mucho tiempo hablando contigo, y sé por dónde van los tiros, terminaré rápido con esto, pues estoy muy cansado a estas horas: en ningún lado se hace lícito el forzar a las esclavas a tener relaciones sexuales. La violación es, además, un crimen fuertemente castigado con la shari'ah (según el sheikh Muhammad Saleeh Al Munajjid -no estoy seguro de si este hombre es de fiar, pero tengo algunas buenas referencias de él, aunque en cualquier caso, es mejor cogerle con algunas pinzas y contrastar mucho y bien- "El castigo de quienes hacen la guerra a Allah y a Su Mensajero y siembran en la Tierra la corrupción es que se les mate, o crucifique, o se les ampute una mano y el pie opuesto o se les destierre. Esto es para que sean denigrados en esta vida, y en la otra tendrán un terrible castigo." este verso (5:33) se refiere a los violadores, como parte de la gentuza que hace la guerra y siembran la corrupción).
Segundo:Yo no hablo de violaciones.No te vayas por las ramas,para poder marcarte el tanto de decir:"El Corán prohibe las violaciones".Sólo faltaba que las legitimara.Gracias Allah por prohibir las violaciones.Y el castigo previsto......muy razonable y sabio...propio de un Dios...¿pero no os da vergüenza adorar a un Dios así?¿No os da vergüenza adorar a un Dios que dice,y permite, semejantes salvajadas?
Tercero:Un esclavo está en posición de franca inferioridad respecto a su amo....¿me vas a decir que esas relaciones bendecidas por el Salvaje(Allah,nombre 101)eran realmente libres y en igualdad,entre una persona que no tiene nada y otra que posee potestad sobre prácticamente todos los aspectos de la vida del esclavo?Pero tú...¿de qué agujero has salido?