danyhc95 escribió:GAZGRAFF escribió:Duende Rojo escribió:GAZGRAFF escribió:Muerte a USA escribió:Por favor, dadme un link a el post proletarias porque no me funciona el buscador.
Ya lo eliminaron, pero si alguien ve este mensaje...
Estoy buscando la foto de mi avatar XD Necesito la original porqe esa es muy chica, o por ultimo el nombre de la modelo y la busco yo
Aquí tienes. cuidado, no vaya a ser que la sensibilidad de alguien sea gravemente herida:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Honestamente, encuentro qe ella es hermosa, y cualqier persona qe me diga qe es un estereotipo, qe soy un machista, qe veo a la mujer como un objeto sexual por fijarme en su fisico, me da lo mismo; la chica de la foto es hermosa y punto. De verdad me alegra el momento verla.
Pues para mí esa está a medio paso de la anorexia :S donde está el encanto de antaño por las mujeres un poco más bajas que la pareja y no flacas ni gordas, en su peso, que haga cadera pero que no tenga barriga x) (modo comña off)
ese tipo de mujeres sólo crean anoréxicas, bulimicas, deprimidas y machos cabríos.
Por cierto, es lo más friki que vi nunca.
Yo tengo amigas con esa contextura fisica. y te puedo asegurar qe no estan al borde de la anorexia, es mas, algunas hasta practican atletismo.