¿De qué mundo vienes compañero?
Del mismo que usted compañero forista, este tipo que ganó es de derecha, pero de eso a que sea neonazi hay mucho trecho, me hubiera gustado que ganara mínimo uno de centro izquierda a izquierda pero el pueblo ucraniano desgraciadamente no quiere ver por el momento nada con la izquierda, hay que decir las cosas como son el nuevo presidente de Ucrania no es fascista.
Poroshenko fue ministro de Yanukovich. Si según tú el gobierno de Yanukovich fue pro ruso (y fascista, y represivo, y dictatorial y anti-Maidán, y un demonio malo con cuernos), Poroshenko también sería pro ruso... ¿o no?
Yanukovich pro ruso clarísimo que sí, Poroshenco pro ruso o pro USA , pues no sé, es de derecha y tanto Rusia como USA son imperialismos de derecha, el tipo es banquero y uno de los hombres más ricos de Ucrania, probablemente se incline más a occidente.
Primero, éste oligarca que ganó las elecciones, va a negociar con Rusia, creo que ya lo viene diciendo, y no sería extraño que por ser más moderado haya ganado.
Creo que esto tumba la teoría que el gobierno de Ucrania actual es fascista, se celebraron elecciones democráticas (imposible en el fascismo) y los principales candidatos en primeros lugares distan de ser de extrema derecha.
Segundo, decir que las elecciones son limpias, sin paramilitares, etc., cuando hoy precisamente balearon a miembros del comité electoral, y cuando hay partidos políticos proscriptos, es sinceramente, propio de un provocador.
Le agradeceré más respeto y cuidado en la forma de expresarse de los demás foristas, esto es un foro y participamos gentes de todas las vertientes de izquierda, solo falta que me envíe a un Gulag.
Paramilitares en las elecciones independentista de Lugansk y Donestk, claro que sí, la elecciones de hoy limpias , con los esperados inconvenientes de cualquier elección.
No sos ni el primero ni el último que entra al foro, con un supuesto discurso "izquierdista" para justificar al imperialismo yanqui.
¿Y por eso justificas el imperialismo Ruso que tiene metidas las manos hasta el cuello?
Y estimado nada de supuesto izquierdista pero tampoco llego a los extremismos fanáticos de que todo USA es malo y diabólico.
Y te repito, no estar a favor de la Rusia actual post-soviética no es anti izquierdista ni anticomunista, la Rusia actual no es la continuación de URSS es mucho más afín al zarismo.
Los actos de los padres son responsabilidad de los hijos, pero si sabias que el padre de Putin fue un traidos , que durante la guerra fue capturado por los nazis y posteriormente copero con ellos.
Saludos cordiales a todos.