kursk71 escribió:Razion escribió:kursk71 escribió:Nuevamente con exabruptos, por lo antes expresado por usted, está diciendo que estoy opinando sin argumentos, mintiendo y además que estoy provocando, todas falsa, solo estoy expresando mi punto de vista y con argumentos, por favor no me falte el respeto, ¡¿ usted es el moderador?¡.Opinar sin argumentar, mentir, entre otras cosas, pueden ser considerado provocación
Si usted edita el mensaje de manera que queden frases sueltas, lógico que se puede interpretar cualquier cosa. Antes le hablaba de cómo debe manejarse en el foro, sin acusarlo de nada en concreto. Ahora lo acuso de manipular y editar convenientemente mi mensaje. Algo que ha hecho. Si, soy el moderador, y le explico como son las cosas debido a que es parte de mi función, como remitirlo nuevamente al reglamento del foro.
Fueron además proscriptos 23 candidatos, si mal no recuerdo en las elecciones "limpias" de Ucrania ¿acaso las que pusieron a Yanukovich no eran limpias según su criterio?
Está defendiendo un golpe de Estado filo-fascista patrocinado por EEUU y la UE.
¿Acaso la Guardia Nacional integrada por el sector derecho no son paramilitares?
Sigue sin argumentar, sus intervenciones son equiparables a la propaganda.
Respecto a los ciudadanos rusos de Ucrania. Ésto hace referencia a su origen étnico no a la "ciudadanía rusa" http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_ruso . Lo mismo es para los ciudadanos que son tártaros, etc.
Por favor sea claro y no se vaya por las ramas , evidentemente todos esos adjetivos iban dirigidos hacia mi persona y es mas que claro, ¿me remite al reglamento del foro?, ¿y cual es el reglamento que estoy violando según su interpretación del reglamento?.
Fueron 21 candidatos a la presidencia de todas las vertientes , nada mal para una democracia.
Paramilitares , claro por montones en Doniesk y Lugansk los cuales estuvieron presentes en las elecciones independentistas y en las actuales de la presidencia , paramilitares y militares rusos en la elecciones de Crimea , igual por montones.
Respecto a los CIUDADANOS ucranianos, son ciudadanos ucranianos (tienen la nacionalidad)de origen ruso o tártaro o judío o armenio. Por cierto si sabias que la comunidad judía de Ucrania apoyó al Maidan y que en ningún momento los judíos han reportado ataques por parte de los "fascistas".
Propaganda , pro rusa y la de RT pues si, ¿argumentos? , estoy esperando los suyos , que hasta ahorita son solo descalificaciones hacia mi persona.
El movimiento del Maidan(aunque nos duela) , fue un movimiento netamente popular y legitimo ,que no fuera encabezado por comunistas eso no le quita legitimidad, Yanukovich huyo , abandonó su puesto y se refugio en Doniesk y el congreso(el cual fue elegido democráticamente con todas las de la ley tomó el control y nombro un presidente interino , ningún dictador , el cual va ceder el puesto al nuevo presidente , todo democrático.
Vuelve a caer en lo de las supuestas descalificaciones. Si vuelve hacer referencia a esto, se lo sancionará por offtopic. Esta es una advertencia. Cualquier inconveniente y/o disconformidad se debe reportar aquí: http://www.forocomunista.com/t2890-replicas-al-comisariado.
Respecto a mis argumentos y fuentes, lo remito a los hilos
http://www.forocomunista.com/t31900-nueva-revolucion-en-ucrania
http://www.forocomunista.com/t26048-nueva-revolucion-en-ucrania (de cien páginas).
El movimiento Maidan fue cooptado por fascistas, la burguesía oligárquica reaccionaria y demás. Lo mismo que las revoluciones de colores, y/o las movilizaciones en Venezuela de los últimos tiempos. La legitimidad de estos movimientos dependen del signo político y la dirección política que se les impriman, nada más que de eso. Que el fascismo italiano o el nazismo alemán hayan tenido repercusión en las masas, no implican que sean legítimos desde el punto de vista revolucionario.
A Fernando Lugo en Paraguay y a Manuel Zelaya en Honduras también los depusieron de manera similar que a Yanukovich, es decir, Congreso nacional de por medio, lo que no implica que no se trate de golpes de Estado. Es más, caer en las "legalidades" burguesas, a la hora de analizar un proceso político, es erróneo desde el punto de vista marxista. A mi en lo más mínimo me interesa defender a un corrupto oligarca como Yanukovich, sin embargo, no puedo apoyar un movimiento fogueado por el Departamento de Estado yanqui (con miembros del gabinete presentes en la Plaza). No puedo más que defender a los separatistas, porque éstos surgen como reacción a un golpe de Estado, donde se conformó un gabinete reaccionario y fascista que anuló derechos democráticos entre otras cosas. Que fue sino la masacre de Odessa ¿una muestra de democracia?