Pero bueno, lo que yo quería saber es si hay algún texto, libro,... de algún autor comunista que trate sobre este tema. Según me han dicho hay unos textos de Stalin sobre el maltrato animal, los cuales he buscado por internet pero nada.
Mi punto de vista es que el principal problema y por el qual la mayoria de veg(etari)anos lo son, es por el proceso de producción de la carne que nos venden en los supermercados. Como bien se muestra en el documental de Earthlings (Terrícolas, muy aconsejable) este proceso es cruel e inhumano, dónde incluso lxs trabajadorxs sufren daños psicológicos al tener que pasarse horas y horas cortando cabezas, estirpando animales vivos, arrancándoles la piel,... y no precisamente lo hacen porque les guste, yo que, al igual que los demás sectores de la clase obrera, éstos trabajan en unas condiciones precárias, con sueldos de risa y lo que os podéis imaginar como comunistas.
Por eso estoy buscando e informándome sobre la solución que le daría el sistema comunista a tal barbárie, ya que se juega con vidas tanto de animales, como de trabajadorxs.
Seguramente ya lo habéis hablado en este tema, pero lo que he dicho antes, he mirado un par de páginas y lo único que he leido han sido insultos entre unos y otros, así que lo pregunto yo directamente.