Jordi...me cuenta lo mismo una y otra vez.Jordi de Terrassa escribió:
Por otro lado, usted confunde superabundancia de una sustancia a que esta sustancia sea finita. La cantidad de oxígeno que existe en la Tierra no cabe duda que es finita, sin embargo es un recurso natural superabundante, por lo que aun siendo la sustancia más importante como valor de uso para la vida humana, no tiene valor de cambio alguno. Si se analiza el comportamiento de los seres humanos ante valores de uso superabundantes como el oxígeno, se observa que nadie acapara oxígeno o respira más oxígeno del que necesita y a nadie le preocupa.
El objetivo de los comunistas no es convertir el Universo, ni sus recursos, en infinito sino producir valores de uso de forma superabundante, para poder satisfacer las necesidades de todos los seres humanos, y mientras se alcanza esta sociedad comunista, garantizar que los trabajadores son los propietarios de los medios de producción que usan, y que perciben bienes de consumo en función del trabajo aportado en su producción.
Saludos.
PD. Mejor pasador es mi paisano Xavi Hernández. De todas formas a usted le resulta imposible aprovechar la asistencia recibida y continuar con la jugada.
Qué es lo que quiere producir de forma superabundante?
¿Coches?¿Urbanizaciones?¿Teléfonos móviles?¿Trajes de seda?¿Caviar?¿Jets privados?¿Carne de Buey?¿Anillos de brillantes?¿Energía?¿Agua?
Pues menuda asistencia que me da.Más que paisano de Xavi Hernández,parece que lo es de
Pepe.