Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agresion sexual o relacion consentida

SlavaCCCP
    SlavaCCCP
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 180

Agresion sexual o relacion consentida - Página 5 Empty Re: Agresion sexual o relacion consentida

Mensaje por SlavaCCCP Miér Sep 24, 2014 1:06 pm

Si esa chica merece una condena severa es por trivializar el asunto y darle alas a los Tonis Cantó del mundo para sus argumentos sobre denuncias falsas y demás basura. Que pague porque el movimiento feminista no puede permitirse este tipo de tonterías.
    SlavaLenin
    SlavaLenin
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 341

Agresion sexual o relacion consentida - Página 5 Empty Re: Agresion sexual o relacion consentida

Mensaje por SlavaLenin Miér Sep 24, 2014 3:06 pm

Me parece muy poco, no sólo por arruinarle la vida a los chavales si no porque si denuncias falsamente te estás riendo de las verdaderas violadas y me parece poca pena para alguien que se ría de las mujeres violadas y arruine la vida a unos chavales.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4577

Mensaje por Jordi de Terrassa Miér Sep 24, 2014 4:33 pm

En este caso concreto nadie ha arruinado la vida a nadie, menudos personajes los del sainete. Ni el perjudicado es el movimiento “feminista”, más que por su propia actuación.

Lo que este caso ha puesto de manifiesto es la aberración legal del sistema judicial español, apoyada sin fisuras por el movimiento “feminista”, donde dependiendo de quién es el acusador, una mujer, y quién es el acusado, un hombre, corresponde al acusado demostrar su inocencia.

Saludos.
    Trabant
    Trabant
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Trabant Miér Sep 24, 2014 7:56 pm

Camarada, Jordi de Terrassa, no seas cínico por favor. Si a ti te hubiesen procesado por violencia de género, aun siendo después exculpado, eso te marcaría de por vida. Que bonito se ve todo desde fuera.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4577

Mensaje por Jordi de Terrassa Miér Sep 24, 2014 8:21 pm

Apreciado Trabant;

En primer lugar no ha sido procesado nadie, Los falsamente acusados fueron detenidos sin prueba alguna, simplemente por ser acusados por una mujer, verdadera aberración legal.

Yo también he sido detenido, y el trato que dispensaba la Guardia Civil cuando fui detenido ya le aseguro que no se asemeja en nada al que, seguramente, recibieron los detenidos por este caso. En la época de mi detención era bastante más traumático, y no en lo moral precisamente.

Por otro lado, no tenemos el gusto de conocernos personalmente, por lo que desconoce mi historia familiar con respecto a temas de esta índole, o de otra, de lo que resulta que su afirmación sobre mis vivencias personales es gratuita.

Saludos.
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 647

Mensaje por incontrolable Jue Sep 25, 2014 12:24 am

Un dominicano fue apuñalado en el barrio de tetuán por los nazis del Ramiro Ledesma Ramos... pero poco después reitró la denuncia por acojone. Nos bastó con que el portavoz de una asociación que conocía al tipo, nos dijera que había retirado por miedo para creerle, para saber que a veces se retiran denuncias o no se ponen por terror. Pero la chica de Málaga es una zorra deseosa de denunciar en falso.

Repasamos: Chica llorando en la calle a la que se acercan los policías. Chica que al ser explorada descubren un desgarro. Chica que denuncia como prueba que hay imágenes. Jueza que estima que en esas imágenes lo que se ve es que es una simple guarrilla y todo bien. Gente que aplaude a la salida de los juzgados. Abogado de al chica que retira la denuncia. Chica que a los días vuelve con fuerzas a insistir en que ella ha sido agredida. Chica que bajo presiones dice: "no no, si me lo inventé". De verdad tenéis una visión tan misógina de nosotras??? de verdad si sabemos que otras personas han retirado denuncias de agresiones por miedo a represalias, les seguimos creyendo y apoyando, pero aquí nos hacemos los neutrales??? QUE COJONES OS PASA???

Oh, y diré que en el caso del dominicano, según un periódico, había testigos tb que decian"que se había caído y cortao con cristales y todo al grito de "que vienen los naaaziiis Y yo sigo sabiendo y creyendo que se retiró esa denuncia por miedo.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Jue Sep 25, 2014 12:40 am

Es increíble el cacao mental que se llega a hacer uno para justificar sus imaginaciones, ya es demasiado ridículo. ¡eran gitanos y vestían mal! ¡culpables! ¡la chica por presiones dijo que se lo inventó!
    ¡misóginos!

Very Happy

PD. Me vuelvo al mundo real. Pero aquí desde el punto de vista psicológico se puede explicar bien los casos de micro racismos que sufre la sociedad, que eso el PSOE no lo promociona, no interesa.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2088

Mensaje por sego Mar Sep 30, 2014 2:06 pm

http://lavozdelmuro.net/esta-es-la-otra-cara-de-la-violencia-de-genero-a-la-que-no-estamos-acostumbrados/
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989

Mensaje por nunca Miér Jul 08, 2015 7:09 pm

No es no. También en Málaga

Hay una ofensiva neoliberal contra la democracia y los derechos, y el feminismo es un pilar tanto de aquella como de estos. Sin igualdad entre mujeres y hombres no hay ni democracia ni derechos sociales

Beatriz Gimeno

Uno de los mitos más persistentes del patriarcado es aquel que describe la sexualidad masculina como una potente fuerza de la naturaleza, como un torrente que arrolla todo lo que se encuentre a su paso, como una fuerza que una vez puesta en marcha es difícil de detener. Según el mito, si una mujer no quiere mantener relaciones sexuales, lo mejor que puede hacer es no provocar al monstruo; no poner en marcha esa maquinaria, no abrir las compuertas del torrente. Es una sexualidad que algunas feministas han descrito usando la metáfora de “sexualidad hidráulica”. El patriarcado nos presenta a los hombres como a personas que, llegadas a un momento en la excitación sexual, ya no pueden parar. De ahí todos los mitos preventivos de la violación que siguen a la orden del día: no les provoques, no te expongas, no pongas en marcha la maquinaria. Lo que en definitiva quiere decir esto es que como un hombre tenga una erección y como la mujer haya colaborado en provocar esa erección…luego que no se queje. Llega un momento en el que él ya no tiene la culpa. Pero naturalmente que la tiene, la erección es una reacción involuntaria, lo que un hombre haga con su cuerpo es algo de lo que es enteramente responsable, en cualquier momento. Una erección no daña a nadie, es el violador o el abusador el que daña a la víctima.

Me extraña que si la chica presuntamente violada de Málaga tuvo sexo consentido, como dicen ellos, fuera encontrada por la policía desorientada y llorando. Me extraña que la jueza archivara la denuncia tan rápido, sin practicar ninguna prueba forense ni psicológica a la chica. Es posible que ella estuviese tonteando con los chicos, como afirman los testigos. Eso no es un delito, eso no implica nada, eso no la obliga a nada, eso no anula su libertad, eso ni siquiera es moralmente reprobable; tontear no quiere decir obligatoriamente que ella quisiese ir más allá. Volvemos al hombre-torrente. Nosotras también nos excitamos sexualmente; nosotras también, a veces, nos quedamos con las ganas; nosotras también podemos equivocar las señales. Pero nosotras sabemos que si nos dicen que no, es que no tenemos permiso y ahí se acaba la cuestión. Lo que se les enseña a ellos, por el contrario, es que nosotras somos responsables de una parte de su propio comportamiento sexual.

Puede que ella quisiera tener sexo con uno, pero no con otro. Puede que la grabación del móvil la mostrara teniendo sexo consentido con uno. Eso no quiere decir que el otro no la violara. Puede que tuviera sexo consentido con los dos, eso no quiere decir que los otros que miraban no la agredieran sexualmente de otra manera. ¿Muestra la grabación del video toda la secuencia de lo que allí ocurrió o muestra sólo que hubo un momento en el que la chica tuvo sexo consentido? Ese momento no puede invalidar el resto de lo que pasó. Puede que la chica estuviera teniendo sexo consentido y de repente aquello ya no le gustara, que se arrepintiera, y que decidiera que ya no quería más. Si cualquiera de ellos siguió cuando ella quiso parar, eso es, al menos, un delito contra la libertad sexual de ella.

Es muy posible que la jueza, el fiscal, desde luego los chicos implicados, tengan en su cabeza el mito machista de que para que haya algún tipo de abuso sexual tiene que haber una negativa que se manifiesta desde el principio hasta el final, tiene que haber resistencia y tiene que haber fuerza por parte del agresor. Los delitos contra la libertad sexual penalizan el contacto sexual sin que exista consentimiento, no hace falta fuerza, basta un “no”. Porque en cualquier caso, en cualquier momento, en cualquier situación en que se produzca, no es siempre no. La falta de pruebas no es óbice para no comenzar el procedimiento porque, como señala la jurisprudencia el testimonio de la víctima basta como prueba; de lo contrario las violaciones y delitos contra la libertad sexual quedarían siempre impunes. El único requisito es que el testimonio de la víctima sea verosímil y coherente. No parece que la jueza haya encargado los exámenes necesarios para ver si era un testimonio verosímil. En principio no parece que la chica tenga ningún motivo para mentir. El informe médico indica que la chica sufrió importantes daños; el sexo fuerte puede ser consentido, naturalmente, pero todo parece indicar que ella se sintió violada y que por tanto, fue violada. En algún momento quiso parar, en algún momento debió decir no. Y no siempre es no.

Si al final resultara (yo no lo creo) que la chica tiene algún motivo oculto para tratar de hacer daño a alguno de los acusados o a todos (parece que ni siquiera se conocían) entonces nos encontraríamos ante una rareza. La alegría con la que en los círculos neomachistas se han lanzado como cuervos a hacer de lo que sería una rara excepción algo supuestamente corriente; las inmundas declaraciones del inmundo Alcalde de Valladolid sacando ventaja machista de lo que es un delito especialmente doloroso para la víctima.., todo ello sólo demuestra la terrible pervivencia de otro mito machista del que no nos libramos: el de las denuncias falsas. La realidad es que en las agresiones sexuales, en el maltrato, no hay apenas denuncias falsas. Que sobre una realidad inexistente se haya levantado un mito que tanta gente está dispuesta a creer y que una mentira mil veces repetida se haya terminado convirtiendo en un arma efectiva contra nuestros esfuerzos en la lucha contra la violencia de género, sólo demuestra lo poco que los poderes públicos están dispuestos a hacer en esta cuestión. Que seamos las feministas las que tengamos que demostrar constantemente que las denuncias falsas son mucho menos del 0.5 del total según el propio Consejo General de Poder Judicial, demuestra lo poco que les importa a estas instituciones supuestamente democráticas la igualdad e, incluso, con el gobierno del PP, lo poco que les importa nuestra dignidad. Que el Gobierno, la desaparecida ministra de Igualdad (sic) y todas las instituciones, no hayan tomado la palabra para despejar las mentiras que circulan sobre las denuncias falsas, que existan grupos de neomachistas organizados alrededor de este asunto y tengan cabida en partidos y asociaciones democráticas, que el alcalde de una ciudad importante como es Valladolid haga esas declaraciones que ha hecho León de la Riva convirtiendo a las víctimas en agresoras y no se le obligue a dimitir… Todo esto demuestra el retroceso que estamos viviendo en este país. Las denuncias falsas son como las Meigas: nadie las ha visto pero mucha gente piensa que debe haberlas y mucha gente quiere que las haya.

Lo cierto es que sabemos que hay una ofensiva neoliberal contra la democracia y los derechos sociales, y el feminismo es un pilar tanto de aquella como de estos. Sin igualdad entre mujeres y hombres no hay ni democracia ni derechos. Y las resistencias que estamos encontrando y que parecen crecer, auspiciadas por el ambiente que está imponiendo el PP, así como por su inacción en esta cuestión de la violencia machista, se deben a que el neoliberalismo tiene su política económica y su política social, pero tiene también su propia política sexual, y no es la feminista precisamente.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Malaga_6_294730537.html

nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989

Mensaje por nunca Miér Jul 08, 2015 7:15 pm

Algunos comentarios:

Ni puta idea: demostrado en las dos primeras líneas.
    He aquí un hilo plagado de manifestaciones del más rancio neomachismo dedicadas a atacar a una feminista que opina en base a una noticia propiciada por filtraciones judiciales. Y ella opina COMO TODOS, tanto los del NO ES VIOLACIÓN como las del SÍ HAY VIOLACIÓN (sobre todo las, claro está, por aquello de la comprensión y la identificación con la víctima...) A ver a qué mierda viene que entren los de siempre a opinar, como siempre, de manera agresiva y ofensiva con términos tan poco rigurosos y delatores tales como hembrismo, feminazismo y esas mierdas, cuando la realidad es que el archivo y los actores jurídicos implicados no significan una mierda en cuanto a la veracidad del testimonio. Significan, a los sumo, que en ausencia de pruebas objetivas, unos señores y señoras de un ámbito profesional que por más que deba ser independiente está ideologizado, como el resto de la sociedad MACHISTA en la que vivimos, se han rilado a la hora de investigar unos hechos en los que estaban implicados cinco personas de un colectivo con un estatus en Málaga y con un poder de convocatoria tal que hizo que se plantaran en plan acampada Sol a la puerta de los juzgados. Que a ver si ahora no se va a poder decir que estos machotes sólo se follan de tal manera a una paya y que las mujeres de su estirpe si hacen eso son duramente marginadas en su entorno socio familiar. Y esto es hoy. No hay, en general, en la raza gitana, igualdad de sexos NI RESPETO POR LOS DERECHOS DE LA MUJER. Eso sí: la honra de un gitano va hasta donde haga falta.
    Hay que joderse con los neomachistas de deseos irrefrenables.

Con qué alegría defienden muchos la presunción de inocencia de 5 acusados por violación y dan por culpable a la mujer. Se habla del poco rigor de eldiario.es por un artículo de opinión que critica el machismo (real, no presunto) que se da en torno a una denuncia por agresión machista mientras se abandera otro artículo en el diariosur que tampoco demuestran nada, y además es sobre un caso que nadie aquí puede resolver. Se habla del respeto a la decisión de la jueza (que archivó la causa por falta de pruebas concluyentes. Si hubieran sido concluyentes hubiera declarado inocentes a los acusados. Estoy de acuerdo con Beatriz con que un caso así merece ser investigado) pero se vuelve a abanderar el artículo del diariosur como si fuera una sentencia. Me llama la atención.

Un caso hipotético: Conozco a un chico. Pasamos la noche de risas y tomando copas. Bebidos ambos y habiéndonos "calentado" con la conversación, vamos a practicar sexo de mutuo acuerdo. El sexo, gracias a la inhibición del alcohol, es pelín fuerte y tiene sus consecuencias físicas, pero entendemos ambos que consentido y de mutuo acuerdo. Nadie pide parar ni aflojar. No preguntamos cada dos minutos si todo va bien, no suele ser lo normal. No ponemos los límites por escrito. No hacemos un contrato en papel. Me dejo grabar, soy una mujer libre y quiero manifestarlo. Terminamos y cada cual se va por su lado. Voy a irme a mi casa y al echar mano del móvil para llamar a un taxi y del dinero para pagarlo veo que me han robado ambos. Esto se une con el bajón del alcohol (o algo más que hubiese por enmedio) y sentimientos de culpabilidad mezclados o derivados de una personalidad no demasiado estable que además me dice que soy tonta, por dejarme grabar ya que dentro de un rato estaré en las redes sociales. Me siento en el suelo y me pongo a llorar y cuando la policía me pregunta que me pasa, con la misma "nubladera" que tengo y la rabia por la mezcla de sentimientos digo que me han violado. Ya está dicho, ya es dificil echar atrás cuando te has metido en un follón bastante gordo con policías, jueces, etc.
    ¿Es verosimil? ¿Si esto no acaba con el chico en prisión es una conspiración judeomasónica del heteropatriarcado para humillar a las mujeres?
    Creo que el caso de Málaga es algo excepcional, pero la navaja de Occam dice que la explicación más sencilla es la más probable y la juez, la fiscalía, los testigos, etc no pueden haberse conjurado para hacer sufrir a esta pobre chica.
    Quizá el feminismo debería reprobar la actitud de ella, que flaco favor les hace a las mujeres de verdad violadas.
    Y todo esto no quita que Léon de la Riva sea un imbécil redomado y un machista pertinaz.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5783

Mensaje por Duende Rojo Vie Jul 10, 2015 7:50 pm

Esa mujer debería está para que la encierren. El caso de Málaga es el mayor ejemplo de como el feminismo se está convirtiendo en una ideología descerebrada y sin rumbo.

Es importante que nos bajemos de ese carro.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Vie Jul 10, 2015 8:28 pm

Hola Duende

Eso no es feminismo. Eso es, como pasa en toda la izquierda destruida ideologicamente en este pais, otra manifestación de ideologías reaccionarias que se hacen pasar por simbología y conceptos del movimiento.

Asi es como la mayoría de agurpaciones comunistas, no funcionan ni desarrollan ni emiten cultura comunista y asi es como la mayoría de feministas usan otro tipo de desviaciones haciendolas pasar por los cocentpos mas basicos para enmierdarlos y continuar con las destruccion ideologica.
    Camarada DK
    Camarada DK
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Camarada DK Lun Jul 20, 2015 3:51 am

Duende Rojo escribió:Esa mujer debería está para que la encierren. El caso de Málaga es el mayor ejemplo de como el feminismo se está convirtiendo en una ideología descerebrada y sin rumbo.

Es importante que nos bajemos de ese carro.

totalmente de acuerdo :stalinaproved:

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 4:27 pm