Por ejemplo.
¿ Por qué se considera a este tipo de elementos "feministas" si tampoco consideramos "comunistas" a elementos que pese a menear banderolas rojas y lucir estampitas de Stalin no lo son ?
¿ No es acaso en las herramientas que se usan para estructurar un analisis acertados en lo que se tiene que sostener el feminismo de clase y las posiciones comunistas y no en banderolas y estampitas de Stalin ?
Su desgarro vaginal, por favor #ViolacionMalaga
Hoy no se habla de otra cosa. Han dado libertad con cargo a los cinco jóvenes acusados de violar a una chica de 20 años que salía de trabajar a las 8 de la mañana de una de las casetas de la feria de Málaga.
Las redes sociales no hacen más que mostrar su indignación.
Dos de los acusados de violación, el del centro y el del fondo a la derecha.
Aclamados a la salida por amigxs y familiares.
¿Había pruebas? Sí, parece ser que grabaron un vídeo mientras la violaban y se ha confirmado que la víctima tiene desgarro vaginal. A priori, no sé qué más hace falta para considerarlos culpables.
Pero yo no vengo a contar los detalles de lo sucedido, para eso basta con googlear un poco (aunque aquí tienes un comienzo). Además, el tuitero Vimes ha dejado aquí algunas conclusiones sobre el asunto.
Entre toda la indignación, la rabia, el miedo de saber que ni el Estado te protege, los aplausos a los violadores, los comentarios indignados porque ella se ha inventado la denuncia, el absurdo de que esas pruebas no sean suficientes para acusarlos de violación... Yo me he preguntado
¿Qué hubiera pasado si ella no sufriera desgarro vaginal? ¿Y si, además, no hubieran grabado ningún vídeo? Que es, de hecho, lo que ocurre en la mayoría de las violaciones.
Si ya cuesta que crean a la víctima con tales pruebas, simplemente porque alguien afirma que la vio con ellos en "actitud cariñosa" o que ellos, los agresores, afirman que "fue consentida" ¿Cómo iban a creerla sin pruebas?
¿Es que no existe violación sin penetración? Por supuesto que sí.
Es una violación si te masturbas delante de mí y me obligas a mirar
Es una violación si te masturbas delante de mí mientras me tocas, sin mi consentimiento
Es una violación si me masturbas sin mi consentimiento, de forma oral o manual
Es una violación si simplemente me lames y besas sin mi consentimiento
Es una violación si me obligas a tocarte
Es una violación si me obligas a masturbarte
Es una obligación si me obligas a hacerte sexo oral
Y todas ellas tienen un denominador común: No me has desgarrado la vagina en ningún momento porque no me has penetrado. ¿He sido menos violada? ¿Ha sido menos traumático? ¿Acaso yo he dado más consentimiento? ¿Son violaciones light? ¿Lo superaré antes? ¿Me has respetado más?
Y punto.
Y por eso escribo esta entrada. Porque estoy hasta el coño de ver tweets uno detrás de otro discutiendo sobre si el desgarro vaginal puede darse con consentimiento. Dando y dando vueltas a la misma prueba, que de por sí es bastante concluyente. Discutiendo una y otra vez ese aspecto. Porque, ¿Para qué creer a una víctima que nos encontramos tirada y llorando a las 8 de la mañana? ¿Por qué creerla cuando inmediatamente dos de los violadores reconocieron su culpabilidad y nombraron a los otros tres? Es más fácil discutir sobre si quizás podría haber sido consentida a pesar de tener desgarro.
Necesito urgentemente que alguien me explique cómo se provoca una violación
Estamos extremadamente desprotegidas. El Estado se vuelve cómplice.
Dejemos claro que no vamos a permitir que toquen a una sin represalias, porque nos tocan a todas.
Esta es una chica anónima que, como otras tantas, podría haberse quedado en la oscuridad y no denunciar. Y sería totalmente comprensible. ¿Cuántas violaciones ocurren de las cuales no nos enteramos? ¿Cuántas de las que nos enteramos acaban con cárcel para los violadores? ¿Cuántas se hacen eco como ésta? ¿Cómo vamos a animar a las chicas a que denuncien si ni siquiera con pruebas tan evidentes creemos a una víctima?
Toda la fuerza y el apoyo para la víctima.
ACTUALIZACIÓN: Las feministas estamos en contra de cualquier denuncia falsa de violencia de género o violación, puesto que quita crédito a futuras denuncias reales en un asunto muy serio. Este caso está archivado, que no cerrado. Es decir, que no hay nada claro.
De entrada tendemos a creer a la víctima, sí. Si se demuestra que es una denuncia falsa lo condenaré.
Esta entrada pretendía reflexionar sobre cómo se demuestra una violación sin penetración, si ni siquiera un desgarro vaginal es concluyente, pero no el caso Málaga en concreto.
http://feministadas.blogspot.com.es/2014/08/su-desgarro-vaginal-por-favor.html
Osea, que acusamos de violadores y de todo lo que haga fatla, a ver si cuela, pero si no, ¿ van a llamar &%$& a esa tía ? ¿ o es que ahí se buscarán otras excusas ?
Si hubo algun tipo de coacción , la tipa se habria ido como declaro que hizo la amiga en vez de arrimarse y responder al ligoteo de los otros. Si no hubiese querido se habria largado con su amiga en vez de irse a pendonear con los 5 gitanos. Los chavales gitanos dijeron que ella eligio a dos de los cinco con los que se puso a mantener relaciones sexuales casi en medio de la puñetera calle donde la vieron unos cuantos testigos que han declarado, trabajadores de negocios locales, etc.
Espero que por simple vergüenza, si queda algo que aclarar, se llame a esta tipa lo que es por lo que ha hecho y se descargue la misma ira que se ha descargado en los niñatos esos.
Por si a la tipa o tipo del articulo , le faltan un par de hervores como le suele faltar a los folkloricos izquierdistas:
Desgarro Vaginal:
Los desgarros vaginales son rasgaduras producidas en la piel y los músculos que se encuentran sobre el orificio vaginal o a su alrededor.
Dependiendo de la magnitud del desgarro, éste puede ser superficial o profundo. En el primer caso, son leves y se curan con un tratamiento mientras que, en el segundo, han de ser reconstruidos con cirugía.
Causas de los desgarros vaginales
Gran parte de los desgarros vaginales son causados en las relaciones sexuales, bien sea por la falta de excitación de la mujer, por una penetración demasiado enérgica o por un pene de gran tamaño.
La excitación sexual, genera en nuestra vagina un lubricante natural que humedece las paredes vaginales y la prepara para recibir el pene. Por ello, si la vagina no está lo suficientemente húmeda y la penetración se produce de forma brusca, corremos el riesgo de que se produzcan este tipo de lesiones en la vagina.
Es importante tener en cuenta que la sequedad vaginal no sólo se debe a la falta de excitación si no que, la menopausia o tomar la píldora anticonceptiva, pueden causar desajustes hormonales que den lugar a una reducción del flujo vaginal.
Por todo ello, antes de la penetración es recomendable tomarse tiempo en los preliminares o utilizar lubricantes a base de agua para combatir la sequedad vaginal.
Qué hacer ante un desgarro vaginal
Si durante tus relaciones sexuales o de forma permanente sientes dolor, se produce sangrado o tienes heridas en el área vaginal, lo más habitual es que se deba a un desgarro y por tanto, debes acudir a tu ginecólogo para que te diagnostique y te prescriba el tratamiento indicado.
Si el desgarro es leve, te recomendará total abstinencia por un tiempo, además de no realizar ningún deporte o ejercicio que requieran esfuerzos en la zona y utilizar un jabón neutro especial para la higiene íntima, cuyo uso es recomendable de forma habitual.
Uno de los mayores problemas en la cura de esta lesión es la humedad que la vagina alberga de forma natural, y que hace más difícil la cicatrización. Para controlar la humedad y de forma paralela al tratamiento, aplicar fécula de maíz ayudará a reducir la humedad en la zona dañada, haciendo que la cicatrice más rápidamente.
http://www.diariofemenino.com/articulos/salud/ginecologia/desgarros-vaginales-causas-y-tratamiento/
En este mundo hay tiparracas , por no usar palabras mas fuertes , y los hay tanto hombres como mujeres, y suele uno encontrarse con ciertas cosas como que "MIENTEN", algo presente en el mundo de mayores por lo que uno no tiene que creerse a una porque se ponga a llorar, tactica bien usada por algunos-algunas con ciertas edades superadas....o no.
foro en femenino.es
Hola mira te explico a mi me paso eso hace meses atras y por lo qe yo se eso suele ocurrir porqe ya no eres virgen , pero se supone qe al cabo de los días esos ardores y dolores vaginales se pasan y si sangras es por un tiempo nada más...
Espero qe te sirvaa Suertee!!
Ayuuuda
cuanto tiempo de abstinencia? ya llevo un mes y no me cierra!! que puedo hacer?
Bueno no voy a poner las decenas de comentarios que hay en el foro sobre los desgarros vaginales para no hacer de esto algo de problemas femeninos...
http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f3710_f223-Pequeno-desgarro-vaginal.html
Esta tia, es ejemplo de elementa machista que usa el propio sistema de forma machista aprovechandose de su condicion, de las lagrimas y del victimismo en vez de afrontar como mujer libre lo que ha hecho. Y vergüenza da , una vez mas , la izquierda folclorica que se apunta a toda perroflautada, no se entiende bien porqué razón. Bueno, porque son anarquistas casi en su totalidad, que no saben usar el analisis cientifico...pero los comunista que no hagan autocritica con estas cosas para saquerse el folclore, pues mal, muy mal.