SlavaCCCP escribió:Que el hembrismo es un problema serio? Lo que hay que oír. En caso de que el término ese sea adecuado para describir a aquellas personas que defienden la superioridad de la mujer sobre el hombre... Me parece ridículo, patético, que se lo trate así en un foro comunista. Cuántas mujeres conocéis que opinen así? Cuántos artículos hembristas habéis leído en los medios? Es que me resulta flipante.
No te parece lo suficientemente serio que una mujer haya denunciado falsamente por violación a unos niñatillos, cuyo resultado, de no haber podido demostrar la mentira, hubiera sido pasar 20 años en la cárcel?? A ti no te parece serio que los medios de comunicación y la sociedad haya querido juzgar a esos chavales sin pruebas solamente porque se ha otorgado una presunción de veracidad a una mujer solo por ser mujer, incluso cuando el juez dijo que no había habiso violación??? Pues eso es hembrismo. Es decir, si la mujer es un ente igualitario al hombre, porque otrogamos cualidades positivas a la mujer y negativas al hombre per sé??
No te parece tampoco serio que una mujer tenga toda clase de beneficios en un juicio por divorcio solo por denunciar maltrato??? A ti no te preocupa que haya mujeres que se aprovechen de eso??? O es que crees que no hay mujeres malas??? Pues si crees que las hay, este tipo de leyes de discriminación positiva hacia la mujer deberían preocuparte, y es serio, porque afecta a personas inocentes.
Sobre si hemos leído artículos de corte hembristas?? Sí, lo hemos hecho, en el foro de feminismos comentamos todo esto, con varios ejemplos sobre le degeneración hembrista.
Os escandalizáis cuando alguna tía pide que se corte un pene, pues es exactamente lo mismo que cuando alguno de nosotros desea que le peguen un tiro a Botín. Os identificáis acaso con un violador o un maltratador? Porque si no no entiendo dónde está el problema, yo me considero un tío normal y por eso no me escandalizo cuando alguna tuitera feminista a la que sigo escribe cosas así, porque se que no es una loca cortagenitales, sino una persona que siente rabia ante determinada situación y esa es su forma de expresarla.
La diferencia es que Botín es uno de los responsables de la pobreza en nuestro país, y dicho sea de paso, aquí nadie defiende que le peguen un tiro, o muchos no lo hacemos (ya hemos hablado sobre eso y la violencia individual en el hilo de la Pepita Seoane). Mientras que mujeres, se supone que defensoras de la igualdad, hacen alusiones a la castración masculina solo por recibir un apelativo cariñoso. Como te he dicho, a mi no me ofende, pero deja mucho que desear si se quiere suponer que eso se dice por cuestiones igualitarias y no por hembrismo puro y duro.
Yo también me considero un tío normal, y no me escandalizo si alguien le dice un piropo a una tía por la calle, hace un comentario de contenido sexual o disfruta de una imagen de un cuerpo femenino excitante. Pueden decir lo mismo los feministas radicales??? No, a ellas, todo esto les escandaliza mucho y pueden realizar todo tipo de insultos, desprecios y amenazas, y por supuesto pueden generalizar. Y los hombres, nos tenemos que aguantar, si nos ofende algo, es que tenemos un problema, si criticamos una actitud que se sale de madre desde el supuesto feminismo, es que somos unos machistas... En fin, ver para creer.[/quote]