¿Dónde antes de la invasión de Afganistán el ejército soviético cruzó las fronteras establecidas en Yalta y Potsdam?NSV Liit escribió:Yo le he puesto enlaces con los temas tratados en Postdam y Yalta, Usted no ha puesto nada relacionado con el tema (por que el enlace a la Indochina francesa no demuestra nada de lo que estamos hablando).
En fin, ya veo a que nos lleva el "antifolclorismo" radical ...
Y no ve donde lleva el pro-imperialismo soviético radical…
Usted entiende perfectamente el tema, solo que no quiere manifestar su posición, y yo le entiendo perfectamente sus escritos. ¿Qué le impide exponer todos los matices que crea convenientes? ¿Es responsable la URSS interviniendo con matices en la escisión protagonizada por el PCPE? o por el contrario, ¿no es responsable y no intervino matizadamnete en la escisión?NSV Liit escribió:NSV Liit escribió:…lo que he puesto en duda no es que la URSS tuviera influencia en el PCPE o que fuera responsable de su creación…Ya veo que algunos tienen la cabeza muy cuadriculada y solo entienden el sí y el no, nada de matices y cosas de esas. No, quiere decir que no sé del tema. Pero eso ya lo he dicho antes. ¿Por qué tengo que repetir las cosas continuamente? ¿No se entiende lo que escribo o qué?Si usted no lo pone en duda ¿es por qué está de acuerdo en que la URSS fue responsable de la creación del PCPE?
Ve ahora donde lleva el pro-imperialismo soviético radical… La URSS intervino sin intervenir, y sin intervenir intervino.
Dónde he dicho yo que de no existir la escisión de PCPE el no a la OTAN hubiera obtenido más votos, eso se lo dice usted y me lo atribuye a mí, no por ello su interpretación de mis palabras es una falta de respeto hacia mi persona, sino una manifestación más de su pro-imperialismo soviético radical… Lo que yo he dicho es que dicha escisión debilitó a la principal fuerza política anti-hegemonista en España, favoreciendo con ello a las fuerzas pro-imperialistas, entre ellas al PSOE, y el inmediato reconocimiento por parte de Moscú del nuevo partido demuestra su participación en los hechos.NSV Liit escribió:Suponer que si no hubiera habido escisión en el PCE el No a la OTAN hubiera conseguido más votos es una suposición muy cogida por los pelos. ¿Tiene alguna prueba de eso? ¿O nos los tenemos que creer por que sí, porque lo dice Usted?
Saludos.