por Invitado Sáb Jun 05, 2010 12:25 am
Rodrigo, perdona por las formas, hay veces que no tengo en cuenta vuestra edad y se me va el caracter, pero el concepto del mesaje esta ahi.
RDC los terrositas que quedan se han tenido que desplazar a otras zonas, pro que en chechenia apenas se les nota mas que reclutar en las monta;as a algun huido de los pueblos y ciudades.
Se sustenta pro intereses exteriores y financiacion, como lo demuestran los cabecillas que son se;ores de la guerra venidos de paises arabes colocados cada a;o, vamos, cada vez que los eliminan la FSB.
La resistencia terrorista checehna es residual al nivel de rusia, claro, no lo compares ahora con espa;a.
El pueblo checheno pasa mil de esa mierdas por que llevan una decada que a destrozado su pais. Ahora Chechenia por la inversion rusa y la politica rusa se esta estabilizando, ya ni hablemos de Grozy que esta completamente reconstruida y con la mezquita mas grande de Europa.
La actividad terrorista actual esta mas enfocada en las zonas perifericas a Chechenia, Daguestan , Osetia del norte, y no pasa mas de por alguos policias muertos. Claro que no cuento la de moscu que fue una gorda.
la cuestion no es creerte o no la propaganda , la cuestion es saber cual es la realidad y que es propaganda.
He visto carceles rusas con habitaciones con 30 presos cada uno, apretujados y viviendo como cerdos en literas, ahi no aguanta un etarra ni un dia por que le violan por todos lados. Para mi eso es el puto infierno o uno de los mas parecidos.
En Espa;a he visto carceles con habitaciones individuales, y mira, los etarras estan aisaldos en sus propias secciones y no me cuentes que pasan penurias. Alguno habra al que casquen pero por regla general se pretende por asuntos politicos no pasarse de ralla pro que es un tema chungo para el estado.
PUES CLARO QUE NO LOS EJECUTAN O LES MACHACAN pro que se lo impiden las leyes y la UE, !!pues claro!! quien te ha dicho que no sea asi!!
mira tio , carceles con psicina, con aeas de entretenimento, con celdas individuales o dobels con ba;os y duchas en cada celda, los reclusos andando como pedro pro su casa, eso no lo he visto en ningun otro pais de la UE. El que metan mas o menos palizas a los etarras que otros no lo voy a discutir por que desconozco esa informacion , pero el negar que las carceles son aqui de risa y el jodido paraiso para las mafias que viene de otros paises eso es un hecho.
Asi te paece una barbaridad y sintoma de estado nazi fascista el que se lleven a un preso condenado por matar pro terrorismo a 1000km de sus familias, y useis eso para exagerar el tema.
Mejor eso a que desaparezca como pasa en rusia con algun que otro, tanto por lo presos como por la propia policia.