RDC escribió:1- Los moderadores de un foro comunista deben dar ejemplo de como debe ser un forero de un foro comunista.
Te equivocas. Soy forero, y soy moderador. Yo no soy ejemplo de nada, por lo menos ideológicamente. Me podrás llamar la atención cuando pida que la gente no insulte o falte el respeto y yo utilice esas mismas maneras, pero no cuando no estés de acuerdo en algo que yo diga o pienses que no es lo correcto.
Yo soy un buen forero, en primer lugar por que respeto las normas, en segundo por que no creo polémicas, y en tercer lugar, por que no cuestiono a nadie.
2- Las opiniones no valen igual. Eso es la forma de debatir burguesa que dice: "no comparto lo que dices, pero lo respeto". Las opiniones solo son válidas si son ciertas y las ideas anti-marxistas no hay que discutirlas sino combatirlas. La lucha ideológica forma parte de la lucha de clases.
Me temo que aquí las opiniones valen lo mismo... Lo que tienes que hacer, si no estás de acuerdo, es rebatirlas. No acusar a nadie de nada ni hacerte pajas mentales, te recuerdo que esto es un foro, no un lugar donde hacer la guerrita. Recuerda que ni tú ni yo tenemos la verdad absoluta, y menos aun cuando se tratan temas subjetivos.
3- Tu en el mensaje nº 735 de este hilo dijiste textualmente refiriendote a la autodeterminación: "no es un asunto que como comunista me concierna". De ahí me reacción, ya que no se pueden tolerar actitudes anti-marxistas en un foro comunista y más si vienen de un moderador. Si luego unos mensajes más abajo dices otra cosas distinta, será que no tienes claro el tema y cambias de opinión cada poco tiempo.
Ya que hablas de estilos burgueses y demás, si te quedas con simplemente una frase y la aplicas como te da la gana para montarte una batallita y hacerte un pajita mental para no bajarte de la burra, no distas mucho de los que escriben los titulares de la prensa burguesa. Creo que si tratas de ser objetivo y lees mis opiniones sobre este tema, incluso en el párrafo donde has leído la frasecita de la pataleta, en vez de llevártelo a lo personal y actuar con sobervia, comprenderías mi postura y verías que es totalmente fija y razonada. Que no estés de acuerdo se arregla de otras maneras.
Te repito nuevamente que mis opiniones te la traen al fresco tanto si soy moderador como si no. Te recuerdo que esto no es ningún partido ni es ningún gobierno. Que yo no te represento, chaval, que yo aquí soy un currela, y encima no me pagan!!!
Y por cierto, te recomiendo leer las opiniones de los demás moderadores. Verás que no distan mucho de la mía. Anti-marxistas todos???
4- Tus condiciones personales y/o familiares no determinan si eres marxista
Aha... Y eso quien lo ha dicho??? Yo???
No te hacen marxista, es cierto, pero te acercan a serlo, por que sufres las consecuencias del sistema y reconoces al culpable, se te enciende la bombilla... Y de la misma manera conoces y comprendes cuales son las prioridades de esta vida. Cuando tú estés en una situación como la mía quizá comprendas que tú no necesitas una identidad nacional, que tú lo que necesitas es un puto trabajo y vivir una puta vida digna, y que ambas cosas no te las va a dar una banderita o un DNI. Ahí es donde mis condiones personales y/familiares me condicionan como marxista.
5- No me interesa tu vida.
Jajajajaja... Ni a mi la tuya, y por ende, tus caprichos que nada tienen que ver conmigo o la clase obrera.