Euskadi Ta Askatasuna (ETA)
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°826
Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)
Lo comento porque parece como si alguien del foro lo hubiese negado.
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°827
Eres muy mal pensado (kiibakun)
- Mensaje n°828
Puede ser...
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°829
kiibakun,si aqui todos somo amigos.
- Mensaje n°830
No he dicho lo contrario, tengamos las pocas diferencias que tengamos para mi sois camaradas y amigos, tanto los de SEGI, como los de UJCE y derivados.
Por eso pienso que no hace falta "enervarse".
camaradavorodin- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1486
- Mensaje n°831
¿ y los del PCE ?Kiibakun escribió:No he dicho lo contrario, tengamos las pocas diferencias que tengamos para mi sois camaradas y amigos, tanto los de SEGI, como los de UJCE y derivados.
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
- Mensaje n°832
UJCE es el PCE, esta hablando de juventudes.
- Mensaje n°833
Siempre me olvido de que este es un foro juvenil, con alguna excepción como la mía.gazte escribió:UJCE es el PCE, esta hablando de juventudes.
- Mensaje n°834
si, asi como segi son las juventudes de batasuna.
- Mensaje n°835
Si, me referia a las juventudes de cualquier partido comunista...
Ya los otros son un poco viejales para mi
Ya los otros son un poco viejales para mi
sorge- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 5258
- Mensaje n°836
Espero que nadie de este foro piense: "Quien a los 20 años no es comunista no tiene corazón, y quien lo sigue siendo a los 40 no tiene cabeza." lo digo porque tambien a ellos le tocara militar en el partido, lo mas pronto posible, es su obligación si quiere realmente ser comunista, esto no es una moda como ser punki o heavy, es lo totalmente opuesto.Mala señal considerar esto un foro "juvenil".
Aunque hoy en día la descripción de ser joven o de lo juvenil es diferente a lo que se consideraba antaño, los condicionantes materiales tambien condicionan, pero parece que la edad mental no tiene que estar obligatoriamente sincronizada o relacionada con la edad biologica.
Aunque hoy en día la descripción de ser joven o de lo juvenil es diferente a lo que se consideraba antaño, los condicionantes materiales tambien condicionan, pero parece que la edad mental no tiene que estar obligatoriamente sincronizada o relacionada con la edad biologica.
Kilaran- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°837
sorge escribió:, esto no es una moda como ser punki o heavy, es lo totalmente opuesto.
Camarada no se por los punkis pero si te puedo hablar de los heavys y de moda nada , el que nace heavy muere heavy
- Mensaje n°838
Venga hombre, jajajaKilaran escribió:sorge escribió:, esto no es una moda como ser punki o heavy, es lo totalmente opuesto.
Camarada no se por los punkis pero si te puedo hablar de los heavys y de moda nada , el que nace heavy muere heavy
Si precisamente la zona por la que más he salido es precisamente heavy/metalera y es una moda como otra cualquiera.
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°839
OFF-TOPPIC
Hay heavys que los son toda la vida, como un amiguete mío que es calvo y con el pelo largo, y otros que al superar la adolescencia, como yo, lo dejan.
Lo que está claro es que el heavy no es ninguna moda, es un movimiento social-musical que perdura a través de las décadas.
Hay heavys que los son toda la vida, como un amiguete mío que es calvo y con el pelo largo, y otros que al superar la adolescencia, como yo, lo dejan.
Lo que está claro es que el heavy no es ninguna moda, es un movimiento social-musical que perdura a través de las décadas.
- Mensaje n°840
OFF TOPIC: No he hablando del Heavy como estilo de musica.
- Mensaje n°841
OFF-OFF-TOPIC, yo tampoco, si que es cierto que he conocido varios que a sus 40 tacos o más siguen siendo heavys, pero la mayoría lo dejan, como los góticos y emos.
Pero vamos, si el heavy no es una moda, entonces tampoco lo es lo hippie, lo rasta, lo hiphop, etc, etc...
Pero vamos, si el heavy no es una moda, entonces tampoco lo es lo hippie, lo rasta, lo hiphop, etc, etc...
- Mensaje n°842
OFF TOPIC: el Heavy te puede gustar pero no obligatoriamente debes asumir una determinada estetica vamos digo yo..
- Mensaje n°843
EH, ya vale!
- Mensaje n°844
Kiibakun escribió:OFF-OFF-TOPIC, yo tampoco, si que es cierto que he conocido varios que a sus 40 tacos o más siguen siendo heavys, pero la mayoría lo dejan, como los góticos y emos.
Pues no son modas. Las modas son pasajeras... Son movimientos sociales-culturales-musicales-urbanos que perviven y que marcan el estilo de vida de mucha gente de forma permanente. Moda se llama a lo que está en boga un determinado tiempo.
Argala- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°845
Duende Rojo, ¿cómo puedes tener tanto rostro como para decir que eres un buen moderador cuadno permites que se haga off topic constantemente en este hilo y tú mismo eres capaz de entrar en un debate sobre modas?
No eres un buen moderador porque 1º No eres imparcial a la hora de actuar; 2º tú mismo incumples las normas que luego pretendes hacer cumplir depende a quien.
No eres un buen moderador porque 1º No eres imparcial a la hora de actuar; 2º tú mismo incumples las normas que luego pretendes hacer cumplir depende a quien.
- Mensaje n°846
Pues Argala, ya sabes, si no te gusta a la puta calle, ya sabes donde está la puerta. Nadie te obligó entrar al foro y cuando te largues nadie te va a echar de menos.Menor llorar y patalear, ¡¡¡AIRE!!!, que contigo huele a alcanfor.Argala escribió:Duende Rojo, ¿cómo puedes tener tanto rostro como para decir que eres un buen moderador cuadno permites que se haga off topic constantemente en este hilo y tú mismo eres capaz de entrar en un debate sobre modas?
- Mensaje n°847
- Mensaje n°848
no, tiene razon, el hilo se esta desvirtuando y en vez de cortarlo el moderador en el ajo. vorodin, menos odio y mas neuronas, que tu odio contra los abertzales te ciega, mira que no son de los mios, pero vamos... ni reir ni llorar, sino comprender.
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°849
Lo unico que a dicho vorodin, es que si no te gusta como se abministra el foro,pues que no lo vea.No se puede estar constantemente quejandose de cualquier cosa y mas cuando no es tu competencia.
- Mensaje n°850
A ver... se pemite el off-topic siempre y cuando sea algo como esto, una puntualización pasajera y se indique, dos tres post, no 3 páginas. Y más en un tema que ya da poco más de si...
No obstante recuerdo que no está permitido criticar la moderación ni acusar de nada, y más cuando es por provocación y despecho, como es el caso del colegui Argala. No podéis andar quejándose de off-topic y luego estar todo el puto día con off-topics para las paranoias de siempre.
No obstante recuerdo que no está permitido criticar la moderación ni acusar de nada, y más cuando es por provocación y despecho, como es el caso del colegui Argala. No podéis andar quejándose de off-topic y luego estar todo el puto día con off-topics para las paranoias de siempre.
» ¿Que opinaís sobre Euskadi Ta Askatasuna?
» Euskadi Ta Askatasuna anuncia por carta a las patronales vascas la suspensión de la obligatoriedad del pago del Impuesto Revolucionario
» [Entrevista a ETA] Euskadi Ta Askatasuna: "El desarme está en la agenda y ETA está dispuesta a adoptar compromisos"
» "Askatasuna" decide desaparecer, tras su debate interno
» Euskadi pregunta a...
» Euskadi Ta Askatasuna anuncia por carta a las patronales vascas la suspensión de la obligatoriedad del pago del Impuesto Revolucionario
» [Entrevista a ETA] Euskadi Ta Askatasuna: "El desarme está en la agenda y ETA está dispuesta a adoptar compromisos"
» "Askatasuna" decide desaparecer, tras su debate interno
» Euskadi pregunta a...