También se pregunta por Radagast, dónde narices estará?... y ese terremoto...? no habrá sido Vessemir verdad?
Última edición por PequeñoBurgués el Jue Ene 26, 2017 9:44 pm, editado 2 veces
- (en mi mente veo al sidhe hecho trizas) ¡Mierda, no! ¡¿QUÉ HE HECHO?! ¡NO PUEDO ARRIESGAR A MÁS GENTE ASÍ!
Sentis que te esta mirando en este momento. Pero empezas a ver luces y colores, detalle que me falto mencionarte. Te sentis como un hippie que se tomo una dosis de LSD. No se si porque te comiste un hada o un yogur de postre.ntro en mundo espiritual para examinar el torbellino y detectar la ubicación de Radagast.
Aparezco en el campo de batalla y presto apoyo contra quienes están peleando contra los guerreros de Sal.
El altar tiene una fuerte hedor a Wyrm, eso lo siente cualquiera, ahora sentirlo...Vessemir puedes sentir a nuestros enemigos?
cpablo escribió:Sentis que te esta mirando en este momento. Pero empezas a ver luces y colores, detalle que me falto mencionarte. Te sentis como un hippie que se tomo una dosis de LSD. No se si porque te comiste un hada o un yogur de postre.
Labordeta escribió:“No os preocupeis, no estaba muerto, estaba de parranda. ¿Qué está pasando y a qué nos tenemos que cargar?”
Es posible sentir algún poder en la zona? más específicamente el arma mágica que vinimos a buscar.
cpablo escribió:Es posible sentir algún poder en la zona? más específicamente el arma mágica que vinimos a buscar.
Si. Ahora lo sentis. Un poder te paraliza a vos y a todo tu ejercito. Alli en seco. Estan completamneta paralizados sin poder hacer ni mover un musculo practicamente. Mientras tanto una sombra oscura asciende desde la piramide del altar, y despliega sus alas para mostrarse finalmente...
Los mira mientras sonrie, su poder es abrumador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cpablo escribió:Que encontraron a SAmaeL. El señor de las cañas y las serpientes.
- (a Sal) ¡Oye! ¿Le puedes decir al Sidhe que maté que en serio lo siento, aunque lo revivas solo para que me suelte un puñetazo en el rostro? (destreza+persuasión+política+etiqueta)