Vikingos: Vinland Saga
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°201
Re: Vikingos: Vinland Saga
Podríamos revivir especies extintas, pero corre el riesgo que tribus fuertes las vuelvan a extinguir.
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
- Mensaje n°202
tienen que elegir una igual, no alcanza la chispa para todas. Notese que tambièn hay especies que se extinguiran en el futuro posiblemente, y no podran ser revividas. Si puede usarse tambièn para fortalecer algo que ya esta vivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
- Mensaje n°203
Loki usa el fuego para liberar... al primer Metis destruir su unión mística con el Wyrm y traerlo con nosotros. Está bien eso para los demás?
Y para que la trolleada sea máxima a la vuelta dirá que liberaron a Fenrir (total, son lobos los dos, dará el pego).
Y para que la trolleada sea máxima a la vuelta dirá que liberaron a Fenrir (total, son lobos los dos, dará el pego).
Última edición por PequeñoBurgués el Vie Ene 27, 2017 2:38 am, editado 1 vez
Labordeta- Comunista
- Cantidad de envíos : 187
- Mensaje n°204
Off: ¿Liberar al Fenix?
On: "Este es un poder muy grande que no debemos usar a la ligera. Podríamos tener varias posibilidades:
-Salvar a la tribu de los Aulladores Blancos. Ganamos a unos aliados y eliminamos la amenaza de los Espiral Danzante.
-Reforzar todas las tribus actuales, para que el Wyrm o nosotros mismos no nos pasemos por encima y nos matemos entre nosotros.
-Reforzar a nuestra Tribu y garantizar nuestra hegemonía en el mundo Garou.
Someto votemos, compañeros. Esta es una decisión trascendental."
On: "Este es un poder muy grande que no debemos usar a la ligera. Podríamos tener varias posibilidades:
-Salvar a la tribu de los Aulladores Blancos. Ganamos a unos aliados y eliminamos la amenaza de los Espiral Danzante.
-Reforzar todas las tribus actuales, para que el Wyrm o nosotros mismos no nos pasemos por encima y nos matemos entre nosotros.
-Reforzar a nuestra Tribu y garantizar nuestra hegemonía en el mundo Garou.
Someto votemos, compañeros. Esta es una decisión trascendental."
- Mensaje n°205
Mira lo que puse, creo que es una decisión más poderosa.
- Mensaje n°206
Corrijo, Selene libero a Fenrir, el totem de los Fenrir. Es hijo suyo. Le pifie al escribir tanto "fenix".
- Mensaje n°207
No es ta tan "op" el primer metis igual, el poder viene de su conexiòn con el Wyrm. Suponiendo que lo "lograran liberar" el bicho no serìa tan op, seria un metis comun. Como contrapartida se moriria de viejo, sin el wyrm sosteniendolo.
- Mensaje n°208
Ya pero según nos dijiste es el único arma del wyrm y la eterna maldición de los garou. Si se lo quitamos se le hace daño de verdad.
El resto, resucitar, fortalecer, etc... al final todo muere o se corrompe eso da lo mismo, pero tocarle las narices al wyrm no tiene precio.
La otra gran victoria del wyrm es haber corrompido a los espirales negras, se puede hacer algo al respecto?
Si se puede resucitar una especie, qué mejor que purificar una ya existente. Según el manual los BSD son la mayor victoria del Wyrm así que el tercer uso sería claramente ese.
El resto, resucitar, fortalecer, etc... al final todo muere o se corrompe eso da lo mismo, pero tocarle las narices al wyrm no tiene precio.
La otra gran victoria del wyrm es haber corrompido a los espirales negras, se puede hacer algo al respecto?
Si se puede resucitar una especie, qué mejor que purificar una ya existente. Según el manual los BSD son la mayor victoria del Wyrm así que el tercer uso sería claramente ese.
Última edición por PequeñoBurgués el Vie Ene 27, 2017 2:54 am, editado 1 vez
- Mensaje n°209
Ya pero según nos dijiste es el único arma del wyrm y la eterna maldición de los garou. Si se lo quitamos se le hace daño de verdad.
No es la "única arma" del Wyrm realmente. Es digamos el "unico dedo" que el diablo puede meter por la reja mientras esta obligado a mantener el resto del cuerpo afuera. Con el tiempo y el declive va a poder meter un brazo y en el ragnarok hasta el cuerpo entero. Sigue teniendo los BSD por ejemplo entre otros recursos. La diferencia es que el no "comanda al BSD". Es como me explico Lolindir una vez respecto a Sauron, las fuerzas "leales al wyrm" sienten la voluntad del mismo, la hacen, pero no estan recibiendo "ordenes directas" del wyrm constantemente, ni lo conocen. Como mucho son comandados por uno de sus "generales" (los Incarna o totem del wyrm). Arriba de eso estan las tres caras del Wyrm y el primer metis. Estos son los unicos que digamos realmente "escuchan" al Wyrm y saben que quieren en cada momento. Y de ellos el unico que puede entrar a la realidad es el primer metis, pero ni de lejos es el mas fuerte.
Pero bueno, la decisiòn es de los jugadores. Si deciden liberar al metis, queda libre
- Mensaje n°210
Por los espirales negras, pueden revivir a su totem "Leon", el cual puede intentar reunir nuevamente a su tribu. No es una inmediata "recupero la tribu" pero lentamente ira resurgiendo de entre las cenizas.
- Mensaje n°211
Yo voto por purificar al primer metis y purificar a los BSD, que son el mayor logro del Wyrm.
La otra opción es usar la llama para paralizar el ciclo cósmico y acabar con la tontería de los continuos Ragnaroks, como si hay que destruir el universo para ello. Alguna alternativa de este tipo? O nos tenemos que quedar con las superfluas?
La otra opción es usar la llama para paralizar el ciclo cósmico y acabar con la tontería de los continuos Ragnaroks, como si hay que destruir el universo para ello. Alguna alternativa de este tipo? O nos tenemos que quedar con las superfluas?
- Mensaje n°212
Eso serìa una victoria de la Tejedora de aca a la china, inmediatamente tiempo y espacio se paralizarìan y todo el movimiento se detendrìa. Aparte que no tiene tanto poder el fenix.La otra opción es usar la llama para paralizar el ciclo cósmico y acabar con la tontería de los continuos Ragnaroks, como si hay que destruir el universo para ello. Alguna alternativa de este tipo? O nos tenemos que quedar con las superfluas?
- Mensaje n°213
El Fénix se supone que está libre no? Si no sería interesante liberarlo.
Alguna sugerencia interesante y provocadora de las que rompen el canon?
Alguna sugerencia interesante y provocadora de las que rompen el canon?
- Mensaje n°214
cpablo escribió:Eso serìa una victoria de la Tejedora de aca a la china, inmediatamente tiempo y espacio se paralizarìan y todo el movimiento se detendrìa. Aparte que no tiene tanto poder el fenix.La otra opción es usar la llama para paralizar el ciclo cósmico y acabar con la tontería de los continuos Ragnaroks, como si hay que destruir el universo para ello. Alguna alternativa de este tipo? O nos tenemos que quedar con las superfluas?
Eso es positivo porque a los dioses se les acabaría la tontería. No más ciclos, no más estupideces.
Seguro que Vessemir me secunda en esta.
- Mensaje n°215
Encontraron una chispa de Fenix, un pedazo de energia del Wyld pura, vida misma, pero no son las esferas del dragon. No podes paralizar la realidad cuando ni un celestial (la tejedora) puede.
Lolindir- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 730
- Mensaje n°216
veamos no podemos detener el ciclo cosmico pero podemos
-Acabar con un foco de corrupción: digamos "el linaje de cain"
-Ponerle un freno a los humanos limitando su reproducción para que sea regulada mediante rituales en un "concilio de gaia"
-Acabar con un foco de corrupción: digamos "el linaje de cain"
-Ponerle un freno a los humanos limitando su reproducción para que sea regulada mediante rituales en un "concilio de gaia"
- Mensaje n°217
Reitero no son las esferas del dragon. Lo que hace la chispa es fortalecer/curar/revivir algo, no debilitar algo y es algo en el mundo espiritual(que obviamente tiene repercuciones en el fisico). Obvio que hay cientos de opciones para perjudicar a los cainitas pero reducir el numero de humanos o de cainitas con una chispa del fenix es mas o menos lo mismo que hacer que el horno enfrie.
- Mensaje n°218
Pero para qué revivir a Fenrir si va a terminar en el Malfeas. Y los espíritus más de lo mismo. No tiene sentido.
Hay que hacer algo más interesante que poner unas tiritas.
¿No podemos crear una nueva especie de hombres gato incorruptibles y capaces de derrotar enemigos con sus ronroneos?
O podríamos entrar en comunión con el wyld y hacer como el metis. Ser inmortales para siempre.
Hay que hacer algo más interesante que poner unas tiritas.
¿No podemos crear una nueva especie de hombres gato incorruptibles y capaces de derrotar enemigos con sus ronroneos?
O podríamos entrar en comunión con el wyld y hacer como el metis. Ser inmortales para siempre.
- Mensaje n°219
Lo segundo es totalmente aceptable. Los hombre jabali y los hombres toro son mas incorruptibles. Los jabalies era literalmente los "basureros" de gaia en ese sentido. Si los jabalies se hubieran metido en el espiral salian mucho mejor parado que los aullasores blanco. Los hombres rata eran los encargados de "controlar" las poblaciones humanas, y perdieron la sanidad mental por el daño que le hicieron los garous. Los tres son opciones. Los Corax tambien son practicamente incorruptibles si buscas algo asi, y fortalecerlos no es mala idea. Practicamente no hay lore sobre corax corruptos o que se hayan pasado al wyrm que yo sepa.
Última edición por cpablo el Vie Ene 27, 2017 2:09 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°220
Lo de chuparse la chispa uds y ser inmortales tmb es aceptable
- Mensaje n°221
Es que me gustaría preparar algo que siente unas bases interesantes para la siguiente aventura.
Mis propuestas son claras pues:
- Una chispa para entrar en comunión con el Wyld.
- La otra para fortalecer a los Córax y que sean la "brigada anticorrupción" de Gaia, ya que a los Garou se les puede corromper por todas partes. A fin de cuentas son los únicos que más o menos son respetados por los garou, así que qué mejor brigada. Es la recompensa para Munin por su ayuda.
- Fenrir queda libre, que es una idea que también me gustaba por lo épico que puede ser el epílogo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que así quedan unas bases asentadas muy interesantes para la siguiente aventura, qué opinan?
- La otra para fortalecer a los Córax y que sean la "brigada anticorrupción" de Gaia, ya que a los Garou se les puede corromper por todas partes. A fin de cuentas son los únicos que más o menos son respetados por los garou, así que qué mejor brigada. Es la recompensa para Munin por su ayuda.
- Fenrir queda libre, que es una idea que también me gustaba por lo épico que puede ser el epílogo.
Creo que así quedan unas bases asentadas muy interesantes para la siguiente aventura, qué opinan?
Labordeta- Comunista
- Cantidad de envíos : 187
- Mensaje n°222
Por mí vale
Lolindir- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 730
- Mensaje n°223
PequeñoBurgués escribió:Es que me gustaría preparar algo que siente unas bases interesantes para la siguiente aventura.
Me gusta la idea pero darles ese don a los corax me párese un poco redundante, como brigada anticorrupcion quizá se mantengan nobles pero dudo que cuenten con el poder para hacer frente a los hijos descarriados de gaia
Optaría por crear una nueva clase de garou "los hijos del fenix" gastando un favor para estar en comunión directa con gaia siendo sus mas cercanos agentes y otro para "potenciarnos" de diversas formas incluida la longevidad.
El concepto de la nueva manada seria el mismo que el que plantea loki para los corax
Otra posibilidad factible es entregarle el poder a gaia mediante rituales y demás y dejar que ella decida.
A fin de cuentas pablo no nos dejara romper el universo de todas formas
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°224
Lolindir escribió:PequeñoBurgués escribió:Es que me gustaría preparar algo que siente unas bases interesantes para la siguiente aventura.
Me gusta la idea pero darles ese don a los corax me párese un poco redundante, como brigada anticorrupcion quizá se mantengan nobles pero dudo que cuenten con el poder para hacer frente a los hijos descarriados de gaia
Optaría por crear una nueva clase de garou "los hijos del fenix" gastando un favor para estar en comunión directa con gaia siendo sus mas cercanos agentes y otro para "potenciarnos" de diversas formas incluida la longevidad.
El concepto de la nueva manada seria el mismo que el que plantea loki para los corax
Otra posibilidad factible es entregarle el poder a gaia mediante rituales y demás y dejar que ella decida.
A fin de cuentas pablo no nos dejara romper el universo de todas formas
Los divertido de los corax es que aparte de que son casi incorruptibles, tampoco sirve convertirles en abominaciones fera (rothschreck everyday y apenas los toca el sol y se mueren), ahora imaginárselos OP...no obstante, gastar la chispa en Gaia y hacer una nueva tribu garou suena responsable.
- Mensaje n°225
Eso se puede hacer con un punto. Si entras en comunión ya te haces inmortal. El tema es qué hacer con el segundo.
Lo que cpablo explica en la aventura es que los garou la cagaron a lo grande sometiendo o erradicando a los demás cambiaformas por eso prefería potenciar algo que no sean Garous si no agentes secretos incorruptibles.
Se puede dar a los córax o liberar al León para que purifique a los BDS que es el gran logro del Wyrm o se puede dar directamente a Gaia que me inclinaría por ello si cpablo nos deja perl creo que Gaia no es un espíritu en sí mismo si no una abstracción (nk estoy seguro).
Saludos.
Lo que cpablo explica en la aventura es que los garou la cagaron a lo grande sometiendo o erradicando a los demás cambiaformas por eso prefería potenciar algo que no sean Garous si no agentes secretos incorruptibles.
Se puede dar a los córax o liberar al León para que purifique a los BDS que es el gran logro del Wyrm o se puede dar directamente a Gaia que me inclinaría por ello si cpablo nos deja perl creo que Gaia no es un espíritu en sí mismo si no una abstracción (nk estoy seguro).
Saludos.