Su risa se vuelve diabolica a medida que sus ojos se posan en ti "Soy la oscuridad. El fracaso de la luz. Soy la ausencia de moralidad.Soy tristeza en ti.Soy la guerra, soy dolor. Agonía de la humanidad. Me alimento de tu desesperación"Oh vamos querido, deja de presumir, si no nos fulminaste aún es por algo. Vinimos a por un arma súper poderosa escondida por acá, dónde está?.
"¡Arma?" aqui no hay ningun arma en estas tierras" posiblemente en tu vida jamas pensaste encontrarte con el diablo, de tan buen humor "Aqui no hay ningun arma. En estas tierras se esconde la chispa del Fenix. Y el mundo por fin sera tinieblas. Tinieblas eternas. Finalmente se apagara la ultima luz de la humanidad."
"Pero alguna magia ha puesto esa chispa mas alla de mi alcance. Un poder que rivaliza con los del mismisimo portador de la luz impide mi acceso a la chispa divina. Pero creo que quizás haya una llave." El demonio se pone de pie, te rodea. Sigues sin poder moverte.
"Creo que los hombres bestia de Belial pueden atravezar la puerta. Es una interesante teoria no crees?"
Sigue examinandote
"Aceptalo y seras libre. Arrodillate ante mi y seras eterno. Dame acceso a la chispa primigenia y te dare lo que me pidas"