- ¿Ya podemos hablar de negocios? (persuasión+política+etiqueta)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Zaitzev el Lun Ene 23, 2017 10:18 pm, editado 2 veces
- ¿Ya podemos hablar de negocios? (persuasión+política+etiqueta)
cpablo escribió:A todo esto Loki usa lengua resbaladiza (a ver si la puedo udar de una vez por todas).
4 exitos
"¿Que quieren estos blancos hijo putas? no ven que la tenemos más grande y peluda. Jamas aceptaremos ayuda de nadie de estos recien llegados, mucho menos de los espirituales a los que culpamos porque a alguien hay que culpar... Digo digo, deben hacer lo que nosotros digamos"
Dice el phildox Wendigo
"Callate venerador de idolos y espiritus inmundos, ya llegara su hora, uds y su veneración de idolos son los culpables de que"
Del fondo se escucha "Bien dicho hijo, saliste igualito a tu padre, que no es el cornudo con el que estoy casada".
y el lider croatano suelta un "Espero que nadie haya escuchado ese gas"
Todos hacen un silencio incomodo.
cpablo escribió: Ahora volviendo el tema los Croatanos si te ayudan con tu experticia en fuego Skald.
Zaitzev escribió:aprender algún ritual que me permita canalizar el fuego que acumulo en el klaive
PequeñoBurgués escribió:Zaitzev escribió:aprender algún ritual que me permita canalizar el fuego que acumulo en el klaive
Querido, no hacen falta rituales para canalizar esas cosas.
El detalle es que casi no he podido gastar el fuego debido algún tipo de criterio del master: estoy con las bolas llenas.
cpablo en el anterior mensaje Vessemir y yo les dijimos a los del espíritu primigenio que nos dejen contactar con el espíritu al que adoran para poder decirles a los demás que su espíritu es de "amor".
cpablo escribió:El chaman da una respuesta simple, el espiritu es omnipresente y se encuentra en todos lados, no obstante una vez se encarno y habito entre nosotros por un año, se nos presento, camino por estos lares, sano muchas enfermedades y nos enseño el camino al paraiso, a travez de su sacrificio en la cruz. Para encontrarlo solo hay que rezarle con fe.
Lolindir escribió:Garous cristianos en america del 700 ? WTF
cpablo escribió:Por primera vez Zaitzev capto mucho mejor a situacion que Lolindir
.Para los nativos qué es estar en contacto con dicho espíritu? Ir a rezarle?. Ese tipo de cosas son las interesantes para preguntarles