Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Vikingos: Vinland Saga

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por cpablo Lun Ene 23, 2017 12:18 am

    @Vessemir: te das cuenta que al sur se esta librando una batalla grande entre el wyld y algo muy oscuro. Los ejercitos son impresionantes. Tambien ves que los campamentos tienen items extraños,particularmente entre los adoradores del espiritu te llama la atencion una tablilla de oro escrita en un idioma que no entendes
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Ene 23, 2017 12:26 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por cpablo Lun Ene 23, 2017 12:31 am

    Notese que la traduccion de Skald puede tener uno o varios errores
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Ene 23, 2017 12:32 am

    A ver si me aclaro.

    Las tribus que nos rodean son 3 y pertenecen al wyld y una de ellas adora a un espíritu raro raro.

    Al sur hay una trribu que adora al "primero".

    El ejército de Sal es parte de esas tribus del sur? puedes hacer un mapita?

    -------------------------

    Mi acción es pedirle a Vessemir que me transcriba lo que pone esa tablilla de oro. Si lo hace uso mi inteligencia, idiomas y oculto para tratar de entenderlo. Y por supuesto uso a Munin de asistente de traducción.

    Atención a la tablilla de oro:

    Las Planchas de Nefi son objetos que aparecen mencionado en el Libro de Mormón. Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se trata de objetos que existieron en la realidad.

    De acuerdo al libro, existieron las Planchas Menores de Nefi y las Planchas Mayores de Nefi. Se tratan de una parte de la colección de las planchas de metal grabadas que forman la historia de los nefitas y lamanitas, supuestos pueblos precolombinos mencionados en dicho libro. Esta historia sería más tarde abreviada por Mormón y grabada en planchas de oro de las cuales Joseph Smith supuestamente habría traducido el Libro de Mormón.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por cpablo Lun Ene 23, 2017 12:38 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Ene 23, 2017 12:45 am

    Edité mi anterior mensaje con mi acción.

    Puedes de paso hacer una tirada de idiomas a ver si puedo entenderme con los nativos?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por Zaitzev Lun Ene 23, 2017 12:53 am

    ¿Qué tan factible es que un emisario fenrir y 2 fiannas evalúen el frente wendigo en el sur?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por cpablo Lun Ene 23, 2017 1:12 am

    Podes hacer una tirada de inteligencia menos 3 o dedicarle un tiempo a aprender el idioma nativo. La accion la vi. Ahora es algo que le pediste a Vessemir. El te lo tiene que dar
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Ene 23, 2017 1:17 am

    Sal en qué parte del mapa está? En la batalla épica?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por cpablo Lun Ene 23, 2017 1:18 am

    Posiblemente. Hasta ahora saben que existe el personaje. Donde esta y que hace ahora lo dejo a tu criterio de lo que quieras pensar
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por Zaitzev Lun Ene 23, 2017 1:21 am

    Si podemos redirgir y coordinar el orden de la batalla en favor de los wendigos, conseguiremos que al menos no nos escalpen por no pagar la aduana.
    Labordeta
    Labordeta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/08/2016

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por Labordeta Lun Ene 23, 2017 2:29 am

    Tiro de inteligencia+lenguas para aprender el idioma nativo y descifrar la tablilla. A su vez, les pregunto a los prisioneros si han visto “gente animal” en el sur o en esta zona.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por Lolindir Lun Ene 23, 2017 2:48 am

    Intento describirle los textos de oro a loki mientras tanto intento dialogar con espíritus menores de la zona que me expliquen de que va todo el asunto
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por cpablo Lun Ene 23, 2017 2:58 am

    La traducción que hace Loki es puramente parcial, con solo 2 exitos. Lo que logra entender es algo asi como:

    "Yo soy Yhvh quien entrego la sabiduría a su pueblo, quien saco a los hebreos de egipto y les dio sus bancos prometidos. Soy Yhvh quien se presento a los nativos a su hijo para el sacrificio. Escuchad mis palabras y guardad mis mandamientos. No te postraras ante idolo o imagen de nada de lo construido en la tierra o debajo de ella o en la luna, porque yo yhvh soy un Dios celoso"
    "Guardos de Molok Shortin (este nombre no se entiende bien), evitenlo, pues solo viene a traer devastación a estas tierras. Perseverar en Yhvh y tendras la victoria"
    Tiro de inteligencia+lenguas para aprender el idioma nativo y descifrar la tablilla:
    Podes leer bien el nombre que Loki no pudo leer bien y entender como se pronuncia.
    Lees la historia de una epica, y como los nativos recibieron un mensaje de un salvador llegado del cielo, dandole las tablas de la ley y previniendolos de tres enemigos que llegarian en los proximos años. El tal se presenta como YHVH, nombre que se asemeja al Yavhe hebreo, pero las coincidencias son realmente imposibles. Por el idioma te llevara 2 dias terminar de aprenderlo.


    tanto intento dialogar con espíritus menores de la zona que me expliquen de que va todo el asunto

    No saben mas de lo que sabes vos

    Si podemos redirgir y coordinar el orden de la batalla en favor de los wendigos, conseguiremos que al menos no nos escalpen por no pagar la aduana.

    Te das cuenta que la batalla ha terminado, unos cuantos wendigos estan escapando de un ejercito que no logras a distinguir bien.
    Labordeta
    Labordeta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/08/2016

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por Labordeta Lun Ene 23, 2017 3:44 am

    “¿Egipto? ¿Estamos en el culo del mundo y alguien sabe que es Egipto? Uhmmm. Ese gran espíritu del sur no es de aquí, es europeo, o africano. ¿Un vampiro tal vez? ¿Un demonio? ¿Otro de los colegas de Skald?

    En estas circunstancias deberíamos hacer lo siguiente:

    -Sal tiene que desaparecer. Tiene mucha pinta de que es el ser que quiere terminarlo todo que dijo Selene. Deberíamos preparar un contingente que vaya al norte y les dé soporte, así de paso conocemos qué pasa allí arriba. Que vayan Loki y Skald.

    -Vessemir y yo nos quedaremos aquí abajo e iremos investigando qué está pasando exactamente en las estas tierras. Vessemri puede observar la situación que hay en los poblados desde lejos, lo que nos puede dar mucha información de antemano, yo estudiaré el lenguaje de los locales para acercarme a las gentes de oeste y sur. Me haré pasar por un viajero místico del Este y les engañaré un poco con esa pesca.”
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por Zaitzev Lun Ene 23, 2017 7:32 am

    Entendido, si el plan es negociar con los wendigos una contraofensiva, tendremos que valernos de la forma crinos o hispo para darnos a entender con ellos. Esto además debe otorgarnos testimonios fieles de a que mierda se enfrentaban exactamente.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Ene 23, 2017 11:35 am

    Siento llegar tarde, tras leer todas las intervenciones mi plan sería este:

    - Primero de todo, nosotros también tenemos un "ejército" y los ejércitos necesitan bases y esas cosas. Lo primero de todo es instalarnos en el túmulo ese que dijo cpablo que hay al norte. Por qué? porque los túmulos somo como el enchufe donde conectar la laptop de los garous.

    - Según nuevas noticas, los wendigos están derrotados, pero escapan. Sugiero enviar un córax para que contacte con ellos y pedirles que se reagrupen aquí con nosotros lo que quede de ellos.

    - Le pregunto a nuestros prisioneros con el curso de "Open Indio" por qué el espíritu primigenio es el culpable de todo. Y dónde habita dicho espíritu.

    Saludos.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por cpablo Lun Ene 23, 2017 5:53 pm

    - Le pregunto a nuestros prisioneros con el curso de "Open Indio" por qué el espíritu primigenio es el culpable de todo. Y dónde habita dicho espíritu.

    No saben. Pero saben que todo comenzo cuando Sal visito el campamento donde adoran al primigenio. Despues de eso se fue, y empezo a reunir su ejercito de monstruos

    - Según nuevas noticas, los wendigos están derrotados, pero escapan. Sugiero enviar un córax para que contacte con ellos y pedirles que se reagrupen aquí con nosotros lo que quede de ellos.
    Se envia el corax. Va a tardar un poco en volver con noticias.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Ene 23, 2017 6:15 pm

    Ok, negocio con los sascuach para que me pongan en contacto con los tortuga y también los del espíritu primigenio y les insto a hacer una reunión de ancianos entre las tres tribus para resolver con palabras antes de iniciar una guerra.

    Lógocamente les explico que somos Hombres-Espíritu enviados por el gran pájaro de fuego en misión mística. Más específicamente para salvar el mundo.

    Si no acceden a parlamentar serán destruídos, no hay término medio (persuasión).
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por cpablo Lun Ene 23, 2017 6:59 pm

    Se produce entonces una reunion en el tumulo entre las Tribus, sus ancianos, los Wendigo (Garou) y los Croatanos (También garou). Los Espiritu primigenio tambien asisten, pero no tienen garous entre sus filas.(Todos asisten en forma hominida)

    Los Croatanos toman la palabra, explicandole a los recien llegados que han sido atacados por una horda de guerreros bestiales, dirigida por el que antes era el cacique Sal, que de alguna forma logro desenterrar el poder del valle de los muertos y prometiendo poder consiguio que las tribus se unieran en el, transformandolas muchas veces en horribles abominaciones de enorme poder, con colmillos afilados y garras que salen de sus manos. Unas 20 tribus se han unido a el, y ahora practicamente son imparables, cualquiera que se arrodille ante Sal recibe la marca de la bestia y se convierte casi inmediatamente en un monstruo

    Luego hablan los wendigos, explicando que no confian nada en uds, y menos en el espiritu primigenio, el cual literalmente debe ser responsable de todo según ellos. Cuando el jefe tribal del espiritu primigenio interrumpe para explicarse, se le contesta con un gruñido "el decorado se calla",

    Sigue hablando el Wendigo, sobre que ellos solos pueden resolver el problema, pero la parentela intenta hablar de ellos, afirmando que tienen buenas armas y son fuertes, pero nuevamente, los wendigos interrumpen al grito de "el decorado se calla"

    Finalmente le toca el turno al espiritu primigenio. Dicen que es cierto que Sal paso mucho tiempo con ellos antes de convertirse en "el nemesis" que azota a la tierra, y venerar a su Dios, el señor de las serpientes y las cañas, pero que el espiritu primigenio es un espiritu de amor que solo busca la salvaciòn del mundo.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por Zaitzev Lun Ene 23, 2017 7:10 pm

    Antes que nada, preparo ritual de constricción para calmar un poco a los wéndigos desconfiados: no estoy tan tonto como para aplicar el error que tuve con los fiannas. A los croatanos les solicito sabiduría para aprender algún ritual que permita canalizar el fuego que acumulo en el klaive (persuasión+investigación+académico+ocultismo) o en su defecto, curar el daño por fuego.


    Última edición por Zaitzev el Lun Ene 23, 2017 8:12 pm, editado 1 vez
    Labordeta
    Labordeta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/08/2016

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por Labordeta Lun Ene 23, 2017 7:18 pm

    Me acerco a algunos Espíritu Primigenio y les pregunto quien es el señor de las serpientes y las cañas, y les pido que me hablen de su dios.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Ene 23, 2017 7:40 pm

    Loki da la razón al Wendigo sobre su derecho a liderar (a los tontos se les da la razón): tienes el honor y valor de los Fenrir, me recordáis a ellos, y es normal que desconfiéis de nosotros... pero dadme una oportunidad... -dice mientras se acerca a los Theurge wendigos y a los Theurge en general- mirad -dice mientras les enseña el tatuaje- esto es la marca del Fénix y nosotros somos su manada, lo reconocéis? ¿Creéis que el espíritu Fénix nos escogió para que luego otros desconfíen de nosotros?

    Por último dice que los adoradores del espíritu primigenio pueden tener razón o pueden no tenerla y que está de acuerdo con la desconfianza de los wendigo...

    Nosotros como enviados neutrales y en comunión con los espíritus debemos conocer al Espíritu primigenio... en persona. Nuestro Theurge se encqrgqrá de tratarse con él y demostrar así que su espíritu es uno de bondad (persuasión).


    Y ya forma más discreta charla con la parentela "decorativa" de los wendigo pues pueden tener información interesante.

    A todo esto Loki usa lengua resbaladiza (a ver si la puedo udar de una vez por todas).
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por Lolindir Lun Ene 23, 2017 8:56 pm

    Secundo a loki y me presento amablemente como Vesemir de la manada del fénix (expongo mis cicatrices y marcas de guerra)

    Sere yo como bien dice mi compañero quien entable relaciones con los espíritus nuestro objetivo es unir a todos los hijos de gaia y prestar un frente común a la depravación.
    Me someteré al juicio que gusten pero si insisten en profundizar pequeñas diferencias y antiguos rencores invito a batirse conmigo al promotor de dichas actitudes
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por cpablo Lun Ene 23, 2017 9:15 pm

    A todo esto Loki usa lengua resbaladiza (a ver si la puedo udar de una vez por todas).

    4 exitos

    "¿Que quieren estos blancos hijo putas? no ven que la tenemos más grande y peluda. Jamas aceptaremos ayuda de nadie de estos recien llegados, mucho menos de los espirituales a los que culpamos porque a alguien hay que culpar... Digo digo, deben hacer lo que nosotros digamos"
    Dice el phildox Wendigo

    "Callate venerador de idolos y espiritus inmundos, ya llegara su hora, uds y su veneración de idolos son los culpables de que"

    Del fondo se escucha "Bien dicho hijo, saliste igualito a tu padre, que no es el cornudo con el que estoy casada".

    y el lider croatano suelta un "Espero que nadie haya escuchado ese gas"

    Todos hacen un silencio incomodo.

    Contenido patrocinado

    Vikingos: Vinland Saga - Página 2 Empty Re: Vikingos: Vinland Saga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:44 pm