Mecagoendios escribió:Una huelga general unificaría a los obreros por una causa común, facilitaría su organización militar y paralizaría la economía nacional. Estos tres factores, combinados con la militarización temporal de los sindicatos podrían dar muy buen resultado, ya que una insurreción puramente armada yo la veo a todas luces imposible, ya que las milicias ya como que no se llevan y serían disueltas y reprimidas con el apoyo popular.espartako escribió:¿Has leido "La insurreccion que viene"? Todas las formas de lucha son necesarias y justas,no olvides que nos enfrentamos a un estado poderoso con policias,militares,camaras en las calles,servicios secretos...En su momento no se cortaran un pelo para usarlos,desapariciones,torturas...ya lo hemos visto muchas veces,eso solo yeva a un lugar.Primero debemos servirnos de sus normas para ir poniendo piedras en el engranage,despues organizarnos de forma paralela para poder prescindir de ellos y al final hacerlo saltar todo por los aires,no se trata de quitate tu para ponerme yo,hay que comenzar de cero.
Yo tengo hablado de esta opción. Una huelga general indefinida, paralizando los sectores estratégicos, haciendo quebrar a los bancos retirando nuestros ahorros, y tomando la posesión de las fuentes de alimento, repartiéndolos por la población.
Habría que decirle a NucleoRojo que no estamos en 1917, estas democracias burguesas están mucho más perfeccionadas. Por otra parte, el resto de potencias no están ocupadas matándose entre sí y debilitadas hasta el extremo, sino la URSS tendría un panorama infinitamente más complicado.