¿Faltaria que yo tengo que demostrar su inocencia?. ¿Faltaria que ahora Trotsky sea quien tenga que llevar el cargo de la prueba?.
Podrías comenzar por explicar lo del aquel viejo motel, el Bristol, el derruido.
verdadyreconciliacion escribió:Porsupuesto que es problema tuyo, tu eres el que esta afirmando que Trotsky era lider terrorista.
¿Faltaria que yo tengo que demostrar su inocencia?. ¿Faltaria que ahora Trotsky sea quien tenga que llevar el cargo de la prueba?.
Podrías comenzar por explicar lo del aquel viejo motel, el Bristol, el derruido.
-Secretario General del Comité Central del Partido Comunista,
-Primer Ministro de la URSS,
-Ministro de Defensa de la URSS,
-Presidente del Comité de Estado para la Defensa de la URSS,
-Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la URSS.
“J. V. Stalin a E. Dzhugachvili, el 24 de marzo de 1934.
¡Hola mamá mía! :
He recibido tu carta, así como la mermelada y los higos. Los niños se han alegrado mucho de ello y te mandan sus agradecimientos y sus saludos.
Estamos contentos de que te encuentres bien y que tengas el espíritu alerta. Estoy bien de salud, no te preocupes por mí. Resistiré a mi destino. No se si necesitas dinero. Te envío 500 rublos, por si acaso. Te envío unas fotos, la mía y la de los niños.
Que tengas buena salud, mamá mía. Se fuerte. Te mando un abrazo. Tu hijo Sosso”.
¿Quién promociono la carrera terrorista de tu ídolo Trotsky?
gazte escribió:bla bla bla bla bla bla...
hablando de mentiras y manipulacion, por que se censuro la pelicula octubre?
por que se elimino a trotsky de fotos en las que aparecia con lenin?
nadie que tenga la razon de su lado necesita caer tan bajo, la verdad es revolucionaria, stalin ocultaba la verdad, stalin no era revolucionario, voila! viva el razonamiento matematico.
venga va, y si nos lo demuestras? que pruebas tienes? ninguna.
gazte escribió:eliminar a una parte de la historia es manipular, lo pintes como lo pintes. tortsky tuvo un papel determinante en octubre, y eso es algo incuestionable.
a ver, como llamas a ocultar una parte de la historia?, o dicho de otra manera, a no contar toda la historia y solo la parte que te interesa.
tu mas
AsturcOn escribió:Mira pequeño menchevique, Stalin ni en tus sueños fue un agente de la Ojrana
y si fue al Hotel Bristol, era para asistir al IV congreso en Estocolmo. Tu prefieres creer las historias de Orlov, un traidor que casualmente se fue con 60.000 dólares robados al NKVD rumbo a EE.UU con los pantalones llenos y mojados, (la capital del capitalismo) consiguiendo la residencia permanente. ¿Es coincidencia que Orlov y Posada Carriles obtengan la residencia en EE.UU? A ese país solo van los buenos mercenarios y los fieles tiranos que tienen que salir corriendo porque su pueblo les anda buscando para pedirles cuentas. EE.UU es el paraíso fiscal del crimen y el genocidio. Orlov no podía ir a un lugar mejor.
Las acusaciones que hacéis de Stalin son tan graves y tan numerosas, que no habrían pasado inadvertidas al comité central que lo eligio para liderar el país precisamente por tener un historial intachable. Quizas Orlov sabia algo de las purgas que tu debas contarnos.
Te conformas con poco y te espera un futuro lleno de frustraciones, tantas como las mentiras del Trotskismo que defiendes. Eres tan listo que pasas por alto que Churchil, Lenin, (incluido todo el Comité Central) olvidaron que Stalin trabajaba para la Ojrana. Eres un fantasma si piensas que el pasado de un hombre se puede borrar de esa manera.
Mira vendepatrias Stalin era un hombre honesto, sincero y de principios, algo que tu jamás llegaras a ser.
En 1941 y por decisión del comité central Stalin ocupaba los cargos de:
-Secretario General del Comité Central del Partido Comunista,
-Primer Ministro de la URSS,
-Ministro de Defensa de la URSS,
-Presidente del Comité de Estado para la Defensa de la URSS,
-Comandante Supremo de las fuerzas armadas de la URSS.
Mucho trabajo para un solo hombre, quizás el comité central creía que Stalin podría asumir todos esos cargos y para demostrarles que si podía asumirlos, Stalin llevo a la Unión Soviética al mismo corazón de Berlín. Todo esto sin subidas de sueldo, que por cierto, el sueldo de Stalin era de 225 rublos, mientras que un minero cobraba 250.
¿De que vivía Trotsky en el exilio y con que pagaba a sus células reaccionarias para mantener las operaciones de sabotaje y atentados?
¿Te has preguntado porque el fascismo y el capitalismo han intentado terminar con Stalin y la Unión Soviética?
¿Será quizás porque Stalin era marxista-leninista?
Aquí te dejo una tierna carta de Stalin a su mama para que la tengas de recuerdo.
“J. V. Stalin a E. Dzhugachvili, el 24 de marzo de 1934.
¡Hola mamá mía! :
He recibido tu carta, así como la mermelada y los higos. Los niños se han alegrado mucho de ello y te mandan sus agradecimientos y sus saludos.
Estamos contentos de que te encuentres bien y que tengas el espíritu alerta. Estoy bien de salud, no te preocupes por mí. Resistiré a mi destino. No se si necesitas dinero. Te envío 500 rublos, por si acaso. Te envío unas fotos, la mía y la de los niños.
Que tengas buena salud, mamá mía. Se fuerte. Te mando un abrazo. Tu hijo Sosso”.
Estáis acostumbrados a pensar que todos somos tan sucios como vosotros los trotsko-fascistas. Se trata de mentir por deporte, esa es vuestra única afición. Tu cuento “es una historia extraoficial escrita sin referencias a fuentes primarias o documentos” como todas y cada una de las historias que cuentas. De vez en cuando dices alguna cosa con un poco de sentido, pero me parece que solo lo haces para dar el pego, porque tu instinto no marca bien el norte.
el sueldo de Stalin era de 225 rublos, mientras que un minero cobraba 250.
1. NO SOY TROTSKISTA.
2. Trotsky, condenaba el terrorismo individual.
3.La verdad es revolucionaria, las mentiras son reaccionarias.
4. En ningún momento he insinuado que Stalin fuera agente de la Ojrana.
5. El punto 4 deriva de tu confusion que tienes en la cabezota, cuando yo hablo de los juicios tu lo asimilas a Stalin (como no podría ser de otra manera).
6. Sobre el Hotel Bristol.... ¿te suena el discurso de Piatakov en el teatro?, esa que tu llamas prueba.
7. No me tienes que recordar los cargos de Stalin.