¿Cómo manipula el cartel del PSOE?El Diario Público es un periódico creado a imagen y semejanza del "Dios Zapatero". Aquel profeta y adalí de la "Alianza de las Civilizaciones", un maremagnun de corruptos universal, hoy ya no tiene sentido, como tampoco lo tiene el Diario Público. Representa a una clase que conoce, y forma parte de, los entresijos malolientes del Estado Ejjpañol, su estructura, su razón de ser, sus excusas y su discurso. Conocen la psique del "progre" común, un ejército de clones de Ana Pastor o Berto Romero, que vive sumergido en una ignorante y cínica existencia. Ya entendemos, por lo tanto, a quién representa el Diario Público y a quién está destinado. Como buenos cínicos que son han combinado la publicación de libros de teoría marxista con la publicación sistemática de artículos tremendamente reaccionarios y anticomunistas. Forman parte de la política del partido de futbol, PP vs PSOE, en el que sin duda, IU es el árbitro injusto.
¿Pero qué representa, en realidad, el Diario Público para los que queremos comer todos lo días y sólo tenemos nuestra fuerza de trabajo para vivir en dignidad? El Diario Público es un bufón de la corte, un tocapelotas simpático, un teatrillo de trileros que se está hundiendo economicamente porque el sistema no comprende que son inofensivos, el sistema no entiende la posmodernidad, en la que el discurso "radical" no es peligroso. ¿Quién es más inteligente el Sistema o Diario Público? Bueno, yo creo que el sistema porque la posmodernidad como doctrina política está perdiendo aceleradamente su razón de ser y se está convirtiendo en una religión de "colibries" muy similar a los primitivos socialismos del siglo XIX. Los métodos, obviamente, son mucho más repensados en el Diario Público, pero se trata de un muro de contención de conciencias que ha estallado, el Sistema solo puede engañar ya a los que están más perdidos, el resto comienza a entender cómo funciona este infierno. Esta ideología, este discurso irá perdiendo, por lo menos, legitimidad según la crisis se vaya agravando. El sistema tendrá que recurrir a lo de siempre, a la política de verdad, desechará el fetiche engañabobos para usar violencia explícita generalizada.
Aún moribundo el Diario Público sigue coleando en su cruzada manipuladora, un ejemplo de tantos es el pasado artículo en relación al suicidio del Camarada Dimitris en la plaza Sintagma, esta es una parte de dicho artículo:
De cara a las elecciones, la muerte de Christoulas amenaza con agitar el mapa parlamentario, e impulsar la presencia de partidos minoritarios, que no han participado en el gobierno de coalición liderado por el ex vicepresidente del Banco Central Europeo, Lucas Papadimos, encargado de aplicar los recortes sociales.
El suicidio de Dimitris Christoulas podría suponer un castigo para los partidos en el gobierno, que incluye a los mayoritarios —el Movimiento Socialista Panhelénico y Nueva Democracia— y a la formación ultraderechista Alerta Popular Ortodoxa. La tercera fuerza más votada, el Partido Comunista griego (KKE), que se ha mantenido fuera de la coalición y ha sostenido grandes protestas en la calle junto a su sindicato, PAME, espera ser uno de los partidos más beneficiados en las próximas elecciones.
Si se desea leer el artículo entero aquí :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ya antes de el suicidio de Dimitris el KKE mantenía espectativas de superar al PASOK en las próximas elecciones, pasando a ser la 2ª fuerza en el Parlamento o por lo menos empatar con dicho puntal del sistema inhumano Capitalista.
Esta es una encuesta efectuada a comienzos de Marzo del presente año:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Qué insinua Público? Que los Comunistas se aprovechan del desgraciado suicidio de Dimitris como activo político. Justifican así el desplome del PASOK, clon del PSOE en Grecia, y meten subliminalmente caña al KKE. Demostrada la falacia intrínseca en el artículo, ¿quién es el que usa la muerte de Dimitris para sacar tajada política y manipular?
El suicidio de Dimitris es político porque el lo planeo así, una forma digna y respetable de morir. Fue un combatiente. Y no me cabe duda de que todo lo que dice en su carta de despedida se cumplirá. Pero hay que recordar que todo suicidio ocasionado por las penurias que genera un sistema demoniaco como es el Capitalista es político, aunque los desdichados no lo enfoquen de esa manera. Busquen por la red las estadísticas de suicidios de los últimos años.
Este es solo un ejemplo de la catadura moral de la casta barrigallena sostenida por el sistema, muy particular él, del Estado Ejjpañol.
No esperemos, por lo tanto, piedad de estos burgueses. Van a seguir sacándonos a las calles a las masas obreras para sus propios fines, como en el siglo XVIII. Sigamos saliendo, por supuesto, pero no paremos de luchar ideologicamente.