Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Petrakov Mar Mar 15, 2011 2:29 pm

    o aun no lei ninguna prueba que niege el VIH, solo que se comercializa con sus medicamentos, tambien se medicaliza con el cancer más no por eso vamos por hay diciendo que el cancer no existe.
    Es más todas se basan en que los experiemntos los hacen cientificos burgueses y por lo tanto ellos en una oscura conspiracion nos dicen que existe el VIH.

    Los unicos que niegan ña existencia de l VIH esto son un grupo muy marginal que nos venden la moto con el rollo alternativo y que tambien tienen intereses comerciales.

    Pero curiosmante en Cuba se AFIRMA la existencia del VIH, los medicos cubanos segun Deemofilo dbeen de ser tambien malvados burgueses que conspiran en la oscuridad para acabar con la humanidad.

    Lo que creo yo es que como este enfermedad es implacable y afecta principlamente a los pobres, y puede hacer que esto pidan reclamaciones que pueden derivar en revolucionarios, unos cuantos nos comen la cabeza con el rollo de que el VIH no existe. ja ja ja


    Si intentas debatir con los conspiranoicos olvidate, básicamente tienen una idea deformada de la realidad, y no la vas a cambiar, ya que no te extrañe que te digan que eres agente de la cia o de las farmaceuticas....

    La lógica no es lo suyo.
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Chapaev Mar Mar 15, 2011 4:18 pm

    Creo que lo que hace falta primero es una prueba que demuestre que existe el VIH.

    vamos digo.

    Han habido foreros que lo han intentando y no han sido capaces de demostrarlo, los cientificos tampoco, asi que podeis haceros sitio en la historia si sois capaces.

    Pero leeros el hilo primero que si no os repetis.
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Petrakov Mar Mar 15, 2011 5:06 pm

    Creo que lo que hace falta primero es una prueba que demuestre que existe el VIH.

    vamos digo.

    Han habido foreros que lo han intentando y no han sido capaces de demostrarlo, los cientificos tampoco, asi que podeis haceros sitio en la historia si sois capaces.

    Pero leeros el hilo primero que si no os repetis.


    Pruebas hay infinidad y se han desmontado todos los argumentos de los conspiranoicos, el problema es que preferis creeros la teoria de que las farmaceuticas dominan el mundo y nos matan, y contra la ignorancia y la conspiración ni la lógica.

    Hay paginas muy intresantes donde analizan como funciona una conspiracion, como son sus argumentos, porque la gente se lo cree etc etc... y se ve mucho el plumero a vosotros.

    Si decis que no hay imagenes del VIH (lo dijo demofilo) y te ponen 40 fotos del VIH y tu unico argumento es que es Photoshop... pues hijo que quieres que te diga?...

    Igual que con los postulados de Koch que decis que no se cumplen, vale el 99% de expertos no opina lo mismo.








    Erazmo
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1295
    Reputación : 1439
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Erazmo Mar Mar 15, 2011 6:05 pm

    Camarada Chapaev, quiénes son muy jóvenes, y por tanto impacientes y leer muchos post de temas técnicos jamás harán, pero aún así insertan soberbia y desinformación oculta en la virtualidad, es un tipo de individuos que ingresaría a este hilo a espetar infantilismos ignaros.

    Otros son meros trolles, a esos como a las drosophilas no hay que prestarles atención muchos de los post son insecticidas virtuales por tanto escribir idioteces es lo que los caracteriza y nada más.

    Sería entretenido que o el muy jóven, o el mísero troll puedan tratar de responder post como el 263-311-319-320-321-322.-

    Lo anterior una tarea ciclopéa ¿serían capaces de tomarla?, ¿que creeís vos camarada chapaev?


    Saludos Revolucionarios
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Petrakov Mar Mar 15, 2011 6:06 pm

    Camarada Chapaev, quiénes son muy jóvenes, y por tanto impacientes y leer muchos post de temas técnicos jamás harán, pero aún así insertan soberbia y desinformación oculta en la virtualidad, es un tipo de individuos que ingresaría a este hilo a espetar infantilismos ignaros.

    Otros son meros trolles, a esos como a las drosophilas no hay que prestarles atención muchos de los post son insecticidas virtuales por tanto escribir idioteces es lo que los caracteriza y nada más.

    Sería entretenido que o el muy jóven, o el mísero troll puedan tratar de responder post como el 263-311-319-320-321-322.-

    Lo anterior una tarea ciclopéa ¿serían capaces de tomarla?, ¿que creeís vos camarada chapaev?


    Te recuerdo que medio foro te quiere fuera por troll.
    Erazmo
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1295
    Reputación : 1439
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Erazmo Mar Mar 15, 2011 6:11 pm

    Camarada Chapaev, estaís de acuerdo en que "al que le quede el sayal, pués que se lo encaje"



    Saludos Revolucionarios
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Petrakov Mar Mar 15, 2011 6:12 pm

    Camarada Chapaev, estaís de acuerdo en que "al que le quede el sayal, pués que se lo encaje"



    Tipicas respuestas conspiranoicas sin sentido.
    Cogitoergosum
    Cogitoergosum
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Localización : Sekai

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Cogitoergosum Mar Mar 15, 2011 7:16 pm

    camaradavorodin escribió:
    obreromadrileño escribió:Mi hermano murio de SIDA, y vosotros los comunistas me decis que el SIDA no existe. Sobrevivio unos años gacias al tratamiento, las enfermeras le trataron muy bien, y no creo que exista ninguna conspiracion de medicos y la CIA para matar gente. Me siento profundamente ofendido e insultado que alguien diga que el SIDA no existe, porque yo lo vi, yo vi lo que hace el SIDA el cual se llevo a mi hermano como se esta llevando a millones de personas y que vengan niñatos a decir que no existe diosss, joder no se ni que es para que hacer... Que pasa que hay que dejar morir a esas gente, parar de investigar que mierdas me cuentas, pero que PUTA MIERDA ES ESA DE QUE EL SIDA NO EXISTE.

    Mira yo vengo de una familia pobre, yo trabajo en el sector de la construccion soy albañil, mi padre trabajo en correos como cartero en su epoca.
    Mi hermano en el instituto con el rollo de ser guay acabo en la puta droga, con los años fue empeorando hasta que por cpnflito se largo de casa, solo fue al primer año de universidad un gasto brutal para enviarlo a la universidad y al final suspendio el primer año, y dejo al carrera siguio en la droga cada vez peor, y acabo en la calle y acabo con el SIDA.

    Y ahora un monton de niñatos venis a decir que no hay SIDA pero ¿quien cojones os creeis?

    Muchas gracias por tu intervención y comentario. Solo decirte una cosa: no es cierto eso que has comentado de que "vosotros los comunistas me decis que el SIDA no existe" Eso solo lo han dicho un par de EDITADO, que, además, EDITADO. La inmensa mayoría de comunistas que participamos en el foro no pensamos eso, ni de lejos. Mi solidaridad contigo y, repito, intervenciones como la tuya son muy necesarias en este foro.
    Saludos.

    Demofilo dile al que le murio el hermano que los retroviales no servían para nada y liberalo de su ignorancia ( Modo mega ironic on)

    Lo siento mucho de verdad por el que le murió el hermano , si alguien de mi familia hubiese muerto en el 11 S a mi también me fastidiarían paridas como que fue un autoatentado
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Demofilo Mar Mar 15, 2011 7:57 pm

    A quienes se nos han muerto familiares directos buscamos respuestas sobre las causas, porque no nos conformamos con lo primero que nos cuenta el primer cantamañas (o varios) que se presenta, tengan título universitario o no. Lo primero que enseña el marxismo es a pensar con la cabeza propia, no con la de otro. Lo segundo es a informarse y no conformarse con la propaganda. Por eso afirmo que los retrovirales sí sirven para mucho. Pero como mi opinión no vale para nada añadiré lo que dice el estudio Reduced Survival After Serious Non-AIDS Complications, publicado en mayo del año pasado: el riesgo de mortalidad es dos veces mayor por complicaciones causadas por los fármacos que por las situaciones de SIDA. ¿Ves como los antivirales tienen mucha "utilidad"? Pero ¿para quién?

    El análisis incluyó a 5.472 pacientes del estudio SMART que lo puedes leer aquí:
    New England Journal of Medecine, 2006, núm. 355, pg2283

    También incluyó a 4.111 del estudio ESPRIT que lo puedes leer aquí:
    New England Journal of Medecine, 2009, núm.361, pg.1548

    Y la referencia completa la tienes aquí en papel:
    Paul E. Sax: Reduced Survival After Serious Non-AIDS Complications, AIDS Clinical Care, Massachusetts Medical Society, 2010

    Y aquí digitalizado, aunque antes necesitarás suscribirte si tienes verdadero interés en leerlo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Demofilo Mar Mar 15, 2011 8:02 pm

    El cóctel de antirretrovirales que toman los pacientes con sida para controlar la enfermedad puede multiplicar por dos el riesgo de que padezcan un ataque al corazón, según revela un trabajo presentado en la 12 Conferencia Anual de Retrovirus y Enfermedades Infecciosas que se está celebrando en Boston (Estados Unidos).

    El Mundo Salud, 24 de febrero de 2005
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Demofilo Mar Mar 15, 2011 8:05 pm

    Después de seis años de investigaciones, en 2066, fracasó la terapia de interferencia de ARN. El año anterior la Unión Europea había invertido 11 millones de euros en este proyecto de investigación. El “Consorcio RIGHT” (RNA Interference Technology as Human Therapeutic Tool) estaba coordinado por el Instituto Max Planck y reunía a 24 institutos investigadores europeos. Expertos en biología molecular, química y medicina se pasaron a estudiar las bases del ARN de de interferencia y a probarla en animales: las ratas que fueron tratadas con ARN de de interferencia murieron al cabo de pocas semanas, según resultados publicados en Nature (17 de junio). En 23 ratones los efectos secundarios fueron tan extremos que murieron.
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Demofilo Mar Mar 15, 2011 8:08 pm

    Anthony Fauci, director del programa de SIDA del Instituto Nacional de la Salud de USA declara al Wall Street Journal (8 de noviembre de 2007) que en materia de SIDA “los investigadores tienen que replantearlo todo”.
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Demofilo Mar Mar 15, 2011 8:09 pm

    “En la era del HAART el riesgo de diversas condiciones no definitorias de SIDA, incluido enfermedades cardiovasculares, episodios relacionados con el hígado, enfermedad renal, y ciertas malignidades no-SIDA, es mayor que el riesgo de SIDA (NIH Treatment Guidelines, 29 de enero de 2008).
    (Traduzco: es peor el remedio que la enfermedad)
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Demofilo Mar Mar 15, 2011 8:14 pm

    “La OMS ha aceptado el hecho de que la amenaza de una epidemia heterosexual mundial de SIDA ha desaparecido”
    (Kevin de Cock, director del departamento de VIH/SIDA en la OMS, 8 de junio de 2008).
    Cogitoergosum
    Cogitoergosum
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Localización : Sekai

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Cogitoergosum Mar Mar 15, 2011 8:26 pm

    Diselo a la cara contestale con TUS ARGUMENTOS y no intentes hacer varios mensajes para que esta página pasa a la siguiente.

    Si es la verdad nadie se tendría porque sentir culpable de nada .
    Saludos
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Demofilo Mar Mar 15, 2011 8:32 pm

    "El informe Concorde confirma que el AZT es ineficaz para frenar el sida
    El fármaco, no recomendado en casos asintomáticos"


    titulares del diario El País de 8 de abril de 1994. Lo puedes leer aquí:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Según el diccionario, la palabra "confirmar" es sinónimo de corroborar o ratificar algo que ya se sabía desde antes.
    ¿Serán conspiranoicos los de El País?
    ¿Por qué sigen recetando AZT?
    Cogitoergosum
    Cogitoergosum
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Localización : Sekai

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Cogitoergosum Mar Mar 15, 2011 8:33 pm

    Demofilo escribió:"El informe Concorde confirma que el AZT es ineficaz para frenar el sida
    El fármaco, no recomendado en casos asintomáticos"


    titulares del diario El País de 8 de abril de 1994. Lo puedes leer aquí:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Según el diccionario, la palabra "confirmar" es sinónimo de corroborar o ratificar algo que ya se sabía desde antes.
    ¿Serán conspiranoicos los de El País?
    ¿Por qué sigen recetando AZT?

    Entoces respondele al que escribio lo que escribio con tus argumentos es decir cítile y responde .

    La cirugía hace daño pero cura.
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Demofilo Mar Mar 15, 2011 8:35 pm

    Cogito: Para que te enteres y hables con conocimiento de causa, ya se lo he dicho A LA CARA a él y a todo el que quiera informarse, en privado y en público.
    Pondré los mensajes que me de la gana y en el formato que me de la gana. ¿Quién te has creído que eres?
    Cogitoergosum
    Cogitoergosum
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Localización : Sekai

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Cogitoergosum Mar Mar 15, 2011 8:45 pm

    Demofilo escribió:Cogito: Para que te enteres y hables con conocimiento de causa, ya se lo he dicho A LA CARA a él y a todo el que quiera informarse, en privado y en público.
    Pondré los mensajes que me de la gana y en el formato que me de la gana. ¿Quién te has creído que eres?

    Pero porque citas algunas cosas y otras no ?

    Que quien soy yo? Un chico normal.
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Demofilo Mar Mar 15, 2011 8:53 pm

    En 1984 le expulsaron al Dr. Ricardo Leschot de un hospital público argentino por sus declaraciones a los medios. Desde entonces investigó y trató a pacientes con SIDA en nuestro país, Brasil, Estados Unidos, Uganda y Kenia. El canal 4 de Londres usó sus informes para hacer un documental sobre SIDA en África, que vieron 50 millones de personas. Actualmente integra la comisión internacional para la reevaluación de la hipótesis SIDA-HIV, que incluye algunos candidatos al Premio Nobel.

    "Los médicos suelen ejercer medicina por obediencia debida -dice Leschot- y yo insisto que en el SIDA es todo tan nuevo que hay que tratarlo creativamente. Dentro de no muchos años, así como ya se empezó a desmitificar al dios AZT, todo ser humano inteligente habrá desmitificado al dios HIV. Si el HIV no alcanza, como parece, para explicar el SIDA, obviamente una vacuna contra el HIV no va a alcanzar para prevenir la enfermedad. Estamos perdiendo mucho tiempo porque hay muchas posibilidades terapéuticas a las que tendremos acceso únicamente si logramos que la ciencia tenga un poco de humildad y un poco de coraje. Falta coraje en los que manejan el SIDA en la Argentina, Brasil, en todos los países occidentales en los que he trabajado el tema. Para usar unas frase trillada, el SIDA le sigue salvando la vida y mucho más que eso a los zares hipocráticos de todo Occidente. Es amoral lo que están cosechando con la mitología del AZT y con la mitología del HIV, y de todas las soluciones comercializables".

    - ¿Es la única persona que se opone al AZT en el país?

    - No, hoy ya son muchos porque salieron las conclusiones del estudio Concorde, el estudio anglofrancés, científicamente válido, cosa que no se puede decir del norteamericano. El AZT fue lanzado en Estados Unidos sin cumplir con las premisas científicas básicas de la F.D.A. (organismo de control de los medicamentos a comercializar en ese país). Fue tan importante la presión, incluso de los grupos gays norteamericanos, que el AZT se aprobó antes de que demostraran su inocuidad. Paradójicamente los mismos gays, que son los que más SIDA tienen en Estados Unidos, permitieron que se lanzara una droga altamente peligrosa. Aunque también resulta altamente peligroso oponerse a los laboratorios que producen AZT. Yo pertenezco a una "tribu de herejes" que desde que salió el AZT ya teníamos buenas razones para sospechar que no era una droga recomendable, y sospecho que soy el único alópata especializado en SIDA en la Argentina que nunca recetó un sólo comprimido de AZT. Para aclarar por qué me opongo al AZT explicaré su mayor incoherencia: al igual que el DDI y el DDC, el AZT parte de la falsa premisa de actuar como antiviral, cuando en realidad lo que hace es atacar al ADN de los linfocitos, o sea, paradójicamente ataca al sistema inmunitario.

    - ¿Y la gente que presenta mejorías por tomar AZT?

    - Nadie tiene la respuesta. Hay personas que dicen que les hizo bien, incluso que les salvó la vida. Yo no descarto esa posibilidad. Lo que es falso es que el AZT le prolongue la vida a un HIV positivo y está demostrado por el estudio Concorde, el único estudio limpio sobre AZT en la farmacología. Tampoco está establecido si el AZT sirve para pacientes con SIDA (ya despierta la enfermedad), ni está demostrado que le prolongue la vida un sólo día más.

    - Superado el AZT, ¿qué pasa con tanta expectativa, tanta desilusión?

    - Depende de la inteligencia de la persona. La reacción fácil y lamentablemente habitual sería tomar esto como un fracaso de la medicina. Pero la medicina avanza también desmitificando. Yo más bien diría que es un triunfo del saber. Uno de los cofactores del SIDA es la visión "diet" del SIDA, la que divide al hombre en dos: por un lado el cuerpo, y por el otro el espíritu. Lamento que médicos, psicólogos y psiquiatras le rindan culto todavía a la mitología del AZT, y al HIV como causa del SIDA.

    - Si el HIV no es la causa, ¿entonces cuál es?

    - Hay tantas respuestas como personas con SIDA viven en el planeta Tierra. El SIDA, como los espejos, tiene algo de monstruoso para el hombre occidental. Y tal vez por eso la sociedad niegue con tanta indiferencia al SIDA. Yo descubrí que los pacientes que tienen SIDA, al preguntarles qué les pasó quizá unos dos meses antes del primer síntoma, se refieren a un cataclismo afectivo o social. Es decir, un virus que posiblemente está presente en todos los organismos vivientes en cantidades ínfimas logra expresarse en un cierto contexto psicofísico, no antes. También descubrí un curiosísimo fenómeno: tanto en Haití como en África, sólo hay SIDA en las concentraciones urbanas. Recorrí pueblos fuera de las grandes ciudades que no contaban con un sólo caso de SIDA, pues son pueblos que cuentan aún con su identidad cultural. El SIDA en África se debe a una occidentalización trucha. Otro dato curioso en que en el país modelo de Europa -Suiza- es donde hay más SIDA en proporción demográfica. ¿Por qué tanto SIDA en Suiza y en Estado Unidos, por ejemplo?

    - Usted utiliza muy seguido la palabra identidad, ¿por qué?

    - El SIDA es la enfermedad de la identidad. Quien tiene su identidad clara, sea cual fuere, no puede morirse de SIDA. Esto es muy importante terapéuticamente. Reforzar la identidad de una persona, reprogramarla cronológicamente. Todos mis pacientes de SIDA, cuando les pregunté hasta qué edad querían vivir, me respondieron: "Unos años más si estoy sano, en realidad nunca quise llegar a viejo". Significa que ese hombre o esa mujer están mal programados en el contexto del tiempo. Si no logra hacer las paces con el tiempo no habrá vacuna, o laboratorio que lo salve. Es más urgente todavía que el paciente haga la paz con su muerte, que la acepte, pues no alcanza estar vivo por temerle a la muerte. Es urgente que lo haga si quiere vencer al SIDA.

    - ¿Qué hay de cierto en la cura del SIDA, o es simplemente el deseo de la buena voluntad?

    - No. Hay varios casos de SIDA que se han curado e, incluso, negativizado, que al no encajar con la mitología reinante no se estudian, no se miran porque en definitiva molestan. Hay varios casos de criaturas con SIDA atendidas acá en la Argentina que se han curado de las manifestaciones letales del SIDA, y además se han negativizado. El famoso Michael Callen, que fue el primer orador del simposio de Ámsterdam, que en el 82 tenía de 6 a 18 meses de vida, con neumonía, internado en un hospital de Nueva York. Luego hizo sarcoma de Kaposi, candidiasis, varios síntomas que en un paciente gravemente inmunodeprimido pueden ser letales. Y 10 años después, cuando yo lo conocí, estaba vivo y sano, sin haber tomado una sola pastilla de AZT. Según él, es muy probable que una persona sana que tome AZT todos los días, se muera de AZT en 4 o 5 años. Michael Callen no es dueño de la verdad, pero hoy sí es dueño de la vida. Y tenía SIDA hace 11 años. Hay muchísimos casos de personas que hace 11, 12, 13 años se morían de SIDA para la medicina y hoy están vivos, algunos de ellos frágiles, pero en general sanos. Es vergonzoso que la medicina no los haya estudiado, que le falte humildad ante estas personas que en definitiva son las que saben y conocen el tema SIDA.
    En África siempre cuento la historia de la madre que, moribunda, decidió a último momento que no podía dejar a sus tres huerfanitos atrás sin un techo. En mi hospital en Kampala, Uganda, ella se estaba muriendo cinco años antes que la conociera. Se arrastró de la cama y construyó un ranchito de barro y hojas de bananero, y pensó "mis chicos no deben verme morir en esta única habitación". Le pidió otra tregua a la vida y construyé dos hab itaciones más, otra tregua más y compró gallinas y chanchos, y otra y otra, hasta construirse una casa de material haciendo cestería. Cuando la conocí me dijo: "Doctor, cuando hago cestería, si pienso en el SIDA, me equivoco en la trama. Es decir, cuando hago cestería no tengo SIDA". Para ese momento ya había construido una casa de 7 habitaciones, una mansión para Uganda, y comenzó a construir otro rancho para que sus hijos se fueran a vivir ahí y pudieran alquilar la otra casa si ella se moría... Dudo que el paradigma médico vigente sea sobreviviente al SIDA.

    - ¿Cómo es eso del llamado SIDA invisible?

    - En febrero fui a dar una conferencia en Miami y hablé de los casos de HIV positivo que se han negativizado. Habías médicos y enfermeras, y justamente una de ellas me comentó luego que en la sala de SIDA de su hospital los médicos se estaban agarrando la cabeza, pues había dos casos de SIDA claramente diagnosticados que son absolutamente HIV negativos. Hay casos en la Argentina, Estados Unidos, Europa y África. ¡SIDA sin HIV! Esto nos obliga a tener coraje y preguntarnos si es necesario el HIV para que exista el SIDA. Por otro lado cuidado con cómo se maneja la información, pues se podría crear una paranoia mayor. La mejor manera es romper con la linealidad que se ha construido para el contagio del virus. Hay que apuntar para otro lado..., sin olvidar la palabrita ecología, tan importante en el SIDA. El hombre está serruchando la rama en la que está sentado.

    Entrevista con el Dr. Ricardo Leschot por Fernando de Cicco
    publicado en Página/12, 8 de mayo de 1993
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Petrakov Mar Mar 15, 2011 8:56 pm

    Demofilo presenta los AZT como algo que te mata.... y bueno expone sus "argumentos".


    Pero la forma mas sencilla de tirar todo su argumento y de una forma simple rapida y eficaz, es mirar la mortalidad de los paises que utilizan AZT ( hablamos incluso de paises pobres), la comparas con sudafrica (decenas de miles de muertos ya que el presi hizo caso a demofilo) y veras claramente la respuesta. En los que utilizan AZT muere muchisima menos gente y en los que no muere muchisima gente.
    Cogitoergosum
    Cogitoergosum
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Localización : Sekai

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Cogitoergosum Mar Mar 15, 2011 8:59 pm

    Sinceramente tras lo que dijo el pobre hombre de su hermano se claramente a quien creer .
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Demofilo Mar Mar 15, 2011 9:00 pm

    Si efectivamente, esa es la forma más sencilla de manipular y engañar a la gente. Si te hubieras leído el hilo lo sabrías, pero ni te molestas.
    Cogitoergosum
    Cogitoergosum
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Localización : Sekai

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Cogitoergosum Mar Mar 15, 2011 9:00 pm

    Demofilo escribió:Si efectivamente, esa es la forma más sencilla de manipular y engañar a la gente. Si te hubieras leído el hilo lo sabrías, pero ni te molestas.

    Si que he leído el hilo ^^ . Apasionante batalla entre distintos argumentos.
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Demofilo Mar Mar 15, 2011 9:01 pm

    Cogito: "Se claramente a quien creer".
    Ya sabía que lo tuyo era cosa de fe, no de ciencia.

    Contenido patrocinado

    Sobre el SIDA y las teorias conspirativas - Página 16 Empty Re: Sobre el SIDA y las teorias conspirativas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:06 pm