GKK18 escribió:me hueleeeeeeee mucho a trooooll
Troll eres tu que no paras de decir cosas sin argumentos . Por cierto si alguien dice cosas cojonudas de corea del norte no hace falta que tenga argumentos no?
GKK18 escribió:me hueleeeeeeee mucho a trooooll
Petrakov escribió:
Y despues la gente dice que es EEUU Y Corea del Sur los que probocan la cual para muchos de este foro esta sometida debe ser porque tienen libre acceso a internet y no quieren saber nada del norte por manipulaciones capitalistss no ? XDDDDDDDDDD
Si en el norte fueran uno santos, y el sur y EEUU hiciera maniobras al lado del a frontera, pues podrian quejarse pero verbalmente.
Pero no tengas los cojones de decir que EEUU provoca porque tu eres el que hace pruebas nucleares en la peninsula, tu eres el que lanza misiles hacia japon, tu eres el que mata a ministros, tu eres el que secuestra a ciudadanos.....
Petrakov escribió:
Y despues la gente dice que es EEUU Y Corea del Sur los que probocan la cual para muchos de este foro esta sometida debe ser porque tienen libre acceso a internet y no quieren saber nada del norte por manipulaciones capitalistss no ? XDDDDDDDDDD
Si en el norte fueran uno santos, y el sur y EEUU hiciera maniobras al lado del a frontera, pues podrian quejarse pero verbalmente.
Pero no tengas los cojones de decir que EEUU provoca porque tu eres el que hace pruebas nucleares en la peninsula, tu eres el que lanza misiles hacia japon, tu eres el que mata a ministros, tu eres el que secuestra a ciudadanos.....
(...)
En Corea del Norte se considera que el ejército surcoreano, infinitamente más sofisticado y potente que el del Norte, está controlado por el Pentágono. El ex Presidente de EE.UU. Jimmy Carter, que conoce bien Corea del Norte y ha tratado repetidamente con sus dirigentes, menciona esa circunstancia para explicar por qué los norcoreanos insisten tanto en mantener conversaciones directas con Estados Unidos, a lo que Washington se niega, entre otras razones porque Roma no negocia con un régimen al que no pudo vencer militarmente hace medio siglo y que continua hoy pidiendo un acuerdo de paz como condición para cualquier cosa.
Cogitoergosum escribió:
Kiibakun escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que petrakov haga que no vivais en vuestro mundo de yupi no es un delito ^^rebelderojo escribió:crei que lo habian baneado a petrakov
Cogitoergosum escribió:Que petrakov haga que no vivais en vuestro mundo de yupi no es un delito ^^rebelderojo escribió:crei que lo habian baneado a petrakov
Por cierto cuando los misiles norcoreanos salen del especio norcoreano para caer al mar no pasa nada no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dimitri Kalashnikov escribió:Cogitoergosum escribió:Que petrakov haga que no vivais en vuestro mundo de yupi no es un delito ^^rebelderojo escribió:crei que lo habian baneado a petrakov
Por cierto cuando los misiles norcoreanos salen del especio norcoreano para caer al mar no pasa nada no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero el mar donde caen los misiles no pretence a ningun país , una cosa es eso y otra es que disparen sobre tu terriotio.
Es una provocación en toda regla.
Yo no soy un defensor que digamos de las armas nucleares , pero si no fuese por eso Corea del Norte ya ´habría sido invadida bajo cualquier pretexto hace mucho tiempo.
Cogitoergosum escribió:Dimitri Kalashnikov escribió:Cogitoergosum escribió:Que petrakov haga que no vivais en vuestro mundo de yupi no es un delito ^^rebelderojo escribió:crei que lo habian baneado a petrakov
Pero el mar donde caen los misiles no pretence a ningun país , una cosa es eso y otra es que disparen sobre tu terriotio.
Yo no soy un defensor que digamos de las armas nucleares , pero si no fuese por eso Corea del Norte ya ´habría sido invadida bajo cualquier pretexto hace mucho tiempo.
A pues que yo sepa ese fuego dispardo accidentalmete por corea del sur NO CAYO EN TERRITORIO NORCOREANO SINO EN SURCOREANO por lo tanto de que quejarse no ?
Por cierto estema tabu mencionar a las 3 victimas que hubo el año pasado ?
Dimitri Kalashnikov escribió:Cogitoergosum escribió:Dimitri Kalashnikov escribió:Cogitoergosum escribió:Que petrakov haga que no vivais en vuestro mundo de yupi no es un delito ^^rebelderojo escribió:crei que lo habian baneado a petrakov
A pues que yo sepa ese fuego dispardo accidentalmete por corea del sur NO CAYO EN TERRITORIO NORCOREANO SINO EN SURCOREANO por lo tanto de que quejarse no ?
Los disparos accidentales si llegaron a territorio norcoreano y asi lo reconocieron los mandos militares que participaron en las maniobras , eso fue lo que provoco la reación de corea del norte.
Cogitoergosum escribió:Dimitri Kalashnikov escribió:Cogitoergosum escribió:Dimitri Kalashnikov escribió:Cogitoergosum escribió:Que petrakov haga que no vivais en vuestro mundo de yupi no es un delito ^^rebelderojo escribió:crei que lo habian baneado a petrakov
Es verdad , lo entendi mal , pero aun asi el hecho de hace maniobras ahi es una provocación.
Los disparos accidentales si llegaron a territorio norcoreano y asi lo reconocieron los mandos militares que participaron en las maniobras , eso fue lo que provoco la reación de corea del norte.
Dime la fuenta yo te enseñare otra despues que dice lo contrario y despues tu me dira que esta manipulada
si no tuvieran bombas nuclerares, estado unidos ya estaria con su bandera en ese país, eso que le sirva de lección a los hipies cobardes, que creen que la pena de muerte no sirve de nada, ya que es justamente eso lo único que detiene a los yankee y sus aliados ,, creo que es más corea puede imponer much ms cosas estos imperialistas
Cogitoergosum escribió:
Dime la fuenta yo te enseñare otra despues que dice lo contrario y despues tu me dira que esta manipulada
NSV Liit escribió:Por cierto, la prensa rusa menciona que las propias autoridades surcoreanas de hecho están dando la razón a Corea del Norte, ya que han afirmado que durante las maniobras militares los surcoreanos realizaron disparos en la zona. Corea del Norte afirma que se disparó en sus aguas territoriales. Imaginemos la situación de que un ejército enemigo está a tres kilómetros de la frontera haciendo maniobras militares y disparando. Según los surcoreanos ellos no dispararon hacia Corea del Norte, sino hacia el oeste, pero están reconociendo que efectivamente ellos dispararon antes, como afirma la parte norcoreana.
También se menciona que la frontera en esa zona Corea del Norte nunca la ha reconocido, y por lo tanto desde el punto de vista del derecho internacional es discutible que los disparos efectuados por Corea del Sur tuvieran lugar en aguas territoriales surcoreanas, ya que la frontera fue establecida por una de las partes en conflicto sin el consentimiento o aceptación de la otra.
(datos de "Sovietskaya Pravda", un periódico vinculado al PC de la Federación Rusa).
Chapaev escribió:Cogitoergosum escribió:
rescato esta aportacion que pone las cosas en los terminos en los que se encuentra actualmenteNSV Liit escribió:Por cierto, la prensa rusa menciona que las propias autoridades surcoreanas de hecho están dando la razón a Corea del Norte, ya que han afirmado que durante las maniobras militares los surcoreanos realizaron disparos en la zona. Corea del Norte afirma que se disparó en sus aguas territoriales. Imaginemos la situación de que un ejército enemigo está a tres kilómetros de la frontera haciendo maniobras militares y disparando. Según los surcoreanos ellos no dispararon hacia Corea del Norte, sino hacia el oeste, pero están reconociendo que efectivamente ellos dispararon antes, como afirma la parte norcoreana.
También se menciona que la frontera en esa zona Corea del Norte nunca la ha reconocido, y por lo tanto desde el punto de vista del derecho internacional es discutible que los disparos efectuados por Corea del Sur tuvieran lugar en aguas territoriales surcoreanas, ya que la frontera fue establecida por una de las partes en conflicto sin el consentimiento o aceptación de la otra.
(datos de "Sovietskaya Pravda", un periódico vinculado al PC de la Federación Rusa).
Por cierto un texto muy dialectico, ya que incorpora una version y su contraria
Cogitoergosum escribió:
Muy objectivo , tan objectivo que por poco me desmayo en fin
A es tema tabu decir que existen manipulaciones por parte de la izquierda ? xD
Cogitoergosum escribió:
NSV Liit escribió:Cogitoergosum escribió:
Mucho más objetivo que las chorradas que cuenta la prensa occidental sobre la RPDC es, desde luego. ¿O tengo que recordar otra vez las mentiras que han contado continuamente sobre la RPDC? por ejemplo las torturas a sus futbolistas, los supuestos futbolistas huídos durante el mundial, etc,etc... todo esto que luego ha resultado ser mentira. Que hay manipulaciones sobre la RPDC en Occidente es un hecho demostrable e innegable.
Salud
Cogitoergosum escribió:
Por cierto me hace gracia porque corea del norte es probable que solo de una unica version de lo que sucede a sus habitantes por lo tanto manipulation power
Cogitoergosum escribió:
Pasame las fuentes de esos recortes y te dire si sulo informartme por eso medios .
Por cierto me hace gracia porque corea del norte es probable que solo de una unica version de lo que sucede a sus habitantes por lo tanto manipulation power
NSV Liit escribió:Cogitoergosum escribió:
Pasame las fuentes de esos recortes y te dire si sulo informartme por eso medios .
¿Qué recortes? ¿esos artículos donde se decía que los futbolistas habían huído?, ¿o que eran torturados?
pues aparecieron en periódicos habituales, vamos que se enteró todo el mundo, ¿no lees periódicos? porque que yo sepa aparecieron en la mayoría por no decir todos. También aquí en el foro se pusieron los artículos.
Pero no te los voy a pasar yo, haz el esfuerzo tú, hombre...
Por cierto respecto a las manipulaciones, es que Corea del Norte es una dictadura malvada, pero se supone que aquí no hay esa dictadura malvada, que vivimos en libertad y democracia. ¿O va a ser que no? ¿O va a ser libertad para engañar y manipular?
Cogitoergosum escribió:
No transgiverses mis palabras
que aqui hay muchos usuarios a los cuales les gusta mucho difamar a los que van en contra de sus pensamientos vease chapelev
Me refiero a los recortes que dicen que el fuego accidental de corea del sur acabo en suelo norcoreano porque yo no los he encontrado los que si es lo que dcen lo contrario
Por cierto yo aprobe 1º de zapatero con matricula de honor pero chapelev se nota que no pasa del 1º cuatrimestre leirepajinano ( que mala broma me salio xD)
Cogitoergosum escribió:Que petrakov haga que no vivais en vuestro mundo de yupi no es un delito ^^rebelderojo escribió:crei que lo habian baneado a petrakov
4.12.- No se recomienda la publicación de mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales o gráficas, que sean posteados con el ánimo de crear polémica para hundir el foro. Dicha actividad podrá ser considerada como labor de "troll o trolling"