Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Bomba atomica en Corea del norte

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por DP9M Miér Abr 13, 2011 6:47 pm

    Nitche este. Mira querido amigo, para hablarnos de violencia te vas al hilo pertinente y denuncias tus posicionamientos pequeñoburgueses , infantiles y topeprogres, y para cuando te enteres de como funciona el mundo entonces nos vienes a dar lecciones de algo. Aqui el offtopic se ACABA. Y me importa una mierda quien empiece el offtopic
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por Petrakov Miér Abr 13, 2011 6:52 pm

    Petrakov,chavalin. Te estoy preparando una buena contestación. Despues de esa contestación, que nuevamente me estas obligando a incidir en un mismo tema , acto segudio te voy a mandar a la mierda, por que no sirves para nada, no aprendes, no evolucionas y solo sirves para estar soltando memeces una y otra vez sobre el mismo tema.


    Cuando aprenderas a que no tienes la verdad absoluta, que lo que piensas tu no lo tienen que pensar los otros?
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por carlos3 Miér Abr 13, 2011 7:00 pm

    Petrakov escribió:
    Petrakov,chavalin. Te estoy preparando una buena contestación. Despues de esa contestación, que nuevamente me estas obligando a incidir en un mismo tema , acto segudio te voy a mandar a la mierda, por que no sirves para nada, no aprendes, no evolucionas y solo sirves para estar soltando memeces una y otra vez sobre el mismo tema.


    Cuando aprenderas a que no tienes la verdad absoluta, que lo que piensas tu no lo tienen que pensar los otros?

    oye petrakov ,, asi que afirmas que yo soy un fascista?????

    por lo menos postea donde yo lo pueda leer , por que hablar de espaldas y màs encima en un foro , es de cobardes
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por Petrakov Miér Abr 13, 2011 7:01 pm

    oye petrakov ,, asi que afirmas que yo soy un fascista?????

    por lo menos postea donde yo lo pueda leer , por que hablar de espaldas y màs encima en un foro , es de cobardes

    Donde he dicho que eres un fascista, porque no me suena haberte dicho esto.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por DP9M Miér Abr 13, 2011 7:19 pm

    No es verdad absoluta chavalin. Es argumentación y contraarumentecion perosnaje. Aqui os habeis llenado la boca como buenos lumpenes, diciendo mamarrachadas sobre Corea del Norte. INTENTABAIS comparar o insinuar , que desarrollar el arma nuclear es una PROVOCACIÓN DE COREA !!!!!!......


    EN fin, que de ver documentales de History Channel no se da una buena perspectiva de analisis sobre el cual construir opiniones , y ese es el problema tuyo y de otros como tu que de la perspectiva bruguesa del mundo y de las cosas no salis, y asi es como os quedais alclados en el mismo punto. Lo pero no es eso, lo peor es que me haces eprder el tiempo contestandote una y otra vez a las mismas cosas y es por lo que te voy a sancionar. Por que esto ya es inaguantable que seas incapaz de relacionar temas, argumentaciones o debates presentes y pasados.


    Que desarrollar el arma nuclear es una provocación dicen aqui los pimpollos. Cuando su pais ha sido arrasado, ocupado la mitad sur por los yankes, probado todo tipo de armas quimicas, soltado más bombas en corea del norte que todas las bombas usadas durante TODA LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL en todos los frentes pro todos los bandos, en una zona que mas o menos tendra 100.000 km2.

    Que Corea del Norte, provoca desarrollando la bomba nuclear. Cagate y no te levantes. Cuando aqui el único que ha soltado dos bombazos nucleares han sido los Yankes, quien invade paises como Irak, por que "dios se lo ha dicho" es un puto palurdo texano de familia rica un pais con uno de los mayores arsenales nucleares del mundo. Y aqui, estos persoanjes, que ven problemas en el enano de Kim, y su pais reconstruido desde CERO despues de haber sido arrasado completamente, y a dia de hoy, bloqueado y amenazado constantemente pro el de antes mencionado.

    Se atacan paises como Libya con el IDH mas alto de toda africa con la mayor esperanza de vida del continente, donde a los jovenes que se casan se les da una vivienda gratuita construida gracias a la exportación controlada por el estado del petroleo. Y aqui se monta un circo mediatico por supuestas matanzas de civiles, para justificar una guerra "humanitaria" que claramente es una invasión imperialista pro el control del mayor exportador d epetroleo de Africa, un pais que tiene mas reservas de petroleo que USA.

    Y aqui, la PUTA AMENAZA es que se desarrolle la bomba nuclear para asegurarse de alguna forma que los otros se lo van a pensar 5 veces antes de atacar. Que provoca Kim, dicen estos dos, personajillos cuando la mitad del la Republica Popular de Corea fue ocupada militarmente por USA estableciendo un Gobierno MILITAR con antiguos japoneses imperiales y yankes en las administraciones , censurando y eliminando a la funcional y popular Republica Popular de Corea, formada por coreanos de toda la peninsula.

    Aqui, quien amenaza y quien provoca son los Coreanos. Claro chavalines , y los de Lybia es por los derechos humanos, irak, por las armas de destrucción masiva y afganistan, pues por que si, por los atentados del 11s. O mejor aun, por que un palurdo texano fuma hierba le hablo dios y así se lo ordeno estando al mando d euna potencia militar, con uno de los mayores arsenales NUCLEARES DEL MUNDO. Y quien provoca es Kim, flipante.

    Hace unos meses se realizaban bombardeos a escasos kilometros de las costas norcoreanas en unas islas y aguas EN DISPUTA ( siguen en guerra oficialmente ), más cerca del territorio norcoreano que del sur. Y aqui quien provoca son los otros por desarrollar armamento nuclear.

    Es que deben de ser unos putos paranoicos los Coreanitos del norte. Debe de ser que tanto NApalm , fosforo, y bombas de todos los calibres y TONELAJES, y despues de haber ocupado el sur militarmente, están un tanto "incomodos" debe de ser. A quien se le ocurre despues de tanta "libertad y democracia" tanto Waltdisney, pensar que el Tito Sam pretende ir con segundas azuzado por sus multinacionales.

    Que cosas. A quien se le ocurre pensar que quien manda en el capitalismo son los intereses de las oligarquias empresariales, bancas privadas y sus accionistas, estos psicopatas ( sociopatas ) que solo buscan las cifras, a costa de cualquier cosa, inclusive personas.

    Que los COREANOS DEL NORTE PROVOCAN POR DESARROLLAR EL ARMAMENTO NUCLEAR, cuando la zona más productiva agrariamente , osease, el sur, fue ocupado militarmente desviado en los INTERESES DE USA en contra de las proclamas establecidas popularmente por la Republica Popular de Corea.
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por Petrakov Miér Abr 13, 2011 7:21 pm

    Vale conclusion que corea del norte tenga armas nucleares no es provocacion, que corea del sur haga maniobras si.




    Que dira la gente cuando leea esto, pero bueno dejemoslo habeces es imposible hablar con algunas personas.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por DP9M Miér Abr 13, 2011 7:50 pm

    Petrakov escribió:Vale conclusion que corea del norte tenga armas nucleares no es provocacion, que corea del sur haga maniobras si.




    Que dira la gente cuando leea esto, pero bueno dejemoslo habeces es imposible hablar con algunas personas.

    Yo te repito ya. ¿ Eres retrasado mental o que parte de mi argumentación y explicación es la qu eno has entendido ?

    QUE COREA DEL SUR es fruto de un estado construido en base a una OCUPACIÓN TERRITORIAL MILITAR POR PARTE DE USA!!!!!!!!!!!!!!!! Que ANULO todo decreto o toda organización anterior en la peninsula , la Republica Popular de Corea. Que ha sido bomabrdeada y arrasada con 3 millones de victimas en unos años.

    Pero tu, eres tonto o es que te lo haces, /&%&/()(/&%&. QUE ESAS AGUAS Y ESAS ISLAS ESTAN EN DISPUTA , QUE SIGUEN ESTANDO EN GUERRA OFICIALMENTE Y DESCARGAR ARTILLERIA EN AGUAS EN DISPUTA Y EN "TERRITORIO" sea maritimo o no, ES UNA PROVOCACIÓN EN TODA REGLA. SObre todo cuando la frontera norcoreana queda a escasos Km de la isla, y a ciento y pico de la del Sur.


    Yo no entiendo que parte de tu cerebro adoctrinado en mierda no es capaz de entender algo tan simple. Pero tu como coño eres tan anulado mental que no eres capaz de entender algo tan simple, QUE AQUI EL ELEMENTO AGRESOR DESDE HACE CASI UN SIGLO SON LOS YANKES. QUIEN HAN AGREDIDO CONSTANTEMENTE al PUEBLO COREANO SON LOS YANKES, QUIEN HAN USADO ARMAMENTO NUCLEAR SON LOS YANKES, QUIEN HAN BOMRBARDEADO COREA HAN SIDO LOS YANKES, QUIEN ESTA EN LAS FRONTERAS DEL OTRO PREPARADO PARA INTENTAR DESTROZARLO NUEVAMENTE SON LOS YANKES, QUIEN BOMBRADEA PAISES Y CAUS ALA MUERTE DE MILLONES DE PERSONAS POR QUE " DIOS SE LO HA DICHO " TENIENDO UN ARSENAL, SON LOS YANKES, personaje. Como coño hay que explicarte las cosas ¿ te sacamos un videojuego co como va el asunto ?

    Que de quien hay que preocuparse es de los energumenos que van de Cowwboy arrasando paises con un arsenal nuclear hasta el culo, por que sus empresas en un momento dado no tienen acceso total a los recursos de un territorio.


    Tu eres capaz por un momento de sacarte la meirda de tu cabeza de periquito y entender las cosas desde dodne hay que entenderlas ? ¿ ES DECIR, EN SU TOTALIDAD , y no de analisis de mierda de revistas de coche ?


    QUeda claro, una vez más, y de forma ya más que concluyente que no sirves para nada, solo para hacer perder el tiempo. Tu adoctrinamiento es tan obtuso y sobre todo, tu "incapacidad" sea cual sea de entender lo que es un debate, una argumentación sobre un tema. El problema eres tu personajillo de telecomedia, no tu mierda de opiniones que nosirven de nada a los 3 debates que concluyan sobre un tema.


    Que parte es la que tu no entiendes PERSOANJILLO de la situacion en la que se encuentra Corea del Norte A LA DEFENSIVA y con la mitad su de su terriotiro OCUPADO y establecido un estado titere por control directo militr de USA.

    Que mierda tan grande tienes tu en tu mollera adoctrinada que no entiendes algo tan simple. Te lo estoy argumentando gratis, que no tienes ni que ver una pelicula o un documental, personaje. Esto me lo formo yo en base a investigar la situación historica del asunto. No como tu , perosnajillo, que te ves un documental y un par de noticias de los massmedia y sobre eso engendras toda esta mierda tuya a la que nos tienes acostumbrados.




    Lo dicho. Una vez que te responda en condiciones con el escrito que estoy preparando vas a quedar sancionado para siempre. Por que lo tuyo es intolerable ya. No tienes o capacidad o tu actitud es completamente Troll, personajillo de telediario barato.

    Y mira las respuestas de este (/&%/()=)(/&& yo que te he dicho a ti , personaje. Como vuelvas a responder soltando una mierda como las tuyas que estas acostumbrado de dos lineas sin rebatir de forma cientifica y analitica una contestación al respecto se te sanciona por actividad troll.

    Aqui se ha acabado tu gilipollez de medallero olimpico. CUando crezcas pasate por el foro, igual hay sitio.


    Última edición por SS-18 el Miér Abr 13, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por Petrakov Miér Abr 13, 2011 7:55 pm

    Yo te repito ya. ¿ Eres retrasado mental o que parte de mi argumentación y explicación es la qu eno has entendido ?


    Y que puedes argumentar lo que quieras, pero ni me convence ni cambiara mi opinion, porque lo digas tu voy a cambiar de opinion?


    Pero tu, eres tonto o es que te lo haces, /&%&/()(/&%&. QUE ESAS AGUAS Y ESAS ISLAS ESTAN EN DISPUTA , QUE SIGUEN ESTANDO EN GUERRA OFICIALMENTE Y DESCARGAR ARTILLERIA EN AGUAS EN DISPUTA Y EN "TERRITORIO" sea maritimo o no, ES UNA PROVOCACIÓN EN TODA REGLA. SObre todo cuando la frontera norcoreana queda a escasos Km de la isla, y a ciento y pico de la del Sur.


    Yo no digo que sea una provocacion, pero a caso corea del norte no ha hecho cosas mucho peores, o secuestrar a japoneses, lanzar misiles en territorio de otro pais y amenazar con la aniquilacion no es una provocacion, y construir tuneles debajo de la DMZ no loes?.

    A caso corea del sur a bombardeador alguna ciudad de corea del norte por estas acciones.




    Que quieres amenazarme con echarme fuera, bueno hazlo, a si demeustras como eres una persona que no puede entrar en un debate sin insultar, que se cree que lo que dice son verdades universales.




    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por Kiibakun Miér Abr 13, 2011 8:51 pm

    Yo creo que a Petrakov le paga alguien por ser tan troll, es que yo me aburriría de dar tanta pena...

    Tiene la mentalidad cerrada, no es capaz de comprender que Korea es una, y que la parte sur ha sido ocupada por los yankies. Por tanto lo que haga el gobierno de corea del sur no es defendible bajo ningún concepto, porque no representa a su pueblo, FIN.

    Aún así volverá, para decirnos que corea del norte hace cosas muy muy malas, que no solo es corea del sur.
    Corea del Sur no es un país soberano, asi que lo que haga o deje de hacer solo responde a unos intereses imperialistas, y aquí el señor Petrakov no hace más que defender el capitalismo y el imperialismo en TODOS sus posts.
    Estoy por ver UNA sola respuesta suya en favor del proletariado, es obvio que no es comunista ni pretende serlo.
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por Petrakov Miér Abr 13, 2011 9:02 pm

    Claro toda persona que no piense como tu es un troll y como demostrais.


    No aceptais la critica del sistema, no sabeis ni criticar vuestros errores, no llegareis a ningun sitio asi!
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por DP9M Miér Abr 13, 2011 9:13 pm

    Es que lo que me saca de quicio de ti chavalin es que cuando me da por responderte normal y me tiro mis horas recopilando información y fundamentnado una opinión y siempre aparece este con una contestacion de dos lineas a todo un post de horas, diciendo la primera gilipollez que se le ocurre y VUELTA A EMPEZAR DE NUEVO. Por eso, o me pagas las horas que invierto en contestarte y me quito del trabajo o ya puedes mepezar a controlar tus aportaciones y mandar a paseo tu actitut de niñatillo que todo lo quiere discutir y en todo quiere llevar la contraria.

    Me intetnas poner de victima al lobo coleguita que lleva jodiendose medio mundo duranta casi un siglo.
    El problema NO ES COREA del Sur, si no el IMPERIALISMO occidental dirigido en principio por USA. De quien se pretende PROTEGER Corea del Norte es del IMPERIALISMO YANKE, que tiene en su curriculum ya una larga experiencia que avala lo que digo. Y te repito, ES MIL VECES MAS PELIGROSO los palurdos que tienen uno de los arsenales más grandes nucleares, que el tito Kim. Solo ahce falta estudiar historia algo que te hace falta a ti, para poder despues dirigir una opinión fundamentada en este caso.

    QUE LA PROVOCACIÓN YA ESTA de hace decadas, que la Republica Popular de Corea fue ocupada en el SUR , !!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE NO TE ENTERAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la PENINSULA YA FUE INVADIDA, y lo que hay hoy en dia , es el estancamiento de esa OCUPACIÓN Y ESA GUERRA.
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por Petrakov Miér Abr 13, 2011 9:15 pm

    Puedo decirte lo mismo a ti, mira tu y yo tenemos formas opuestas de pensar, por mucho que uno y otro argumente su postura no va a cambiar al otro. Pero no pasa nada, pero si empiezas a insultar la cosa acaba mal.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por Kiibakun Miér Abr 13, 2011 9:22 pm

    Petrakov escribió:Claro toda persona que no piense como tu es un troll y como demostrais.


    No aceptais la critica del sistema, no sabeis ni criticar vuestros errores, no llegareis a ningun sitio asi!
    No.
    Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

    Ahora, dejémonos de tonterías... Dos preguntas bien fáciles de responder...

    1- ¿Eres comunista?

    2- ¿Cuántos años tienes?


    Te pido por favor que únicamente me respondas esas preguntas y evites lo que haces siempre de irte por las ramas. Gracias.
    Lo digo porque como dices que tienes una posición contraria a la de SS-18 me da en la nariz que no pintas mucho en este foro. Aclárame estas dudas...
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por DP9M Miér Abr 13, 2011 9:29 pm

    Pero tu que mierdas intentas dar por "ejemplo" o consejo de lo que son opiniones chaval de las pelotas es que encima pretende provocar. Pero tu te has visto, si los chavales de 13 años del foro te dan un repaso en lo que tu quieras y tiene muchisima MAS MADUREZ que tu, en un analisis fundamentado y cientifico, algo que tu solo sabes de ver una pelicula. Pero tu que mierdas sabes lo que es una opinion chaval. Eres un desclasado, alguien perteneciente al antiguo orden y a su mentalidad y concepción del mundo. Por eso te es tan dificil salirte de tus cuatro paredes de concepciones y opiniones fundadas en las fabricas de los massmedia en las que vives.


    ASi es como despues de todo un analisis sobre la historia de corea y el imperialismo apareces tu soltando MEMECES por que no tienen otro nombre sobre que es o no agresión, provocación o "disuasión".

    Te a ti te faltan cuatro hervores colega. Asi son todas tus "opiniones", osea de lo que ves y accedes de forma mas facil. Piensas y razonas en la direccion que te inciden los medios burgueses. En esos margenes es en los que te mueves tu, de ahi eres incapaz de salir. Lo tuyo es puro adoctrinamiento.

    Que te repito POR OCTAVA VEZ, que COREA fue OCUPADA MILITARMENTE ESTABLECIENDO UN REGIMEN MILITAR YANKE ( que ni proyanke por que estaba formado por militares yankes, al mejor estilo colonial ) Y manteniendo bajo su servicio a los imperialistas Japoneneses como consejeros que habian estado masacrado y sometiendo a toda la población bajo su bota.

    El pueblo Coreano fue agredido, invadido, ocupado y MASACRADO. ¿ Entiendes chavalin quien empezo la gresca y quien agredio a quien y quien es el que mantiene una postura a la defensiva y quien esta preparado constantemente para dar el punto final al problema de "corea socialista" ?



    Este Petrakov, igual lo tienes en el Congo Belga hace un Siglo y lo tenemos quejandose de las provocaciones de los Negros , atentando contra los colonos por que son tan vagos que no les da la gana ser explotados , esclavizados en las industrias del Caucho y mutilados si desobedecen ordenes.

    El probelma es este. Que la inopia de su razonamiento infantil le hace no salir de panfletos propagandisticos que le incitan a una opinion. El le demuestres lo que le demuestres sigue tenieno su concepción de la "libertad y democracia" burguesas a fuego. No entiende, no comprende, no analiza, solo reshecha o ridiculiza algo que no es capaz de entender o analizar. Para el no existen corporaciones que intentan obtener los mayores beneficios en base al minimo coste , aunque para ello masacren civiles, esclavicen o expoten bajo condiciones deplorables creando las condenas a la miseria a las que se tiene sometido al tercer mundo, pro ejemplo. A el eso no le entra en la cabeza. Se cree que cuando aparece un presidente pedianamente responsable con su pueblo , no alineado con los intereses de las empresas occidentales, se lo intentna cargar, bombardear, o destruir. A este no le entra en la cabeza algo como esto. En su cabeza es la "ciencia" Bruguesa subdesarrollada. Es decir, que el mundo va d ebuenos y malos, del tio sam que reparte libertad y democracia a los pueblos bajo dictadores debeldes. Claro que los dictadores amigos, son la polla, les invitan a Harvard a dar conferencias, como al mayor genocida de finales del siglo XX, aliadisimo de USA y occidente.


    A este no le entra nada de esto. Sus cuatro paredes mentales son su limite. Se queda en sus analisis de 1 vs 1 de revista cutre de coches.



    Última edición por SS-18 el Miér Abr 13, 2011 9:31 pm, editado 1 vez
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por Petrakov Miér Abr 13, 2011 9:30 pm

    No.

    Lo habeis demostrado continuamente.

    1- ¿Eres comunista?

    Me consideraba, pero sabes que me hizo cambiar, ver este foro, ver como no se respetaban otras opiniones, como n ose podia ciritcar, ver el extremismo de algunos que es igual que el extremismo de muchos nazis, ver las manipulaciones que se hacen.....


    2- ¿Cuántos años tienes?

    18 años.
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por Petrakov Miér Abr 13, 2011 9:32 pm

    Lo veis... es imposible hablar con una persona como SS-18 tiene mas de 20 años, se supone que tendria que ser una persona madura... y encima es moderador. Pero TODO el rato insulta a la gente que no piensa como el, los amenaza con su poder de moderador, y que en vez de moderar insulta.

    Podras decir que me dan muchos repasos, pero te recuerdo que no has sido capaz de mantener un debate en su linea y no irte por otros sitios y no has sido capaz de contestar a muchas preguntas... o te recuerdo el tema del armamento aleman.



    Haz lo que quieras, que me quieres banear hazlo nadie te lo impide, pero demostraras muchas cosas.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por DP9M Miér Abr 13, 2011 9:39 pm

    Mira, esto es un sin acabar. EN cuanto te responda de forma contundente y mas desarrolada a tu mierda de acusacioens e niño de revista quedas sancionado, pro que esq ue lo tuyo es de vergüenza absoluta ya , colega.

    Que no, que no te flipes, que para tener una opinion hay que tener una base sobre un tema y TU NO LO TIENES. SOLO farfullas la proapaganda oficiosa, no tienes ni puta idea de nada sobre Corea y vienes aqui haciendo JUICIOS de valor sobre el asunto. Tu NO puedes opinar chavalin por mucho que te esfuerces pro que te falta base.

    Es igual que me digan que hay que tomar la opinión sobre astrologia de un individuo que me esta hablando de que la tierra es plana y el universo gira en torno a la tierra. Eso son tus opiniones, decir sandeces sin ningún rigor, solo el sensacionalismo al que te tienen acostumbrado, sin razonar el por que, de las cosas, que motiva la historia y el accionar del hombre, que intereses hay en un lado y en el otro. Te quedas en lo superficial, como bien te adoctrinan los massmedia.

    Comunista chavalin son varias cosas, no creerte que lo eres. PAra empezar no tienes ni puta idea de Materialismo Historico, como demuestras una y otra vez, por lo tanto no puedes ser comunista ni aun que lo quieras, por que es que no entiendes siquiera el marxismo y sus herramientas analiticas.

    Eres el ejemplo de la mutilación mental del razonamiento, del analisis en estas sociedades. No sabes lo que es un debate, ni tienes capacidad para ello chavalin. Te crees que el asunto va de contestar con la primera gilipollez que se te ocurre y eso ya es rebatir algo.

    Tu ni eres comunista ni nunca lo has sido, otra cosa que te creas que lo has sido, claro, en tus videojuegos chavalin.

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por DP9M Miér Abr 13, 2011 9:44 pm

    Petrakov escribió:Lo veis... es imposible hablar con una persona como SS-18 tiene mas de 20 años, se supone que tendria que ser una persona madura... y encima es moderador. Pero TODO el rato insulta a la gente que no piensa como el, los amenaza con su poder de moderador, y que en vez de moderar insulta.

    Podras decir que me dan muchos repasos, pero te recuerdo que no has sido capaz de mantener un debate en su linea y no irte por otros sitios y no has sido capaz de contestar a muchas preguntas... o te recuerdo el tema del armamento aleman.



    Haz lo que quieras, que me quieres banear hazlo nadie te lo impide, pero demostraras muchas cosas.

    Vamos a ver, niño "especial" te voy a llamar.

    Es la ULTIMA vez que veo un post tuyo sin responder o REBATIR los puntos que se te ofrecen y se te rebaten.

    A ti se te a enfilado absolutamente en todos los temas que has metido las zarpas, otra cosa que con tus superpoderes especiales, se te olvide a las dos semanas y vuelvas a incidir una y otra vez en lo mismo. EL unico tema que esta epndiente es el de la industrialización nazi en la segunda guerra mundial. PUNTO. Chavalin , listillo, no intentes hacerte carrera con absurdeces que aqui no tienes donde rascar.


    Es que no quiero NI UNA SOLA vez verte postear sin rebatir cientificamente punto por punto los post anteriores de ls camaradas. Tus juicios de valor ya sabes por donde me los paso. No quiero que infestes mas con tus balbuceos inutiles el foro. Responde los puntos en concreto o si no te callas. asi de simple. Punto 4.12 del reglamento del foro.
    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por Petrakov Miér Abr 13, 2011 9:54 pm

    Es la ULTIMA vez que veo un post tuyo sin responder o REBATIR los puntos que se te ofrecen y se te rebaten.


    Dime un punto, el que quieras, dime donde tengo que rebatirlo y alli discutimos.


    Es que no quiero NI UNA SOLA vez verte postear sin rebatir cientificamente punto por punto los post anteriores de ls camaradas. Tus juicios de valor ya sabes por donde me los paso. No quiero que infestes mas con tus balbuceos inutiles el foro. Responde los puntos en concreto o si no te callas. asi de simple. Punto 4.12 del reglamento del foro.

    Te recuerdo que haun espero la respuesta al tema del armamento aleman, y si para ti no son pruebas cientificas ni historicas, las palabras del ministro aleman, o als graficas de produccion de armamento ya meridas que es parati algo cientifico y historico.


    Ya lo dije, utilizabas esto como escusa, porque sabes que te he rebatido todos tus argumentos, con libros, con datos, con graficas... pero tienes la cara de decir eso.


    Pero ya te lo digo dime algo de que quieres discutir, dime donde y alli hablamos.
    GKK18
    GKK18
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 157
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por GKK18 Miér Abr 13, 2011 10:15 pm

    haber chavalote tu fuentes no se pueden dar por buenas porque en el asunto Coreano tus fuentes son de medios de información como El País,europaspress,wikipedia, etc ¿Como quieres que tomen en serio con esas fuentes? Solo sabiendo los antecedentes de estos en otros temas como Cuba, venezuela etc que manipulan todo lo quieren y más, pues normal que no las tengamos en cuenta...

    Y en el armamento tu fuentes es una agencia americana y unas imagen de google earth, que como tu mismo dices que tienen en muchos bunkeres con armamento oculto, que sí Corea no podría ganar militarmente a los USA pero te he dicho mil veces después tendrían que enfrentarse con una guerrilla ya sabemos que les pasa siempre a los yankis con eso (afganistan,Iraq y vietman) que al final acabaran llendose del país y no me vengas con lo que es pequeño y que china no le ayudaría porque ya te dije antes que porque le ayudaría y no pienso volver a repetirlo.

    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por Petrakov Miér Abr 13, 2011 10:32 pm

    haber chavalote tu fuentes no se pueden dar por buenas porque en el asunto Coreano tus fuentes son de medios de información como El País,europaspress,wikipedia, etc ¿Como quieres que tomen en serio con esas fuentes? Solo sabiendo los antecedentes de estos en otros temas como Cuba, venezuela etc que manipulan todo lo quieren y más, pues normal que no las tengamos en cuenta...

    Y en el armamento tu fuentes es una agencia americana y unas imagen de google earth, que como tu mismo dices que tienen en muchos bunkeres con armamento oculto, que sí Corea no podría ganar militarmente a los USA pero te he dicho mil veces después tendrían que enfrentarse con una guerrilla ya sabemos que les pasa siempre a los yankis con eso (afganistan,Iraq y vietman) que al final acabaran llendose del país y no me vengas con lo que es pequeño y que china no le ayudaría porque ya te dije antes que porque le ayudaría y no pienso volver a repetirlo.


    Claro y esto para algunos es argumento, y que fuentes quieres chaval, RIA NOVOSTI tampoco te sirve? claro en tu plan cualquier hecho que no te guste diras que la fuente es una mierda, prueba que lo que dice es falso, no digas que la fuente es una mierda y no demuestres nada.



    Petrakov
    Petrakov
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 465
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por Petrakov Miér Abr 13, 2011 10:38 pm

    Que lo diga la FAO tampoco sirve no? no es una fuente buena para ti?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por DP9M Miér Abr 13, 2011 10:57 pm

    Petrakov escribió:
    Es la ULTIMA vez que veo un post tuyo sin responder o REBATIR los puntos que se te ofrecen y se te rebaten.


    Dime un punto, el que quieras, dime donde tengo que rebatirlo y alli discutimos.


    Es que no quiero NI UNA SOLA vez verte postear sin rebatir cientificamente punto por punto los post anteriores de ls camaradas. Tus juicios de valor ya sabes por donde me los paso. No quiero que infestes mas con tus balbuceos inutiles el foro. Responde los puntos en concreto o si no te callas. asi de simple. Punto 4.12 del reglamento del foro.

    Te recuerdo que haun espero la respuesta al tema del armamento aleman, y si para ti no son pruebas cientificas ni historicas, las palabras del ministro aleman, o als graficas de produccion de armamento ya meridas que es parati algo cientifico y historico.


    Ya lo dije, utilizabas esto como escusa, porque sabes que te he rebatido todos tus argumentos, con libros, con datos, con graficas... pero tienes la cara de decir eso.


    Pero ya te lo digo dime algo de que quieres discutir, dime donde y alli hablamos.

    Vamos a ver,

    El tema de la INDUSTRIA ALEMANA esta donde está y lo retomare cuando a mi me salga. ¿ Entiendes? Fuera de eso, has comido mierda desde que has entrado al foro, asi que te recopmiendo de que me dejes de terminar por hinchar, por que me tienes ya más que cansado. No llegas a troll por que te quedas en duendecillo.

    Se te han escrito varios textos en este hilo asi que los buscas y los rebates punto por punto. Y te lo vuelvo a repetir, que NO QUIERO VER un solo post tuyo, que la contestación a un argumento sean menos de 5 lineas por que te baneo. ASi que gastate el tiempo para "rebatir" que con dos lineas como acostumbras, no se hace.

    Se te ha reseñado ya la postura geoestrategica y militar de Corea del Norte ante su agresor. Rebate eso, rebate la situación geoestrategica de corea como peninsula dividida y ocupada en constante agresión. Rebate que la bomba nuclear sea un medio de disuasión ante ya la MAS QUE DEMSOTRADA AGRESIVIDAD del imperialismo.

    Te vuelvo a repetir, que Corea esta dividida a la fuerza mediante una ocupación militar yanke en el sur donde se anulo completamente la mas que funcional Republica Popular de Corea.

    Aqui la agresión lleva estancada medio siglo, no es algo que empiece derrepente chavalin. Entiendes como va el asunto ¿ verdad chavalin ? ¿ Entiendes que la historia no comienza en el año 2010 ?

    Sobre que le falte alimentos al norte tambien se lo puedes preguntar al POR QUE los yankes ocuparon la zona agraria de corea, osease, el sur de la peninsula, dejando los recursos y las industrias en el norte.

    Como siempre , se queda con la noticia de la portada el chavalin. ¿ Que quieres demostrar ? Que un país tercermundista , aislado economicamente y comercialmente, sus aliados politicos y los que de cierta manera los mantenian cayeron, ¿ que las han pasado canutas ? Es lo que nos quieres demostrar ¿ verdad ?

    Me gustaria ver SOLO UN PAIS CAPITALISTA que se encuentre a la defensiva como el socialismo a ver que medidas adopta para sobrevivir. Vamos, dudo que sea capaz de sobrevivir como lo hacen Cuba o RPDK


    Última edición por SS-18 el Miér Abr 13, 2011 11:17 pm, editado 3 veces
    GKK18
    GKK18
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 157
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por GKK18 Miér Abr 13, 2011 10:59 pm

    Esos informes son de 2003 y 2004 y ningun momento dicen que haya desnutrición, por lo tanto no es de la situación actual, y esa necesidad es por el bloqueo americano no por el sistema en sí, ha día de hoy eso ya no ocurre lo DICE la OMS(si lo encuentro lo pongo), lo que si pasa es tienen carencias de ciertas vitaminas y te recuerdo que corea solo tiene un 18% de tierra cultivable y los coreanos utilizan al máximo esa tierra y más(como planes para quitar terreno al mar para cultivar). Todavía por esa época tenían ciertas carencias pero a día de hoy ya lo tienen casi solucionado, y para mi es un milagro casi teniendo en cuenta la poca tierra cultivable que tienen(un 18%) y por bloqueo americano.

    La única vez que murió gente de hambre en Corea fue a mediados de los 90 que hubo hambruna provocada por la caída del bloque soviético y por una serie de huracanes que barrieron el país durante dos años lo que provoco la destrucción de las tierras cultivables y destrozando sus cultivos y no es asta principios del siglo XXi cuando empieza a mejorar algo el país.Los coreanos tiene pensado conseguir la plena autosufiencía energetíca y alimenticia para el 2012 y de hecho sus planes se estan consiguiendo.

    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por rebelderojo Miér Abr 13, 2011 11:10 pm

    por favor,cuando lo banean a este tipo? no es muy obvio que es un troll?,estas infestaciones contaminan el foto,aunque a SS no ,e joda contestarle,es muy obvio que es o un egolatra que no admite cambios en su forma de pensar,o es un puto troll!


    Última edición por rebelderojo el Miér Abr 13, 2011 11:15 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado

    Bomba atomica en Corea del norte - Página 10 Empty Re: Bomba atomica en Corea del norte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:40 am