Camarada, te invito encarecidamente a que leas DETENIDAMENTE los articulos que he posteado sobre el asunto, se perfectamente a lo que te refieres, pero para hacerse una correcta imagen de la figura de trostky me remito a la fuente mas fiable que puedo encontrar, de la que ya he posteado varios articulos aqui. Yo no se si trostki es colaborador de los yankis contra el comunismo o simplemente contra stalin, y vuelvo a repetir, no deberiamos dogmatizar y ser mas critico con toda la informacion sobre trostki, tanto con la de origen yankee como con la proveniente de la URSS stalinistaSS-18 escribió:Yo creo que se os esta dejando claro en el tema que parece ser que no se quiere entender o se hacen interpretaciónes a interes.
El POUM y los anarquistas si hacen lo que hicieron a parte de imbeciles, colaboran INDIRECTAMENTE con el fascismo, creo que es de logica y cualquier presona peude entenderlo verdad? Si desestabilizas un gobierno con una "guerra civil interna" durante una guerra civil contra el fascismo, colaboras logicamente en la inestabilidad y consecuentemente como fue, en la victoria del fascismo. Y lo que es de coña que esa porqueria de fumados de Crak, se intente equiparar a una revolución de verdad.
Yo creo que esta más que claro el asunto, y los efectos negativos del Crak.
Las principales exposiciónes que haceis vosotros, los otros comunistas , es que ninguno de vosotros conoce en profundidad la historia de Stalin, y curiosamente teneis opiniones y programaciónes de la propaganda yanke, y en vuestro esfuerzo de anular esa vinculacion de vuestras idea con la propaganda es lo que os hace posicionaros en contra de eso. Por eso digo que cuando analiceis la propaganda y sepais que es verdad y que es mentira entonces debatiremos, pero para este tema es INEGABLE un conocimiento amplio de Historia, Politica de la época, y propaganda.
Si se postea algo donde dice que el troskismo es algo posterior a Troski, y se os indica que el ejemplo , contradice la implicacion que tiene la muerte de Troski, no se donde no se entiende.
Otra cosa, que sepais que Troski es uno de los colaboradores del capitalismo en su propaganda anticomunista que bien de la mano iba por NuevaYork.
Por cierto queria preguntarte si eres catedratico de historia o algo por el estilo, porque como nosotros los "otros comunistas" no tenemos mas informacion que la de la programacion yankee, querria saber si tu tienes mejor criterio.
Saludos camarada