Los Rusos jamás han hecho algo parecido a lo que hizo el comecorbatas con Tsahanvaly y bombardear INDISCRIMINADAMENTE la ciudad sin aviso ninguno, después de un discurso apaciguador con la republica , llamando a la paz y la hermandad , en plena noche.
Los conocimientos no los pongo en duda, aun asi no demuestra absolutamente nada, mucho menos los similes que intentas hacer con los supuestos ataques de Gadafi sobre población civil que a mi ver solo pueden perseguir intereses ideologicos.
Como te he demostrado ya , y como sabras aunque no te lo argumenten de la misma manera en tus diarios favoritos , los Yankes , osease, tus amigos, no les hace falta aprender absolutamente NADA sobre como bombardear civiles, por que lo hacen de forma sobresaliente desde hace decadas. Asi que Gadafi no me preocupa lo más minimo.
Creo que la pregunta ha sido clara y por muchas vueltas que intentes darle no vas a salir del tema.
Donde están las pruebas de ataque indiscriminado sobre población civil. Es decir, que LA POBLACIÓN CIVIL sea el objetivo para desmoralizar al enemigo. Supongo que pides pruebas y niegas que el ejército ruso arrasó Grozni en "beneficio" del lector ocasional, y no te culpo por ello. Tú apareces por aquí con esos objetivos y, al actuar dentro de las reglas del foro, es lícito.
Por más que sea inmoral, claro.
Si sé que la manipulación de textos es una tactica preferida en ciertos "bandos" , pero nada mas lejos de la realidad. Aqui tu has relacionado conscientemente bomabrdeos a civiles ejemplificandolos con los de Grozi. Ya te he reseñado que no existen tales pruebas sobre que la población civil fuesen objetivo, sin embargo a la contra, ADEMAS, tus "amigos" salen ganando por partida doble: Nagasaki, Hiroshima, Dresde, Camboya, Corea , Vietnam como unos maestros en el bombardeo exagerado sobre civiles y sus bombardeos en cortina tanto con armamento convencional como quimico, y nuclear. Unos expertos vaya.
Ya te he dicho, que Grozny fue arrasada por el Borracho, " democrata" y "liberal" amigo del alma de occidente ( mejor dicho de sus multinacionales y de las mafias oligarquicas ) en el 93. Gracias a esto en parte, la sociedad rusa se estuvo comiendo los atentados Islamistas mientras que el gordo engordaba las cuentas en Suiza y su familia vive como zares.
Grozny ya estaba arrasada en el 2000, y no les pillo de sorpresa por que estaban en Guerra desde el verano del 99 a parte de los ciertos esfuerzos por minimzar bajas civiles, que aunque escasos , los hubo. NO como en los casos antes mencionados donde no solo se busco minimizar bajas civiles si no que no importo en absoluto ni preocupo a nadie o incluso eran el objetivo principal.
Lo que es inmoral es estar aquí gritando a los cuatro vientos cual adolescente pro la intervencion armada en un Pais usando para ello, el pretexto de cuatro telediarios al servicio de los massmedia, claro como siempre, con el discursito ya infumable a estas alturas de la "democracia y libertad".Yo pretendo que haya un poco de responsabilidad con las palabras , y si se llena la boca para pedir sangre , pues que se tenga la misma verguenza al asumir que los atentados en territorio propio a la poblacion civil, que los hijos de ciudadanos que mandan a la guerra, y sobre todo, el dinero del CIUDADANO que se usa para mutilar a civiles, son
RESPONSABILIDAD Y NEGLIGENCIA de uno.
Esto ya no es que sean inmoral, si no que espero que se tengan acciones en Repsol, o en alguna multinacional energetica o banca privada por que si no es directamente una estupidez mayuscula y una negligencia con la sociedad del pais.
Lo que pasa debe de haber mucho que no sabe lo que es una guerra y vive de batallitas y peliculas. Creo que nadie con un minimo de cerebro y humanidad puede disfrutar manchandose las manos de sangre de niños y civiles de todas las edades.MUCHO MENOS que se gasten el dinero de los fondos publicos estando en plena crisis.
Despues , lo repito, nos quejamos de la inmigración , y realmente deberiamos de quejarnos de estos mismos, que gritan mucho pero poco ojo tienen para ver lo que causa las cosas y quien es son los reales culpables.
Repito, Gadafi me importa un bledo, pero que no me vengan con cuentos cuando no se dice ni pio del mayor genocida del siglo XXI y finales del siglo XX, aliado de las corporaciones y intereses occidentales.
Solo espero que un dia os salpique en la cara y en la boca la sangre de un niño de los que azuzais a masacrar. Despues tened pelotas a quejaros de que te ponen bombas. Claro, que si eres accionista de Repsol, o de algún interesado real en la Guerra seguramente nunca sufras las consecuencias de tus actos, pro los cuales, si que sufrira un ciudadano corriente.
Espero que se tenga un minimo de vergüenza pese a que le gusten aquí a algunos las orgias de sangre, o como minimo, unos cuantos dioses y chamanes para que les libren de todo pecado con una simple confesión.
Sigo diciendo,
Yo quiero votar como ciudadano de pleno derecho en esta supuesta democracia sobre en QUE y a QUIEN bombardear como minimo con MI DINERO pese a enriquecer con ello a quien sea y tener que pagarlo despues.
Quiero que arrasen con Kagamé, detengan y enjuicien a los responsables del genocidio de 8 millones de personas inlcuidos 9 misioneros españoles , a sus colaboradores, instigadores y beneficiarios. Claro, que ahí si hace algo así, bombardean a España.A ti , o a algunos, igual les hace gracia despues financiar las guerras estas de opereta en medio de una crisis , que maten civiles con nuestro dinero , y todo para que se llenen los bolsillos los de siempre. Y claro, despues a pagar con tu trabajo, o MAS recortes sociales , la deuda contraida por el estado con la Banca privada por los esfuerzos de dar "democracia y libertad" a Libya.
Eso sin contar si este tipo se posiciona con los Islamistas radicales y declara la guerra santa, a ver si repetimos "atocha" y cada cuatro años "amnesia" y vuelta a empezar.
Por lo tanto, leo asiduamente el foro aunque no intervenga ultimamente mucho, pero es que ciertos comentarios ya quedaban propios de un instituto de adolescentes hormonados con cultura que escasamente sobrepasa de los nombres de los integrates de las ultimas ediciones de Gran Hermano.
Me he encontrado comentarios respecto a venezuela sin venir a cuento, otra vez llamando a ese discurso ya tan trillado y infumable que nadie se cree de "libertad y democracia".
A mi no me da la gana, que usen mis impuestos y los fondos publicos en masacrar Libya, mucho menos las consecuencias que me pueden afectar, y muchisimo menos el tener que pagar las jodidas deudas contraidas por el estado eso si , gracias a este tipo de individuos que se leen el ABC un dia y los tienes apoyando este tipo de actuaciones militares.
A mi me encanta el arte de la guerra también, pero precisamente veo enemigos en otros sitios. Y esto seguro que si no llega a ser por ciertos individuos negligentes , irresponsables y codiciosos, no aparecerian "dictadores" como Gadafi, Sadam, Kagamé, o si ya me presionas, Hitler. O mucho menos esos locos rojos psicopatas comeniños como Lenin, Stalin , Chavez o Castro.
¿ Aqui pedis la Cabeza de Gadafi ? Yo pido la cabeza de Kagamé y de todos sus instigadores, financiadores , colaboradores y beneficiarios.
Un pueblo desinformado no es libre, asi que menos discursos de libertad y si queremos ceñirnos a un tema puramente militar, menos llamamientos a la sangre y a
gastar mi dinero en matar civiles, y lo mas jodido, tener que comerme todas las demás consecuencias tanto terroristas desquiciados , como pagar las deudas de otros con mi trabajo , más recortes sociales , o más inmigrantes que huyen de las "fiestas " como las que se van a montar en Libya . A mi no me hace ni puta gracia sinceramente.
No tengo nada en contra de los inmigrantes, y me refiero al tema laboral y social.
..y buenas noches.
P.D: Lo que se deberia de estar contemplado en las reglas del foro son los llamamientos irresponsables y negligentes con la sociedad al derramamiento de sangre , como unico aval las campañas sensacionalistas de los massmedia.
Para mi no es prueba suficiente, y mucho menos, de tal trascendencia como para implicar a nuestros ejercitos en esos asuntos.