por cpablo Vie Ene 17, 2014 6:50 am
HastaLaVictoriaSiempre escribió:¿Como se compra el beso de una madre? ¿La compra no es con dinero de por medio? ¿se puede COMPRAR cariño?
Si castro me explica esto estaria muy agradecido, hasta donde yo se dar y recibir no es lo mismo que comprar y vender
Si necesitas que te expliquen eso, es que no haz consumido suficiente polvo de hadas libremente proveído en el mercado
Es el problema cuando toda tu explicacion de los fenomenos sociales parten de interpretacciones deductivas que tienen por axioma el derecho de propiedad, base en la cual interpretan todo y ante lo cual ante ponen todo los anarcocapitalistas. Incluso, los "derechos a la vida y a la integridad fisica" lo asimilan como parte de la propiedad de si mismos, no conciben que exista un derecho que no dependa de las relaciones de propiedad.
Según su ejemplo se intercambia cariño verdadero por cariño falso, pero la rosa sigue siendo un regalo que no se ha intercambiado por nada. Esto es difícil de entender para alguien que mantiene relaciones comerciales capitalista con el cariño de su madre.
Aquí puedes ver que el gesto de cariño VERDADERO es comprado por un cariño FALSO.
La verdad que se lucio este castro. ¡El libre mercado de cariño va a solucionar los problemas de los feos y marginados sociales!
Ahora me imagino, gente llendo a tribunales voluntarios anarcocapitalistas a "demandar el cariño de sus padres, que nunca les dieron a pesar de que lo compraron NACIENDO"(Porque la accion humana, es siempre voluntaria y racional, incluso cuando es un acto natural como nacer o morirse, por lo tanto puede asimilarse a un acto de compraventa), publicando el bolsa la cotizacion del cariño oficial y blue y demas sandeces. El libre mercado del cariño de los padres, defensa legitima por el uso de las armas de quien trate de colectivizar el cariño de mi madre.
¿Porque no te pones un canal en youtube? Nos reiriamos mas que con huerta de soto.