gazte escribió:tranquilito, aqui no estamos hablando de la rev permanente, si tienes algo que decir sobre lo equivocada que esta te vas al hilo correspodiente y lo dices, o te tengo que explicar yo a ti como se divide el foro en temas? aqui lo que se esta hablando es de la eleccion de stalin, y de que stalin en su lucha politica contra la oposicion de izquierdas violo los principios comunistas de debate honesto y constructivo, eso de arriba es un ejemplo/prueba, o me demuestras lo contrario o te callas.
Vamos a ver subnormal.
Si tu me estas diciendo que lo que citas es del 27 y que Stalin fue elegido en el 22 a un mes de PONERSE ENFERMO LENIN, que coño tu usas , una cita que es de procedencia cuestionable con fecha referente del 27 en una eleccion que se produjo en el 22. ¿ Eres retrasado o te esfuerzas por no entender lo que estas explicando ?
¿¿¿ENTIENDES QUE UNA CITA CON REFERENCIA DEL 27 NO TE VALE PARA JUSTIFICAR UNA ELECCION DEL 22 ????
Ahora torcuatro ten pelotas de intentar hacer callar a alguien en este foro. ¿¿¿Entiendes el problema de las fechas ???
Ahora hablaremos de lo que a ti te de la gana listillo. Pues es muy facil si un gilipollas esta diciendo que se estampen todos contra pueblos subdesarrollados en Europa despues de haber tenido la experiencia de los Polacos DOS AÑOS ANTES , da una perspectiva objetiva IMPORTANTE para entender el por que no se tomo partido por las teorias de Troski fuera de toda tontería y justificaciónes sobre el por que no se posiciono el partido por las teorias de Troski.
ES QUE ES ALGO BASICO PARA ENTDER LAS POSIBLES POSIBILIDADES que podian haber, y vamos, dan una perspectiva bastante concluyente sobre que son lloriqueos y que son elecciones de partido pensando de forma estrategica.
Troski pretendia lo mismo que en Brest Litovsk. ¿ Que el pueblo aleman no se levanta contra su estado ? no pasa nada, seguimos esperando por que SEGURO que acabara levantandose por el rebufo revolucionario europeo. Que hay ordenes especificas desde el partido para QUE FIRME LA PAZ, y una mierda , por que seguro que el pueblo se levanta de forma revolucionaria. ¿ Que nos estampaños contra los polacos hace dos años sacrificando cientos de miles de soldados? no importa por que seguro que a la tercera o cuarta , cuando nos quedemos sin soldados y sin recursos, algo de comunista se le pega a los polacos. ¿ Que pretendia Troski con sus teorias en el 22? Pues reprender las cruzadas revolucionarias seguramente, otra vez estampandose contra Polonia. ¿ Era asi o no era asi ? Entonces, que tipo medianamente serio, despues de la experiencia del 21 contra los POLACOS, va a votar en el 22 , un año DESPUES por emprender la cruzada revolucionaria por Europa.
Aqui esta el kid de la cuestión, y no gilipolleces del 27 de silbatos que ni vienen al cuento y ni puedes demostrarlas desde fuentes tan cuestionables.
Última edición por SS-18 el Lun Ene 10, 2011 1:26 pm, editado 1 vez