IonaYakir escribió:Yo pensé que en este foro la mayoría de los usuarios estaban a favor de Stalin. Evidentemente no es así, lo que pasa es que los que lo alaban ponen avatares y firmas con su cara (demostrando la tendencia que tienen al culto a la personalidad) entonces da la sensación de que todos lo apoyan.
A favor 46%, Un gran gobernante: 139 votos
En contra 54%, Un tirano, Un tirano y un asesino, Hubo de todo en su carrera: 162 votos
Yo flipo, algunos véis solo lo que os interesa o interpretáis las cosas así...
La opción "Hubo de todo en su carrera" es ambigua, desde luego no tiene por qué mostrar que alguien está en contra de Stalin, puede también ser señalada por gente que está a favor... así que no manipulemos los datos... La cuestión es que hay mucha más gente en este foro que piensa que Stalin era un gran gobernante que los que piensan que era un tirano o un tirano y un asesino.
Por cierto, yo también alabo a Stalin (y de hecho voté la opción de "Un gran gobernante") y no llevo ningún avatar ni firma que haga referencia a Stalin. Precisamente que se queje de esto alguien que se ha puesto de nick el nombre de un célebre militar soviético...
En fin...