por camarada_andres Sáb Jun 25, 2011 3:11 am
Hola
Soy nuevo en el foro y quiero opinar sobre el gana "camarada Stalin" en primer lugar hola a todos los camarada
Cuando muere el iniciador de la causa de la revolución soviética el gana camarada Lenin el gobierno soviético pasa a manos de Stalin por que el tenia contactos en el partido el izo lo que ningún Zar de Rusia en escaso 5 años industrializo un país con una economía feudal y para pero Rusia se metió en unos de los conflicto armada dos del mundo la primera guarra mundial por un pacto con las potencias de ese entonces Inglaterra (imperialista)Francia .
Stalin industrializo a un país y paso a ser una de las economía más poderosa que competía cola las potencias más importante con esto yo quiero llegar a que Stalin era y será Un gran gobernante ya que el también tenía un gran afecto al pueblo Español ya que él fue el que ayudó a combatir al fascismo de Mussolini y al nazismo de hitler,de estos dos tirano del mundo y que no se vuelva a ver jamás en la tierra , y Acogió a los exiliados de la II República en los cuales estaba mi camarada abuelo . el me conto las maravillas que hizo el camarada Stalin me dijo que en la Rusia de Stalin se vivía mejor que en los países capitalista , mi abuelo con forma de agradecer a Stalin por todo lo que hizo por él y por los exiliados de la II República él y otro ayudaron a combatir al nazismo y tuvo la suerte de cómo ser a Stalin
A Stalin los países capitalistas lo ven a el como un tirano ello tienen bronca de el por que el logro los que a muchos
le costó muchos años pero si vos te vas a Rusia a Europa del este él es un héroe
Con esto
Me despido
!Viva el Gran camarada
¡ !Viva la Madres patria ¡y !la gran
¡
si e ofendido a alguien le pido disculpa
Última edición por camarada_andres el Sáb Jun 25, 2011 4:06 am, editado 1 vez