Stalin es un desconocido, es uno de esos nombres que están en boca de todos y que todo el mundo se cree con derecho a juzgar repitiendo ad infinitum las mentiras creadas ex professo por la mass media capitalista. Ya no me refiero a este foro, porque lo mínimo es que si estamos aquí conozcamos como mínimo esas cosas pero es lo que hay ahí fuera pero no puede ser de otra manera porque sea en libros de historia, en documentales o en la prensa el 99% de las ocasioes se lo tacha de genocida, líder totalitario, etc.
Harta estoy de tener que justificar que es uno de los grandes hombres del siglo XX y las razones porque algunos lo admiramos pero no lo idolatramos. Harta estoy de las grandes verdades capitalistas que no son más que mentiras para tenernos a todos alienados.
Lo que no puede ser es que un tipo como elgrankhas venga aquí a soltar lo que se ha aprendido como un loro, que algunos foreros se tomen la molestia ( supongo que por milésima vez) de rebatirle su opinión con datos objetivos y hechos y que él que es el primero que ha insultado se haga la víctima. Y como él, cualquiera. Y a mí en realidad tendría que darme igual( pensamiento egoisya individualista capitalista) porque yo en este foro leo más de lo que escribo pero es que es una cuestión de respeto por aquellos que se toman la molestia en contestar las estupideces.
Slava Stalin!