por xantag89 Vie Dic 30, 2011 8:24 pm
Buenas Camaradas:
Parece que el tema, ya se está desviando. Pero voy a dar mi opinión... Todo aquella persona QUE VA de hippie, perro-flauta, punky... etc. CUIDADO. Son de aquellas personas que dan el voto a la derecha religiosa de nuestro país (PP). Van repartiendo florecillas y luego le echan el papelajo a lo anteriormente dicho.
En cuanto a la vestimenta, me da igual... Como si tienes que ir desnudo con un tonel agarrado en los hombres... Lo que siempre he dicho: "La revolución está tras nuestro cráneo, no sobre nuestra piel". Lo que importa son los actos de cada persona, son lo que te marcan a lo largo de tu vida.
Para mí un ejemplo (o modelo) de comunista es: Tener moral proletaria, me refiero a estar con los tuyos y dar por ello lo necesario que esté en nuestras manos; aprender un oficio, saber hacer un trabajo no cualificado (o que no tenga titulación [Albañil, agricultor...]); y tener ciertos conocimientos científicos (sean puras, exactas, sociales, letras...) desde una FP hasta, incluso, una cátedra... Eso es todo