JarostMarksa escribió:Lo de la homosexualidad lo puse, porque me parece la actitud de la homofília muy "liberal y moderna", de tiempos del capital y de la timocracia (democracia), vamos y lo comparé con la actitud que tenían los soviets otrora ya hace unos años, por que a mí me parece que las "locazas". La gran enciclopedia soviética de 1952 decía (y esto lo leí y he visto en este foro, no me digáis que me lo invento):
El origen de la homosexualidad está conectada a la circunstancias sociales cotidianas, para la gran mayoría de las personas que se dedican a la homosexualidad, tales perversiones se interrumpen en cuanto la persona se encuentra en un ambiente social favorable [...] En la sociedad soviética, con sus costumbres sanas, la homosexualidad es vista como una perversión sexual y es considerado vergonzosa y criminal. La legislación penal soviética considera el homosexualidad castigable, con excepción de aquellos casos en los que sea manifestación de un profundo desorden psíquico.
Nikolai Krylenko, comisario del pueblo (es decir, ministro) de justicia, anunció que:
la homosexualidad es el producto de la decadencia de las clases explotadoras, que no tienen nada que hacer [...] en una sociedad democrática fundada sobre principios sanos, no hay lugar para tales personas.
Lo que quiero decir que me parece una actitud muy prosistema, lo de ir a favor de esos clichés que llevan estos progres disfrazados de proletarios.
¡Saludos y kalashnikovs!
Todos los datos científicos que disponemos hasta ahora, indican que la homosexualidad es una preferencia innata y que seguramente es una combinación de todas las influencias. Y sabemos que no se "aprende", que la gente "no se vuelve" homosexual (o heterosexual si no lo es), que no es una enfermedad, una afección ni más problema social que el que crean los homófobos, no está correlacionada con nada especialmente detestable ni especialmente apreciable, es una simple característica como el color del cabello, el tamaño de las orejas o el gusto por la lectura. Y afecta más a quienes viven obsesionados con la homosexualidad de otros que a los propios homosexuales.
No hay indicios de que el medio ambiente pueda establecer o alterar la identidad de género. De hecho hay indicios de la existencia de diferencias neurológicas entre el cerebro homosexual y el heterosexual:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] diferencias que indican que lo más probable es que sean de origen genético.
Por eso todos los intentos de revertir la preferencia sexual de los homosexuales han sido esencialmente un fracaso, tanto como sería el intentar convertir a un heterosexual en homosexual por medio de terapias.
Y de todas formas no creo que importe demasiado, ni que tener más o menos influencia genética "legitime" más o menos a los homosexuales o a los homófobos. ¿Qué importa si tus preferencias musicales, pictóricas, alimenticias, sexuales, románticas o de marcas de cerveza son genéticas, hormonales o ambientales, suponiendo que se llegue a desenmarañar la red de razones? A mí me parece interesante pero irrelevante en cuanto a los juicios que hacemos (o que no debemos hacer) sobre las preferencias sexuales de los demás. Ocupémonos de las nuestras, que son las que realmente nos afectan.
Nuestro deber como marxistas es la de analizar los fenómenos y situaciones desde una perspectiva objetiva y científica, no en base a lo que diga el librito de Krylenko o del ministerio de su santa madre. Más ciencia y menos ortodoxia de manual.