Entretanto escribió:Cual es tu proyecto político?... para ver si así puedo entender hasta que punto IU te perjudica...
Lo dicho, mientras que el PCE siga estando sometido a Izquierda Hundida, poco hay que hacer...
Entretanto escribió:Cual es tu proyecto político?... para ver si así puedo entender hasta que punto IU te perjudica...
Soviet-supremo escribió:Yo creo con todos los respetos que vamos a dejarnos de IU,ICV....la pregunta sería, ¿Son revolucionarios?¿Son revolucionarios sus componentes?, o más bien estanos nuevamente ante otra corriente o partido o lo que sea que eso es lo de menos, de tipo burgués maquillado de izquierdismo falso?
Yo no veo a Cayo Lara o Joan Herrera mencionar nunca la palabra REVOLUCIÓN, no sé o algo parecido en sus discursos.
Se dedican mucho a criticar al PP y al PSOE, pero nada más, no critican el sistema......en fin ES LO QUE HAY.
Entretanto escribió:Por enésima vez: EUIA y IU no son marxistas leninsitas ni comunistas. ¿Como van a hablar de la revolución proletaria?
Podemos poner en tela de juicio que el proyecto y la idea de constituir un espacio que no sea leninista. Pero una vez construido, no nos podemos preguntar porque sus representantes no actuan como marxistas leninistas.
Por cierto maqui, tu militas en el PCE¿?
Salut!
Lo mismo me da si te consideras o eres, quien se considere o sea Marxista-Leninista, no puede sentirse identificado con IU, no intentes darle la vuelta a la tortilla.Entretanto escribió:Yo no me considero marxista leninista. Yo soy marxista leninista.
Entonces militas en el PCE o no¿? Si no quieres responder a la pregunta, por motivos personales, no pasa nada.
Salut!
Maqui escribió:Lo mismo me da si te consideras o eres, quien se considere o sea Marxista-Leninista, no puede sentirse identificado con IU, no intentes darle la vuelta a la tortilla.Entretanto escribió:Yo no me considero marxista leninista. Yo soy marxista leninista.
Entonces militas en el PCE o no¿? Si no quieres responder a la pregunta, por motivos personales, no pasa nada.
Salut!
Creo que donde milito, no tiene importancia ahora.
Entretanto escribió:Hombre partiendo del axioma,
aquel que se considere marxista-leninista no puede apoyar a IU
Voy a tener difícil mi alegato de defensa. Menos mal que existe la presunción de inocencia.
Salut!
Pues hoy día la Plaza Roja no es muy roja...Maqui escribió:Entretanto escribió:Hombre partiendo del axioma,
Voy a tener difícil mi alegato de defensa. Menos mal que existe la presunción de inocencia.
Salut!
Más que nada, porque "aquel que se considere marxista-leninista no puede apoyar a IU" es una verdad como la plaza roja".
kosolapov escribió:Pues hoy día la Plaza Roja no es muy roja...Maqui escribió:Entretanto escribió:Hombre partiendo del axioma,
Salut!
Más que nada, porque "aquel que se considere marxista-leninista no puede apoyar a IU" es una verdad como la plaza roja".
kosolapov escribió:Pues hoy día la Plaza Roja no es muy roja...Maqui escribió:Entretanto escribió:Hombre partiendo del axioma,
Salut!
VanVan escribió:"Ha estado flojo y ha dejado que se lo coman a base de tópicos. De todas formas, yo considero que el papel de Lara en la televisión es muy claro: como coordinador de IU no le toca hablar de comunismo."
¡¡¡¡Siempre estan con el mismo canto...al final ganas por repetición, porque ya no se tiene más ganas de seguir diciendo cada dia lo mismo sobre el papel del partido...!!!!
VanVan escribió:No he dicho que sea complicado de entender...en fin, no creo que lo que he dicho sea tan complicado de leer...
Escribe bien.joel intor valencia escribió:hola osy joel yo tbm estoy siendo participe de gran vailosa lucha espeor k me escriban y asi formar un debate alturado de como y que queremos llegar geax