por Иосиф Красная Sáb Mayo 18, 2013 12:23 am
Manuel_O sigues manipulando. ¿En que momento he dicho que seas chivato o policía? Has sido tú, el primero en mencionar a la policía. Reitero que para colaborar con la policía, no hace falta pertenecer a ésta. Si tú quieres coger lo que se dice, por el lado que más te queme, es problema tuyo. Ni he dicho en ningún momento que seas policía, ni que colabores intencionadamente con ésta. Lo que te aconsejo, es que cuando alguien utiliza lo que expresan ciertas instituciones burguesas, sobre Organizaciones Revolucionarias del Proletariado, para poner en claro que lo que previamente expones tú, Manuel_O, sobre lo que dichas instituciones consideran acerca de los GRAPO, es mentira, que no intentes hacer creer a nadie, que eso, es lo que piensa esa persona, es decir, manipular, pues esa es la táctica de los chivatos. Al igual, que sabiendo como actúan las instituciones burguesas, de un imperio venido a menos, con quienes expresan alguna simpatía por ciertos grupos o actividades, me parece de lo más irresponsable difundir tales falsedades, por los motivos que ya he expuesto en algún comentario anterior de este mismo hilo.
Aquí se califica la gente por si sola, no hace falta estar perdiendo el tiempo “trolleando” a nadie.
Yo no te he acusado de que sostengas la versión del estado sobre los GRAPO.
- Manuel_O: “......., nadie dice que los GRAPO sean terroristas. El Estado, por ejemplo, falló que los GRAPO en realidad eran parte integrante del PCE(r), siendo éste el grupo terrorista”.
Lo que te he dicho:
- “Tus prejuicios te llevan a acogerte, a lo que según tu interpretación, dice sobre el GRAPO, un Estado Nacional-Católico como el español, dándole autoridad sobre el tema”.
- “No ocultes tu opinión detrás de lo que diga un estado o la propia organización”.
Si dices que los GRAPO, no son terroristas porque las instituciones burguesas no lo consideran así, le reconoces legitimidad a dichas instituciones para dictaminar sobre dicha organización. Por el contrario, lo que yo he dicho, lo que yo he opinado, sobre el terrorismo:
- “La Dictadura del Proletariado es incuestionable para un/a Comunista, al igual que el terrorismo es otro modo de organizar la Lucha Armada”.
- “El momento histórico y las circunstancias eventuales, nos condicionan la lucha, y cada organización optará por la forma de lucha que más acertada crea”.
En ningún momento, digo que los GRAPO o ETA sean un grupo terrorista, si no que el terrorismo, los actos terroristas, son otro modo de organizar la lucha armada. No necesito acudir a lo que digan tal o cual institución burguesa para argumentarlo.
La lucha armada de las Organizaciones de la Vanguardia del Proletariado, los actos terroristas, son llevados a cabo por Destacamentos de Combate. Cada Destacamento de Combate está compuesto por un pequeño grupo de personas. Los objetivos de actos de terrorismo, de este grupo de personas, están o deben estar bajo el control de la Organización de la Vanguardia del Proletariado en la que militan.