Bismillahir rahmanir rahim, alhamdulillahi rabbil alamin, was salatu was salam ala rasulillah.
Por motivos que no entran a debate aquí me vi obligado a dejar el debate en este foro, no por falta de argumentos, sino por diversos motivos que me han impedido responder. De modo que continuaré por donde lo había dejado, en vista de que este tema tampoco alcanzó mucho más después de mi ida.
"Cierto,los hombres hemos sido creados para servir,alabar y honrar a Allah.
¿Te parece eso un acto de grandeza por parte de Allah?"
De hecho, sí. Los comunistas ensalzan y honran la memoria de sus líderes simplemente por haber sabido encandilar a las masas, y les dedican canciones, estatuas, cuadros, y reciben casi un trato de deidad, como en Corea del Norte, donde incluso se inclinan en señal de respeto frente a las estatuas de Kim Il Sung y Kim Jong Il. Yo te pregunto, Joakim, puesto que vosotros ensalzáis la memoria de hombres que no han tenido jamás el poder ni para crear una sola mosca, o aún menos que eso, ¿no es justo que alabemos y honremos al ser que nos ha creado, cuya misericordia para con sus siervos es incluso mayor que la de nuestras propias madres, y que, aún a pesar de que la gente le insulta día a día (diciendo que no existe, que tiene un hijo, que es un demonio, y cosas peores, astaghfirullah), les sustenta, les da salud y éxito en sus vidas, el ser que ha traído a los libros y a los mensajeros para que la gente se guíe y puedan alcanzar la verdadera felicidad, aún a pesar de que no dejamos de alejarnos de él? Hay muchos motivos por los que gritar el takbir, y sí, el hecho de habernos creado y tenernos toda la misericordia que nos tiene ya son dos actos de grandiosidad por parte de Allah azza wa jal.
Respecto a Jordi.
"Amigo AbuMusaA, en primer lugar agradecerle los sin duda sinceros consejo que me brinda, tenga por seguro que los aprecio en su justa media. Por otra parte no padezca, no hago como usted, y no argumento con falacias tui quoque, ad hominem o muñeco de paja."
Te agradecería, Jordi, que no te dirigieras a mi como amigo, y menos en un tono tan burlón como el que usas. En fin, volvemos a las mentiras contra mi persona, ¿podrías mostrarme cuando usé la falacia ad hominem, la falacia tu quoque o la del muñeco de paja?
"Porque usted lo declaró en su primer mensaje al presentarse; Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista, y actualmente musulmán salafí. Yo se lo he estado recordando en todos mis mensajes, hasta que me hizo saber que le molestaba, ¿ya no lo recuerda? Su pregunta tiene el mismo sentido que si yo le preguntara mostrando indignación ¿cómo sabe que me llamo Jordi y soy de Terrassa?"
En vista de que yo no me saco sucesos de tu vida de la manga, agradecería que tú no lo hicieras con respecto a la mía, pues te arrebata bastante credibilidad. Sí, me presenté como ex ateo y ex comunista, y como musulmán, sin embargo, en ningún momento expuse que yo fuera un nuevo converso, y tú no sabes, Jordi, cuánto tiempo llevo practicando el Islam. Es como si yo ahora planteara que tú acabas de llegar a Terrassa de Madrid.
"¿Alá habla con usted directamente para saber lo que Él piensa, dijo o dice?"
No, pero como ya expuse varias veces, Allah nos lo dice en el Qur'an bien claro:
“Ciertamente vuestro Señor es Allah, Quien creó los cielos y la Tierra en seis días, luego se estableció sobre el Trono. Hace que la noche y el día se sucedan ininterrumpidamente. Y creó el sol, la luna y las estrellas sometiéndolos a Su voluntad. ¿Acaso no Le pertenece la creación y Él es Quien dictamina las órdenes según Le place? ¡Bendito sea Allah, Señor del Universo!” (al-'Aráf 7:54).
"Quienes no juzgan conforme a lo que Allah ha revelado, ésos son los incrédulos... Quienes no juzgan conforme a lo que Allah ha revelado, ésos son los inicuos” (al-Má'idah 5:44-45).
De aquí se extrae que aquellos que no juzgan y no gobiernan según lo que Allah ha hecho descender a los hombres son incrédulos. Agradecería que leyeras lo que expongo, me ahorrarías la molestia de tener que exponerlo dos veces, o incluso más.
"Le vuelvo a preguntar AbuMusaA ¿no será que cuando se definía como comunista, era usted él que no respetaba la religión, y atribuye su posición ideológica pasada al resto de los que pretendemos ser comunistas?, es decir, hace cargar con sus “pecados” del pasado a los comunistas en el presente. O ya no recuerda como faltaba al respeto, usted, a la religión en general y al Islam en particular. Yo, y los comunistas que conozco, cuando acudo a un acto social con ceremonia religiosa actuó con el máximo respeto."
Y yo te pregunto, Jordi, ¿no te basta con que haya puesto textos de Lenin donde dice que la religión solo es aceptable en la sociedad marxista para que desaparezca por sí sola y que denuncia la prohibición de la religión simplemente por ser contraproducente, para demostrarte, querido dogmático, que el marxismo busca la eliminación de la religión en la sociedad? El "respeto" a la religión del que tanto hablas en el marxismo no es más que otra estrategia de combate a la fe.
"No usted no ha demostrado nada, usted ha justificado la esclavitud porque TODOS, TODOS tenían esclavos. Su ideología se basa en la existencia de un ser todopoderoso que siempre ha existido, en ese caso ¿por qué ha permitido el surgimiento de la esclavitud y permite la explotación y la opresión? En el razonamiento de su ideología algo falla, alguna de las premisas no puede ser cierta."
No, ni por asomo hice eso. Eso es lo que TÚ crees, basándote sin ningún fundamento en que yo propongo la esclavitud del hombre por el hombre y tergiversando todo aquello que digo. Expuse que la eliminación de la esclavitud fue progresiva porque todos tenían esclavos, era una institución tan normal en la sociedad como cualquier otra, y el haber acabado con la esclavitud habría sido un shock tremendo que habría sido contraproducente, y para demostrar esto, nuevamente, expongo el ejemplo de los EE.UU. y de Colombia, ¿qué pasó por eliminar la esclavitud de golpe? Piénsalo, ya lo expuse varias veces. Para ejemplo de preocupación por los esclavos, Abu Bakr As Siddiq, uno de los compañeros del profeta, y una de las 10 personas albriciadas con el paraíso, Abu Bakr era un hombre adinerado, y solía comprar esclavos para posteriormente liberarlos.
"No obstante, si Alá está en contra de la explotación y de la opresión, en ese caso Alá está de acuerdo con los comunistas y, como Alá no forma parte de la alianza de clases entre la oligarquía y el imperialismo, debemos tratar de unirlo en la lucha contra la oligarquía y el imperialismo, los principales enemigos de las clases trabajadoras y populares, para acabar con la explotación y la opresión de todos los musulmanes y todos los no musulmanes."
Ahora eres tú quien se burla de Allah con eso de unirlo a vuestra lucha, aún cuando me has acusado antes, sin prueba ninguna más allá de mis ex-convicciones políticas, de haber faltado al respeto al Islam. No, Allah no está de acuerdo con vosotros, pues el comunismo es una ideología incrédula, renegáis de adorarle y no gobernáis según sus leyes. Allah, no obstante, quiere la justicia para sus criaturas, y expone que él se ha prohibido la injusticia para con sus criaturas, aún siendo Él el supremo soberano y pudiendo hacer lo que le place, por tanto, que los hombres no sean injustos con las demás criaturas, Allah quiere la justicia, la igualdad y el respeto. Ya expuse antes ejemplos de ello, como anécdotas de la vida de los cuatro califas rectamente guiados (Jordi, por favor, hazme caso, mira lo que te digo, pues no dejas de repetir lo mismo una y otra vez), pero expondré más. Estas son palabras de Umar Ibn Al Khattab (radiallahu anhu), y sí, uno de los hombres a los que puse de ejemplo anteriormente, el mismo que se negó a alimentar a sus propios hijos durante una hambruna pues los hijos de los demás musulmanes no podían alimentar a los suyos.
"No me calmaré hasta que ponga una mejilla del tirano en el suelo y la otra bajo mi pie, y para el pobre y el débil, yo pondré mi mejilla en el suelo."
"Seré duro y severo contra el agresor, pero seré un pilar de fuerza para el débil."
"Por Allah, el que es más débil de entre vosotros será en mi ojo el más fuerte, hasta que yo haya reivindicado para él sus derechos, y al más fuerte más fuerte lo trataré como el más débil, hasta que él cumpla con la ley."
Y mucho más, por ejemplo, si un perro moría de hambre a orillas del Eufrates, Umar era responsable de abandono del deber, ABANDONO DEL DEBER POR UN PERRO QUE MUERE DE HAMBRE. ¿Qué más quieres, Jordi? ¿No he demostrado ya suficiente que todo eso que dices siguen siendo prejuicios? ¿Volverás a coger cachos de mis mensajes y a responderlos de forma selectiva eludiendo las evidencias que se hayan frente a tus ojos?
"No, no se trata de truco alguno, usted ha demostrado con creces, esta vez sí, que su ideología justifica la discriminación por razón de sexo. Para su ideología un sexo tiene unos derechos y deberes y otro sexo tiene otros. Eso es discriminatorio y usted lo justifica."
En función de las capacidades de cada sexo. Y sí, se trata de un truco, pues, si no recuerdo mal, has cogido un cacho de lo que dije para continuar tu frase y así quedar por encima.
Chapaev:
"¿Alguno sabe que pone en la peninsula esa de suroeste de europa?"
Si no me equivoco, efectivamente pone Al-Ándalus, que en árabe se escribiría así الأندلس.
EDITO: He editado mi mensaje, pues lo escribí de forma muy apresurada y he hallado cosas que podrían ser consideradas como faltas de respeto hacia Jordi de Terrassa.
Última edición por AbuMusaA el Sáb Jul 26, 2014 5:17 pm, editado 2 veces