Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1708

Euskadi Ta Askatasuna (ETA) - Página 9 Empty Re: Euskadi Ta Askatasuna (ETA)

Mensaje por Argala Mar Jun 22, 2010 1:03 am

A mi me parece que esto está completamente salido de madre y que esta discusión no lleva a ningún buen puerto. El ataque moralista a ETA siguiendo las directrices de los medios fascistas no tiene ningún sentido. Este hilo tiene sentido si en él se habla sobre la historia de ETA y sus planteamientos políticos para aquellas personas que quieran saberlo puedan tener forma de informarse al margen de las mentiras que habitualmente se publican. Esto no debe de ninguna manera entenderse como un delito de "enaltecimiento del terrorismo", sino aportar datos reales para quien opine sobre el tema lo pueda hacer con el mayor conocimiento posible. Además, a día de hoy podemos hablar de la apertura de un escenario político diferente que debería acabar con la consecución de los mínimos democrático que Euskal Herria merece y una situación de paz que evite que nadie en este país sufra en un conflicto político que puede ser solucionado.

Precisamente diferentes organizaciones de extrema derecha pretenden querellarse contra Tasio Erkizia por las declaraciones que realizó en una intervención pública en Barakaldo en la que venía a decir que si bien hoy en día existen más razones objetivas que nunca para la lucha armada, también existen menos razones subjetivas que nunca para su utilización.

Y sólo por matizar, a día de hoy el Colectivo de Presos Políticos Vascos (EPPK) cuenta con un número de miembros mayor que incluso cuando vivía Franco.
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1989

Mensaje por Tovaritx Mar Jun 22, 2010 1:12 am

A ver, Antiheroe.

Te agradezco eel tono, porque tú por lo menos has intentado argumentar, a lo contrario de otros que lo único que han hecho es apología del terrorismo del Estado burgués y decir chorradas con nosequé de la URSS.

Ahora bien, no consiento que digas que esto es "una discusión de a ver quién la tiene más larga". Y no, porque es poner en el mismo nivel. Eso no, aquí no he visto apología de ETA mientras sí que he visto apología otro tipo de terrorismo (además de defender un Estado capitalista se comparan con la URSS, es que manda cojones. Luego los chovinistas y terroristas somos los demás).

Unas cosas (que ahora estoy demasiado cansado para responder bien):

a) Yo nunca he dicho que la violencia institucional se ejerza contra los vascos por ser vascos. Yo nunca he dicho eso, y si alguien de la izquierda abertzale lo dice, no estoy de acuerdo. Se visualiza más en EH y en esta situación se hace con mayor intensidad en EH, pero se perfectamente que no es sólo en EH.

b) Lo de las cárceles. Yo no he dicho que antes la situación sea peor o no; estoy segurísimo que antes era mucho peor. Lo se perfectamente. Ahora bien, que en la instituciones penintenciarias hay un acooso y derribo contra los militantes políticos presos (no sólo de la izda abertzale, pero también) es innegable. Esque leer tonterías como "vacaciones en Irlanda" y "hotel" es que manda cojones.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Mar Jun 22, 2010 1:21 am

La exposicion de Argala me parece la correcta. Asi es como debe de ser esto.

Y si , logicamente para un Español, Vasko, la carcel es algo terrible, pero cualquier criminal , mafioso que venga de otro pais te lo dice, las carceles españolas son un paraiso hotelero, piscinas , salas de entretenimeinto, celdas, ¿De cuantas personas? Ya tubimos esta discusion ademas. Una carcel es algo terrible claramente pero no exageremos la realidad del estado español.

COmo bien dice Antiheroe hace tiempo que el estado español usa el adoctrinamiento , y la proapganda por que a visto que es la manera mas barata y productiva de llevar una lucha en pro de sus intereses , asi que hay que combatir eso. Hoy en dia la victima es el Estado español, no el Pais Vasco y mucho menos ETA.

Bueno , equivocados o no , dejemos este tema y llevemos este hilo SOLO al tema como propone argala y antiheroe.
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 658

Mensaje por Ace B. Mar Jun 22, 2010 1:23 am

Tovaritx escribió:La izquierda abertzale defiende a la clase obrera. Otra cosa es que tú no te enteres. Pero no me cambies de tema, ¿qué medidas preveía la URSS para los que defendían el terrorismo del Estado moonárquico?

SS-18; me refería a estos comentarios:

Sego:
    Yo digo que el estado Epañol no alla abusado,pero son organizaciones como ETA las que les dan motivos alos politicos para justificar tales abusos.Ademas las bombas no entienden de civiles no civiles,si ponen una bomba lapa y justo cuando explota pasa un niño por alado,ya me diras tu que culpa tiene el niño.
    QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERTO.

Ace B.:
    +100000000000000000

Clara apología del terrorismo. ¿No nos chaparán el foro por eso? Es que ando muy preocupado. (La apología del terrorissmo, según las leyes es delito y ahí lo veo claramente).

yo ahi no veo apología dle terrorismo, yo ahi veo un comentario como una puta catedral
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Ace B. Mar Jun 22, 2010 1:25 am

No jodamos, las carceles españolas seran hoteles con piscina gym y toda la ostia, pero vamos que le pueden dar por culo, estar en la carcel tiene que ser horrible aun con estas cosas, el estar encerrao, el tener que estar metido entre macarras...
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Mar Jun 22, 2010 1:39 am

Bueno el tema quedo claro las posturas.

La intervencion de antiheroe y argala cierran este episodio de debate.

Dejemos que continue en la linea comentada por los camaradas antes mencionados.

Un saludo
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 804

Mensaje por Antiheroe Mar Jun 22, 2010 7:50 am

Bueno, con lo de "a ver quien la tiene más larga" igual me he pasado un poco, pero es que he entrado el post y lo primero que he visto era una discusión a ver quien había matado más en la Transición, si el Estado o ETA, y de ese hecho pareciera que se derivaba que el que más matara era peor que el otro, lo cuál me parece una discusión absurda.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3012

Mensaje por carlos Mar Jun 22, 2010 9:35 am

1. No teneis ni idea de como son las carceles .Mafiosos extranjeros , es que a esos se les trata mejor de todas formas y aun asi eso no es tan claro ss 18 por ejemplo en una entrevista a un mafioso serbio que estuvo preso en yugoslavia y francia decia que la peor mafia era la GC española y que de todas las carceles que habia pisado las peores y con diferencia eran las españoles

Y la entrevista se realizó a principios de los 90 en el programa del jesus quintero sobre presos

Y no tengo tan claro que fueran peor las del franquismo , no se hay presos politicos que han estado en la carcel con franco y sin franco y dicen que peor ahora .Es cierto que hay más higiene , que las palizas no son tan frecuentes etc.. pero nuevas tecnicas de aislamiento y de "reinserción" , de vigilancia etc.. son duras tambien

2.Yo querría si no es mucho pedir que se diera una información más detallada de esos atentados porque claro a lo mejor rebuscando nos damos cuenta de que NO los hizo eta , o de que eran unos chivatos , o de fueron los polimilis ,la cosa cambia ¿verdad?

3. Yo no cuento a los industriales como inocentes ni civiles

4 . ¿Que ETA gana por goleada en numero de asesinatos civiles? vengaaaaaa , pero habeis visto los datos que os he puesto???? y además las recopilaciones solo cuentan los datos de militantes politicos o de manifestaciones luego sumale los delincuentes comunes , los inocentes etc , etc, etc, y DOBLAN el numero de victimas como minimo

5 ; el numero de asesinatos politicos por parte del estado durante el gobierno de la UCD y la primera legislatura del soe es mucho más elevado que los ultimos diez años de franquismo con franco

6 Lo de las vacaciones a irlanda es coña ¿no? pues no habra presos que llevan mas de 25 años , y a cuantos se les ha aplicado la cadena perpetua encubierta (doctrina parot) , no si va a ser que saldrian a las manifestaciones ultra-derechistas que le pedian 15 años de carcel o la ejecución a base de torturas junto a banderitas del pollo o de la falange

7QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE , aplicate el cuento y piensa quien es quien esta empeñado en seguir matando .ETA ya ha mostrado su voluntad por la paz en multiples ocasiones y la respuesta del estado es una ejecucion extra-judicial , una redadad policial , o si acaso se digna sentarse en una mesa de negociacion hacer de todo menos negociar

Por mi parte dejo el tema ale agur

Última edición por carlos el Mar Jun 22, 2010 11:03 am, editado 1 vez
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Argala Mar Jun 22, 2010 10:07 am

En esa especie de discusión hay un fallo fundamental que se comete cada vez que se hace una lista de "asesinados por ETA". A día de hoy sólo existe una organización que lleve el nombre de ETA, pero en esos años no sólo había dos organizaciones con ese nombre, sino que además existían los Comandos Autónomos o Iraultza, así que hubo un momento que en Euskal Herria llegaron a existir en un mismo momento cerca de 5 organizaciones armadas diferentes. Los GRAPO sin embargo no han tenido nunca una presencia importante en Euskal Herria ni ha sido una de sus zonas de actuación, aunque el PCE (r) tenga como máximo ejemplo de militante propio vasco a Kepa Crespo Galende, quien muriera en Huelga de Hambre en la prisión de Herrera de la Mancha. En el caso del FRAP el problema me parece que fue otro. Si bien con la llegada de la democracia formal simplemente desaparecieron sin más, mi sensación es que, como se suele decir, no tenían ni para pipas, y en este caso no refiriendose a los frutos secos.

En el caso de enumerar acciones o víctimas mortales, siempre se simplifica y nunca se especifia cuál de esas organizaciones armadas fueron las autoras. Así nos solemos encontrar con situaciones ridículas en las que los partidos fascistas como el PSOE son capaces de homenajear a víctimas realizadas por alguna organización de la que formaron parte actuales dirigentes de su propio partido mientras exigen a la Izquierda Abertzale posicionamientos concretos. Entonces, muchas de las acciones que se achacan "a ETA" fueron realizadas tanto por Comandos Autónomos como por ETA(pm), cuando es la organización ETA (m) la única que existe en la actualidad, aunque haya perdido por falta de necesidad su "apellido" por no existir ninguna organización de la que diferenciarse.
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Ace B. Mar Jun 22, 2010 12:46 pm

carlos escribió:1. No teneis ni idea de como son las carceles .Mafiosos extranjeros , es que a esos se les trata mejor de todas formas y aun asi eso no es tan claro ss 18 por ejemplo en una entrevista a un mafioso serbio que estuvo preso en yugoslavia y francia decia que la peor mafia era la GC española y que de todas las carceles que habia pisado las peores y con diferencia eran las españoles

Y la entrevista se realizó a principios de los 90 en el programa del jesus quintero sobre presos

Y no tengo tan claro que fueran peor las del franquismo , no se hay presos politicos que han estado en la carcel con franco y sin franco y dicen que peor ahora .Es cierto que hay más higiene , que las palizas no son tan frecuentes etc.. pero nuevas tecnicas de aislamiento y de "reinserción" , de vigilancia etc.. son duras tambien

No, si ahora va a resultar que en el medievo se trataba mejor a los presos que en el S.XXI ¿que tonterias estas diciendo tio? Tu sabes como se trataba antes y como se trata ahora? Te crees que los funcionarios de prisiones hace 40 años se paraban a pensar si arrearte una paliza, si te iban a dejar ir a la piscina, tener una celda limpia y demas?.
    Lo de que las españolas fueran peores que yugoslavia no me lo creo, y si es asi mira, en algo somos los primeros Wink

2.Yo querría si no es mucho pedir que se diera una información más detallada de esos atentados porque claro a lo mejor rebuscando nos damos cuenta de que NO los hizo eta , o de que eran unos chivatos , o de fueron los polimilis ,la cosa cambia ¿verdad?

Claro, ahora vas a saber tu mas que las fuerzas de seguridad del estado, y no me recurras a lo banal de decir que mienten y engañan.

3. Yo no cuento a los industriales como inocentes ni civiles

Yo no cuento a los que se llamen Carlos o Manuel como civiles, con esos nombres es imposible, banda ancha para que ETA los mate y romper sus familias ¿es practicamente eso no?

4 . ¿Que ETA gana por goleada en numero de asesinatos civiles? vengaaaaaa , pero habeis visto los datos que os he puesto???? y además las recopilaciones solo cuentan los datos de militantes politicos o de manifestaciones luego sumale los delincuentes comunes , los inocentes etc , etc, etc, y DOBLAN el numero de victimas como minimo

Primero esa lista si que engendra dudas, segundo no es lo mismo morir en un atentado puesto explicitamente por eta que morir porque algun policia se le va la pinza y tercero, tio, me parece haber visto en la lista umuerto por caerse de no se donde segun escapaba de la policía; deja de haceer el mono y entregate, eso no tiene la culpa la policia

5 ; el numero de asesinatos politicos por parte del estado durante el gobierno de la UCD y la primera legislatura del soe es mucho más elevado que los ultimos diez años de franquismo con franco

Claro, Y yo tengo la polla mas grande que Nacho Vidal...

6 Lo de las vacaciones a irlanda es coña ¿no? pues no habra presos que llevan mas de 25 años , y a cuantos se les ha aplicado la cadena perpetua encubierta (doctrina parot) , no si va a ser que saldrian a las manifestaciones ultra-derechistas que le pedian 15 años de carcel o la ejecución a base de torturas junto a banderitas del pollo o de la falange

Estoy de acuerdo con la cadena perpetua encubierta como tu la llamas, esos son unos desgraciados y que paguen jodiendoles la vida en la carcel, que se lo hubieran pensao antes. Y lo de las vacaciones a Irlanda por lo de Juana Chaos, piensa que es por el principio de Retroactividad de las leyes que sino estaria con la bazofia de su clase en la cárcel.

7QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE , aplicate el cuento y piensa quien es quien esta empeñado en seguir matando .ETA ya ha mostrado su voluntad por la paz en multiples ocasiones y la respuesta del estado es una ejecucion extra-judicial , una redadad policial , o si acaso se digna sentarse en una mesa de negociacion hacer de todo menos negociar

Esto ya es la puntilla, la repanocha, es que no se ni como tragarlo, ¿pero quien va a seguir empeñao en seguir matando sino eta? Eta ni ha mostrado la voluntad por la paz, y el estado no ha hecho ninguna ejecución extra-judicial ni pollas en vinagre desde los GAL, ¿una redada policial? Tio, a ver si te entra en la cabeza SON TERRORISTAS, ASESINOS, DELICUENTES, PRIVAN LA LIBERTAD.... como no vas a detenenerles? ¿todo menos negociar? Es que para ellos negociar es parar la violencia si les das lo que ellos quieres, y eso no se le va a dar.
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3300

Mensaje por gazte Mar Jun 22, 2010 12:55 pm

a quien privan la libertad? yo soy vasco, no soy independentista y no me siente coaccionado, bueno si, miento, me siento vigilado pero no por ETA y su entorno precisamente. tengo muchas mas posibilidades de acabar en la carcel bajo acusaciones falsas que morir por una bomba de ETA.
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Ace B. Mar Jun 22, 2010 12:59 pm

Las dos probabilidades son escasas, pero pueden matar a algun vecino o amigo que sea concejal del PSOE por ejemplo, pueden poner una bomba a un policia en un aparcamiento tener aarcao alli el coche y como no lo tengas a todo riesgo te vas a acordar de sus muertos, te pueden robar el coche para poner una bomba o simplemente estan dando una mala imagen de tu tierra
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por gazte Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

eso me acaba de recordad a una cosa de pequeño, vivia un policia nacional en el barrio (no se si sigue aqui), llegabas con el coche y veias los coches en las aceras porque no habia sitio, pero a ambos lados del coche del tipo este raro era el dia que no habia sitio xDDDDD

y reitero, no tengo miedo a ETA, ningun miedo, eso que dicen que los vascos estan acojonados es MENTIRA, mis padres, que no nacieron aqui, cuando hay manifa o algo me dicen "ten cuidado a donde vas y que haces, que como te cojan estos hijos de puta te meten 2 hostias y te destrozan la vida a ti y nos la destrozan a nosotros". a quien tiene miedo el pueblo trabajador?
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Ace B. Mar Jun 22, 2010 1:09 pm

Yo si fuera trabajador y viviera alli tampoco tendria miedo, y conozco a unos cuantos vascos porque como sabreis hay cantidad de castellanos que emigraron en el siglo pasado palli y en el pueblo tengo varios amigos familiares de los que emigraron, y eso, tampoco le tienen nada de miedo; pero ostias a mi me tiene que dar muy mala ostia que usen la violencia en nombre del pueblo vasco
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos Mar Jun 22, 2010 1:10 pm

Madre mía que verborrea

Hombre pues no son datos de las FSE , pero vamos mentir mienten .Los datos de que te pongo han sido recopilados por diferentes antifascistas a traves de un arduo esfuerzo (aqui hay victimas de primera y de tercera regional por si no te has dado cuenta) claro que tu te fias mas de la ultraderecha

Yo no te estoy hablando de las carceles del medievo , entre otras cosas porque en el medievo no existian carceles tal y como las conocemos hoy te estoy hablando de las de los años 70 por ejemplo

Dejad ya el topico de la piscinita que ni la mitad de la mitad de los presos tienen acceso a estas
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos Mar Jun 22, 2010 1:11 pm

Es que la lista esa está cargada de mentiras

Hay victimas de otros grupos armados adjudicadas a ETA , victimas de la poli como pertur , etc... es un verdadero truño
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Ace B. Mar Jun 22, 2010 1:13 pm

Depende a lo que llames extremaderecha, yo del mundo, de intereconomia y libertad digital no me creo nada; pero de El pais y de el público, ya es mucho mas verosímil, ser del PSOE no es ser de derechas.

En la decada de los 70 las cárceles eran mucho peores.
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por gazte Mar Jun 22, 2010 1:17 pm

que publico es creible? publico es lo mas sensacionalista que hay junto con la sexta.

y el pais es un gran manipulador tambien:

http://www.kaosenlared.net/noticia/manipulacion-profesional-periodico-global-pais

y eso prque no pongo sus reportajes sobre la primera victima de ETA, que sino...
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos Mar Jun 22, 2010 1:21 pm

El país verosímil?? y yo soy el papa xD

Pero si es el órgano oficial de guerra psicológica contra el comunismo y toda disidencia anticapitalista

Más facho que el país hay poco en el mundo

Son los mismos que hablan de pce(r)-grapo , o eta-batasuna (burdos montajes) , los que dicen que chavez es un caudillo , que el comunismo ha muerto , que es stalin asesinó a más que hitler , los que bombardean día sí y día también con noticias exageradas y sacadas de contexto (cuando no invenciones) sobre la RPDC , cuba o venezuela

Es el diario de la guerra sucia

El psoe no se si es un partido de derechas o de izquierdas que de eso no entiendo si se que es un partido contrarrevolucionario y burgués , un enemigo de los obreros y todo el pueblo

Yo no sé como siendo uno comunista es capaz de darle "verosimilitud" a periodicos propiedad de la élite oligarquica como el país

Lo único que vale es la prensa revolucionaria
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Ace B. Mar Jun 22, 2010 1:33 pm

¿El pais facha? Tu no has leido un pais entero de cabo a rabo despues de leer el mundo de cabo a rabo, entonces no dirias eso, a mi el mundo me lo dan gratis en la facultad y le compro el pais a mi padre, y como en clase me aburro mucho pues me leo los dos enteros, y vamos donde uno sacan la indignacion por el proceso a Garzón con frases o articulos de jurístas o personalidades extranjeras, te resalta los hechos de apoyo a Garzón como actos de solidaridad; el mundo te pone "acto antidemocratico en el que asisten miembros del psoe e iu"; y ojo, te estoy hablando de noticias y titulares, como te leas la editorial o las columnas te asustas. No sera de socialista ni nada parecido, pero es lo mejor en relacion calidad-ideales. El público me gusta mas, de hecho yo lo prefiero, es mas de izquierdas,noticias mas reinvindicativas, mas criticos con el PP... pero tiene menos calidad.

Yo lo que digo es que a mi me gusta estar informado, y los unicos periodicos que se pueden leer mas o menos bien son el Pais y el público.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por carlos Mar Jun 22, 2010 2:02 pm

buah pero te refieres a las tipicas peleas de los politiquillos del pp y del soe

los dos bandos son la misma mierda oportunista
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por RDC Mar Jun 22, 2010 2:27 pm

Pues yo al Mundo le hecho una ojeada mientras que el País cuanto más lejos mejor. El País es muchísimo más anti-comunista que el Mundo, partiendo de que los dos son anti-comunistas.

Que en el País tienen un rollo más progre pues sí, pero a mi los progres me dan más asco que la extrema-derecha. Los ultraderechistas no ocultan lo que son mientras que los progres van de izquierdistas y luego son más anti-comunistas que los fascistas.
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Argala Mar Jun 22, 2010 2:42 pm

Ace B. eres un completo inepto mental. Así de sencillo y resumido, pero es que además haces gala de ello con "argumentos" que carecen de todo fundamento y sólo se basan en la grosería y el aplauso a las Fuerzas de ocupación y a los medios intoxicadores que esconden infinidad de tropelías que se cometen conta el Pueblo Trabajador Vasco. Pero es que encima mientes cuando dices que ETA nunca ha planteado la paz. No pienso hacer por enésima vez una enumeración de todas las oportunidades y emplazamientos que ha realizado a lo largo de su trayectoria, sino que únicamente te recomendaré que leas los últimos comunicados que ha realizado.

Utilizaré un símil que conocí hace años y me parece realmente aclarador. Hay quien insiste en que es ETA el mal que tiene el Estado, como si de un virus se tratara. Pues bien, lo más correcto es hablar de ETA como la fiebre y no como el virus. Esto es, ETA como el síntoma de que existe un mal y no como el mal en sí mismo que padece el Estado. Como en un cuerpo humano, la fiebre no es la enfermedad, sino lo que demuestra que algo no funciona. Por lo tanto, ETA no sería la enfermedad del Estado, sino la demostración de que el Estado tiene serios problemas. De esta forma plantear la desaparición sin más de ETA como pretenden hacer algunos no es ningun tipo de solución, porque se mantendrían todas las condiciones objetivas para que después de transcurrido un tiempo X sean retomadas las mismas formas de lucha. La única verdadera solución es la llegada de la democracia para que ETA no tenga razón de ser y sea abandonada la vía armada, como ya se ha insistido desde hace más de 30 años. O lo que es lo mismo, hacer desaparecer la enfermedad para que desaparezca también la fiebre.
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2088

Mensaje por sego Mar Jun 22, 2010 3:41 pm

Argala resumelo con palabras sencillas,segun tu que es lo que abria que darle a eta para que dejara las armas?
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Argala Mar Jun 22, 2010 3:44 pm

No es darle nada a ETA, sino darle democracia al Pueblo. Insisto en que sería conveniente que algunas personas le dierais un repaso a los últimos comunicados de la organización para conocer sus posicionamientos, al margen de que os gusten o no. Lo que no me parece aceptable es insistir una y otra vez en el puro insulto sin saber realmente qué es lo que se plantea desde ahí.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 3:54 am