carlos escribió:1. No teneis ni idea de como son las carceles .Mafiosos extranjeros , es que a esos se les trata mejor de todas formas y aun asi eso no es tan claro ss 18 por ejemplo en una entrevista a un mafioso serbio que estuvo preso en yugoslavia y francia decia que la peor mafia era la GC española y que de todas las carceles que habia pisado las peores y con diferencia eran las españoles
Y la entrevista se realizó a principios de los 90 en el programa del jesus quintero sobre presos
Y no tengo tan claro que fueran peor las del franquismo , no se hay presos politicos que han estado en la carcel con franco y sin franco y dicen que peor ahora .Es cierto que hay más higiene , que las palizas no son tan frecuentes etc.. pero nuevas tecnicas de aislamiento y de "reinserción" , de vigilancia etc.. son duras tambien
No, si ahora va a resultar que en el medievo se trataba mejor a los presos que en el S.XXI ¿que tonterias estas diciendo tio? Tu sabes como se trataba antes y como se trata ahora? Te crees que los funcionarios de prisiones hace 40 años se paraban a pensar si arrearte una paliza, si te iban a dejar ir a la piscina, tener una celda limpia y demas?.
Lo de que las españolas fueran peores que yugoslavia no me lo creo, y si es asi mira, en algo somos los primeros 2.Yo querría si no es mucho pedir que se diera una información más detallada de esos atentados porque claro a lo mejor rebuscando nos damos cuenta de que NO los hizo eta , o de que eran unos chivatos , o de fueron los polimilis ,la cosa cambia ¿verdad?
Claro, ahora vas a saber tu mas que las fuerzas de seguridad del estado, y no me recurras a lo banal de decir que mienten y engañan.3. Yo no cuento a los industriales como inocentes ni civiles
Yo no cuento a los que se llamen Carlos o Manuel como civiles, con esos nombres es imposible, banda ancha para que ETA los mate y romper sus familias ¿es practicamente eso no?4 . ¿Que ETA gana por goleada en numero de asesinatos civiles? vengaaaaaa , pero habeis visto los datos que os he puesto???? y además las recopilaciones solo cuentan los datos de militantes politicos o de manifestaciones luego sumale los delincuentes comunes , los inocentes etc , etc, etc, y DOBLAN el numero de victimas como minimo
Primero esa lista si que engendra dudas, segundo no es lo mismo morir en un atentado puesto explicitamente por eta que morir porque algun policia se le va la pinza y tercero, tio, me parece haber visto en la lista umuerto por caerse de no se donde segun escapaba de la policía; deja de haceer el mono y entregate, eso no tiene la culpa la policia5 ; el numero de asesinatos politicos por parte del estado durante el gobierno de la UCD y la primera legislatura del soe es mucho más elevado que los ultimos diez años de franquismo con franco
Claro, Y yo tengo la polla mas grande que Nacho Vidal...6 Lo de las vacaciones a irlanda es coña ¿no? pues no habra presos que llevan mas de 25 años , y a cuantos se les ha aplicado la cadena perpetua encubierta (doctrina parot) , no si va a ser que saldrian a las manifestaciones ultra-derechistas que le pedian 15 años de carcel o la ejecución a base de torturas junto a banderitas del pollo o de la falange
Estoy de acuerdo con la cadena perpetua encubierta como tu la llamas, esos son unos desgraciados y que paguen jodiendoles la vida en la carcel, que se lo hubieran pensao antes. Y lo de las vacaciones a Irlanda por lo de Juana Chaos, piensa que es por el principio de Retroactividad de las leyes que sino estaria con la bazofia de su clase en la cárcel.7QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE , aplicate el cuento y piensa quien es quien esta empeñado en seguir matando .ETA ya ha mostrado su voluntad por la paz en multiples ocasiones y la respuesta del estado es una ejecucion extra-judicial , una redadad policial , o si acaso se digna sentarse en una mesa de negociacion hacer de todo menos negociar
Esto ya es la puntilla, la repanocha, es que no se ni como tragarlo, ¿pero quien va a seguir empeñao en seguir matando sino eta? Eta ni ha mostrado la voluntad por la paz, y el estado no ha hecho ninguna ejecución extra-judicial ni pollas en vinagre desde los GAL, ¿una redada policial? Tio, a ver si te entra en la cabeza SON TERRORISTAS, ASESINOS, DELICUENTES, PRIVAN LA LIBERTAD.... como no vas a detenenerles? ¿todo menos negociar? Es que para ellos negociar es parar la violencia si les das lo que ellos quieres, y eso no se le va a dar.