kenneichdich escribió:
A día de hoy el trotskismo será eso SEGÚN TÚ. Te voy a poner links, ya que tanto me los pides.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí tenemos la selección de autores marxistas según el MIA (Marxist Internet Archive, sección española). Mira en la letra T a ver quién aparece. Luego mira en la letra S a ver quién NO aparece. (En la sección en inglés también aparece entre los destacados, al lado de Lenin, y de él se dice, entre otras cosas: "First Menshevik, later Bolshevik Revolutionary. Helped create the Left Opposition to overthrow Stalin and stop the monstrous attrocities he'd soon commit." Nada menos).
Esto lo que me dices, ....¿va en serio? ¿intentas demostrarme algo con esto?... lo que claramente confirma es que su intencion era tirar a Stalin, elegido por el partido para dirigir la URSS, es decir, terrorismo, sabotajes y crimenes altos contra el estado sovietico, resultados: Purgas , Juicios de Moscu , expulsion de troski de su puesto, expuslion del partido, destierro a kazajstan, expulsion de la URSS, perdida de ciudadania , y al final, Ejecucion. Bendita la paciencia del estado sovietico con este tipo . "Monstruosas Atrocidades"..............Más poesia tipica de la propaganda. Lo que no entiendo es tu dogamtismo, para lo instruido que se te ve, no adapto eso a tu nivel intelectual, como es posible que sean tan metodico con lo escrito punto por punto de las opiniones de terceros y como es posible que no pretendas adquirir una vision más objetiva de los hechos para poderlos analizar mas correctamente y asi determinar una postura mas rigurosa con la historia. ¿Tu crees que tienes una vision objetiva de los hechos para determinar o dar la razón a ese texto? ¿A esa OPINIÓN?
Ese texto hace un flaco favor por que apuesta por la implicacion de Troski en alta traicion a la URSS y crimenes graves contra el estado lo que de sobra justifica el accionar contra el y la paciencia del estado sovietico con su constante llorera. No suele ser la postura del troskista el aceptar que Troski estuvo implicado en actos consagrados a tirar el estado Sovietico.
Monstruosas atrocidades: Que poetico, digno de novela, esto es rigurosidad y lo demas es tonteria. ¿A que monstruosas atrocidades se refiere? Y aqui comienza lo que todos esperabamos: Cuando quieras haces tu la exposicion de esas atrocidades que lo estamos deseando todos desde el principio.
Para que despues digamos que no es importante la proapganda. Es decir, se basa uno en propaganda para llamarla Monstruosas atrocidades, con ello justifica su intromision terrorista dentro de la URSS. Veamos el uso de exagerar los crimenes del enemigo para minimizar o justificar los propios.
En la biblioteca general del MIA también aparece trotskismo como movimiento comunista: "Con el advenimiento de la IV Internacional el Trotskismo cobró fuerza, tornándose en una importante -aunque generalmente pequeña- alternativa dentro los movimientos comunistas y obreros en todo el mundo." En la sección en inglés pone algo parecido: "After the victory of Hitler in Germany, Leon Trotsky concluded that the Third International was dead for the purposes of revolution, and launched the Fourth International with his supporters in countries around the world. Trotskyism became an opposition force in the workers' movement everywhere."
Pues por el paso pro este foro, claro que no eres consciente aun de ello, veras toda la proapganda metida que tienes en la cabeza, cuanta infrmacion ni has asimilado ni conoces para poder juzgar hechos y por lo tanto , construir opiniones.
El troskismo se ve cn que colabora inconscientemente, usamos el debate el analisis y asi nos construimos nuestras propias opiniones, en base a la experiencia particular de la discusion y el debate demostrativo.
Otra vez, ese link , ese texto, no demuestra absolutamente nada, un texto, punto.
Y mira en la página de inicio internacional (aunque la española es igual), ¿quién es el cuarto empezando por Marx (es el de las barbas y el pelo blancos, por si no lo conocías) y siguiendo el sentido contrario de las agujas del reloj? ¿Y de quién NO hay una foto aquí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, ¿esto es el debate informativo y demostrativo que te crees que practicamos? ¿Estamos discutiendo sobre quien aparece en esa foto? o ¿quienes eran más amigos de quien?, no se...
¿Qué pasa, el marxismo internacional está tomado por el trotskismo, o está infiltrado por la CIA, o es que son todos idiotas y no ven la realidad? Tu postura me recuerda la del chiste del conductor que iba en sentido contrario por la autopista y entonces escucha en la radio que hay un conductor que conduce en sentido contrario por la autopista, y él exclama: ¿cómo que uno... son TODOOOOS?
Hombre colega, mira tu al panorama español mira tu la propaganda que se mama en todos lados, si la gran mayoria son asi de lsitos que condenan a FIDEL, cuando cualquier niño de primaria es capaz de desmontar sus argumentos, eso claramente es que estan VENDIDOS. Es que tu psotura o la mia me la sudan , me dan igual tus chistes , ni me van ni me vienen, Tu funcion en el foro es defender tu psotura, es decir, contra argumentar lso temas en base que usas para formular una opinion y una psotura. Yo te digo que la gran mayoria es propaganda y para ello tenemos unos cuantos hilos habilitados para ese tipo de información donde podras DEMOSTRAR en BASE AL DEBATE DEMOSTRATIVO que lo que tu y tus maestros pensais que fue y que es, lo demostreis. Demostreis la rigurosidad de los estudios en la que os basais, la comprobacion de fuentes, y el analisis y clasificacion de links.
Mira, está guay que no te guste el trotskismo y que admires a Stalin, pero lo que no puedes hacer es decir que tu postura es la normal y mayoritaria, porque eso NO es cierto. La mayoritaria dentro del movimiento comunista es justo la contraria.
Mi postura , demostrativamente y objetivamente esta mas proxima a una realidad que por ejemplo la tuya,o la de cualqueir troskista que hayamos debatido en este foro. El qeu no te guste o te guste Troski o Stalin, me es indiferente a mi o a los miles de lectores diarios de este foro, lo que debe de interesar es DESMITIFICAR, Y DEPURAR LA PROPAGANDA del movimiento comunista. Creo que es facil entenderlo, ¿verdad?
Que mierdas me va a importar lo que piense o no el marxismo internacional de Troski o Stalin si ninguno lo ha vivido. Quien tendra mas criterio para juzgarlo de esta forma tan simplista, Los rusos o un monton de proletariado sumido al amparo de los mass media y la fabrica de opiniones en la que se vive en occidente. Ningun gran revolucionario a dicho semejantes gilipolleces de la URSS o Stalin, Che, Mao , nadie, lo único que os queda a los NO concienciados es tambien meter mierda al nombre de esos. Asi os conformais con desvincularos de Corea del Norte o Cuba, o la URSS , por que sois terreno conquistado por la proapganda anticomunista, os lo habeis creido y tragado por toda la cara.
la mayoria de la Poblacion Española te dira que Stalin era un GENOCIDA y mil veces peor que HITLER ( seguro que si a ti te sonsacamos este tema mantienes la msima psotura) en POLONIA ya he comentado que es palabreria oficiosa decir que el comunismo es peor que el nacismo. T elo tragas tu por que lo diga la mayoria? que pasa que saben lo que es un Genocidio? se han leido la mayoria algun jodido libro sobre el tema? Se han leido varios de diferentes versiones??? NO NO y NO, se han tragado la proapganda mediatizada , igual que tu a la hora de juzgar a Chavez pro ejemplo, Cuba, Fidel, Corea del Norte, la URSS, y Stalin, y como tu , hay millones de NO COncienciados completamente expuestos al capricho de la propaganda mediatizada.
Tu anulas con esta psotura todo debate argumentativo o demostrativo, Como eres capaz de jsugar algo, por que UNA MAYORIA LO DICE ASI, es que tiene narices. ¿Si la mayoria de las monjas de España decian a todo el mundo que los rusos tenian cuernos y rabo LITERALMENTE pro que eran comunistas y todos se lo creian, eso es tu realidad?¿ asi es como piensas aforntar un debate demostrativo?
Tu lo estas deseando y nosotros tambien, saca a relucir tus "atrocidades de Stalin" y vayamos recuperando los hilos mito por mito, y veremos cuanto cuento te han metido a ti y a todo el mundo. Y es muy facil la explicacion , por si no te has enterado el comunsimo no dispone de las errmeintas de difusion que si tiene el anticomunismo, que bien pone entre algodones a troski como victima de ese sanginario y sicopata comunismo. Tu opinion te la formas en base a eso, opiniones de otros, solo que para este caso no has visto siqueira ni conoces las OTRAS versiones, o la INFORMACION COMPLEMENTARIA que hay para explicar un suceso pro el cual tomas tu despues posturas.
Tu te tragas seguro cualquier documental de History Chanel sin hacer ningun tipo de analisis objetivo .
Ve a la biblioteca al circulo de lectores que hemos formado, la primera obra a analizar y debatir es "otra mirada sobre Stalin" ya ves, es lo que da la posibilidad internet, DE DISCUTIR Y COROBORAR TODO TIPO DE INFORMACION, cosa que la proapganda no da psoibilidad , asi que tienes la oportunidad de demostrar que lo que ese libro pro ejemplo y lo que muchos como yo defendemos es erroneo. Digo yo que para estar en contra de algo, conoceras lo que hay para haber tomado esa tan valerosa y atrevida postura.
Un saludo