Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    PC de argentina

    KGBpatriaomuerte
    KGBpatriaomuerte
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por KGBpatriaomuerte Sáb Oct 15, 2011 1:36 am

    el PCA es una basura decadente. el mismo partido que apoyó al general videla y hoy es ultra Kirchnerista. Comunistas? solo el nombre. y del PO ni hablar, si es que se lo puede considerar como un partido comunista.
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por magoya Sáb Oct 15, 2011 3:23 am

    KGBpatriaomuerte escribió:el PCA es una basura decadente. el mismo partido que apoyó al general videla y hoy es ultra Kirchnerista. Comunistas? solo el nombre. y del PO ni hablar, si es que se lo puede considerar como un partido comunista.

    Entonces: ¿Quien podrá ayudarnos, Chapulín Colorado?.

    ¿El PCCE?.

    Saludos.
    CamaradaArgento
    CamaradaArgento
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Salud camaradas!

    Mensaje por CamaradaArgento Sáb Oct 15, 2011 4:20 am

    nosotros!...la izquierda!
    Buenas camaradas. quisiera saber, sin ánimos de ofender ni de iniciar un debate "teórico" al respecto, si se encuentran en algún tipo de construcción, ya sea sindical, territorial, estudiantil, algún etc. que se me escape por ahí. le comento que yo soy ferroviario y comunista, y por supuesto del PCA.
    Saben por que le pregunto? esta es la primera vez que entro en un foro, y me pareció interesante el poder compartir algunos puntos de vista, pero no solo desde lo teórico, sino también desde la practica concreta de construcción de partido, o de movimiento, etc.
    he leido atentamente las 13 páginas de comentarios, muy diversos por cierto, pero ninguno con referencia al intercambio de experiencias dentro del movimiento obrero.
    para magoya: nos vemos el 20 en la plaza.
    una sola cosa mas, soy del ffcc belgrano, único ramal que paró en repudio por el asesinato del compañero mariano! y ahi estuvimos firmes los camaradas ferrucas!
    y que alguien me comente si esto de los foros solo es para discutir teoría.
    Saludos fraternos
    CamaradaArgento
    CamaradaArgento
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por CamaradaArgento Sáb Oct 15, 2011 4:35 am

    KGBpatriaomuerte escribió:el PCA es una basura decadente. el mismo partido que apoyó al general videla y hoy es ultra Kirchnerista. Comunistas? solo el nombre. y del PO ni hablar, si es que se lo puede considerar como un partido comunista.

    Y usted, camarada, en que anda? milita en algún lado? construye comunismo en algún sector o solo se para desde la nostalgia y apunta con el dedo acusador?, no se, pregunto (igualmente lo/a felicito por la foto del gran Gagarin!!)

    deje en Macartismo para otros sectores, camarada!
    KGBpatriaomuerte
    KGBpatriaomuerte
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por KGBpatriaomuerte Sáb Oct 15, 2011 6:20 am

    CamaradaArgento escribió:
    KGBpatriaomuerte escribió:el PCA es una basura decadente. el mismo partido que apoyó al general videla y hoy es ultra Kirchnerista. Comunistas? solo el nombre. y del PO ni hablar, si es que se lo puede considerar como un partido comunista.

    Y usted, camarada, en que anda? milita en algún lado? construye comunismo en algún sector o solo se para desde la nostalgia y apunta con el dedo acusador?, no se, pregunto (igualmente lo/a felicito por la foto del gran Gagarin!!)

    deje en Macartismo para otros sectores, camarada!

    ahora no milito, aunque sigo siendo miembro del PCA que tanto critico, realmente la gente de ahi me ha quitado las ganas. cada dia creo menos en la cuestión de partidos. por lo menos no bajo las condiciones actuales y con los mismos dirigentes. hay gente valiosa militando? si, pero son pocos.
    Cada vez hay mas partidos de "izquierdas" creados por gente que no sabe lo que es una fabrica y que sin embargo tienen el ego por las nubes y bueno, asi estamos, la izquierda partida en 200 pedazos de las cuales cada partido saca el 1%
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por magoya Sáb Oct 15, 2011 12:48 pm

    CamaradaArgento escribió:...he leido atentamente las 13 páginas de comentarios, muy diversos por cierto, pero ninguno con referencia al intercambio de experiencias dentro del movimiento obrero.

    Es cierto,en todo este Site (AC)y no sólo el sub-foro de Argentina; son muy escasas las noticias sobre hechos concretos de la Lucha de Clases.

    Personalmente, se lo adjudico a la edad promedio de sus usuarios (entre 18/20 años) y a la orientación política (fundamental) de la Administración.

    Más inclinada a la ciber-militancia 2.0 y a las teorías conspirativas en relación exclusiva con el Imperialismo Yanqui.

    Bastante alejadas, por cierto, del análisis Materialista Histórico del Marxismo.

    Una vez se me ocurrió la idea de abrir, aquí, una especie de "Noticiero Luchista" que levantara la data de los distintos periódicos Clasistas cada semana.

    Pero la abandoné porque (tal vez un prejuicio de mi parte), iba a laburar al dope.

    Aunque si te fijás bien en el foro de Argentina, comparado al resto del sitio, hay bastante info sobre los conflictos laborales.


    CamaradaArgento escribió:para magoya: nos vemos el 20 en la plaza.

    No creo que nos veamos, pero allí estaremos.

    Hasta el momento, según tengo entendido, el PCA no concurre orgánicamente a la marcha.

    Sí lo hace, fraccionalmente, a través de Carlos Chile y la CTA2 de De Genaro.

    Saludos.

    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por magoya Sáb Oct 15, 2011 12:53 pm

    KGBpatriaomuerte escribió:Cada vez hay mas partidos de "izquierdas" creados por gente que no sabe lo que es una fabrica y que sin embargo tienen el ego por las nubes y bueno, asi estamos, la izquierda partida en 200 pedazos de las cuales cada partido saca el 1%


    ¡Qué pelotudez esta y como les gusta repetirla hasta el cansancio!

    ¿Tendría razón Joseph Goebbels cuando inventó su frase sobre que: "una mentira repetida mil veces..."?

    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por AnarcComunis Sáb Oct 15, 2011 2:21 pm

    magoya escribió:
    CamaradaArgento escribió:...he leido atentamente las 13 páginas de comentarios, muy diversos por cierto, pero ninguno con referencia al intercambio de experiencias dentro del movimiento obrero.

    Es cierto,en todo este Site (AC)y no sólo el sub-foro de Argentina; son muy escasas las noticias sobre hechos concretos de la Lucha de Clases.

    Personalmente, se lo adjudico a la edad promedio de sus usuarios (entre 18/20 años) y a la orientación política (fundamental) de la Administración.

    Más inclinada a la ciber-militancia 2.0 y a las teorías conspirativas en relación exclusiva con el Imperialismo Yanqui.

    Bastante alejadas, por cierto, del análisis Materialista Histórico del Marxismo.

    Una vez se me ocurrió la idea de abrir, aquí, una especie de "Noticiero Luchista" que levantara la data de los distintos periódicos Clasistas cada semana.

    Pero la abandoné porque (tal vez un prejuicio de mi parte), iba a laburar al dope.


    Aunque si te fijás bien en el foro de Argentina, comparado al resto del sitio, hay bastante info sobre los conflictos laborales.


    CamaradaArgento escribió:para magoya: nos vemos el 20 en la plaza.

    No creo que nos veamos, pero allí estaremos.

    Hasta el momento, según tengo entendido, el PCA no concurre orgánicamente a la marcha.

    Sí lo hace, fraccionalmente, a través de Carlos Chile y la CTA2 de De Genaro.

    Saludos.


    Yo no tengo problemas en participar, me gustaria trabajar en pos de recolectar informaciòn para crear una especie de "periodico en la web" asì te aliviaria el laburo.

    Saludos
    KGBpatriaomuerte
    KGBpatriaomuerte
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por KGBpatriaomuerte Sáb Oct 15, 2011 7:29 pm

    magoya escribió:
    KGBpatriaomuerte escribió:Cada vez hay mas partidos de "izquierdas" creados por gente que no sabe lo que es una fabrica y que sin embargo tienen el ego por las nubes y bueno, asi estamos, la izquierda partida en 200 pedazos de las cuales cada partido saca el 1%


    ¡Qué pelotudez esta y como les gusta repetirla hasta el cansancio!

    ¿Tendría razón Joseph Goebbels cuando inventó su frase sobre que: "una mentira repetida mil veces..."?


    que es mentira? yo soy un mentiroso o vos estas ciego? cuantos partidos trotskistas hay? fijate. ah cierto que ahora se unieron el viejo este que usa nombre artistico con los otros dos pelotudos. el 24 de octubre ya van a estar peleados de nuevo. En efecto, si de mi dependiera, que los maten a todos como al pelotudo ese de mariano ferreyra
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por magoya Sáb Oct 15, 2011 9:20 pm

    KGBpatriaomuerte escribió:...que es mentira? yo soy un mentiroso o vos estas ciego? cuantos partidos trotskistas hay? fijate. ah cierto que ahora se unieron el viejo este que usa nombre artistico con los otros dos pelotudos. el 24 de octubre ya van a estar peleados de nuevo. En efecto, si de mi dependiera, que los maten a todos como al pelotudo ese de mariano ferreyra

    Amable platea:

    Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Y vos,Gagarín, quedate tranquilo.

    Vas a ir envejeciendo y engordando como un pequebú más; te vas a morir de "muerte natural", nunca te va a pasar nada malo.

    Porque siempre vas a estar donde calienta el sol.

    Igual que los lagartos.

    Que sigas bien y...aguante la perra Laika (esa sí se la bancó).





    KGBpatriaomuerte
    KGBpatriaomuerte
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por KGBpatriaomuerte Sáb Oct 15, 2011 9:50 pm

    uh bue, tan susceptibles. tanto quilombo por la muerte de un trosko? hay cosas peores en la vida. igual si vas a hacer la revolucion invitame
    Brigada★Marxista
    Brigada★Marxista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 06/10/2011

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por Brigada★Marxista Sáb Oct 15, 2011 11:57 pm

    Todos los afiliados al PCA son así? Recuerdo que "punkuy" que también esta afiliado al PCA se había burlado en una ocasión del asesinato de Ferreyra. Que gente más repugnante.
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por LiberArce92 Dom Oct 16, 2011 2:38 am

    KGBpatriaomuerte escribió:uh bue, tan susceptibles. tanto quilombo por la muerte de un trosko? hay cosas peores en la vida. igual si vas a hacer la revolucion invitame

    ¿Vos sabés que Mariano Ferreyra era un trabajador también, no? Como comunistas, se supone que tenemos que defender a los asalariados. Vamos a repudiar el asesinato de Mariano Ferreyra como el de los compañeros de la CCC como cualquier obrero peronista muerto como el despido de un periodista de la Nación por hacer una crítica positiva a una obra boba como la persecución política al sindicalismo de base y a la protesta social. No es solamente la muerte de un "trosko".

    Dejás mal a la gente del PCA. Tengo contacto con parte de la militancia y no piensan de esa manera para con la muerte de Ferreyra o de cualquiera que haya sido víctima de la represión del gobierno de turno.
    KGBpatriaomuerte
    KGBpatriaomuerte
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por KGBpatriaomuerte Dom Oct 16, 2011 5:30 am

    LiberArce92 escribió:
    KGBpatriaomuerte escribió:uh bue, tan susceptibles. tanto quilombo por la muerte de un trosko? hay cosas peores en la vida. igual si vas a hacer la revolucion invitame

    ¿Vos sabés que Mariano Ferreyra era un trabajador también, no? Como comunistas, se supone que tenemos que defender a los asalariados. Vamos a repudiar el asesinato de Mariano Ferreyra como el de los compañeros de la CCC como cualquier obrero peronista muerto como el despido de un periodista de la Nación por hacer una crítica positiva a una obra boba como la persecución política al sindicalismo de base y a la protesta social. No es solamente la muerte de un "trosko".

    Dejás mal a la gente del PCA. Tengo contacto con parte de la militancia y no piensan de esa manera para con la muerte de Ferreyra o de cualquiera que haya sido víctima de la represión del gobierno de turno.

    la gente del PCA es una cuestion aparte, porque yo no milito ahi. estoy de acuerdo con lo que dijiste pero los trotskistas para mi son mis enemigos igual que los capitalistas, incluso mas, los considero traidores al comunismo. pero son solamente opiniones mias, nadie tiene que ofenderse
    CamaradaArgento
    CamaradaArgento
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por CamaradaArgento Lun Oct 17, 2011 4:22 am

    magoya escribió:
    CamaradaArgento escribió:...he leido atentamente las 13 páginas de comentarios, muy diversos por cierto, pero ninguno con referencia al intercambio de experiencias dentro del movimiento obrero.

    Es cierto,en todo este Site (AC)y no sólo el sub-foro de Argentina; son muy escasas las noticias sobre hechos concretos de la Lucha de Clases.

    Personalmente, se lo adjudico a la edad promedio de sus usuarios (entre 18/20 años) y a la orientación política (fundamental) de la Administración.

    Más inclinada a la ciber-militancia 2.0 y a las teorías conspirativas en relación exclusiva con el Imperialismo Yanqui.

    Bastante alejadas, por cierto, del análisis Materialista Histórico del Marxismo.

    Una vez se me ocurrió la idea de abrir, aquí, una especie de "Noticiero Luchista" que levantara la data de los distintos periódicos Clasistas cada semana.

    Pero la abandoné porque (tal vez un prejuicio de mi parte), iba a laburar al dope.

    Aunque si te fijás bien en el foro de Argentina, comparado al resto del sitio, hay bastante info sobre los conflictos laborales.


    CamaradaArgento escribió:para magoya: nos vemos el 20 en la plaza.

    No creo que nos veamos, pero allí estaremos.

    Hasta el momento, según tengo entendido, el PCA no concurre orgánicamente a la marcha.

    Sí lo hace, fraccionalmente, a través de Carlos Chile y la CTA2 de De Genaro.

    Saludos.

    es cierto eso, no organicamente ya que, y esto es un parecer personal, la marcha ha tomado un tono mas a cierre de campañea del FIT que una por legitimo reclamo de castigo a los asesinos del compañero mariano; pero si vamos a estar ahi cada cual desde su lugar de militancia, yo particularmente con los ferrroviarios como hace un año, como hace unas semanas por el compañero sobrero (mas alla de las diferencias, pero siempre del lado de la clase.
    te recuerdo que la cta2 como la detallas es la fracción (y te aseguro que a esto de "fraccion " lo pongo con todo erl pesar) de Degenaro es la de micheli, y el partido esta mas alineada con la cta de yaski, aunque ahi camaradas en las 2 y de seguro van a estar. algunos se iran antes del discurso principal, otros se quedaran.
    y el "nos vemos" es simbolico, ojala no nos veamos y se deba a que vaya mucha gente y sea imposible encontrarse, sino busca a un barbudo en las filas ferrucas (linea belgrano norte).
    salud camarada!
    CamaradaArgento
    CamaradaArgento
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por CamaradaArgento Lun Oct 17, 2011 4:26 am

    AnarcComunis escribió:
    magoya escribió:
    CamaradaArgento escribió:...he leido atentamente las 13 páginas de comentarios, muy diversos por cierto, pero ninguno con referencia al intercambio de experiencias dentro del movimiento obrero.

    Es cierto,en todo este Site (AC)y no sólo el sub-foro de Argentina; son muy escasas las noticias sobre hechos concretos de la Lucha de Clases.

    Personalmente, se lo adjudico a la edad promedio de sus usuarios (entre 18/20 años) y a la orientación política (fundamental) de la Administración.

    Más inclinada a la ciber-militancia 2.0 y a las teorías conspirativas en relación exclusiva con el Imperialismo Yanqui.

    Bastante alejadas, por cierto, del análisis Materialista Histórico del Marxismo.

    Una vez se me ocurrió la idea de abrir, aquí, una especie de "Noticiero Luchista" que levantara la data de los distintos periódicos Clasistas cada semana.

    Pero la abandoné porque (tal vez un prejuicio de mi parte), iba a laburar al dope.


    Aunque si te fijás bien en el foro de Argentina, comparado al resto del sitio, hay bastante info sobre los conflictos laborales.


    CamaradaArgento escribió:para magoya: nos vemos el 20 en la plaza.

    No creo que nos veamos, pero allí estaremos.

    Hasta el momento, según tengo entendido, el PCA no concurre orgánicamente a la marcha.

    Sí lo hace, fraccionalmente, a través de Carlos Chile y la CTA2 de De Genaro.

    Saludos.


    Yo no tengo problemas en participar, me gustaria trabajar en pos de recolectar informaciòn para crear una especie de "periodico en la web" asì te aliviaria el laburo.

    Saludos
    camaradas: ya somos tres entonces por lo menos, a darle contenido pues! a partir de este lunes (y de a una noticia como pa no ser engorroso) ire subiendo y ojala no se corte!
    salud!!
    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por magoya Lun Oct 17, 2011 1:14 pm

    CamaradaArgento escribió:...es cierto eso, no organicamente ya que, y esto es un parecer personal, la marcha ha tomado un tono mas a cierre de campañea del FIT que una por legitimo reclamo de castigo a los asesinos del compañero mariano;...

    Claro, es subjetivo; pero no deja de ser una caracterización política bastante intrigante y facciosa.

    El PCA no adhiere, ni concurre orgánicamente porque eso significaría una RUPTURA con la línea que le bajan sus patrones kirchneristas.

    Por ese alineamiento, en su Prensa ( por lo del "Pollo") no subieron ningún comunicado; hasta que no se pronunciaron públicamente las burocracias de la CGT y la CTA1 primero.

    Es más, si se la comieron doblada cuando les bajaron a Echegaray de primer legislador en la CABA (en la primera sábana de Nuevo Encuentro) y todos los candidatos de la Pcia. de Bs. As....

    No van a estar en este "cierre de campaña", van a estar en el del FPV.

    De cualquier manera, en el Juicio Oral que se viene por la causa de Barracas van a tener la oportunidad de manifestar orgánicamente frente a los Tribunales donde se desarrollen la audiencias.

    ¿O, no?Very Happy

    CamaradaArgento escribió:te recuerdo que la cta2 como la detallas es la fracción (y te aseguro que a esto de "fraccion " lo pongo con todo erl pesar) de Degenaro es la de micheli, y el partido esta mas alineada con la cta de yaski, aunque ahi camaradas en las 2 y de seguro van a estar. algunos se iran antes del discurso principal, otros se quedaran.

    Los conozco perfectamente y sé de la debilidad del PCA por poner un huevo en cada nido.

    A DeGenaro lo conozco desde un tiempo antes que ganara Menem el los 90.

    Y te puedo asegurar que sigue siendo el patrón de la CTA y Micheli no pasa de ser su delfín sin autonomía propia.

    A Yasky lo sostiene la chequera kirchnerista pero, políticamente, cuando caigan los pingüinos, el tano lo va a sobrevivir y le va a regalar de lástima alguna secretaría.

    CamaradaArgento escribió:y el "nos vemos" es simbolico, ojala no nos veamos y se deba a que vaya mucha gente y sea imposible encontrarse, sino busca a un barbudo en las filas ferrucas (linea belgrano norte).
    salud camarada!

    Si, yo te agradezco la buena onda Clasista que tenés y con vos repito: "...ojalá no nos veamos y se deba a que vaya mucha gente y sea imposible encontrarse."Very Happy

    Apuesto a que suceda eso, hay que empezar a meter en la calle la cantidad de compañeros (y muchos más) que metíamos entre el 2000 y el 2004.

    Tengo el pálpito que la Presidenta (reelecta), va a usar luto por los próximos cuatro años; no tanto por su difunto marido, sinó por la Crisis Capitalista que le va a tocar maniobrar con PAINT IT BLACK de los Stones sonando de fondo.

    Saludos.

    Dzerjinskii
    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por Dzerjinskii Lun Oct 17, 2011 11:10 pm

    CamaradaArgento escribió:
    camaradas: ya somos tres entonces por lo menos, a darle contenido pues! a partir de este lunes (y de a una noticia como pa no ser engorroso) ire subiendo y ojala no se corte!
    salud!!

    4 entonces. Salud



    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por ajuan Lun Oct 17, 2011 11:22 pm

    Dzerjinskii escribió:
    CamaradaArgento escribió:
    camaradas: ya somos tres entonces por lo menos, a darle contenido pues! a partir de este lunes (y de a una noticia como pa no ser engorroso) ire subiendo y ojala no se corte!
    salud!!

    4 entonces. Salud



    5 podria ayudar en algo Wink
    KGBpatriaomuerte
    KGBpatriaomuerte
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por KGBpatriaomuerte Vie Oct 21, 2011 3:05 am

    el PCA se puede ir a su puta madre. o unirse al perronismo. voy a votar a los troskos
    CamaradaArgento
    CamaradaArgento
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por CamaradaArgento Vie Oct 21, 2011 4:13 am

    KGBpatriaomuerte escribió:el PCA se puede ir a su puta madre. o unirse al perronismo. voy a votar a los troskos
    Vayase nomas, ex camarada!, y a ver si se pone a militar en algo y deja de filosofar y renegar al pedo, que asi tampoco se construye comunismo.
    KGBpatriaomuerte
    KGBpatriaomuerte
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por KGBpatriaomuerte Vie Oct 21, 2011 4:18 am

    CamaradaArgento escribió:
    KGBpatriaomuerte escribió:el PCA se puede ir a su puta madre. o unirse al perronismo. voy a votar a los troskos
    Vayase nomas, ex camarada!, y a ver si se pone a militar en algo y deja de filosofar y renegar al pedo, que asi tampoco se construye comunismo.

    esta bien yo no lo construyo, no se como hacerlo, no puedo yo solo desde la nada.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por AnarcComunis Vie Oct 21, 2011 5:06 pm

    KGBpatriaomuerte escribió:
    CamaradaArgento escribió:
    KGBpatriaomuerte escribió:el PCA se puede ir a su puta madre. o unirse al perronismo. voy a votar a los troskos
    Vayase nomas, ex camarada!, y a ver si se pone a militar en algo y deja de filosofar y renegar al pedo, que asi tampoco se construye comunismo.

    esta bien yo no lo construyo, no se como hacerlo, no puedo yo solo desde la nada.

    Pero... ¿No era que vos detestabas a los trotskistas? ¿no era que los considerabas una mersa?
    CamaradaArgento
    CamaradaArgento
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por CamaradaArgento Vie Oct 21, 2011 11:08 pm

    KGBpatriaomuerte escribió:
    CamaradaArgento escribió:
    KGBpatriaomuerte escribió:el PCA se puede ir a su puta madre. o unirse al perronismo. voy a votar a los troskos
    Vayase nomas, ex camarada!, y a ver si se pone a militar en algo y deja de filosofar y renegar al pedo, que asi tampoco se construye comunismo.

    esta bien yo no lo construyo, no se como hacerlo, no puedo yo solo desde la nada.
    mire cumpa, primero vote a quien quiera, igualmente a los cumpas del FIT no le va a venir mal un voto, mas allá de las diferencias que podemos tener, los quiero a ellos en las bancas y no a Iglesias y la Bullrich.
    Y nunca es desde la nada, tiene un Partido atrás(reniegue o no de el), tiene camaradas, una ideología y elementos teóricos que la sustentan; y si no quiere a ninguno de ellos dígame: no tiene un vecino? un barrio? un trabajo? un cliente? un amigo? un centro de estudiantes de jubilados donde participar?
    Si no tiene nada de eso y tiene tiempo para el cyber-espacio arme un blog y difunda la idea!
    Ayer en la marcha por Mariano he recibido tanta folleteria y la verdad que uno la lee y se da cuenta de porque cuesta tanto unirnos, y la mayoria diciendo lo que tenemos o debemos hacer, solo uno nos pregunto a los ferrucas en que andamos, como construimos sindicalismo, como vemos la actualidad desde el ferrocarril, solo uno. y después de la marcha charlamos hasta como las 12 de la noche meta ugi´s y gaseosa imperialista! ahí ganamos un camarada, no se si se afiliara en algún momento, pero ahí ganamos un camarada!
    no baje los brazos.....
    CamaradaArgento
    CamaradaArgento
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Localización : Argentina

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por CamaradaArgento Vie Oct 21, 2011 11:10 pm

    quise decir un centro de estudiantes o de jubilados. aclaro porque pa sacar mano esta lleno el cyber foro

    Contenido patrocinado

    PC de argentina - Página 6 Empty Re: PC de argentina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:38 am