efectivamente, ETA y la IA siempre ha sido antisoviética.
claaaaaaaaaaaro, por eso segi se fue con los CJC en 1984 al FMJE en MOSCÚ.
efectivamente, ETA y la IA siempre ha sido antisoviética.
https://www.youtube.com/watch?v=aGMMVqswSDM
Analizar bien estas imagenes y decirme que culpa tiene la personas esas que a punto estubieron de morir que culpa tienen.Si mirais bien se ve asta a un niño que cae al salir corriendo.Yo solo espero que a los que defiende a eta la proxima vez que pongan una bomba como esa les pille a ellos a ver que siguen opinando.
Ya no existe más ideal o excusa romántica para justificar a ETA. Tienen que dejar las armas ya.
Por otro lado el PSOE tampoco va a ponerselo fácil, pero es que ETA, aún nos acordamos de Barajas...
Salut!
zastalina escribió:Ya no existe más ideal o excusa romántica para justificar a ETA. Tienen que dejar las armas ya.
Por otro lado el PSOE tampoco va a ponerselo fácil, pero es que ETA, aún nos acordamos de Barajas...
Salut!
ostia los hijos de puta de ICV en un foro comunista, tres miembros del PCPC y los JCPC pueden ser encarcelados, por el montaje policial que los mossos, que ICV dirige, han orquestado, y tiene la poca vergüenza de venir aquí a postear.
zastalina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aGMMVqswSDM
Analizar bien estas imagenes y decirme que culpa tiene la personas esas que a punto estubieron de morir que culpa tienen.Si mirais bien se ve asta a un niño que cae al salir corriendo.Yo solo espero que a los que defiende a eta la proxima vez que pongan una bomba como esa les pille a ellos a ver que siguen opinando.
se te olvida un pequeñísimo e insignificante detalle, ETA siempre avisa con tiempo para desalojar cuando hay civiles de por medio, de nada.
O sea, que en lo de hipercor los culpables fueron los putos clientes que estaban comprando por allí, y que prefirieron morir quemados antes que renunciar a sus compras.zastalina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aGMMVqswSDM
se te olvida un pequeñísimo e insignificante detalle, ETA siempre avisa con tiempo para desalojar cuando hay civiles de por medio, de nada.
Mejor nombressego escribió:Pon numeros..
¿ SOCIALIZACIÓN DEL DOLOR ?, se que esa expresión no es tuya gazte, pero manda pelotas.gazte escribió:tu no seas demagogo tampoco. eso fue parte de la estrategia de solcializacion del dolor, y se aviso, ahora bien, esa estrategia es una estupidez desde el punto de vista marxista, hicieron lo que las redes stay behind en europa (principalmente holanda, alemania e italia).
zastalina escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=aGMMVqswSDM
O sea, que en lo de hipercor los culpables fueron los putos clientes que estaban comprando por allí, y que prefirieron morir quemados antes que renunciar a sus compras.
No me cago en tu madre, porque aunque has intentado insultarme, has fallado: no soy de ICV.
Vas a tener que aguantar mis comentarios o saltartelos y no leerlos.
Por cierto, me hace mucha gracia que penseis que existe como una "conspiración" o intento desde ICV de reventar al PCPC mediante la represión policial. Sois cuatro mamarrachos que no importais a absolutamente nadie y encima teneis los santos cojones de insinuar que la poli os cerca... Vamos ni que fuera por vuestra acojonante y desestabilizadora actividad...
Y en fin, todo y que ya lo he dicho otras veces, vuelvo una más: mi completo apoyo y solidaridad con los camaradas de las JCPC detenidos.
Ale..
GAZTE, lo de la socialización del dolor, ¿ incluía dejar a una niña sin piernas ?.gazte escribió:golpear a las puntas de los tentaculos del estado (el mayor numero de concejaluchos y politicos de segunda o tercera es en los 90), atentados "estrategicos" (de los que le gustaban a pakito y de los que se solian encargar el comando de franceses que solo el controlaba, vic, zaragoza...), ...
tras muchos años de lucha armada podia haber un poco de pasividad de ciertos sectores, asi que habia que conseguir alarma social, eso es la socializacion del dolor.