Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿como ´´discutir´´ con un disidente cubano?

    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    ¿como ´´discutir´´ con un disidente cubano? - Página 7 Empty Re: ¿como ´´discutir´´ con un disidente cubano?

    Mensaje por VanVan Mar Dic 14, 2010 2:35 pm

    Que yo me salgo por la tangente? Seras jeta! tu que tu gran argumento es; ¿Y?
    Anda que no tienes morro, tio.
    Sinceramente, ya veo que tu tienes dinero para dar y vender para ir a Cuba cada vez q quieres, yo no lo tengo, ya que en el fantástico pais donde vivimos me hacen pagar 2000 euros para un master publico.
    Sobre el pesadisimo telefono te diré que tu si dices cosas para reirte en tu cara. Yo lo único que se es que en casa de cada cubano q he ido habia una silla, ¡SILLA! al lado del teléfono del tiempo q hablan...no me vengas con tonterias por favor.
    Tu si estas programado para repetir una y otra vez lo q se dice des de los paises capitalistas, esto es; más del 99% del planeta. Así que no me digas q camino es más fácil de seguir, porque sinceramente, todo el mundo sabe que repetir como un lorito lo que se dice des de el PP, por poner un ejemplo, es lo que haces tu cada dia en este foro.
    Definitivamente de diré q cuando quieras nos vemos en Cuba y si quieres, empieza por cualquier de tus importantisimos puntos, estaré encantada de discutir contigo todo lo que tu quieras y de contestarte tus grandes argumentos sobre Cuba, sobretodo si consisten en decir cosas como...¿Y?
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 658
    Reputación : 847
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    ¿como ´´discutir´´ con un disidente cubano? - Página 7 Empty Re: ¿como ´´discutir´´ con un disidente cubano?

    Mensaje por Ace B. Miér Dic 15, 2010 12:20 am

    En el tuentis en esta página, hay un pesao gusano que dice haber vivido en Cuba, metiendose constantemente con Fidel y demás, la cosa es que el tio pesao no deja de inventarse cosa o recurrir a cosas dudosamente positivas para defender sus teorías: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    ¿como ´´discutir´´ con un disidente cubano? - Página 7 Empty Re: ¿como ´´discutir´´ con un disidente cubano?

    Mensaje por VanVan Miér Dic 15, 2010 2:36 pm

    ya...bueno, Ace B. no tengo Tuenti, porque esas cosas mes dan... No ...pavor! las odio asi que, al menos yo no puedo ver nada...

    Contenido patrocinado

    ¿como ´´discutir´´ con un disidente cubano? - Página 7 Empty Re: ¿como ´´discutir´´ con un disidente cubano?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:42 am